Saltar al contenido

Alohabeach Bar Roquetas de Mar

Alohabeach Bar

Coctelería

Alohabeach Bar

Dirección

Edificio Las Alondras Bloque 2, P.º Marítimo, s/n, 04740, Almería

Ciudad : Roquetas de Mar

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 32 51 17

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 739

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Juan Daniel Morilla (5)
Todo muy bien en calidad precio, un sitio estupendo para almorzar como para tomarte un buen cóctel. Fuimos a almorzar y la comida estaba buenísima, sobre todo los espaguetis. Por la noche fuimos a tomar unas copas y los cócteles estaban realmente muy buenos y bien elaborados. Chapo!!

Jesús Alonso (4)
Local en paseo marítimo de Roquetas de Mar. Estupendo sitio para comer, cenar, tomar copas y cócteles muy ricos. Precios buenos y gran variedad de productos: pescados, carnes, pizzas, hamburguesas… además de tapas con cada bebida. Me gusta bastante. Vamos con frecuencia. Las tapas están muy buenas, los boquerones en vinagre geniales.

LAS LOCURAS DE CARLOTA (5)
Emplazamiento idílico frente a la playa y cócteles estupendos a buen precio. El mojito 6€.

Olexandr Chebanov (5)
RECOMIENDO 100%

Calidad precio buena y no se pasan.
Atención del personal excelente.
Ubicación del sitio excelente.
Sitio tranquilo con vistas y música buena y tranquila.
Los servicios están bien.
Comedor interior y terraza exterior.
Helados y cafés muy buenos.

Seguro que volveremos.

Yesica Viviana Oropel (5)
Siempre vamos, hermoso lugar, muy buena la atención

juancri estrella (1)
Fatal, falta de personal.. llegamos un sábado noche, y solo había una camarera, 35 minutos de reloj y no nos atendió nadie.
Cuando le dijimos cuando pueda , nos contestó con genio sisi cuando pueda!!! Se entiende la presión de la camarera, yo trabajo de camarero y sé que la gente no tiene paciencia. También añadir que algunas mesas ocupadas después de nosotros, estaban ya servidos.
He estado otras veces y muy bien, pero hoy fatal.
Como consejo, para agradar a los clientes mejor servicio , contratación de personal..una camarera no puede estar para 12/15 mesas!
Un saludo??

Pablo Roldán (5)
Buenísima coctelería te atienden de lujo, super amable y la camarera entiende de todo

Roxie Happy Smile (4)
Cómo coctelería está súper bien porque tienen mucha variedad y los cócteles tienen muy buen sabor con precios muy buenos.
Lo único que está última vez que he estado (porque he ido varias veces), mi cóctel tenía demasiado hielo pero por lo demás fenomenal.

Roberto Ramirez Salinas (4)
Los cócteles muy ricos y a buen precio. Pocos camareros y el servicio un poco lento. Pero ellos todos muy majos, en especial una chica rubia que no es española. Muy agradable.

Alice (1)
Siempre hemos estado muy contentos con este bar. Pero hoy nos hemos sentado, y después de 35 minutos, nisiquiera nos han retirado las cosas de la mesa de los anteriores clientes. Hemos esperado un poco más, y dicho a la camarera si por favor podía atendernos. Respondió que lo haría cuando pudiese, cosa entendible pero no es normal 40 minutos esperando. Al final nos hemos levantado y nos hemos ido.

Francisco González (1)
A más de una hora de que cierren y nos aconsejan pedir una copa en lugar de un cocktail con la excusa de que tienen muchos vasos por limpiar. Nos pasó dos días seguidos. Una vergüenza

Chema Calbet (5)
Fantástico lugar donde disfrutar de un coctel en el paseo marítimo con el mar de fondo. También tienes la posibilidad de comer algo y todo a unos precios asequibles, para repetir sin dudarlo

La Madriguera De Mai (5)
Muy buen sitio para tomar una copa o algún cóctel. Precios muy asequibles y servicio de 10

Andrea Arevalos (5)
Encantada, camarera excelente,la comida exquisita y los cocteles una barbaridad de bueno, el ambiente super tranquilo yo lo recomiendo al 100% y si es verdad que por la epoca de verano estan mas saturados es un sitio genial frente al mar.

Anomyzer24 (5)
Muy buen sitio, los mojitos están muy ricos y el gofre con helado también.

Tommy Otro (4)
Muy buen sitio

Fran Valcarcel (4)
Un sitio agradable para tomar unas tapas o unos cocteles

Bj Flores (5)
Negocio familiar, todo lo que he probado espectacular. El servicio, da igual quien te atienda, un 10.

Concha Santos (4)
Trato muy agradable y, buenísimos boquerones en vinagre. ¡¡Deseando volver!!

Salvador Hinojosa Cervera (5)
Trato excelente, muy buen servicio, cócteles riquisimos buen sitio para tapear y comer.

wowiwo (ascoll) (5)
Muy buen lugar para tomar unos muy buenos cocteles, mojitos, daiquiris etc, con muy buena decoracion y generosos. Tambien tienen platos combinados, helados etc todo ello con una muy buena decoracion estilo hawaino, todo ello en frente de la playa.

Blanca Diez (5)
Buena ubicación frente al mar, el servicio por parte de los dueños es amable, rápido y eficaz, recomiendo los boquerones en vinagre,los mejores ????????

juan carlos quintana (5)
Buenisimas tapas y un trato excelente, como negocio familiar que es así nos tratan a sus clientes, de modo cercano y muy atentos, Salva y familia, son casi otra parte de la pandilla, y el Aloha casi nuestra segunda casa jejejje

MONICA UNICA (5)
Un sitio muy agradable. Buen servicio . Buenas tapas y unas vistas espectaculares!

ismar lamarin (5)
Muy bueno

Carla Vélez (5)
Una de las mejores paellas de la zona, platos infantiles riquísimos y si te apetece hamburguesas de calidad también es tu sitio, además disfrutarás de unas vistas playeras sin Aglomeraciones , zona tranquila y familiar, no te olvides de reservar.

Paula López Gallego (2)
El servicio fue pésimo casi una hora esperando las tapas y nos dicen que no ahí lo que habíamos pedido casi una hora después

María Del Mar Gonzálvez Zapata (4)
Ubicado frente al mar, cócteles llamativos y tapas correctas.

Francisco Pérez Perez (1)
No se si trabajan profesionales en ese equipo a mi no me an demostrado nada cuando digo nada es …..

Juan Antonio Ramirez Fernandez (5)
Sitio con encanto y buena comida,buena relación calidad precio.recomendable

Ana Gonzalez Perez (4)
Buen lugar tanto para desayunos como para copas tranquilamente, está en primera línea de playa. Solemos ir a menudo y es totalmente recomendable.

diego fuentes (5)
Bueno y barato

Juanan L. (1)
Lugar hechizado con mesas invisibles. Los dos camareros en activo solo ven y atienden 5 mesas… En las demás mesas solo hay muggles que se levantan y se van tras 15 minutos esperando a ser entendidos… Chicos: no pongáis tantas mesas si no sois capaces de ofrecer un buen servicio. Daña al turismo, y pone de mal humor a los clientes que han oído hablar bien de vuestro negocio y que se tienen que ir porque no les hacéis caso.

oscar de pablo garcia (5)
Súper bien todo.. Con mucho arte!

Francisco Avilés (5)
Un buen sitio tanto para comer, como para tomarte uno de sus muchos cocteles en primera línea de playa.

Rocío Fernández (5)
Buena ubicación, buenos camarero y dueños, muy simpáticos. Las tapas están buenísimas, lo mejor los champiñones a la pimienta mi favorita!!! Volvemos cada semana, lo recomiendo totalmente!

Emilio Martinez (4)
Muy bien ubicado en el paseo marítimo. Amplio y despejado. Buena atención y servicio. Las tapas excelentes. Frecuentado por turistas de nivel.

Isabel Galera (3)
Buen servicio calidad media

Iván Barral López (5)
Sorprendentemente barato para las cantidades que ofrece y el sitio donde está.

katherine vargas sierra (3)
Sus platos son muy variados, y deliciosos, sus tapas son exquisitas, lo único que opaca el lugar es la atención, ya que siempre tardan un montón en atenderte o llevarte la cuenta, es entendible que en verano haya algo de agobio, pero hay que saber trabajar bajo presión si vas a participar en el campo de la hostelería.

Lourdes Benítez (5)
Un sitio muy acogedor para comer y tomar un cóctel o una cerveza, enfrente del mar con buena música, pizzas, tapas, platos combinados, muy buen sitio.

Manuel Marchal Madueño (5)
El mejor sitio de tapeo y cócteles en Roquetas, olé por mis vecinos…

Ramona Valentina Sora (5)
Todo súper perfecto ?? ??

Antonio Castellano (4)
Buen servicio y buen ambiente

Joaquin Miranda (5)
Buenos productos, vistas magníficas y muy buena atención.

Alberto Borja (3)
Los cocktails están bien, pero la limpieza de los aseos deja mucho que desear

Ana Soto Vicente (4)
Buen servicio y calidad aunque un poco caro

Adrian Villoria Acosta (5)
Tienen carta de tapas y también de pizzas, bocadillos, sándwich ect, la chica muy amable y el bocadillo que pedí muy rico, también tienen copas bien preparadas y los cócteles que salían se veían con muy buena pinta!

carlos (4)
Siempre que voy a Roquetas vengo aquí a tomarme mi cervecita con una buena tapa,si es cierto que a veces tardan en atender pero merece la pena la espera

Alicia Guilló (5)
Increíbles cócteles. Buen ambiente cerquita de la playa y gran variedad de cocteles. La antencion estupenda pese a haber leído otros comentarios negativos, menos mal que no hicimos caso. Entre semana después de cenar muy tranquilo pero con ambiente y música como para poder charlar con una buena copa.

Rosa MBS (4)
Sitio con vistas espectaculares….buenas tapas

Rafa fiki (5)
Buenos desayunos. Buenas tapas. Buenos cócteles y además perfecta ubicación en primera línea de playa. Recomendable 100%

Sandra S. (5)
Muy buena calidad de las tapas y plato combinado. Buen precio y servicio. Encima es acogedor, corre el airecillo y está a pie de playa. Los cócteles son para enmarcar jeje. Sin duda, Para repetir!!!

Jose Antonio León Padilla (5)
Estupendo ambiente de playa

E BZ (5)
Buen precio y tapas variadas por cada consumición

Isa Fernández Alonso (3)
Un café buenisimo

Angel Parrilla (5)
Buen lugar en primera linea de playa frente las costas del municipio. Idoneo para salir a comer, cenar, o tomarse algun buen cocktel

Manuel Sagredo (5)
Sitio tranquilo con buen servicio.

maria jose cruz galisteo (5)
Buenas tapas y buen trato

Nelida Liliana Lopez Pardo (5)
Me encanta.Vistas inmejorables.

Javier Ortega Perez (4)
Perfecto para tomar algo tranquilo, mucha variedad de cocktail, batidos y helados.

Elisabeth Serrano Cañas (5)
Abierto en octubre, con unos cocktails estupendos. Muy buena atención, aunque los helados de tarrina un poco pasados y los barquillos rancios.

Fernando Arjona (5)
Bueno, bonito y barato. Muy buenos bocadillos y cócteles. Recomendado

Mariajose Rojas (1)
Lamentable bar. Ese camarero mayor CON BIGOTE debería retirarse por que a quienes les gusta su oficio en la hostelería no trata así a sus clientes. ESTAS MUY MUY QUEMADO YA DE LA HOSTELERÍA alguien tiene que decirtelo. LOS CLIENTES QUE SE SIENTAN EN UN ESTABLECIMIENTO A TOMARSE ALGO NO TIENEN QUE AGUANTAR TU SOBERBIA. 25 AÑOS LLEVAS EN ESTO Y NO HAS APRENDIDO NADA? EN LUGAR DE APRENDER A TRATAR CON LA GENTE LO QUE AS APRENDIDO ES A COMO QUEMARSE EN ESTE OFICIO Y A COMO NO DE DEBEN HACER LAS COSAS. DAS PENICA

leidy alfonzo (4)
Para ir de copas siii ,buenas vistas ,pero para comer nooo me ha gustado mucho

Silverio Castillo Alonso (5)
Buen sitio tapas muy buenas y raciones también muy ??

Manuel Sánchez (4)
Su especialidad son los cócteles, tienen de todo tipo y a un precio normal, 5€. Los fines de semana se pone hasta la bola y faltan camareros para atender tanta demanda

•Diversitate cu Luna• (5)
Muy buen servicio,la comida esquisita y el personal muy agradable! Volveremos sin duda!

Cristina Serrano (5)
Sitio 100% recomendable, ojalá tuviéramos uno igual en Granada, porque nos hace planificar nuestros viajes cerca de Roquetas para venir a tomarnos unos loritos”que es lo mejor del mundo. El servicio super cuidado al detalle y tanto la comída como los cockteles buenísimos. Lo mejor de la zona.

Traductor Jurado Almería (4)
Buen ambiente.

Viktor Pulcher (1)
Pesimo servicio en mesa.
Lousy customer service.
Mieser Kundenservice

Danique Sierra (5)
Buena comida pero tardan bastante en servir lo de mas me encanta y al lado de la playita!

maria ruiz05 (5)
espectacular!!??

Daniel Aguilera (5)
De lo mejor de tapas y bebidas por la zona, siempre voy a este cuando salgo

Santi Sanchez (5)
Buenas tapas, atención fantástica cuando no hay multitud.

Prety Woman (5)
Me encantó el sitio y los camareros suoer preofesionales.lo recomiendo

BELÉN BONILLA (5)
Un sitio genial con unas vistas estupendas!!!

Mario López (5)
Buen sitio para tomar cócteles y tapas. Riquísima piña colada.

Lola Bonal (2)
Regular… regular… Pedí un Margarita… El tequila brillaba por su ausencia… En su lugar, otra “sustancia” que le daba sabor a medicina, tipo suero… Los helados bien…

Angel B G (5)
Un lugar estupendo, con muy buenas vistas al mar. La atención del personal es genial y siempre pendientes de los clientes. El café, buenísimo. Volveremos

Victor Azor Lopez (5)
Un lugar junto a la playa con una terraza ideal para disfrutar de sus increíbles vistas. El arroz de los domingos se nota que es casero y está genial. Tanto las tapas del medio día así como los cocktel de por las noches son estupendos. No dejes de disfrutar un lugar cómodo y tranquilo.

julio iglesias (5)
sitio tranquilo buenas vistas y ambiente

Ana Maria carmona (1)
No pongo menos estrellas porque no se puede.
Camarero ( que poco honra al oficio) sin educación y pésimo servicio. Contestaciones fuera de tono ( aprovechando que la mayoría de la clientela era extranjera) de vergüenza.

YOLANDA GOMEZ MALDONADO (5)
Muy rica su comida,sobre todo los champiñones,gran variedad de productos.
Terraza con vistas al mar y amplio local

Carlos Duran suanes (5)
el mejor sitio donde ir a comer tomar copas cócteles y los dueños te acen sentir como en familia

David Gamer 4 (5)
Estupendo!! A pie de playa

S. M. (3)
Belleza ..paz…buen cafe

andres quesada (5)
Lugar con encanto cerca de la orilla con gran variedad de cócteles. Gran presentación y buena atención.

Luis Emilio Cadorniga (5)
Un sitio no muy caro para comer algo (haburguguesas, platos combinados, etc…)
El servicio no está mal.
En el paseo marítimo frente al mar, con mesas en terraza.
Esta agradable.

Andrei Roberto Pop (5)
Estupendo servicio.

Isabel Maldonado (4)
Agradable, buenos cockteles y buen precio.

Carmen (4)
Me ha gustado, buen precio, pero los cócteles podían poner frutos secos o algo para picar.
Las tapas buenas.
Bien a nivel general.

Mayte López (5)
Buen sitio para desayunar, merendar y tomar cócteles. Buenos precios y buen ambiente

Luis Leyva (4)
Buenas tapas, buena comida.

maria gonzalez moreno (2)
Siempre tardan mucho en atender y el pan es regular y creo que conjelado, cuando voy es por las vistas y la tranquilidad.

Lourdes Ruiz Moreno (5)
precioso. acogedor y gente muy cercana. para volver al bar segurisimo

juan jose fornieles maldonado (4)
Lugar confortable. Comoda terraza. Buen servicio y calidad.

Manuel Alonso (4)
Area de descanso enorme. Gran cafeteria con variedad de comida, tiendas para comprar productos tipicos, recuerdos, etc. En general, buen sitio para hacer una parada en el camino.

calipso rodriguez real (5)
Buen sitio , buena.variedad en cócteles, helados , copas, cafés, …etc . Nos ha gustado , sitio limpio, acogedor , con vistas al mar y personal atento . Un poco caro , pero merece la pena .

dolores martinez fernandez (5)
El servicio es muy bueno.

Ivan A (5)
Buen servicio
Buenas tapas
Cerveza fría
Refrescos con tapa
No es caro
Que más se puede pedir?
Genial.

Jose Antonio (4)
Preciosa terraza frente al mar atendido con suma amabilidad donde sirven desde exquisitas hamburguesa hasta deliciosos batidos y combinados. Eso sí, ve sin prisa. De todos modos, para que las prisas si estamos de vacaciones ??

Nieves Moreno Martinez (5)
Excelente tapa el servicio muy bueno

Herrmilitroncho (5)
Un garito sin nada que envidiar a los de Miami o esos sitios de gringos. Cosa fina y muy buen servicio.

María Pilar Peñaranda García (5)
Lo encontramos por casualidad, y la verdad que genial kaña y tapa 2 euros. Y las tapas fantásticas.

Seer Awesome (5)
Muy buena la calidad y precio de las comidas y bebidas. Una gran variedad a escoger entre distintos tipos de copas. Las cervezas vienen acompañadas de tapas que son buenas para el precio que cuesta.

DANKO florin (4)
Uno de los mejores locales de copas de roquetas de mar. Muy buena calidad de las tapas y la copas grande y muy bien adornadas a un precio asequible para todos el mundo. El bar tiene buenas vistas al lado del mar. Los camareros muy profesionales el único que solo eran 2 para la teraza que Ai unas 3o mesas y no dan a bastó .le falta uno o dos camareros más.

Gabriela Cabrera (5)
Excelente todo.muy rico muy buena atención y muy buen hambiente lo recomiendo

Francis Garrido (4)
Sitio agradable y con buen ambiente en primera línea de playa con precios razonables y buen servicio

Toñi Pérez Morales (4)
,Por el sitio que tiene en primera linea de playa. Tiene buen servició y buenas tapas

HISPANO AFRICANO (4)
Un lugar acogedor y bonito. Buenas tapas y buen servicio.

Josefa Martos Puñal (4)
Chiringuito de playa en primera línea de playa dónde tapear y tomar copas a muy buen precio. Y con un servicio estupendo!

Maria Eloisa Martinez (5)
En la playa, buen trato muy buenas tapas, muy buenos precios!!!!

francisco jose belencoso castillo (5)
Es un lugar excelente para tapear tomarte un coctel comer o cenar. Tiene una relacion precio calidad excelente. Las vistas al mar muy chulas. Lo recomiendo a todo el mundo

Rosa Villegas (5)
Sitio agradable y vistas al mar , buen servicio y atentos ,tapas muy buenas y la sangráis buenísima y muy buen precio

Juan Álvarez (4)
Mojitos y sangrias muy buenas, precio bastante asequible para la zona.

Mario Quesada (5)
Un buen local para picar algo y tomar una copa o un cóctel en el paseo marítimo de roquetas de mar. Recomendable.

Iuliia Mironova (5)
Me gusta este sitio, café con tostada por la mañana es pefecto. Comida muy rica, mi niño siempre come moriscos??

J Valmata (4)
Buen sitio para tomarse un peloti tranquilo con vistas al mar.

Guillermo (4)
ambiente muy relajado, muy simpatico. comida de buena calidad, gran variedad en tapas, y un muy buen servicio… todo esto en primera linea de playa

Pamela Di Pietro (4)
Buenos platos combinados. Lo mejor es que estas en la playa prácticamente, un lujo.

isabel perez (3)
Bar agradable para tapear…mirando al Mar

Juan Pablo (1)
Servicio mediocre y mala atención el camarero está más atento de cumplir con todo un restaurante lleno de mesas y eso es solo falta de personal. Además la empatía cero, servicio cero mala atención.

Juan Manuel Perez Ortega (4)
Buena zona de copas

Mila Exposito (4)
Me gustó es tranquilo

Ana Rosillo Jimenez (5)
Excelente comida y personal muy agradable. Perfecto para comer o tomar una copa

Elitsa Krasimirova Lyubenova (5)
Magnifico!!! Tanto ka ubicación como la atención.

Manuel Perez maza (5)
Excelente lugar, vistas preciosas y cerveza bien fría. Trato súper agradable y tapeo abundante.

Juan Manuel Martínez Gómez (5)
Gran lugar para degustar de una cocina mediterránea acompañada de un buen servicio de atención al cliente, muy profesionales.

Julio Sanz (1)
Particular opinión, pésimo en atención al cliente, después de mi reclamación obtuve la misma pésima atención por partida doble.
No puede probar la comida… No vuelvo.

Me veo obligado a corregirlo por su contestación

Señor mal educado lo es usted, en ningún momento fui irrespetuoso con nadie, sólo expuse mi queja y pedí la cuenta para pagar y su camarera me dijo que lo que yo decía era mentira, hasta que se dio cuenta de su error y no pidió perdón, sólo dijo un ups!!! . Todo lo demás que dice usted que yo dije se lo está inventado para desacreditar mi reseña. Debería simplemente intentar corregir los fallos en su negocio en vez de calmar su frustración contestando de forma mal educada todas las reseñas que son negativas.

Un abrazo.

Vanessa Hornero (5)
Nos encantan sus mojitos y sus variedades cada dia hemos probado uno diferente y gente muy amable

Jesús Fraile Fresneda (1)
Decepcionante pedimos la Copa de helado “Aloha” se supone la mejor además de la más cara y cuál fue nuestra sorpresa al llegar a los trozos de plátano y los había cortado con un cuchillo q antes habían cortado ajo. Se lo dijimos y lejos de reconocer el error lo negaron. Una pena

Jose Domenech (5)
muy buena atención y servicio. buenas tapas

Maria Roman (1)
Se come muy bien,pero el dueño (el tio del bigote) te trata fatal, no tiene empatia cn sus clientes, contesta a la gente fatal.

Lo llamas para que te atienda y te ignora.
Con dueños y empleados asi….
Algun dia se quedará sin clientela.
En roquetas hay 1000 bares de tapas mejor, y que al menos te respetan.

Inmaculada Linares Cruz (1)
Terraza super agradable por el lugar en el que se encuentra, pero 30min esperando para ser atendidos y con la mesa sucia de otros clientes. Avisando a los camareros y no nos atendian, decian que estaban desbordados… pero al parecer para estar en una sola mesa mas de 5min para cobrar, si podian, y para atender siempre a las mismas mesas y otra parte de mesas tambien… Al final, nuestra mesa de 4 personas, y otra mesa de 6 personas que habia al lado, nos emos levantado y nos emos ido. Jefe, vigila sus camareros, que dejan irse varias mesas…

Javier (4)
Bastante atentos y simpáticos. Amplia variedad de tapas y cocktails

Fran RuTero (5)
Un sitio excelente, si estás en Roquetas, para tapear pescado fresco o tomar un cocktail.
En primera línea de playa con unas magníficas vistas a la bahía de Almería.

Jose Ortega liebana (4)
Buen tapeo y gran variedad de cócteles. Buen servicio y buen sitio

rabelsep 09 (5)
Acabo de leer un comentario que no me parece correcto a cerca de un helado a la misma hora estaba yo comiendo el mismo helado se me acerco el camarero y me pregunto si notaba algun sabor raro como a ajos….((..jijiji))nada mas lejos de la realidad el helado estaba correcto buenisimo y ademas el mas grande que jamas e tomado ,ya esta bien de perjudicar negocios con comentarios absurdos ,de toda la vida ,si vas a un sitio y no te gusta o el helado o el servicio o la carita del camarero pues coges te levantas pagas y no vuelves mas,punto!! En mi opinion el local es cojonudo y totalmente recomendable trabajo familiar y materia prima diaria.

Sergio Muñoz (5)
Sitio esencial para comer o cenar, los camareros muy amables y servidores.

Jose Antonio Suero (5)
Una copita en familia en nuestras pequeñas vacaciones

Maya SR (5)
Un sitio ideal junto a la playa y con unas tapas muy ricas ???? y buenos precios.

Sandra Thira (4)
Comida muy buena y sitio acogedor

Conchi Lopez (4)
Muy buena tapa y muy rápido el servicio

franautoclima (5)
De los mejores bares de tapas y copas de roquetas de mar

Magalie Gines Moya (4)
Buen sitio para tapear cenar y terminar con una copa de su infinita carta de cócteles,mojito, granizada. ….etc,etc
Precios normales y todo bien atendido y bien presentado

Eliseo De Pradas Chicharro (5)
Rara es la vez que venimos a Roquetas que no visitemos el aloha, bien atendidos, buenas tapas y comida .. un 5 * para echar un rato .

Josete Gómez (3)
Lo mejor su ubicación frente al mar. El servicio así como su calidad precio muy normales.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Alohabeach Bar Roquetas de Mar

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.