Saltar al contenido

Las Patronas Aguadulce Aguadulce

Las Patronas Aguadulce

Restaurante

Las Patronas Aguadulce

Dirección

C. Isla de Mallorca, 3, 04720 Aguadulce, Almería

Ciudad : Aguadulce

Provincia :Almería

Pagina web :
laspatronas.es

Telefono : 603 43 69 69

email : info@laspatronas.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 1.697

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

MARTA LÓPEZ MEDINA (5)
El personal es encantador y la comida buenísima. Está muy bien decorado y ubicado. Sin duda 100% recomendado

Juan Carlos Gonzalez Quesada (5)
Uno de los mejores mexicanos mínimo de Andalucía. La calidad de los platos, la variedad de sabores y el emplatado son de auténtico aúpa. Todo está increíble. Los precios están ajustados a la calidad y cantidad en los platos. La atención de los camareros también es de aúpa. Mis felicitaciones.

neli garcia (5)
El sitio esta muy bien, limpio, buen trato, y la comida esta buenisima!!! El personal muy atento.. Recomendable si quieres comer bien!!!

Jesús Mendoza Peña (Mendocai) (4)
No se asemeja tanto a la comida real de México, pero está todo buenísimo. Buen precio (10-15€ pax)

ANTONIO VIEDMA (4)
Auténtica comida mexicana. Local muy acogedor. El servicio es muy eficiente. El camarero de la barra tira la cerveza estupendamente. En pocos sitios de Almería tiran la cerveza tan bien.

Manuel Arrufat (5)
El sitio es precioso, además de disponer de una gran terraza. El servicio estupendo, muy majos todos. La comida deliciosa y con un aspecto inmejorable. Sin duda alguna el mejor mexicano de Aguadulce. Además puedes hacer tu pedido para recogerlo en la tienda! 10/10

Enrique S (5)
Muy buen servicio, profesional y atento. Rapidez y amabilidad.
La carta es amplia y los sabores son muy auténticos y platos bien elaborados.
Las porciones son generosas y los precios adecuados
El local es amplio y limpio y disponen de carta de cocktels para finalizar una comida o cena excelentes. Para repetir y recomendar siempre! De lo mejor de Aguadulce!

DAVID VAZQUEZ (4)
Buena comida en un buen ambiente.
Hecho de menos la variedad de tapas que tenían antes que se han quedado reducida a tan sólo 4.
Nos gustaba probar variedad antes de pedir los platos principales.
Es una pena, espero que las recuperen.
Precio igual al del resto de la zona.

Juan Antonio (5)
El sitio es espectacular, los camareros son muy simpáticos y me he sentido con si estuviera realmente en México; igual que cuando iba a casa de mi abuelita Coco, no era mexicana, era de Murcia, pero el chorizo de sus lentejas picaba como este restaurante. En general, repetiría y me ha gustado.

Simon 6 (5)
La comida espectacular, servicio inmejorable, atentos en todo momento. De seguro repetiremos, el precio acorde con la calidad de los productos. Todo ha sido una experiencia de auténtico lujo. Luis es un chico de 10, desde luego nos ha echo la experiencia muchísimo más grata si cabe. Un chico excepcional.

Isabel Garcia (5)
Simplemente excelente, hoy comimos allí, hemos ido muchas veces pero sin duda está ha sido la mejor. La comida riquísima, los platos muy elaborados, el servicio estupendo y muy eficientes. Hemos comido extraordinariamente bien y no es nada caro. Volveremos con más ganas de seguir probando platos.

Baloo Maga (5)
NOS ENCANTÓ
100% recomendable. comida riquísima y precios asequibles.

cristina campillo (5)
El sitio es súper acogedor. Para dos personas pedimos una quesadilla y un fundido de queso con nachos, las raciones son grandes así que nos quedamos bastante bien. Lo único que nos pareció un poco caro fue la botella de agua grande que nos costó 2,5€. El trato del personal fue excelente.

Lucio Hirtuleyo (5)
Comida mexicana 100%. Tacos buenísimos . Chimichanga brutal . Lo único : echo de menos más picante. Por lo demás de 10

Emi Lia (5)
Todo buenísimo.
Las tapas son contundentes y sabrosas. Los precios muy asequibles.
La única pega, no reservan mesa y hay que hacer cola rato antes de que abran.

paulavm8 (5)
Excelente trato con los clientes, así como la limpieza del establecimiento.
Gran variedad de platos diferentes para todos los gustos y una comida exquisita.
Relación calidad precio de 10.
Volveremos pronto!!

José Luis Herrador (5)
Excelente, como siempre. No sé si me gusta más la comida, el servicio o el Margarita. Si lugar a dudas uno de mis restaurantes preferidos, incluso para llevar está increíble.

Alejandro (5)
Un lugar que te transporta a Méjico nada más entrar en por la puerta. La cerveza la ponen bastante fresquita y es estrella galicia. La comida está muy rica aunque recientemente han quitado de la carta dos tapas que me gustaban mucho (la tosta de lagarto ibérico y el mini burrito picante). No es un lugar barato ni tampoco caro, pero se come muy bien. La comida esta elaborado con cariño y el producto es de calidad. Ofrecen un servicio de atención al público educado, amigable y atento. Recomiendo reservar sobre todo en fin de semana ya que suele estar lleno. Los nachos son caseros y estan impresionantemente ricos al igual que los tacos (que no me dio tiempo a echarle foto) y las quesadillas que también están super ricas.

Inma OP (5)
Mexicano de calidad. Buen trato, bonito sitio y la comida riquísima. Lo recomiendo 100% volveremos.

Rebeca Muñoz (5)
Excelente. Fuimos a probarlo por recomendación y nos sorprendió muchísimo.
La comida maravillosa y el personal de 10.
Íbamos un poco perdidos al elegir y fueron una maravilla, agradables y sobretodo atentos.
Sin duda se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos.
Eso sí, hay que reservar ??

Silvia Monserrat (5)
El ambiente tranquilo, personal atento, comida a nuestro gusto y experiencia inmejorable ??

Pablo (5)
Sencillamente, el mejor mejicano en el que he estado! Vengo de Barcelona cada año a veranear en Almería y podría decir que este supera a muchos de los que he ido de Barcelona.
Recomendable al 300%

Alexandra Marin (2)
Restaurante en casi Línea de playa, veníamos de la playa con un vestido correcto, bermudas y camisetas normales, con reserva
El señor que nos atendió en la puerta nos miró de arriba abajo 2-3 veces para pensarse si echarnos o no; al final decidimos quedarnos a comer en la terraza; muy mal gesto por su comportamiento y recibimiento, no estábamos vestidos fuera de lo normal en un sitio como en el que está…
En cambio el muchacho camarero muy amable y recomendándonos cosas y muy atento en todo momento, se lo agradecemos de corazón
Pero nos dejo con sabor agridulce el recibimiento del señor de amarillo que nos atendió en puerta

David Rodriguez Sanz (5)
Un mexicano con una calidad altísima. El ambiente muy agradable, el servicio muy atento y muy rápido, cerveza de barril 1906 muy bien servida. Comimos unos nachos y unas botanitas de tinga de pollo, relación calidad-precio muy buena.

Anaïs (5)
Comida mexicana de verdad y con calidad! Cada año que vengo, tengo cita ineludible aquí. Gente atenta y amable ( Sólo una pega… hecho en falta el maravilloso taco de cordero que siempre me pedía… mi preferido y ya no está disponible ??)

Juanfran Rodríguez (5)
Muy buena comida de calidad. Relación calidad-precio increíble!!

Betzabetl Melendez Cortes (5)
El lugar muy bien cumple con todas las medidas de prevención del covid se siente uno seguro comiendo ahí ya que las mesas estan separadas, la comida muy rica, variedad de platillos, solo yo recomendaria poner alguna salsa picante y limones.
Pero el sabor del los tacos esta rico y la quesadilla es de buen tamaño puedes compartir el platillo.
Y buen detalle de regalar un chupito con la cuenta
*el chili con carne esta muy rico

rocio alvarez (5)
Me ha encantado sin duda repetiremos

Jose Plata (4)
Muy buena la comida a un precio asequible. 4.5 / 5

Jorge Alvarez Batista (4)
Buenísima comida y personal muy amable. Para repetir.

hector adrian Fernández bello (5)
Sitio bastante agradable con una comida exquisita,donde hay calidad y cantidad. El personal competente y amable.
No es la primera vez que voy pero tampoco será la última. Se recomienda reservar por que siempre suele haber gente.

Israel Calvo (1)
Llegue a eso de las 23 h de la noche en pleno agosto y sábado además, y un tipo con camiseta amarilla y gafas me recibe con cara de asco, ni siquiera me responde a las buenas noches que le doy cuando entro, y cuando le pregunto si puedo tomar un Margarita con mi pareja, me dice que no de forma despectiva, que están cerrados, cuando en el cartel de la Puerta además pone que cierran a las 23.30, a todo esto con el resturante de bote en bote y los camareros aún sirviendo bebidas si parar, no debió gustarle mi cara, algunos los cursos de atención al cliente y de modales se lo saltaron antes de montar un restaurante, repetiré sin duda !

Daniela Porteles (5)
La comida es espectacular, muy auténtica. Tienen varias cervezas mexicanas y cócteles típicos. Está muy bien de precio. Recomendado siempre reservar mesa antes de ir, sino es misión imposible

Barrerasub (5)
Me sorprendió la comida y la calidad de los platos, tienen mucha variedad y a un precio muy asequible. Comimos 2 probando distintos platos por menos de 25 euros.

Recomiendo reservar ya que suele estar a tope. Repetiré sin dudarlo para seguir probando toda su carta.

Mi recomendación: Taco al pastor y la costilla a 85°

Pola Ramone Chilena (5)
Se come muy bien, ambiente agradable y muy bien atendidos ??

Rosario Ortega (5)
Comida increíble y personal encamtador

Yadira Tipantuña (5)
Buen ambiente, excelente servicio por parte de los camareros, comprometidos con las normas de seguridad covid de sus clientes, la comida exquisita, repetiré sin duda.

Uliana Semenova (5)
Ya he estado varias veces y todos los platos están muy ricos. Hay una gran variedad de todo tipo de platos mexicanos. Las raciones son muy grandes. También tiene una variedad de cócteles para tomar después de una comida. Especial mención a la tarta de tres leches que esta deliciosa. El local es muy grande y tienen terraza cubierta. Los camareros son amables pero como hay tantas mesas hay que tener paciencia e ir con tiempo.

Julián y Jóse INERCIA-T (5)
Calidad, cantidad, y trato exquisito donde todo fue a pedir de boca con nuestro bebe. Lo recomendamos siempre

Adriana Morales (5)
Sitio familiar,nos encontramos en esta visita con una carta muy mejorada, la comida está riquísima, el servicio excelente… El postre de las tres leches de escándalo!!! ???????? Muy recomendable para visitar en pareja o con amigos y familia tiene estrella Galicia ??

Sole Gallardo (5)
Autentica comida mexicana, tacos espectaculares, y totopos caseros

Pablo D. (4)
Excelente pero han subido los precios lógicamente. Mejor reservar antes, aunque complicado hacerlo por teléfono.

Alvaro F Vielba (5)
Estupendo mejicano. Local agradable con una cuidada decoración. Comida de calidad a precios razonables. Nos hemos dejado aconsejar y el acierto ha sido del 100%

Koxer Holmet (5)
Genial, la comida estupenda, repetimos dos días consecutivos, muy buen servicio, hay que reservar para ir a tiro hecho.

Javier Gonzalez Rabadan (5)
Quien lo diría pues si unos de los mejores mexicanos que estado y han sido unos pocos.
En Aguadulce también tiene cabida el aguacate, cilantro, lima y chiles en sus tapas un sitio acogedor buena elaboración y de precio esta genial , sitio muy recomendable después de unos días de tapeo por la zona este es también imprescindible si te gusta los nachos con guacamole y queso , el alambre, la cochinita y demás cosas bien cocinadas y recientes , los postres de nota es todo casero se nota , una pena que no estéis en Madrid allí tenéis competencia pero estarían en primeras posiciones rápido, buenos camareros atentos.

Paco Garrido (5)
Comida excelente y buen trato por parte del personal. Un lugar donde comer tranquilamente y para volver a repetir.

Jose González (5)
Servicio muy rápido y muy atento. Comida excepcional a buenos precios

Chris CoG (5)
Todo muy rico estábamos de vacaciones por la zona y pasamos por este local nos sorprendió mucho el lugar super bien decorado, los camareros rápidos y atentos.
Sabores de 10 y el postre de 3 leches una delicia!!!

jesus delgado (5)
Todo muy bien. Muy buena atencion y para ir sin prisa. La comida es sabrosa y las bebidas estan bien. El precio pues acorde a la comida. Tiene terraza y cafe. La atencion del personal esta bien porque estan pendientes de ti. Los postres y loa helados estan muy buenos.

Alexa Sweet (5)
Espectacular mejicano, con recetas típicas, se nota que es todo hecho casero y con cariño, si te gusta la comida mexicana no puedes perderte este sitio, taco pastor muy muy rico!

AhorrandoAndo !! (5)
No es sólo la buena comida y el hermoso lugar sino la excelente atención que tienen, de los mejores lugares que he visitado

Tania Gómez (5)
Son bastante fieles a la comida original tex mex. Los platos son abundantes y contundentes. No olvides probar la michelada que está buenísima, los nachos machos para compartir y recomiendo cualquiera de los tacos. En mi opinión me gustaba más el arroz a la día la de antes que el risotto que hacen ahora, pero también recomendable, algo distinto. Muchas gracias.

Almudena Villegas Lopez (5)
Todo rico rico como siempre. No dejen de probar los tragos.

Francisco Javier Gómez Egea (4)
Ya empieza a ser un clásico de la comida mejicana en Aguadulce. Los platos están muy ricos y con una gran atención.

Anne Marie (2)
Empezó mal cuando no encuentran mi reserva. Estaba anotada en otro día. Nos dan mesa afuera y los platos confundidos (2) y uno sin salsa picante. NO habíamos pedido enchiladas. Por no esperar muchísimo más, lo aceptamos pero las fajitas las devolví. No es malo pero tampoco para tirar cohetes. Exceso de clientes para tan poco personal.

jose adriam (4)
Si te pides la salsa más picante y te la acabas eres una bestia.
Está todo rico pero tardan en sacar los platos.

Diego Gomez Rosado (5)
La comida genial¡¡ todo lo que pedimos estaba buenisimo¡¡ muy buen servicio y atención, el chile estaba de 10!
Y una cosa que no puede faltar…si te gusta la michelada….la preparan buenisima¡¡ a parte de comer bien, tienen una gran variedad de tequilas y mezcal, si estas por aguadulce es un sitio que debes visitar, también cuentan con otro local en almeria centro.
Muy recomentable¡

JESUS DEl OLMO Martin (5)
Buen local trato servicio calidad que más se puede pedir. Margarita exquisita tacos música..

Gines Martinez Martinez (5)
Buenísima comida, buen precio y excelente trato.
Q más se puede pedir!!

Wendy Daniela Martinez Avila (5)
Autentica comida mexicana. Probamos los chilaquiles, guacamole, ceviche y tamales. Lo mejor fueron los chilaquiles y el ceviche. Los tamales me esperaba algo mucho mejor pero estaban buenos. La tarta de tres leches también estaba muy rica. Local acogedor y buen servicio. Volvería sin duda .

Fran Vega (5)
Buen servicio y buena atención la comida muy buena

Jorge Cervantes (5)
Muy buena comida mexicana, tanto en tamaño tapa, como en raciones o platos individuales. Estaba todo tan rico que solo he podido hacer foto por el brindis final. Totalmente recomendable, imprescindible reservar!

Manel R. (5)
Excelente servicio y trato y excelente comida. Es un gusto ir siempre allí. Y calidad/ precio también muy bueno.

Isabel María Fdez Marín (5)
Me ha encantado. Desde el Covid han subido precios pero aún así sigue estando bastante bien. La comida con toques muy mexicanos. De hecho he ido con alguien que vivió en México y dice que está muy conseguido. Muy contenta. Pedimos tapitas y tacos. Muy recomendable

Jose Gutierrez (5)
No me gustaba la comida mejicana, hasta que he probado este sitio que es espectacular. Un trato excelente y la comida genial.

Manuel Explosss (Plos) (4)
Buen restaurante al estilo mexicano con un toque especial. Con un toque de México en pleno Aguadulce y un servicio bueno. Educados y con clase.
Precios asequibles para todos los que quieran degustar auténtica comida al estilo mexicano.

guillermo meneses leguia (5)
Relación calidad precio buena ,atención estupenda

Sonia Simon (5)
Ha estado genial. La comida super buena, y el servicio inmejorable. Me ha encantado volver. Lo recomiendo 100%

Ana Portillo (5)
La comida está muy rica. Todo lo que tomamos…..genial. El sitio está decorado muy alegre y simpático. Os lo recomiendo.

Alex Garcia Lopez (4)
Sitio muy recomendable, comida muy sabrosa y abundante. Servicio espectacular. Pongo 4 estrellas porque le fallan un poco los postres y porque el precio es un poco excesivo en algunos platos.

Jafrafer (5)
Comida mexicana muy rica y variada, aunque no tenga una carta de esas inmensas de las que, al final, no sabes que pedir. Precio imbatible y excelente servicio. Una pena que las restricciones COVID empañen la experiencia. Volveremos seguro!

Pedro González (3)
La verdad que me esperaba bastante más después de leer todas las opiniones. La carne no estaba tan buena para mi gusto y eso ha sido importante para esta opinión. Por lo demás todo bien.

Jesus zancudo (5)
Excelente comida atencion y carta

Gonzalo (5)
Un fantástico lugar para tomar algo rápido o hacer la comida del día. Variedad de comida, calidad y servicio muy agradable.

Carlos Castellano (5)
La comida fabuloso y el trato igual muy servicial.
Muy recomendable las quesadillas de alambre, plato buenísimo y muy contundente.
Y el guacamole casero expectacular!!!

Mari Carmen García Giménez (5)
Me encantó la comida, todo rápido y buen servicio

Marmadu (5)
Servicio buenísimo, el camarero que nos atendió muy correcto muy atento y muy rápido la comida muy acorde con el precio, tienen tapas de 1.80 € que te permiten probar muchas cositas, nosotros pedimos el ceviche de la casa que estana buenísimo con el pescado super fresco y bien condimentado, enchilada verde que estana suuuper buena y abundante, y dos tacos también muy buenos, nos hicieron el favor de sentarnos en mesa por que estaba todo completo de reservas, gracias! Seguramente volveremos antes de marcharnos de aguadulce.

Cristina Castro (5)
Comida diferente y buenísima. Atención de 10. Repetiría una y otra vez.

Alejandro Calvo (5)
Hemos estado en el restaurante de enfrente tomando unas tapas y tras ver la dejadez con la que nos servían nos cambiamos a Las Patronas. En principio no nos apetecía demasiado la comida Mexicana pero después de estar dentro del restaurante cambiamos de opinión. Los camareros muy amables y atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. La comida que probamos muy rica. Las raciones quizás un poco escasas a no ser que te vayas a las fajitas gigantes. Los precios razonables. Sin duda repetiría muchas más veces.

Olga Ganser (5)
El taco de atún riquísimo al igual que el pulpo y más…

carlos (5)
Uno de los mejores restaurantes de aguadulce
Todos los platos muy cuidados, todo en su punto, l@s camarer@s muy atent@s , lo recomiendaria a cualquiera.

Raúl Sanfrutos Arias (4)
Reservar porque siempre está lleno, es muy famoso en el lugar y merece la pena ir a probarlo, por qué? Porque sus platos son caseros y muy conseguidos con el sabor de Mexico. Muy bien de picante!! Los nachos son de 8 quizá les falta algo de nata agria y mas queso y menos salsa cheddar pero los tacos, sobre todo los de Costilla son diez. Las bebidas son a un euro y también tienen tapas por 1,60eur. Un referente dentro de la costa almeriense. Id a probar, no defrauda. Un pero, los camareros andan un poco despistados… conté hasta 9 personas, sin servicio de cocina para todo el restaurante. Colofón final y bastante bueno un coctel de despedida, muy rico.

Mac Rf (5)
Pide un Machete y hazte un hombre

B NR (5)
El sitio es espectacular, muy agradable. Tiene una carta muy buena, también para niños. Buen servicio. Es posible tomar tapas mejicanas, y los platos son grandes y los sabores muy ricos.
Está cerquita del mar. Los suelo visitar y siempre genial. Recomendadísimo????

carmen peñailillo (4)
Comida muy rica y exquisita por poner una pega hay q reservar casi siempre sino te quedas sin comer

Arpia Trail (5)
Un clásico en nuestras visitas a Aguadulce, un mexicano llevado por uno camarer@s muy agradables, una comida para todos los gustos, desde nada a muchísimo pique.
No olvides reservar mesa en verano si te llegas, pues está siempre lleno.

Mónica García Ortiz (4)
Buen trato y buena comida!

Amalia Arenas Miras (5)
Buen ambiente, tranquilo y lo que más importa, calidad precio bien. Buena atención. Volveré seguro

Antonio José Castillo (5)
Comida espectacular, muy elaboradas además de muy fiel a la comida mexicana, con todo el que voy queda encantado. si te gusta el picante pide la salsa de habanero está tremenda

Diandra Fernandez Lopez (5)
Comida espectacular, trato excelente y relación-calidad precio inmejorable.

pbppl (5)
Muy buen sitio y restaurante mexicano. Tienen platos típicos de la gastronomía mexinaca auténtica, tales como los tacos al pastor o la cochinita pibil. Buena cantidad de comida en cada plato y una calidad precio excelente. También tienen…

Pako Jones (3)
Buen restaurante mexicano con buena calidad algo justo en las cantidades pero tiene buenos precios

Jose Bernardino Ruiz (5)
Comida excelente y el trato inmejorable!
Pasen y coman!

David Kamui (5)
Restaurante mexicano de calidad. Sabores auténticos e intensos, carta extensa y muy lograda, un auténtico placer para el paladar. Buen servicio y buena carta de cócteles. Se puede tapear o comer a la carta a precio muy razonable. A destacar sus nachos caseros, con multitud de salsas para acompañar, sus tacos, el ceviche o las fajitas de ternera. El sitio es muy popular, imprescindible reservar si no quieres esperar.

Juan Lucas Retamar Gentil (5)
Estupendo, comida sabrosa, muy buena atención y estupendo de precio. Totalmente recomendable.

jalcala13 (5)
Buen sitio para comer, buen ambiente, camareros atentos y amables… La comida muy buena y estupenda idea para comer Mejicano en Almería.
Volveré a ir sin duda

jose_montoro 2001 (5)
El mejor mexicano de aguadulce, volvería a repetir seguro

German Periañez Rodriguez (5)
Me sorprendió gratamente. Una pena no haberlo descubierto antes durante nuestras vacaciones. Todo estaba muy rico, sabores distintos a los típicos tex Mex y muy bien de precio.
U
Visita obligada si volvemos a Aguadulce.

Patricia Diez (5)
Increíble, de los mejores mejicanos en los que he estado. Pedimos nachos con queso y guacamole pero también abanico ibérico por recomendación del camarero (majísimo y un servicio perfecto y rápido) y torta ahogada que resultó ser una hamburguesa también muy buena.
Un pelícano salado eso sí, recomendaría comentarlo previamente porque echan mucha sal maldon.
También las aceitunas que te ponen cuando llegas buenísimas y algo picantes.

Alex Rodríguez Martínez (5)
Uno de los mejores mejicanos de Almería. Buen trato y la mejor comida mejicana.

Miguel Nolodigo (5)
Estoy bien muy limpio y acogedor la comida muy bueno los camareros súper atentos

Ultreia (4)
Restaurante mexicano, muy bien decorado. La comida muy rica, el servicio bueno. Siempre lleno y hay que reservar mejor. Comida de calidad, y variada. Cocteles. En aguadulce. Precio normal para restaurante. Recomendable la enchilada. También tienen una carta de tapas.

Alberto Pérez Candela (5)
Buen servicio y las tapas aunque sean pocas las que tenga en comparación con otros bares, todas super ricas.

Maria Zafra (5)
Rica comida mexicana!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Myriam Martínez Moreno (3)
Lo que más me gusta del local es la originalidad. Tapas mexicanas. Algunas muy picantes como la tinga. Se agradece que tengan un bar como este en Aguadulce para el día que no te apetecen las típicas tapas de pescados o lomo/pincho/hamburguesa.

Además tienen una buena carta de platos, todos muy ricos y muy asequibles de precio.

El local es bastante chulo y en la terraza se está muy a gusto.

Volveré seguro.

Actualización: la comida sigue estando espectacular. El servicio se organiza fatal… Pierden dos estrellas en mi opinión, le recomiendo al señor que se encarga de organizar las mesas que se descargue alguna app tipo “Dinner Dash” y que aprenda a gestionar cómo sentar a los comensales. De nada.

antonio vera hernandez (5)
Trato muy amable gente estupenda

Elisa Jiménez (5)
Servicio genial y la comida riquísima

Patricia López Martín (5)
El mejor mexicano hasta la fecha! Muy buena relación calidad precio y la atención excelente.

Antonio Montero (1)
Muy caro !!!

Carlos Castillo (2)
La experiencia buena, todos los platos cumplieron las expectativas.

La parte negativa es que cuando pedimos la cuenta despues de habernos tomado el postre, el camarero nos ofreció un chupito que, para nuestra sorpresa, no era de cortesía (lo cual en el 99,99% de los sitios lo es) y nos lo cobró a 2 euros cada uno… No nos gustó nada ese detalle, sobre todo después de una comida en la que no escatimamos en gastos.

Un pequeño gesto poco elegante que incomoda y afea una comida en pareja.

Judit Exposito (1)
Me encanta su comida y he ido en varias ocasiones y los camareros de 10!! Super amables , atentos.. pero hoy he tenido mala suerte… !! Me encuentro con un “ mal entendido” que intento aclarar con el chico que cogió la reserva y te atiende…

María del Mar Martínez (5)
¡Me encanta! El burrito gigante y los tacos están increíbles. Atención muy rápida, trato muy amable. Buena relación calidad/precio.

Jesus Pozos (4)
Buena comida mexicana

Santzura Insomniac (5)
Fantástico. Comida deliciosa y personal muy amable y atento.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Las Patronas Aguadulce Aguadulce

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *