Saltar al contenido

Bar Los Ángeles Almería

Bar Los Ángeles

Bar de tapas

Bar Los Ángeles

Dirección

Plaza Carabineros, 1, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 24 45 68

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones en google maps : 588

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Miguel Aguadero (1)
Había estado bastantes veces, pero de un tiempo a esta parte va en claro declive. Estuve el viernes y puedo asegurar que fue la última vez. Servicio pésimo, seguramente falten camareros, tardan en atender muchisimo, traen una tapa antes de la bebida, la segunda cuando había acabado la consumición. Y así las tres rondas. En cuanto a la calidad de las tapas ya no son lo que eran, dejan mucho que desear. Una lástima de declive

Alejandro (5)
Uno de los mejores bares del zapillo. Pescaito muy fresco y de calidad. Las tapas estaban muy buenas especialmente la raya, la bacalailla y las sardinas. La cervecita muy muy fresquita, algo que se agrede mucho. El servicio fue bueno y agradable por parte de un camero. Otro camarero más delgaillo fue bastante borde con cualquier cosa que lo solicitábamos con respecto. El bar relación calidad-cantidad-precio es de 10.

jose ramon guirado (4)
Bar/restaurante con mucha variedad en comidas y tapas, a 20 metros de la playa. Muy bien de precio.

Wish Achieve (2)
Fuí hace tiempo con una experiencia media/mala, pero ahora me baso en mi última experiencia, cenamos 5 personas;

Lo malo:

-Primera ronda: Traen 5 bebidas y 3 tapas, faltan 2. Los que tienen tapas comen y terminan, las bebidas sin tapas se calientan. Por dos veces le recordamos al camarero de la mascarilla por debajo de la nariz que aún faltan dos tapas, sin éxito.

-Segunda ronda: Traen 5 bebidas y 4 tapas (falta la mía, que les he hecho yo a ésta gente?), decido esperar, y espero… y sigo esperando, la segunda cerveza se calienta, aún faltan dos tapas de la primera ronda, el camarero con la mascarilla por debajo de la nariz trae la tapa después de recordárselo, se le vuelve a recordar que aún faltan dos tapas de la primera ronda. Tras otros 5 minutos y sumando casi 50 minutos en total traen las tapas faltantes (Bien!).

Decidimos no pedir más rondas, llamadme tiquismiquis pero no quiero tomar tapas con bebidas calientes ni tener que esperar cerca de una hora para dos tristes tapas.

Lo bueno:

-Comida buena calidad/precio.

M Carmen Lopez (5)
Tapas muy ricas y variadas. Opción de tapas sin gluten.
Atención rápida y eficaz. Trato excelente.
Precio justo.

Shelmiket Muk (4)
Variedad de tapas (pincho gamba y atún, púlpito frito, patatas asadas con alioli, callos…) Bebida fresquita y precio abordable.

Kelly Smith (4)
Muy buenas tapas y raciones. Las paellas están bastante buenas y son bastante grandes y baratas. Recomiendo que vayáis pronto en verano o reservéis (pero obligatorio pedir raciones) porque se forman colas

Jose Antonio Garcia Castillo (1)
Servicio malísimo por parte de un camarero maleducado delgado y alto, nos hemos sentado en la mesa y ni siquiera nos ha saludado, lo primero que nos ha dicho con la tablet en la mano sin mirarnos es “venga, que queréis” hemos pedido una cerveza y dos tapas cada uno, la cerveza la dejan al sol hasta que el camarero la coge y la trae a la mesa y la segunda tapa no nos la han traído por que la tenian marcada como que ya nos la habian puesto, cada vez que hemos llamado a ese camarero viene sin ganas y con malas contestaciones.

La comida bien, pero si sigue trabajando ahí ese camarero van a perder muchos clientes, nosotros no volvemos a ir.

Isabel Gimbel Muñoz (5)
Llevo yendo toda la vida con mi familia y siempre volvemos. Un sitio donde la atención es muy buena y la comida de calidad. Las tapas, además, súper generosas. Y las paellas riquísimas también.

Jose Carlos Raya Roca (5)
Muy buen precio, muy buen trato. La comida estaba muy rica.

Jose Fortes Moncada (5)
Trato super amable y cercano ,buena terraza o sitio en el interior , muy buenas tapas caseras de olla , de cocina y variedad en tapas tanto de carne como de pescado,encuentras diferentes tipos de pescado y las frituras también están geniales . Muy recomendable y casi a 5 metros de la playa

Fernando Rivero (3)
La carta es típica de bar de playa (pescaito mayormente) y los que pedimos estaba rico (cazón en adobo y pescada). El montaito de lomo estaba seco, y las bravas mejorable, la salsa parecía tomate con picante. El servicio más o menos bien, se equivocaron dos veces, pero en general rápido. El sitio estaba lleno y gente esperando, que siempre es buena señal

javi fernandez (1)
Bar bien situado en primera linea de playa, de Primero solo le quedaban habichuelillas con 4 gambas que llevaba mi plato (tuve suerte, mi compañero le tocaron 3), para el segundo plato todos los compañeros ya habían comido su respectivo plato, yo me pedí un simple pollo a la plancha, me pusieron un contramuslo y una pechuga que sabia a pescadilla,
Si no pasa nada, no vuelvo

Liberia (1)
Mal servio, se confundieron con la tapa y tardaron casi 1 hora en traerme la que pedí. En la cuenta se confundieron 2 veces, y aún así lo veía muy caro para lo que pedimos. Las tapas no estaban mal, pero ya me las comí con disgusto.

Maria Jose Caballero Real (5)
Mejor bar de tapas tradicionales de pescaito junto a la playa. Se pone a tope. Hay q llegar temprano o tener paciencia y guardar turno

a hn (5)
Excelente trato y muy buenas tapas. Recomendable 100%

LOLA HUERTAS ESTILISMO (5)
Gran variedad en tapas!! Cerveza fresquita. Y buen servicio .

Paco Quero (2)
El pescado no estaba mal, pero el servicio muy lento, también hay otras cosas muy mejorables.

pepe arqueros (4)
Voy a comentar halagos para un Bar-Restaurante al que no le hace falta realmente, ya que por méritos propios se lo ha ganado en su larga trayectoria de muchos años, Bar Los Angeles es sobre todo uno de esos bares de pescado tradicional, con ese toque casi familiar, donde se aprecia la calidad en su materia prima y en sus frituras y plancha.
Tiene muchas mesas en la terraza, aunque no por ello es fácil coger una temprano si no hacer reserva. Quizá por ello y una vez en hora punta el servicio se vuelve lento, aunque siempre amable.
Por favor pida los chipirones fritos 1/2 o en ración completa “que ricos”
No le doy 5 estrellas por lo de la lentitud de su servicio en momentos puntuales que yo he vivido, por lo demás ??????

Pepe Padilla (4)
Situación cómoda y agradable. Mal para aparcar cerca. Muy cerca del paseo marítimo. Buen tapeo.

VS90 (2)
Calidad-precio no me convence, el servicio andaba algo perdido, pero mi queja viene mas por la calidad de la comida, que deja un poco que desear. Pedimos pinchos y estaban poco hechos, algo duros, y siendo precio alto como tapa, esperabamos algo mejor.

Nieves Figueroa (5)
Menú del dia muy bueno y platos combinados excelentes

Mariangeles Cano Belmonte (1)
La comida no estaba buena, te ponen el segundo cuando ni siquiera has acabado el primero. Muy mala experiencia.

Eddie Ventura (1)
Los camereros estan fatal, el gordito con la gafa es meyor si lo pones a limpiar la calle asi emprende un poco de educacion. Chieria aprovechar aqui, pero voy a traer mi dinero en otro lado.

The waiters are the worst ever in spain, the fatty with the glass dont know any educacion.
If you are a foreigner looking at this review, trust me stay far i will not be surprise of some of them will spit on your tapas

Antonio Lozano (1)
La atención horrible, nos dice el camarero que nos pidamos todos la misma tapa porque decia que así salían antes. La carne con tomate y al ajillo pesima, cervezas calientes y los camareros muy desagradables.

Mario Fleitas (5)
Gran relación calidad-precio y trato exquisito de los camareros.

Ana Pastor (5)
Buen sitio para tapear con bastante variedad.

Carlos Perry (5)
Buen sitio para tapear o comer, servicio muy rápido. Buen menú del día.

Ale Morato (1)
Llegamos a esperar hasta 50 minutos por un par de tapas. Las que tardaron menos de 1 hora en llegar estaban frías. Servicio pésimo, desagradable y comida muy mejorable. Ni siquiera es barato. Hay muchos sitios mejores por menos precio, nada recomendable

Juan Antonio Santana Carmona (5)
Lo mejor del Zapillo

Josefa Salazar (5)
Para tapear es escelente

Hadgar Lol (5)
Ponen buenas tapas, tienen buenas raciones y el servicio a mesa 10 de 10 el camarero muy amable

Úrsula Plaza Astasio (5)
Muy bien

Oscar Berbel (5)
Un sitio increíble, que tapas tan bien puestas y tan buenas, próxima vez pongo fotos, este viaje se me pasó. Destacar también la amabilidad y la simpatía de la camarera de la terraza y del camarero también muy profesional. Volveremos!!!

Francisco Canton (5)
Muy buen servicio y maravilloso para tapear

eme10 (5)
Estuvimos en el verano del 2017 y repetimos siempre que pasamos por allí.Ahora en Semana Santa del 2019. Una de las mejores frituras que hemos probado. Y tapas geniales. Repetiremos.

SANTIAGO SANCHEZ (3)
Buen lugar de tapeo, pero hay horas y días que el servicio va lento. Como es propio de Almería, las consumiciones un poco elevadas

María B. Redondo (4)
Super bien. El camarero muy rápido, amable y buena gente. Las tapas muy buenas. Mi favorita las croquetas sin duda??

M Tejero (5)
Tapas ricas, buen servicio.

Carlos gras gallardo (5)
La gambita frita buenísima y el arroz también.

Jose Cuadra (4)
Buena atención, interesantes tapas y raciones ??

Juanjo Castillo (4)
Un bar de tapas almeriense como dios manda, variedad y buena relación calidad precio

MARWAN MW (5)
Calidad precio atención al instante

Javier González (4)
Buen trato y buena comida

Raquel Sánchez Polo (5)
Los conozco de toda la vida. Lo primero que destacaría es que la cocina está a la vista y muy limpia. La comida casera espectacular y el trato increíble. Se han hecho de un personal que da gusto cómo te atienden y las tapas y los menús, geniales. Un 10

Mario B (5)
Tapas variadas. Todo fresco y rico. Buenos precios. ¿ Que mas se puede pedir ?

Ali Pacheco (5)
Un 10
Trato estupendo, y super amables
Comida más que preparada, cantidad grande y bien elaborada.

¡Muchas gracias por ser así!

nico sanchez (1)
El servicio de pena, tardan un mogollón y ahora resulta que si haces una reserva no te ponen la tapa, pero eso si te cobran la cerveza como si llevara la tapa.

Lorena Lopez Martinez (5)
Comida en condiciones y el camarero con gafas muy buena gente!!

Manuel Rojas Garcia (4)
Las tapas están muy buenas y está bien de precio

Ruso dice (2)
Atención pésima al menos en la terraza. Harto ya (en varias ocasiones) de ver como tardan una vida en atenderme mientras se sienta al lado una familia y les atienden en seguida. Lo mismo hasta para cobrar, una odisea. Eso además de lo siesos que son.
Por suerte hay un nuevo bar enfrente que les da varias patadas en atención y en las tapas, prueba es la migración de clientela que ha habido.

Alvaro Villa Bermejo (4)
Muy buenas tapas… Amplía terraza… Excelente personal
Muy buenos precios y todo muy limpio y rico

Nacho S.G. (2)
Baja calidad del producto en relación al precio. Hay que cambiar el aceite de la freidora con más frecuencia, el pescado sale muy oscuro por no decir negro. Comprendo la situación actual pero esta no le exime de poner la calidad que cobran.
Ya que la cobran, pónganla.

antonio cruz (4)
Buenas tapas, buen ambiente y una buena atención.

Sebastian Moyano (4)
Un establecimiento bien situado cerca del mar ,con producto
de calidad bien cocinados y bien presentado , con un justo precio
Muy recomendable

Elsa Crespo González (5)
Buen servicio. Rápido y la comida muy buena. Pescado fresco. Tapas estupendas

Juan Rodriguez Diez (5)
Muy bien y asequible perfecto lo volveré a visitar cuando vuelva a ir a Almería desde Granada un saludo

Chechu Risk (4)
Muy buen bar de pescado y tapas de cocina casera. Mucha variedad; repetiremos seguro. Lo peor, con diferencia, la larga espera en hora punta (se les pasaron un par de tapas).

jonatan_2210 1022122 (5)
Muy buena comodidad, y la comida excelente y el precio genial

Antonio Anaya (4)
Muy buenas tapas a muy buen precio, eso sí suele estar lleno por lo que en días concurridos es recomendable ir pronto.

Rosa MC (5)
Muy amable y atento el personal. Yolanda ,nuestra camarera muy simpática y pendiente de todo , nos aconsejó de la comida y muy bien ,volveremos sin dudarlo! Parrillada de pescado genial

Adela (5)
Hemos comido el menú y todo estaba bueno y la ración generosa. Tengo que hacer mención a las camareras, súper atentas y rápidas. Seguro que volvemos.

Maikel Andhell (1)
De risa, en la época en la que estamos, con rebrotes de covid por todos lados y las cocineras, salvo una, SIN MASCARILLA preparando todas las tapas y raciones. Después de reclamar al camarero, se la han puesto, pero con la nariz destapada. Le he vuelto a reclamar al camarero y caso omiso, así que le hemos pedido la cuenta y nos hemos ido y le hemos dicho que nos vamos por ese motivo, y la camarera que nos trae la cuenta nos dice que es imposible tener la mascarilla puesta en la cocina, que hace mucho calor. Las defiende!!! Al irnos una de las 3 camareras se ha vuelto a quitar la mascarilla. Espero tome cartas en el asunto alguna autoridad competente.
NO LO RECOMIENDO AL 100%

Hope Hope (2)
Las tapas frías y la carne dura..

Elisa Espejo Muriel (4)
Tapas muy frescas.

juan manuel pomedio martinez (5)
Sitio muy acogedor, la comida muy rica.

jose molero (5)
Cómo lugar gastronómico excelente buena presencia en los platos y sobre todo la gratitud de los camareros y camareras que estaban atendiendo te fantástico

Concepción Tellez (5)
Excelente servicio y calidad. Tapas abundantes.

Laura (4)
Si llegas pronto a cenar muy bien, pero a partir de las 10 empieza a ralentizarse bastante y toca esperar bastante a que te traigan cada tapa… Aun así, todo muy rico y buena relación calidad-precio.

Patricia Fernandez Plaza (4)
Muy bueno para tapear

Priscila Franco Ballesté (3)
Las tapas de sardina y boquerones estaban muy buenas. La ración de pulpo estaba fría y chiclosa y la entraña dura y también fría.
Los camareros ambales aunque desbordados por la cantidad de gente que había.

Jose Villa (4)
Sitio familiar para echarse unas cervezas con unas tapas o raciones, personal muy majo y atento.

Elena sanchez (5)
Muy buenas tapas! variedad y calidad!

marta guirado (5)
Pues, me encanta esté lugar muy acogedor,buena comida.

Ajoblancoblog by Loladealmeria (4)
Típico bar de playa con buen pescado fresco y estupendo arroz y otras comidas típicas de Almeria. Muy buena relación calidad/precio. Buen servicio.

Yolanda Prieto (5)
Me ha encantado, buen servicio, excelentes tapas, precios justos, aseos muy limpios.

Inma Revert (5)
Muy agradables, buena calidad y servicio, tienen gran surtido de tapas, y a muy buen precio. No dudéis en visitarlos!!

Jesús Valero (5)
Muy buen servicio, rapido, y lo más importante muy buenas tapas, sobre todo de pescado y la patata asada por las noches muy recomendable. Los fines de semana una paella espectacular. Paco, el mejor camarero con diferencia!!

Jessica Gomez Martinez (2)
Tapas grandes, pero muy grasientas. Si me gustó la atención de los camareros, pero por la comida no volveré.

MANUEL PANIAGUA (3)
La atención es muy buena, aunque los platos son un tanto dispares: los hay muy buenos y otros, más bien regulares.

Juan Antonio (4)
Estupendo y soleado

Miguel Santamaría (5)
Buenas tapas y amplia terraza. Buena atención a un precio asequible.

Mus Ol (5)
Pescado fresco

Jose Luis Fernández (4)
Muy buenas tapas

Marco Antonio Andrés (4)
Buenas tapas

Francisco (5)
Inmejorable bar tradicional de tapas y raciones. De tapas a mi me encantan El púlpito frito, La jibia, los chipironrs, … las raciones el bacalao con tomate, el rape con almenas, … los cherigans .. bueno todo riquísimo. Servicio rápido y eficiente.

mari carmen moruno (4)
Pues me gusta porque es un buen lugar donde pasar un buen rato con la familia y amigos tras el confinamiento es el primer sitio donde he estado y francamente me propongo volver…

Virgin Superstar (1)
Una estrella porque no se pude dar ninguna , es el claro ejemplo de la mala educación y el flaco favor que le hacen a la hostelería de vocación , entramos y nos atendió el dueño con unas formas feísimas como si te hiciera un favor por estar allí , fuimos dos para ir para tomar tapillas y entramos dentro del bar por estar mas fresquitos , y estando vacío completamente el salón decirnos con cara de asco que dentro es solo comer y raciones y así tan “amablemente “mandarnos fuera en pleno agosto. la mala experiencia fue por el trato y las formas con despreció y antipatía, una verdadera vergüenza , por supuesto no nos quedamos en ese bar , no lo voy a volver visitar y por supuesto no lo recomendaré a nadie

Begoña Muñoz Villa (5)
Todo buenisimo. Trato espectacular.

Miriam Duro Hernandez (5)
Excelente como siempre….muy buenas tapas y raciones…..y muy buen trato y servicio….siempre vengo cuando vuelvo a Almeria por vacaciones…..sin duda uno de los mejores bares de tapas de Almeria….recomiendo probar la jibia en salsa…riquisima….gracias por vuestra comida y vuestro trato….repetire siempre.

Francisco Javier Ruiz Lopez (5)
Un sitio magnifico para estar una noche tranquilita y cenar con unas buenas tapas y una buena atencion al cliente y es de destacar que me atendio una joven por la noche que estoy super encantado con su atencion , no dudo de ir mas veces

Anne Belmonte (5)
Un lugar muy recomendable si buscáis donde comer cerca de playa.
Variedad de comida, precio ideal, raciones grande y comida muy rica. Además el trato del personal fue estupendo.

Mar Paredes (5)
Se come muy bien. Muy buena relación calidad precio.

Rous (4)
Bar de tapas y raciones de pescaito. Disponen de terraza, para disfrutar del clima de almeria. Producto fresco y buena calidad. Raciones generosas y precio acorde. Reformado recientemente han ganado con este gesto enormemente. Hemos estado en varias ocasiones y volveremos.

Bajel Juice (5)
Gran variedad y excelente calidad. Buen servicio

Jose Carlos Ruiz Ruiz (5)
Buen lugar para tapear

Cloe García del Amo (5)
Gran variedad de tapas, con calidad y buen tamaño, los camareros son muy agradables!! Unos de mis sitios recurrentes!

Alberto Perea Torre (5)
Un lujazo!!!! La comida espectacular!!!!

Mario Edgar Jose Hernando (5)
Fuimos 4 personas sin reserva un domingo y tardaron en atendernos mucho… Ya enfadados llegamos a pensar en irnos porque ningún camarero tuvo la decencia ni de mirarnos, finalmente nos sentamos dentro porque vimos una mesa y muy amablemente nos atendió durante toda la comida Adrián, un chico muy simpático que supo ganarse nuestro cariño. Gracias a él comimos genial y con una atención que merece esta reseña al restaurante.

Juanjose Navarro (4)
Muy bueno con el gluten

Rafael Cuervo (5)
Muy buen servicio excelente calidad

Franinea (4)
Se come como en casa y buena atencion.

Pepe García García (5)
Buen sitio para comer y cenar

Pilar Diaz (3)
No termina de gustarme

Carmen (5)
Estupendo. Tapas grandes y buenísimas. Pescado fresco y variado. Mucha variedad para elegir. Los camareros muy atentos. Todo sale en su justo tiempo sin esperas a pesar de estar lleno.
Guardado como uno de mis favoritos. Volveremos.

rocio Ruiz lopez (5)
fabuloso las tapas geniales y baratas lo mismo que las raciones todo muy fresco me recuerda a la costa malagueña

Jose Juan Gomez (3)
Demasiado lentos en el servicio. El segundo plato del menú de mi hija tuvo q esperar casi media hora para unas chuletas de cerdo. Nuestra paella de mariscos menos mal q estaba buena.

EUDALD ROTA PEINADO (3)
Carta amplia de pescados en raciones y tapas, menú darío, servicio rápido. Correcto y los platos de comida casera valen mucho la pena.

Gerardo Molero (4)
Buenas tapas, servicio agradable y buen entorno

Laura Blanco (5)
La comida deliciosa

Carmen Martinez (5)
Muy bueno todo, Paco nos atendió muy bien! Un camarero fantástico! Volveremos!

Javier Belmonte (5)
Un trato excepcional calidad precio,el servicio espectacular los camareros super atentos y simpaticos

Arturo Belmonte Vergel (5)
Gran variedad de tapas.

Graciela Adriana Vera Cotto (3)
Buenas tapas. Abundantes y sabrosas. Ofrece entre sus platos cocina tradicional almeriense. El trato es correcto y sólo puede tener el inconveniente en horas pico de que hay que esperar un poco… no mucho. Recomendable si no se espera un cinco tenedores.
Tiene la ventaja de que está muy cerca del Paseo Marítimo.

yasury bravo (4)
Muy bueno y rica la comida lo recomiendo

Sant Eusanio (5)
Tapas de buen calidad y mas barato

Juan F. (4)
Local reformado recientemente pero con la carta original, variada y muy sabrosas, cantidad aceptable y buen precio. Lo malo es que sólo atienden 2 personas para la terraza y salón, servicio lento a la hora de tomarte nota pero la cocina despacha a buen ritmo.

camavira camavira (3)
Es un buen sitio para comer pero tampoco destaca sobre otros bares. La carne con tomate buena!

Diego Galvez (4)
Por el trato del personal,sobre todo de francisco David, una buena cerveza y pescado fresco

Jorge Barroso Castilla (5)
Magníficas tapas, y excelente el servicio.

Mar Sánchez-Herrera Fornieles (5)
Bar de tapas en segunda línea de playa con gran variedad de platos tanto de carne como de pescado, también arroces, migas y guisos. Tapas grandecitas, y la cocina la abren hasta muy tarde. Mesas dentro y en terraza. Recientemente reformado con un toque más moderno.

Laura Pardo Alonso (4)
Muy buen sitio para tapear. Plaza agradable cerca de la playa. Buenos precios.

Blas Dominguez (4)
Limpieza amabilidad y buen trato

Pablo (4)
Tapas muy ricas y buena relación calidad-precio y con tele para el partido, el único problema es que si vas tarde a cenar hay que esperar un rato.

Sebastian Palacios (5)
Un sitio fenomenal con un trato muy amable y con un arroz de 10.

antonio perales (1)
No nos atendieron en la barra, tras un rato pregunté si nos atenderían y nos contestaron que ahora no. Esas son las únicas palabras que nos dirigieron. Por supuesto nos fuimos y claro está no volveremos.

winy Ta (5)
Buenisimas las paellas siempre ,pero hoy tenia un sabor especial muy sabroso. Tambien tienen pescado muy fresco, recomiendo los calamares y atún. Tienen mucho surtido en pescado . Se puede tapear y tambien raciones.

Antonio Manzano Herraiz (5)
Agradable Bar de tapas y raciones. Situado en una plaza con salida al mar y recién reformado tiene una buena cocina, un servicio atento y las tapas son abundantes. Eso sí en agosto todo es más complicado, como en el resto de establecimientos del paseo marítimo.

Rafael Panadero (1)
No lo recomiendo, pesimo bar

Kimberly Jara (5)
Genial

Francisca Pardo Rodríguez (4)
Muy buena calidad en pescados. Buenas tapas y a buen precio. Plaza muy tranquila cerca de la playa para estar con los niños.

Teresa Jimenez (4)
Muy buenas tapas y barato

Juliana Rosa (4)
Buen servicio ,buen precio, lo q no me gusto mucho q tenían que escurrir un poco el aceite,al servir.

Antonio Sánchez (4)
Muy limpio, buenas tapas

Fer cas (4)
Buen trato y buenas tapas incluidas con la cerveza. Repetiré en breve para probar la carta que seguro que no me decepciona

Elisa MB (5)
Comida rica, buena cantidad y calidad. Buena atención, nos suele atender Paco que es muy majo y atento.

Sergio Jivaja Pérez (5)
Buen servicio, buenas comidas y buenas vistas

Willhaet Brem (5)
El servicio rápido incluso con el bar lleno. Terrzaci agradable. Los camareros super simpáticos y las tapas grandes, buenas y a buen precio

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Bar Los Ángeles Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.