Saltar al contenido

Coren Grill – Santiago Santiago de Compostela

Coren Grill - Santiago

Restaurante especializado en pollo

Coren Grill – Santiago

Dirección

Rúa da República de El Salvador, 22, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

Ciudad : Santiago de Compostela

Provincia :A Coruña

Pagina web :
corengrill.es

Telefono : 981 59 45 81

email : informacion@corengrill.com

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones en google maps : 30

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

BUSYBOYZ (4)
Coren es una cadena Ourensana de comida para recoger. Personalmente me gusta pero hay que saber bien que pedir. Suelen ser bastante rápidos a la hora de preparar el pedido, todo dependerá de la disponibilidad de los alimentos en el momento.

En concreto lo que más me gusta y destaco son las pechugas a la bechamel y el pollo de corral a la brasa (un pollo que solo lo tienen en esta tienda de Santiago en concreto). Las patatas bolita están exquisitas. La lasaña también está muy buena.
Lo que menos el salpicón, nunca lo probé ni lo voy a hacer la verdad… Si quieres un salpicón de marisco te vas a la plaza compras producto bueno y te lo haces en casa, es normal que si lo pides en un sitio de comida rápida no te sepa como el que comes en Nochebuena en el mejor de los casos.

En Uber eats los precios están más caros que en la propia tienda, ojo. Suben bastante. Ejemplo: Uber eats botella de Casal de arman 18€, en tienda 13€.

El personal de esta tienda es MUY atento y muy amable. Hoy estuve esperando un buen rato por unas patatas y me dieron otra ración distinta que no había probado de obsequio por las molestias, muy buena gente! -Que se agradece-.

La crítica que le haría a la propia marca Coren es que por favor no usen tantos tuppers de PLÁSTICO, en concreto si pudiesen sustituirlos por cajas de cartón ahorrarian costes para ellos y para el medio ambiente, ya que vale más el tupper que la propia ración de patatas que hay dentro.

Veo tambien que la gente comenta por aquí que la salsa del pollo es muy aceitosa, amarilla y grasa. ¿que esperabais al pedir salsa de pollo, chimichurri?

Por lo demás todo correcto, el mejor sitio de Santiago para coger pollos asados y similares. También hacen pan. No le pongo las 5 estrellas porque el precio no es excesivamente barato, más bien moderado.

Reyes Leis (5)
He ido ya dos veces, una en tienda y otra a recoger pedido en ventana sin colas y en ambas he tenido una buena atención y el producto nos ha gustado. Hemos probado el pollo al carbón, la ensaladilla y el jamón. Todo rico y muy bien presentado en estuches herméticos. La tienda es muy bonita y el personal atento y amable. Repetiré.

Betty Martinez Dominguez (5)
Pollo a la brasa recomendable, jugoso repetiré.
Torrijas, leche frita, tarta de queso,…postres en general muy bien.
Trato al cliente exquisito

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Coren Grill – Santiago Santiago de Compostela

Horario y dias de apertura :

domingo, De 10:00 a 16:00; lunes, De 10:00 a 21:30; martes, De 10:00 a 21:30; miércoles, De 10:00 a 21:30; jueves, De 10:00 a 21:30; viernes, De 10:00 a 21:30; sábado, De 10:00 a 21:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.