Saltar al contenido

Restaurante La Tagliatella | Roquetas de Mar Roquetas de Mar

Restaurante La Tagliatella | Roquetas de Mar

Restaurante italiano

Restaurante La Tagliatella | Roquetas de Mar

Dirección

Carr de Alicún, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Ciudad : Roquetas de Mar

Provincia :Almería

Pagina web :
latagliatella.es

Telefono : 950 17 93 09

email : –

Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones en google maps : 755

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Juan García (5)
Me encanta éste restaurante, para ser una franquicia se come muy bien.
Mi plato preferido es la pizza melanzana, aunque debo decir que las ensaladas están muy elaboradas y exquisitas.
Suelo frecuentar éste restaurante y nunca defrauda.
Calidad/precio muy buena

Guillermo Rubiales Rodriguez (1)
La comida muy buena como es costumbre en la franquicia, pero nos ha estropeado la cena la chica que nos ha atendido. Desde que llegamos al local con malas caras, poniendo las mesas con malas formas, y muy maleducada. No hemos escuchado ni un por favor ni un gracias, ni hola ni adiós al marcharnos. Para colmo cuando nos íbamos, en uno de los empujones que le daba a las sillas para “desinfectarlas”, que no eso hacía con ganas, nos ha dado un golpe con la silla y ni perdón ha pedido. De vergüenza

Laura Checa Gómez lauritachek@gmail.com (1)
La calidad es malísima, se notaba que es pasta precocinada y descongelada. Para esta calidad el precio es un abuso. La carne ni siquiera parece de grado alimentario humano. No volver.

MAR ROMAN (5)
Como siempre todo muy rico. Lo mejor el lomo al pepe. La atención excelente ??

Enrique S (5)
Buena experiencia. Local amplio y limpio donde de guardan las medidas de seguridad Covid. Empleados amables y atentos. Servicio rápido. Gran variedad en la carta, cantidades generosas y muy buenos sabores y elaboraciones.
Si tienes ganas de pizza o pasta este es tu lugar para darte un capricho a un precio muy adecuado y razonable!

Lorena Pedrajas (5)
La comida está deliciosa y el personal es encantador. Recomiendo comer dentro, mucho menos ruido y más bonito.

Caridad Juarez San Bartolome (5)
La comida está buenísima, y muy buenos productos. Las ensaladas son caras pero merecen la pena porque son espectaculares

Ángel Ramos del Río (5)
He estado por primera vez en La Tagliatella. Me ha gustado mucho. Sólo he tomado una calzone. Templada cuando llegó a la mesa. Por ésto, lo calificaría con cuatro estrellas. Muy buena de sabor y presentación. Pero. Siempre habrá un pero: El servicio. Muy atento, amable, profesional. Esto hace que de cinco estrellas. Guardan estrictamente las medidas sanitarias por la COVID-19. Por lo observado en otras mesas, todo guarda la línea de calidad. Sin duda, cuando vuelva a Gran Plaza, probaré otros platos.

Saludos

Manuela Madrid (5)
Muy bueno. Pizzas finitas y crujientes, y la pasta genial, diferentes pastas y salsas para mezclar al gusto. Y si la comida es buena, el personal es fantástico. Te atienden rápido y te aconsejan con criterio, y debajo de la mascarilla se ve la sonrisa. Medidas higiénicas de 10.
Es la primera vez que voy pero sin duda repetiré.

Pecos Sanchez (5)
Muy buena atención, es más, llegamos a las 16,25 de la tarde y cerraban la cocina a las 16,30 y nos atendieron genial, sin prisas y sin problemas de cierre ni de nada. Un 10 por ellos.

juanma Ben (4)
Riquísimo como los otros que he probado de la misma cadena. Limpieza y decoración impecables, servicio atento, amable y efectivo. La pasta deliciosa y el tiempo de espera adecuado, como única pega decir que por desgracia no tenían el plato que yo quería pedir.

Jorge Rodríguez Frías (5)
Tanto las pizzas como la pasta están riquísimas, pero hay que destacar el servicio por parte de la camarera y la promoción en cenas, te regalan una pizza cuando pides otra. Muy bueno el tiramisu. Cenamos 4 personas con copa de vino, agua, 3 cervezas y una coca cola light por 78 €

Francisco Arrocha Escalona (4)
Estábamos en el centro comercial y a mi hijo le apetecía pasta unos inclinamos por este sitio . Y muy buena elección. La atención de los camareros/as muy rapida , eficiente y agradable. La comida muy buena y de calidad. Pedimos ensalada con ahumados muy , pizza procuito ,espagueti carbonato y de postre,como no: tiramisú. Muy recomendable

Uliana Semenova (5)
Siempre es una buena opción comer en La Tagliatella. Buena variedad de platos con mucho sabor. Las raciones son muy generosas. Tiene muchas opciones de pasta casera con diferentes tipos de salsas. Tambien tienen buena elección de pizzas. El personal amable y profesional, suelen ser muy rápidos en atenderte. El local es muy grande y bastante acogedor. Se puede ver como el pizzero hace las pizzas cosa que me gusta mucho.

Trini Frias (5)
Recomendable 100 por 100, agradecerle a Marina que ha sido nuestra camarera su atención al servirnos. Atenta en todo momento, gracias

Fran Vega (2)
La comida buena pero el servicio mal en nuestro caso se an equivocado y le an puesto nuestra pizza a otra mesa que estaban después,an comido antes y luego le an llevado la pizza que avían pedido despues que se avían equivocado y no la querían porque se avían comido ya la pizza que era nuestra por la equivocación.como no la querían se la an regalado por la equivocación y nosotros mientras mirando y esperando a nosotros no senos a compensado nada que somos los que nos hemos quedado esperando mientras en la otra mesa an comido antes de tiempo y se an llevado una pizza gratis encima de todo

Asuka Design (5)
Los jueves está genial la oferta de una pizza gratis, por cada pizza o pasta. La masa muy buena. La pasta probamos los gnocchi cuatro quesos y genial también. Muy bien todo.

Roberto Rubiales (1)
Servicio y camarera/responsable, de vergüenza… Maleducada y amargada no trásmite más que mal royo

Elena Pedrazuela (5)
Delicioso estaba todo genial, estuvimos muy agusto y el trato fenomenal

Maria Fernandezgomez (5)
A mi las ensaladas de este sitio, no es que me gusten es que me encantan, y las pizzas también, son tanto originales como muy elaboradas,
Probad la ensalada de rulo de cabra ?? o la pizza de salmón están de rechupete ,
El local muy bonito , detalloso y muy agradable, siempre nos reciben y nos atienden con mucha atención y agrado y su programa de puntos tiene sus detallitos ??

Jaqueline Gualpa (5)
Super bueno todo!! La comida, y el trato amable y diligente del personal.

Granada Nazarí (5)
Como siempre: las mejores pizzas, las mejores masas y las mejores combinaciones de ingredientes. La atención y el servicio excelente. Cena para dos con ensalada de foie, cesta de pan de la casa y la pizza salmonata, con dos 1925, por menos de 38 euros. Para comer pizza, sin duda La Tagliattela

Jose Zapata (Jose Teacher) (2)
Servicio lento para las 3 mesas que había. La camarera morena tenía muy mala uva. Pedimos dos botellas de agua, una de ellas del tiempo. Me equivoqué ya que quería las dos templadas. Cuando llegó con una botella fría y se lo dije, me fulminó con la mirada y dió un suspiro que nos dejó peinados de la intensidad. Vamos, que ni el huracán Katrina sopla tan fuerte. Cogió la botella y se dió media vuelta. Pero le dije que por favor que la dejara.
Evidentemente, ante esta situación no quisimos cambiar la botella. Lo que si pedimos fue cambiar de camarera, ya que estaba temblando por si me equivocaba con algún plato.
Por otro lado, la encargada rubia fue estupenda y nos atendió genial. Muy profesional.

Retratería Del Cabo (5)
En la tagliatela “ cualquier cosa que te pidas, excepto la lasaña.?? Todo está delicioso.
En cuanto al precio, los platos rondan los 15 €.
El ambiente del restaurante es muy acogedor .
Todo muy limpio y todo muy profesional.

Patricia Osorio Phibrows (5)
Me encanta! Es mi lugar favorito del centro comercial. La comida y la atención inmejorables.

Enriqueta Ceballos (3)
La masa de la pizza es superfina y crujiente. Esta muy buena

Francisca Maldonado Martínez (3)
La pizza muy buena, el servicio estupendo, un lugar agradable ??

OLIVIA ALONSO SÁNCHEZ (5)
Se come muy bien. La pasta rellena espectacular

Shanmia Yesenia Cruz (4)
Esta muy bien

Jose Miguel Rodriguez Lopez (5)
Buenísimo todo ,atención excelente , pero pidas lo q pidas está buenisimo

Manu GM (5)
Nunca había ido antes y vi que habia una oferta 2×1 en cenas y desde que lo probé repito.
Pizzas muy buenas, pasta exquisita y precio espectacular.
Autenticas pizzas italianas hechas delante de ti pues puedes ver a los cocineros pizzeros.
Los postres también muy buenos.
La atención excelente y la decoración acorde al lugar.
Ánimo a que vengáis.

Aranza Sánchez Portales (5)
Trato inmejorable, las chicas son muy amables y te reciben con una sonrisa. La comida es de mucha calidad, sobretodo la pasta, que ofrece mezclas y productos fuera de lo habitual en un restaurante italiano. Fuimos en Agosto de 2020 y se cumplieron de manera estricta las medidas del COVID-19. Por ponerle un “pero”, quizás el tiramisú no es de los mejores que he probado, pero no es relevante (está bueno), de hecho en una semana de vacaciones fuimos varias veces al restaurante. El local es amplio y muy bonito. Lo recomiendo al 100%.

Yassir Bouchakour (1)
Por respeto a la profesión … no haré ningún comentario ofensivo sobre la calidad de la comida.

Monica Roig Bolsa (5)
Muy buena la comida, y abundante. Aunque el precio es un poco caro.

Abril Sound (1)
Al llegar todo muy bien, nos indicaron hasta una oferta que habia, pero cuando pedimos, el camarero por su propia cuenta decide no servir un plato, debido a que pensó que era mucha comida..
Y por otro lado se pidio una pasta y nos sirvieron otra, ademas de querer hacernos creer que era la que pedimos, cuando no iba rellena de lo que aparecia en la carta..

Si te equivocas al anotar, o la cocina al servir, se puede decir, pero no esta nada bien hacer eso.. y respecto a no servir un plato por que sea mucha o poca comida, es el cliente quien tiene que decidirlo, ya que es quien lo va a pagar, por que estuvimos esperando el plato hasta el final, ya que se nos ocurrio preguntarle por el, y nos contesto que no lo habia pedido por que penso que era mucha comida.

Aunque los platos que probamos estaban bastante buenos.

Francisco Nache Martín (5)
La salsa de pato y trufa nos encantó

CARLOS GALLARDO (1)
El servicio pésimo y la calidad ínfima. Soy cliente habitual de esta franquicia pero ninguna es tan mala como la de este establecimiento de Roquetas y tiene a un personal tan poco profesional

Manuel Rubio (1)
Mesas sin montar y gran cola para sentarse
Deberían cambiar de tactica

Masha V (5)
Me encanta la comida . Todo está exquisito. Pero hace un mes han quitado risotto ibérico. Y sinceramente iba a comer por comer el risotto iberico. Espero que devuelvan a la carta. Pero en esta ocasión probé otros platos que tbien me han gustado. Lo recomiendo por la comida y muy buena atención.

Toñi Alonso (5)
Todo increíble….????

Francisca Huerta Romera (5)
Comida de calidad. Poco tiempo de espera. Y camareros amables y atentos que hacen que la estancia sea agradable y acogedora.

José Luis González Murcia (5)
Comida y servicio de excelente calidad. Muy recomendable si pasáis por el centro comercial Gran Plaza.

Juan ortega (5)
Una de las mejores taigliatellas, el sitio cambia un poco de decoración con otros taigliatellas. Pedimos y nos sirvieron en menos de 10 min.
La chica que nos atendió fue muy amable y simpática.
Los precios suelen ser los mismos que en todas las otras franquicias entre 10-15€ las pizzas y entre 12-15€ la pasta por ejemplo.
Si vais a ir al centro comercial de roquetas de mar.
El mejor sitio para ir a comer o cenar es sin duda este.

José Luis Marí (5)
Comida italiana de primera, tanto los risottos, como la pasta, donde la puedes elegir rellena o tradicional y la puedes combinar con la salsa que más te guste. O las pizzas, enormes, pero finas y crujientes. Lo cierto es que comer o cenar allí, es un placer para el paladar.

Paco Ramirez R (5)
Genial.el trato al cliente estupendo y la comida siempre muy buena.vamos a menudo porque a los niños también les encanta.

Alfredo Sánchez Domínguez (4)
Comiendo en La Tagliatella nunca fallas, no le doy 5 estrellas porque estuvimos esperando más de media hora al entrar, la comida buenísima y los camareros y servicio rápido.

Ana Rosa Montoya (5)
Excelente, abundante, la camarera que nos atendió un 10

Jesús Maillo (5)
La comida es muy buena todo muy limpio.

Fabian Fcc (2)
Es caro para lo que ofrecen

olga faryna (5)
Muy bonito, la camarera excelente, lo único que falló fuero los crepes, duros, pero no lo han cobrado, punto a favor

Ana Navarro Sedano (5)
Comida muy buena, el trato excelente y el tiempo de servir perfecto. Precios algo caros pero merece la pena

Rafael Fernandez (4)
Buenas pizzas lo recomiendo

Francisco Miguel (4)
Todo muy rico

Nazareth Sp (5)
Unas pastas muy buenas, las mejores que he probado. Buen atención al cliente y rápido

Ricardo Rodriguez Vique (1)
Primera y única experiencia . Servicio regular, comida buena. Sin ganas de volver a repetir.

Angel Gonzalez (4)
Lugar agradable, con camareras muy amables, la comida es correcta y los postres muy ricos.

David Mudarra (2)
Lo único que vale son las pizzas y siendo generoso. El lomo al pepe penoso. No vale los 16 euros. Prefiero un plato combinado de cualquier bar…

jordi vendrell (4)
Si te gusta la pasta y las Pizzas es muy recomendable ir los precios normales ya que las cantidades de la comida es muy buena

Mari Carmen García Ramos (5)
Excelente

Charlotte Trazit (5)
Muy buena comida, pero lo mejor es sin duda el servicio, excelente.

Skapito Reviews (Juanka y Maria) (4)
Pese a haber llegado sin reserva previa, nos atendieron enseguida y nos dieron una mesa (siendo el dia del padre) La comida salió rapida, caliente y en perfectas condiciones, sin duda repetiré en otra ocasion.

Miguel Borrás (5)
Servicio excelente martes por la noche. Con una oferta muy buena de pasta más pizza. Buenas recomendaciones por parte de los camareros

Jose Maria Lebron Gomez (1)
Día fin de vacaciones. Salimos del hotel y vamos al centro comercial a hacer unas compras. Nos alcanza la hora del almuerzo y, como siempre, optamos por La Tagliatella como restaurante a elegir dado que siempre es una elección segura. En este caso no fue así, por desgracia.

-Nada mas llegar, nos vieron con nuestras dos hijas y no nos dieron solución de tronas. El empleado se puso como nervioso por no darnos solución. Al pedirle las tronas, nos indicóque tenia que pedir permiso para no se qué. Tuve que bajar al garaje del C.C.pues en el coche teníamos tronas portátiles del viaje.

-El “pan de la casa” llevaba horas elaborado. Duro y frio.

-La pasta estaba durísima y fría. La elegimos como siempre para nuestras hijas, y no la podían ni masticar. En algunas ocasiones la pequeña la escupía porque no podia comer.

-El establecimiento lleno de polvo al menos en la tabiquería de madera divisoria entre mesas que nos tocó.

-No esperamos ni a comer la pizza, la pedimos finalmente para llevar pues la experiencia fue malísima.

-No pusieron cubiertos para nuestras hijas. Tuvimos que sacar las nuestras que llevamos del viaje.

-Siempre ponen aceitunas. Aqui no las pusieron, pensábamos que era norma del establecimiento. A posteriores mesas si se las pusieron, pero nosotros ya teníamos la comida en la mesa y no nos apetecía aceitunas.

-En otros establecimientos ponen para colorear las niñas lo cual le gusta mucho y las entretienen. En este no lo pusieron.

-Este establecimiento NO esta a la altura de la franquicia La Tagliatella.

No volveremos. Experiencia malísima.

José María Martínez García (5)
Es lo que tiene esta cadena, si te gusta es genial cualquier plato que pidas. Y el precio lo veo muy ajustado

Andrés M (4)
Restaurante agradable, con carta variada y buena calidad. Personal muy atento y ambiente confortable.

OLIVIA-VALERIA LEBRON GONZALEZ (1)
Día fin de vacaciones. Salimos del hotel y vamos al centro comercial a hacer unas compras. Nos alcanza la hora del almuerzo y, como siempre, optamos por La Tagliatella como restaurante a elegir dado que siempre es una elección segura. En este caso no fue así, por desgracia.

-Nada mas llegar, nos vieron con nuestras dos hijas y no nos dieron solución de tronas. El empleado se puso como nervioso por no darnos solución. Al pedirle las tronas, nos indicóque tenia que pedir permiso para no se qué. Tuve que bajar al garaje del C.C.pues en el coche teníamos tronas portátiles del viaje.

-El “pan de la casa” llevaba horas elaborado. Duro y frio.

-La pasta estaba durísima y fría. La elegimos como siempre para nuestras hijas, y no la podían ni masticar. En algunas ocasiones la pequeña la escupía porque no podia comer.

-El establecimiento lleno de polvo al menos en la tabiquería de madera divisoria entre mesas que nos tocó.

-No esperamos ni a comer la pizza, la pedimos finalmente para llevar pues la experiencia fue malísima.

-No pusieron cubiertos para nuestras hijas. Tuvimos que sacar las nuestras que llevamos del viaje.

-Siempre ponen aceitunas. Aqui no las pusieron, pensábamos que era norma del establecimiento. A posteriores mesas si se las pusieron, pero nosotros ya teníamos la comida en la mesa y no nos apetecía aceitunas.

-En otros establecimientos ponen para colorear las niñas lo cual le gusta mucho y las entretienen. En este no lo pusieron.

-Este establecimiento NO esta a la altura de la franquicia La Tagliatella.

No volveremos. Experiencia malísima.

Rafael Gomez Hernandez (5)
Es bestial, en la comida como el servicio.

Elza Chistova (5)
Estupendo

AlmudenA Sanchez (2)
He de decir que la comida del restaurante estaba muy buena sin embargo me quedé bastante sorprendida en cuanto a la limpieza del local, había bastante polvo por todo el local incluso pedí una botella de agua y el tapón tenía una capa de polvo.

estrella pastor (5)
Me gusta muchísimo pero las salsas de la pasta últimamente las noto muy precocinadas y el precio un poco alto

carlos perez (5)
Buen ambiente y comida excelente

Maria Glos (5)
Muy atentos y muy limpio todo trato inmejorable.

Lili Vairoletto (4)
Las pastas exquisitas igual que las salsas. Lugar muy bueno

Ana Ciudad (4)
Muy buena comida, sitio tranquilo y la camarera del pelo corto y rizado muy simpática y amable. La ensalada de ahumados un acierto

Francisco David Clares Pérez (5)
Magnífica cocina y atención.

Ana Belen Tejada (4)
La comida como siempre bien, el servicio de camarera mucho que desear,

Jose Antonio Barranco Jimenez (2)
No me ha parecido la mejor Tagliatella a la que he ido principalmente a que no había variedad en las pastas y no a sido de mi agrado.

Fernando Campos (4)
Buen italiano. Buena calidad y cantidad. Buen servicio y decoración.

Xwold (5)
Muy amables y muy ricos los platos

International Business Overseas Algérie (4)
Muy buen servicio

Antonio Cayuela García (4)
Muy buena carta de pastas y las ensaladas están muy ricas.

Beta 13ark (5)
Delicioso como siempre

Juan Manuel Cervera Carrillo (4)
Muy bien

Sandra López (5)
Es uno de mis restaurantes preferidos. Mis platos preferidos en esta franquicia son las pastas frescas rellenas con salsas muy variadas

Magda Muñoz (4)
Muy buenas medidas frente al Covid. Sobre todo respeto a las distancias. Nos sentimos bastante seguros y sobre todo comimos bien.

Julian pujalte mingorance (5)
Una pasada

Rubén Díaz (4)
Como siempre , no defrauda camarero de 10

Prado López Muñoz (5)
Todo muy bueno y el camarero super atento! Volveremos.

AINHOA GONZÁLEZ (5)
Comida deliciosa con buena relación calidad-precio. El trato es muy agradable. Ambiente acojedor.

Jesus Moreno (1)
La comida muy buena pero nos ofrecieron unos chupitos después de gastar 115€ para 4 personas …. y encima los cobran … de vergüenza , no los ofrezcas si los vas a cobrar después de catar ese dinero en 4 personas .

Noelia Sigüenza (5)
Buena atención, buena comida, para mi gusto de los mejores italianos de la zona.

Antonio Miguel Rodríguez (3)
La atención es muy correcta, y la ambientación del local bastante buena, pero hay detalles mejorables. Pedí un risotto y, aunque no estaba malo, era tan graso que resultaba empachoso. La lechuga de la ensalada tenía partes oscurecidas de llevar tiempo fuera de la nevera. Son detalles, pero teniendo en cuenta los precios, estropean un poco la comida.

Emilio Morales (5)
He Estado varias veces, la comida es estupenda el sitio acogedor, parece que estas en Italia, el servicio regular, la comida abundante, los precios algo caros pero vale la pena pagarlo por la comida de calidad

Francica Martin Alonso (4)
Excelentes medidas higienico-sanitarias,y la comida ,como siempre, no decepciona.

Juan Tenza (4)
Es una pizzería un poco atípica y cara. La masa de las pizzas es papel de fumar y algo rara, pero la verdad es que está buena. La pasta es muy generosa y muy buena, pero siempre suele pasar que cuando alguien a pedido pasta empieza a comer cuando los demás estén con el postre. Por cierto, como sugerencia les pediría que mejoraran la carta de postres, es bastante mala y cara.

jose antonio Santos (5)
Estupendo como siempre. Las ensaladas buenísimas y la pasta muy rica. La encargada muy simpática y amable. Lo recomiendo.

J. David Barrancas Morato (4)
Una franquicia más, llevaremos 8 visitadas. Ésta la de Roquetas no cambia apenas del resto, pero tiene detalles de hostelería, al menos por parte del maitre, que hacen posible una nueva visita. Además del aderezo de la ensalada habitual para nosotros, acercan a la mesa dos vinagres y aceite en lata de la tagliatella. Y con la pasta, acercan el queso rallado (molido) sin necesidad de pedirlo. Muy buena climatización del local hace grata la experiencia en la firma.

Antonio Angel Morales del Águila (4)
Buena comida y los camareros muy amables. No le doy cinco estrellas porque no cojen el teléfono y no hay manera de saber si hay mesa o no.

Seby Seby seby (5)
Riquísimo!!!!.Lo recomiendo 100%.Si alguien busca al Gore comer barato y de calidad esté es un sitio ideal .??????

Martín Guevara (5)
La comida muy bien como siempre. Y muchas gracias a kenza y Ana. Trato exquisito

Carmina Tejada (5)
Muy buena comida, la camarera que nos atendió excepcional, no sé su nombre, solo que era de mi tierra, Granada. Volveremos

Kapitan Kir (5)
Comida de excelente sabor y calidad. Tanto las pizzas como las pastas. Y se mantiene en todas las franquicias. Muy buena.

Ana Carrascosa (5)
Este fin de semana he estado con mi pareja comiendo ahí. La comida espectacular, el servicio de 10( nos atendió un camarero que se llama Fran),muy atento y superagradable a la hora de atendernos..Recomiendo si vais a Roquetas qué vayáis ahí,os gustará. Si volvemos a Roquetas seguro que sabemos donde ir a comer.

HISPANO AFRICANO (3)
No está nada mal. Pizza$0027s grandes pero algo escasa de ingredientes. Servicio rápido y atento.

Lorena Lopez Ruiz (5)
Calidad excelente y los platos vienen bastante llenos. Muy recomendable.

Carlos Alberto Bloise (5)
Me ha encantado. Muy buena relación precio calidad de comida y servicio. Lo recomiendo.

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ LÓPEZ (5)
Restaurante italiano muy rico. Hay muchas clases de pastas y salsas que puedes combinarlas como uno quiera. Los risotto están de escándalo. Y las pizzas son grandes y muy ricas. Tienes aparcamiento muy espacioso. Lo recomiendo para comer al mediodía o para cenar ¡Que tengáis buena experiencia! Yo seguro repito

Ana Yakimiva (4)
La pizza muuuy rica

Miguel Ángel Criado (2)
Regular tirando a mal. Los espaguetis no ligaban con la salsa napolitana, parecían dos platos diferentes. Y la pasta rellena de foie habría servido de ladrillos para la construcción de lo dura que estaba. Eso sí, nos dieron unos panecillos tipo focaccia con un aceite como antipasti que hacen que les perdones el resto de lo buenos que estaban.

almu martin Lopez (5)
La Comida riquísima y la atención excelente.

Claudia Albarracin Contreras (3)
La comida muy buena, pero los precios muy elevados

Maite Gomez (5)
Si quieres comida italiana,la mejor representacion es la tagliatella.100% recomendado.

Maria del Carmen Ruiz Fernández (4)
Buen servicio, ambiente agradable y platos abundantes y sabrosos. Se agradece cenar sin el ruido ambiental omnipresente en los centros comerciales.

Elena Moreno (5)
El camarero super paciente con nosotros que estábamos indecisos, nos sugirió, nos avisó de las cantidades. La comida buenísima! El ambiente tranquilo y elegante. Nos encantó!

M ANGELES (4)
El sitio esta bastante bien. Y es acogedor. El personal es bastante agradable. De lo que he probado Yo. Lo que más me ha gustado son sus risottos sobre todo el risottos ibérico y los carpaccio de bacalao y vitellone. Tenéis mas para probar su carta es muy extensa. Saludos

Mireya S. (3)
Poca variedad vegetariana/vegana. Todo muy rico pero me costó elegir algo que no llevará carne ya que prácticamente está en todos los platos o en las salsas.

Jose Vicente Simon (4)
Muy bien de cantidad y calidad a precio razonable

rafael montoya (5)
Un sitio excelente, servicio perfecto de cocina en tiempos, temperatura etc, y el camarero FRAN EXCELENTE atento en todo y sin ser molesto, rápido amable os recomiendo q os sienten en su rango!! Mil gracias!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante La Tagliatella | Roquetas de Mar Roquetas de Mar

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.