Saltar al contenido

Restaurante La Tagliatella | CC. Torrecárdenas, Almería Almería

Restaurante La Tagliatella | CC. Torrecárdenas

Restaurante italiano

Restaurante La Tagliatella | CC. Torrecárdenas, Almería

Dirección

CC Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
latagliatella.es

Telefono : 950 23 01 61

email : –

Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 192

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Antonio Jesús Carrillo (5)
Acabe viniendo debido a un problema con ubereats, que no me trajeron el pedido, y no fue culpa de este restaurante, al contrario, la encargada Gema, me trató genial por teléfono intentando contactar con el repartidor… Al final decidí venir, trato excelente y la comida de 10. Sin duda se disfruta más comiendo en el sitio que haciendo el pedido a domicilio, y el trato de todos los demás camareros también fue excelente. Lo recomiendo.

Agatha Oliver Toresano (5)
Nos encanta comer en la Tagliatella, es la primera vez que hemos ido al de CCT pero volveremos, nos atendieron muy bien y la comida de 10.

Ramon Soler Lorente (5)
A pesar de que el restaurante estaba completamente lleno, tuvimos un buen servicio. La comida estupenda como siempre.
Volveremos!!!

Pedro Berzosa Consuegra (5)
Fuimos a comer y nuestro camarero Marcelo fue muy amable y atento desde la recepción, un gran profesional. La comida muy buena. Recomendable.

Juan Ramos Guirado (5)
Todo genial , buen trato como siempre .
Recomendable 100%.
Volvere

Magda Muñoz (4)
El personal muy atento y servicial. Lugar espacioso y cómodo. La comida no tardó y estaba exquisita. Bebidas de tamaño grande: cola de 350ml. La única pega es que no sea más económico.

miguel angel rodrigues sanches (5)
Muy buen servicio con Marcelo atendiéndonos nos sentimos muy cómodos y muy bien aconsejados, todo muy rico, seguro que volveremos. Muchas gracias??

Yolanda Fernandez (1)
Hoy estuvimos en CCTC ,la comida buena y el local excelente, el trato que nos dio el camarero dejo mucho q desear, no nos trajo la salsa que pedimos, pedí un poco de jamón York para el bebé y no lo trajo, tuvimos q estar llamndolo para las bebidas y para que nos trajesen la cuenta, fatal sin embargo todo lo contrario al del CCGP que están pendientes de que no falte nada son muy amables, atentos y grandes profesionales.

Marina Clavero Calvo (5)
Tooodo exquisito… Para repetir sin duda y muuy buen servicio por parte del personal

Miguel Angel Nievas Rivas (4)
Todo muy rico, buena carta, algo elevado los precios en bebida cola zero 3.15€, no estamos acostumbrados a ver eso sino es moet chandon.
Recomiendo la pizza tartufo e fungi, y el risotto rosso, todo rico y sales petao….

Francisco Manuel Navarro Catarecha (5)
Todo estupendo y la camarera que nos ha atendido amabilísima en todo momento. Las medidas anti Covid llevadas muy a rajatabla. Muy recomendable.

Juan José Estrada Soriano (5)
Había comido en otros Restaurantes de esta empresa y la atención de este es para destacar, un servicio rápido y limpio, los platos buenísimos y muy bien recomendados por la camarera porque no sabía que pedirme. Para remate ese postre…. increíble la mezcla de sabor. Seguro que repetiremos en este restaurante.

Mariena Rubio Jimenez (5)
Genial la comida, la atención… Muy bien!

winy Ta (4)
Aqui siempre se come genial la verdad y tienen una gran variredad en pasta y salsas.Hoy hemos probado la pizza Tagliatella ,esta muy ligera y sabrosa,la recomiendo . El servicio ha sido rápido como la luz, aunque si considero que los camareros tienen que conocer los ingredientes que llevan los platos y si le falta un ingrediente al plato porque no lo tienen ,deben de avisarlo antes de traerte el plato y no cuando ya lo tienes en la mesa y te dicen que no tenian albahaca fresca cuando la salsa era de eso,pero a pesar de ello estaba muy bueno.

Maria Sánchez (5)
Almuerzo exquisito,nos recomendaron muy bien,ya que los platos eran abundantes!!
Calidad-precio perfecto.
Recomiendo el chocofondente!

Luciana Valentin (5)
Trato y atención excelente, gracias a Evelin y Gema por las recomendaciones.
Probamos el fondente ,delicioso.. de segundo pizza melanzana y lomo cosenza ,como siempre rico rico !!

José Antonio Sierra Martinez (3)
Franquicia de comida italiana

Maik Jiménez (1)
La buena Tagliatella está en la rambla, no repitiria ni de gratis.

Victor Guillen (5)
Un lugar encantador y un servicio estupendo. Los camareros han sido muy atentos y las recomendaciones de los platos fantásticas!! El protocolo COVID se cumple de la mejor manera posible.
Sin duda repetiré siempre que pueda.

Fernando Ruiz Calderón (4)
La comida muy bien, la pasta y la pizza muy buena y han tardado poco en traernos la comida. En cambio el camarero que nos atendió podría haber sido un poco más educado…

Cristina Jimenez Ibañez (5)
Deliciosa pasta rellena

Jose N (4)
Estuvimos comiendo el domingo anterior y la atención es como en casa, recomendaciones acertadas por psrte del camarero, un poquitin lenta la preparación de la comida, pero el sabor merece la pena, volvería sin duda

Rocío Sánchez de Ibargüen (1)
Caro y malo. La pasta dura, como si la hubiesen recocido. La boloñesa dulzona, pastosa y escasa. La calzone malisima, cubierta de vinagre balsámico. Los entrantes ridículos, una bola de mozzarella de supermercado con un poco de mermelada de tomate, algo confitado y 4 boquerones. De pena. Lo único agradable el servicio.

Jose M. (1)
La Tagliatella es lo que es, las pizzas están bien y alguna ensalada, la pasta es incomestible. Unos locales mejor que otros, éste es de los normales.
En este local la atención al público ha empeorado muchísimo. La que parece ser encargada nunca ha sido simpática pero la última vez fue de lo más maleducado.
Vamos a comer 4 personas y tenían tan solo una mesa ocupada, esperamos en la puerta a que nos atiendan. Tres camareros en la barra hablando entre ellos y la encargada entrando y saliendo de la cocina.
A los 15 minutos de estar ignorados en la puerta, pasa por el lado y le digo que si nos puede atender, se acerca y dice algo de una carta que no entiendo ya que tiene acento. Seguidamente nos da la espalda y se va a seguir haciendo sus cosas.
Nos tuvimos que ir ya que por lo visto no tenía ganas de atendernos.
Entiendo que estén nerviosos con el tema de la pandemia pero lo descuidar la educación no se puede hacer. Solíamos ir a ese local en familia pero no me van a ver más por allí.

EDGE OFFICIAL (5)
Hoy hemos estado comiendo , a pesar de estar lleno el restaurante, nos atendieron y recomendaron muy bien.
La comida estaba muy buena, VOLVEREMOS A REPETIR !!

Monica Lopez (1)
No vuelvo. La pasta de los espaguetis y de los raviolis no estaban al dentro, estaban al dentista por lo dura que estaba. Por tres tiras de 10 cm de pan un dineral, un refresco 3$002730€ . Y el servicio pésimo.

Diego García (5)
Sitio de 10,buen ambiente la comida buenísima y cantidad (risotto ibérico)?? servicio estupendo muy familiar,atentos y cordiales.

Cristina S. (5)
Muy buena comida y atención. Repetiremos.

eltorete 11 (5)
Muy buen servicio, los camareros muy atentos y todo muy rápido. La comida excelente, volveremos!!!!

Blas Guillen (1)
Pedimos a domicilio y después de estar una hora esperando el repartidor nos informa de que como se acumularon muchos pedidos decidieron cancelar muchos de esos pedidos, des pues de UNA HORA, esperando y encima gracias al repartidos que nos informo, cuando debería de habernos informado el propio restaurante, me parece vergonzoso y bochornoso, jamás pisaré el local y jamás volveré a pedir, NO RECOMENDABLE PARA NADA !

Alejandra Sánchez Acevedo (5)
Local muy acogedor, con una gran música de fondo ideal para el disfrute de tu comida. Excelente relación calidad-precio de los productos-servicios.

Conchi Ortega (1)
… A ver.. dos veces he ido a comer a esta franquicia y dos veces que ha pasado igual… si que es cierto que los camareros son agradables, pero creo que están fatal estructurados para atender… todos pasan por los mismos espacios y ya no se sabe quién atiende a quien…
Nosotros llegamos sobre las 14y15 y aún a las 16 no habíamos terminado de comer la última vez, que fue ayer… una mesa de chicas tuvo que llamarles la atención y al final se fue una del grupo sin comer… justo la familia de atrás igual, tuvieron que ir y decirle q los padres ya habían terminado de comer y aún no habían llevado la comida de la hija.. pero es q si pides refresco pasa igual…. tres veces tuvimos que pedir nosotros la coca cola…
La verdad, la calidad para mi no es buena, los precios son demasiado elevados, pero si hay calidad la pago con gusto…. soy fanática de la comida italiana, pero prefiero otras franquicias más baratas que, en calidad precio, están mejor…
Ya se acabó el dar oportunidades…

Jose Sánchez (4)
Buena pizza.
Personal agradable.
Lugar tranquilo.

Selena Pérez Díaz (5)
Nos ha encantado la comida! Los raviolis y tortellinis tanto a la carbonara como boloñesa han sido de los mejores que he probado. La masa pizza estaba un poco fina pero de sabor buenísima. Los postres una maravilla. Sin duda repetiremos!

Mari Carmen Rejón Martín (5)
A menudo almuerzo sola por tema laboral y sin duda mi lugar favorito para comer bien y tranquila es este restaurante. Tiene una carta muy variada por lo que comer sano y rico es todo un placer. El personal es muy muy agradable y me encuentro muy cómoda siempre que voy. Para mi es el restaurante perfecto de este centro comercial.

Paqui Rueda (5)
Restaurante muy correcto. Excelente comida y personal extraordinario. Muy amables y mucha limpieza. Cien por cien recomendable

Carlos Sánchez Molero (5)
Estupendo sitio de comida italiana hay que hacer reserva , el sitio limpio y cuidado y la atención buenas

Zarme Martínez (4)
Excelente la comida y el trato, para atender a tantos clientes. No se lleva todas las estrellas porque el local lo han distribuido de forma en la que el espacio personal está muy comprometido. Mesas muy juntas, no tengo claro que una silla de ruedas pueda moverse bien por el local, viendo que los carros de bebes van justitos.

Gisela Valentin Correa (5)
Trato excelente,restaurante muy limpio,un placer venir siempre.

María Morales (3)
Las pizzas y el pan de la casa están muy buenos, pero la pasta y el risotto parecen precocinados, tienen un sabor parecido al Avecrem. De hecho la butifarra de uno de los platos de pasta estaba fría por dentro y caliente por fuera. El personal muy amable.

Bernardo (5)
De los mejores Tagliatella y su camera inmaculada una gran profesional

José Antonio Gil Giménez (4)
Pizza de Foie con perlas de frambuesa.
Bastante deliciosa una explosión de sabor en el paladar.
Y el trato por parte del staff, como siempre, excelente.

Irma Laveda (5)
La atención es excelente. Hemos tenido un camarero majisimo y muy eficiente. La comida está buena. Hemos pasado un rato muy agradable.

Juanjo Jurado (5)
Muy buena experiencia en este restaurante fui con mi pareja y salimos los 2 muy satisfechos con el trato recibido y la rapidez del servicio sorprendente ya que el restaurante estaba asta arriba.

Muy recomendable ????

Jose Antonio Galvez Marin (5)
A pesar de la gran afluencia de gente nos atendieron muy rápido y todo estuvo buenísimo, hemos ido un par de veces y muy bien siempre.

Carmen Escobar (5)
Lugar encantador. Trato excelente del personal. Comida exquisita

Silvia Ramos Requena (5)
Es muy bueno, la comida riquísima, el servicio espectacular. Lo recomiendo

José Luís Gutiérrez (5)
No hace mucho fue la primera vez que fui y quedé impresionado de la calidad del producto y de su tamaño. También muy buena atención por parte del personal.

SanTiago CB (5)
Buenas pizzas y mejor servicio. Y si no lo terminas todo te lo ponen para llevar. Recomendable.

Manolo Valdivia Baños (5)
Buenisimo todo , lomo cosenza espectacular nos atendió un chico y una chica rubia muy amables y ambiente genial, repetiremos sin duda

Cristina Márquez Moreno (5)
Lo primero el entorno y la decoración, te lleva a estar tranquilo aunque el personal vaya de arriba a abajo sin parar de currar. Soy muy clásica y tiendo a pedir lo mismo, porque tampoco voy con demasiada frecuencia.
En ninguno de los dos que he estado, me he comido una mala pizza o un plato de pasta frío.. Todo es genial, los encargados cprrectisimos, y la última vez que estuvimos, fue en el Cc Torrecardenas, y nos atendió un chico majisimo, además de super lindo.
La Tagliatella es una apuesta segura!

JavJer (4)
Muy buen lugar para comer. Los precios son algo elevados pero se ajustan a la calidad y cantidad.

uben (3)
Nos atendieron y sirvieron rapido, pena de que quitaran la panacota dea carta de postres.

Mimi Sanchez Mestre (3)
La comida muy rica, pero han tardado mucho en servirnos.

Carlos Soler (5)
Atencion excelente,muy atentos y nos aconsejaron bastante bien,pizzas buenisimas!!

El Racheo (5)
Fui hace poco con mis amigos y vi una cola tremenda en la puerta porque estaba a tope…la verdad es que ni queríamos intentar quedarnos a esperar por la gente..pero al ver que los atendían súper rápido nos quedamos. Mereció la pena, el servicio genial y la comida súper rápida…de las pocas franquicias que recomiendo, de verdad.????

Isabel Aranda (5)
Igual que otro restaurante de la franquicia, ensalada excelente así como risottos y pasta, falta zona infantil como en la rambla, por lo demás muy buen servicio y atención. Reservé online en la página del restaurante y a los minutos recibí la confirmación. Ponía que a las dos estaba completo así que hemos ido a la 13.30 Y a su hora no estaba completo, aún así lo recomiendo y siempre reservar antes.

Pedro S. (4)
La calidad no es la mejor, pero esta bien para ir en familia. Un poco caro para lo que es, pero perfecto apra ir de compras y luego pasar el día

Iguana Romero (5)
Servicio espectacular, muy atentos. Toda la comida super rica y los postres geniales. La masa de sus pizzas me encantan. Ninguna pega.

Julio De Mora (3)
Local muy bonito y servicio excelente. Comida totalmente sobrevalorada en relación calidad precio. Las pizzas son lo peor de la carta.

Laura Tamayo (4)
Buen lugar y pasta esquisita. No soy celiaca pero sí que deberían de poner alguna carta sin gluten. Precio elevado, pero todo buenísimo

Fani López (5)
Excelente trato y cómoda espectacular sin duda unos de mis restaurantes favoritos no me
Canso de ir ??

Hada Velkan (1)
Nos cobran más de 15€ por plato después de un retraso de 40 minutos y nos traen un “solomillo” frio con pasta dura y salsa pastosa. Por no hablar de que si llamas a alguna de las niñatas que hay trabajando te suelta que ella no te atiende sino otra. Para no volver nunca más. Pretenden ser pijos y por 80 céntimos te haces tú la pasta en casa y no das de comer a los crios sin experiencia que hay allí. No volveremos nunca, les queda un mundo por aparentar ser un restaurante italiano. Y por favor, contratad a profesionales no a crios sin experiencia en trato con el público. De nada.

carmen gonzalez siles (5)
Un lugar acogedor con una atención exquisita.
Estuvimos muy cómodos y súper relajados. Los camareros son encantadores y te dan mucha tranquilidad. Por supuesto la comida espectacular !!! Todo estaba buenísimo. Un 10!!!

Isaac Espinosa de las Heras (5)
Una atención estupenda, comida deliciosa, atención al cliente de 10, restaurante muy limpio. Sin duda alguna lo recomiendo.

L Cm (2)
Sitio caro para lo que ofrecen. Pizzas finas como el papel literalmente.

JOSÉ ANTONIO PÉREZ ACACIO (4)
Totalmente recomendable. La camarera que nos atendió, que desgraciadamente no sé si nombre, un 10.

Carlos Garcia de los Rios (2)
La comida estaba buena pero tras 40 min esperandola descubres que la pizza esta helada. Se le les olvido traerla?. Esto junto a la espera te fasitidia una comida. Una pena

Javier Blanes (1)
Bueno la verdad es que el servicio es bueno, pero acabamos de salir y a mi madre que es celiaca le a sentado fatal la comida ya que las patatas según la camarera era para celíacos ya vemos que no la verdad. Puede ser equivocación de la cocina pero un día de estos puede pasar algo grave. La verdad es que por lo que hemos pagado recibir esto no vale la pena volver a ir.

TANIA VENTEO (4)
Entre semana siempre hay mesas libres. Un éxito pedir sorrentino mandorlata. Postres muy buenos. Platos grandes, se recomienda compartir si no tienes mucho apetito y completar con postre.

Nacho Medina (5)
Comida italiana en un buen ambiente dentro del Centro Comercial Torrecardenas. El rostro ibérico espectacular.

José Hernández (1)
Celíacos y compañía, este restaurante no es para nosotros. No os lo recomiendo. Ni siquiera un tipo de pasta sin gluten con alguna salsa a elegir. Nada de nada… Y de toda la carta, sólo una triste ensalada y algo de carne a la plancha sin ningun tipo de salsa, de todo lo demás no te garantizan que contengan trazas o se contaminen en la cocina. No repetiré.

Cayetano Mingorance (1)
No sé cómo alguien que haya estado en un auténtico restaurante italiano puede gustarle esta cadena. Platos de poca calidad y pre cocinado.

Victor Moreno (2)
Buen lugar, muy cálido, y buena atención, pero es una lástima que en un gran ambiente que han creado para que disfrutes de una cena tranquila, la estropean con una de las estrellas de un restaurante italiano como son las pizzas…
La masa era más fina que un A4 del Alcampo, lo cual hizo que viniese una pizza llena de burbujas que se desmoronaba como un soldado francés, al cortarla.
Por suerte mi pareja, se pidió un tartar de salmón con aguacate, he de decir que estaba exquisito y muy bien presentado

Pablo Maldonado (2)
Me encanta La Tagiliatella, pero desde luego no precisamente por el local del centro comercial Torrecárdenas. Es como una copia mala de lo que solían ser. Platos mal presentados, muy lentos, camareros con pocas ganas… Una pena, realmente, una pena.

Sandra Lopez Plaza (5)
Buen trato,buena presencia,buenísima comida y un lugar encantador.
Para mí un 10

nuria abella (5)
Muy buen servicio. Amabilidad y atención inmejorable

maria lopez rodriguez (5)
Fuimos cenar unxs amigxs, y nos encanta la pasta y sobre todo las. pizzas de este restaurante …la masa se nota que es fresca ,ingredientes buenisimos y trato magnifico

Jose Maldonado Garrido (5)
X las pizzas muy buenas

Pedro Diaz (5)
Lugar perfecto para ir en familia, en cuanto a calidad/precio muy recomendable la pizza que me pedí estaba riquísima se llamaba strabuona , y mi mujer se pidió un plato de pasta papardele carbonara , a mi no me gusta la carbonara , pero está salsa estaba riquísima. MUY RECOMENDABLE!!

M.eugenia Lastra (3)
Todo muy bien

Triana (5)
Lo mejor del mundooo

Paqui (5)
Trato excelente,personal muy atento,repetiremos sobre todo por los postres…tiramisu y chocofondente exquisitos!!!Muy recomendable.

Ruben Lopez (5)
IMPRESIONANTE como siempre, solemos ir muy a menudo y cada vez mejor, en pareja, con amigos, en familia como sea, el trato es increible los camareros y encargados muy atentos a los clientes y que hablar de la comida… pasta, pizza, ensalada… todo riquisimo siempre, muy buena materia prima natural, las pastas y sobre todo las pizzas autenticas italianas, buenisimas le sacas todo el sabor a los ingredientes, nada que ver con las americanas, como siempre cuando se presente la ocasion vuelvo a repetir!!! LO RECOMIENDO SIN DUDA!!!

Chechu Risk (3)
Vale una pasta…y realmente no es para tanto

Cristina Martínez (5)
Pizzas muy ricas y pasta también. Recomendable.

Yerlin Gomez (1)
Las meseras creo educación .

InfoSelec Almería (5)
Cena en familia, repetiremos

eltean almacen (5)
Que os puedo decir del Restaurante Tagliatella del Centro Comercial Torrecardenas, simplemente que repetire
Por la comida, por la tranquilidad que tuvimos estando todas las mesas llenas y sobre todo por el personal que nos atendio, no solo a nosotros, veiamos que toda la gente se iba contenta
Enhorabuela seguir asi !!!

Eduardo Palao (5)
Trato excelente, nos encanta como nos atienden, siempre repetimos, súper recomendable!!

Mar Velo (4)
Muy buen servicio.

Viorel Fodor (5)
la comida bien el servicio bien todo mui bueno.

Charo Lopez (4)
La comida está muy buena y el risotto delicioso!

ARTHUR (5)
Muy bueno

Creepy Cookie (1)
Ayer cenamos en familia, los platos entre sí llevan retraso de hasta 30 min, además tuvieron que repetir un plato porque la carne estaba cruda y la salsa era sólo nata ( lo sabíamos porque no era la primera vez que comíamos en este restaurante). Y por la noche un familiar se ha enfermado del estómago. Muy poco recomentable

Beatriz Benavente Duarte (5)
Tanto las ensaladas, como las pizzas, como la pasta, están exquisitas, raciones generosas.servicio amable, muy buena limpieza

Jonatan Gallardo mingorance (5)
Trato excelente,repetiremos!

javier segura (Cruciatus) (5)
Atención de los camareros perfecta , la comida deliciosa, no duden en ir .

Para repetir sin duda .

Carol Ros (5)
Restaurante encantador,el personal es muy amable y nos aconsejaron muy bien.RECOMENDABLE

katherine garzon (3)
Esta bien la comida pero me parece muy caro para las raciones que sirven, platos gigantes y comida mini.

Dolores Araceli Ruiz Montes (5)
Excelente

Rocio Martinez (3)
Trato bueno, lugar tranquilo comida aceptable pero precios elevados

José Carlos Sánchez Martín (4)
Buena Calidad, el servicio es bueno pero la cocina lenta

Maria Carmen Fok (5)
Deliciosa comida y la atención inmejorable

Rocío Ibañez (1)
Es muy caro para la basura de comida que ponen

holamellamopiter (5)
10. No hay nada mas que decir.

Paqui López (4)
Un restaurante para comer bien en cualquier ocasión.

Laura Lopez Perez (3)
Me parece caro para la calidad que tienen.

tekas97 (5)
La pasta buenisima

Hugo Fernandez (1)
La comida llega muy tarde y las pizzas son muy finas

Elvira García Ferron (5)
Perfecto como siempre

Silvia Roxana Gutierrez (4)
Excelente

Rocío Molina (4)
La comida es una maravilla

Vito Rodriguez (1)
Caro y la comida bastante regular…

Francisco Crespo (3)
No está mal para ser una franquicia

Mireya Amandine Molina Honore (5)
Mejor pasta en ningún sitio.

Miguel Ramon (3)
No esta mal,pero nada especial

Juan Francisco Monzon Garcia (3)
Italiano

Antonio Dominguez (2)
Ni servicio ni comida

Dopry 7 (5)
Buenas cocina italiana

Ana martinsanchez (5)
Genial

Rafa Berruezo (5)
“Italia en Almería”

Philippe Ladige (5)
(Traducido por Google) Entorno muy bonito en el primer piso de la galería. Bienvenida correcta. Las pizzas son deliciosas y la comida buena. El menú es hermoso con una gran variedad de pastas.

(Original)
Très beau cadre au premier étage de la galerie. Accueil correct. Les pizzas sont délicieuses et les plats sont bons. La cartes est belle avec un grand choix de pâtes.

Ulrich Angersbach (4)
(Traducido por Google) Estuve aquí antes. Muy buena comida y servicio extremadamente atento. Con un precio en el segmento superior, pero eso también es apropiado para la excelente calidad de la comida.

(Original)
War vorhin da. Sehr gutes Essen und äußerst aufmerksamer Service. Preislich im oberen Segment, aber das ist für die hervorragende Qualität des Essens auch angemessen.

Marielle Digeon (4)
(Traducido por Google) Muy buen restaurante, las pizzas son excelentes. Plato pequeño sobre el tartar de salmón. El pescado era excelente pero pequeño en cantidad y solo un poco de aguacate al lado. Precio un poco alto para España

(Original)
Très bon restaurant.les pizzas sont excellentes. Petit bémol sur le tartare de saumon. Le poisson était excellent mais petite quantité et juste un peu d$0027avocat en accompagnement. Prix un peu élevé pour l$0027Espagne

Bernard Mertens (5)
(Traducido por Google) Fuimos a quien abrió en el centro comercial. Fue muy inesperado encontrar un restaurante de esta calidad en un centro comercial. Todo fue perfecto. Decoración y ambiente cálido, servicio atento y profesional, pizza fina y crujiente, pasta perfectamente preparada y bien sazonada y buen vino. Estaremos felices de regresar

(Original)
Nous sommes allés à celui qui a ouvert dans le centre commercial. C$0027était très inattendu de trouver un restaurant de cette qualité dans un shopping center. Tout était parfait. Décoration et ambiance chaleureuse, service attentionné et professionnel, pizza fine et croustillante, pâtes parfaitement cuites et bien assaisonnées et bon vin. Nous serons heureux d$0027y retourner

Hervé Lemarie (3)
(Traducido por Google) El personal es muy servicial y amable, pero la comida no vale la pena el precio.

(Original)
Le personnel est vraiment très serviable et aimable mais les plats ne valent pas le prix demandé.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante La Tagliatella | CC. Torrecárdenas, Almería Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.