Saltar al contenido

Restaurante Toscana – URBA Almería

Restaurante Toscana - URBA

Restaurante italiano

Restaurante Toscana – URBA

Dirección

Centro Comercial Andaluz s/n URBA, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
restaurantetoscana.es

Telefono : 950 33 39 18

email : info@restaurantetoscana.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 828

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Sergio Romero (4)
Excelente restaurante de cocina italiana situado en la urbanización principal de Roquetas de Mar. La cocina es exquisita y la cerveza servida en jarras de barro de Budweiser. El precio es algo más elevado que otros restaurantes y bares de alrededor pero es 100% entendible por la buena calidad de todos los platos. Es todo un clásico del pueblo que has de visitar. Para la comer al medio día te recomiendo dentro del local aclimatado y para cenar en la terraza. El personal es muy amable. Un saludo!

ÓSCAR M.G (5)
Se come genial y el camarero, Francis, nos atendió estupendamente, se nota la profesionalidad.

Ana Serrano (5)
Cuando fuimos estaba lleno de gente, con lista de espera. Nos atendieron rápido y el servicio de cocina también, a pesar de estar lleno de gente,el ambiente era relajado, muy familiar, agradable y los camareros muy atentos . La comida exquisita!! Las empanadillas de queso con cebolla caramelizada y la tarta de kínder bueno altamente recomendables si quieres que tu paladar disfrute como nunca!
Se nota que hay buen ambiente entre el personal y se les da muy bien trabajar a contrarreloj. Gracias por todo, si volvemos por la zona ,repetiremos seguro

Esther (4)
Ensalada de burrata con aguacate, deliciosa. La pizza estaba buenísima. La masa super fina y crujiente. De postre el clásico tiramisú, muy rica la crema de mascarpone, tal vez le falta un poco más de bizcocho mojado en café, pero estaba muy rico. Volveré otra vez a probar otros platos, que la carta es extensa.

Jose Antonio Ruiz Millan (4)
Muy buen italiano para cenar o comer por Roquetas. La atención fue buena y la comida estaba muy rica. Pedimos una Pizza Toscana y unos Lunette con salsa de pistacho. La pizza estaba rica, aunque no es una delicia, sin embargo, los Lunettes nos encantaron, sin duda pasaríamos por aquí a comerlos de nuevo si volvemos por Roquetas.

El restaurante se encuentra en una zona bastante concurrida, por lo que recomiendo reservar con antelación.

D. (5)
Buena atención , buena comida , la pizza me pareció con poco sabor ( soy catador de pizzas ) aunque eso si se notaba que los ingredientes eran de calidad , el calzone muy bueno pero para acabarlo hay que ser muy hombre / mujer , mejor comparte .

Raquel jimenez (5)
Muchísimas gracias hemos disfrutado de una rica comida en un patio fresquito.
Las selección de croquetas muy pero que muy buenas , la pizza riquísima , la ensalada fuera de la carta chapó y la lasaña mixta un 10.
Terminamos la comida con un granizado invitación de la casa, no pedimos postre porque no podemos comer más.
Un estupendo trato por parte del camarero muchas gracias.

Los precios son normales , buena calidad y buen servicio.
3 personas por 65€.

Mercedes Blasco (5)
Excelente comida! Muy buenos camareros aunq no daban abasto, 40 mesas y sirviendo comida para llevar… ??, aunq así con la mejor actitud! Y reseñar sobre todo la mejor Calzone que hemos comido! Espectacular!! Tb tomamos fiochi de pera con salsa 4 quesos, buenos pero la calzone muchísimo mejor!

MANUEL JESÚS REGIDOR GARCÍA (5)
La comida se ve que es casera y está muy rica. A mi me encantó la pizza y la pasta.

Antonio Jose Lopez Galera (5)
Un sitio perfecto tanto para comer como para cenar.
Las pizzas son las mejores que hemos probado y el servicio de los camareros es muy bueno.
Las carnes no las hemos probado pero nos quedamos con las ganas por la pinta que tiene.
El pulpo a la brasa, las croquetas y los huevos rotos buenísimos.

Francisco Navarro (5)
Escelente muy buena cocina y muy buen trato de sala especialmente atentos buen vino y mejor carta de comida. Las pizzas caseras hechas a mano como debe ser y las decoraciones acorde con el plato.
Muy contento volveré.

Maria gl (5)
Muy buen servicio y buena comida.
El camarero es muy agradable y la comida la sirven con rapidez aunque haya mucha gente. Un sitio excelente, repetiré sin duda.

matias aued (5)
Un lugar con muy buena atención. Rica comida y precios perfectos.. es uno de nuestros lugares favoritos

Mari Ángeles Espinosa García (5)
Ambiente tranquilo para cenar, buena comida italiana y muy buen servicio.

Esteban Cuadrado (5)
Un local exquisito y muy acogedor. Ubicado en una zona de fácil acceso con aparcamientos de sobra. La actitud y la atención de los camareros fue de lo más agradable. Y si hablamos de comida, os invito a que lo experimenteis con vuestro propio paladar. Merece mucho la pena. Muy satisfecho!

Sonia Ruiz (2)
El camarero un poco serio. Pedimos un chuletón de 250 gramos y nos trajeron uno que pesaba muchísimo menos. Se lo dijimos y lo cambiaron

LAURA CÁMARA (4)
La comida excelente, pedimos una pizza Carbonara y un Calzone Especial y todo estaba riquísimo. El sitio no estaba mal, el trato de uno de los camareros dejó mucho que desear, parecía borde y sin ganas de trabajar. Se salva por la comida

Eduarda Aguilera (5)
Comida riquísima, atención amable, y un precio bastante asequible. La única pega es que pasamos bastante calor en la terraza. Pero repetiremos.

Yolanda S. (2)
Servicio muy lento. Han tardado 40 minutos en tomarnos nota. Como punto positivo, tenían pizzas sin gluten muy buenas

Francisco Lopez (4)
No le pongo 5 estrellas porque la carne a mi entender no era de 5 estrellas, pero el resto de platos estupendos y la atención de los camareros exquisita.

Azu Vargas (5)
El trato ha sido de 10 y la comida exquisita. La fama que precede al lugar se la merece. Restaurante más que recomendable.

diana montagut (5)
Súper rico. Rápido, olor a pizas caseras y la misma crema de roquefor de entrante que me recuerda a cuando yo iba de niña. Conserva la esencia!

OSCAR HERBAR (4)
Después de 2 años hemos vuelto a nuestro restaurante favorito. Sigue siendo el mismo. Espectacular. Sus camareros excepcionales, un equipo maravilloso. Gracias por hacernos sentir especiales.

kuriii DLuffy (2)
La comida riquísima, pero si eres joven no vengas. Ayer estuvimos cenando en la terraza, nos recibieron muy secamente y borde, el camarero que nos atendió apenas nos dirigió la palabra, y si nos hablaba era borde. El aperitivo que se supone que tiene que ser de la casa, nos lo cobraron y para más el sorbete que se supone que es de la casa y te lo ponen también en el ticket, tienen que traerlo a todos los clientes. Pues este nunca llegó. Indignante, además mi novia viene desde que era pequeña y nunca la han tratado así, pero ya no pensamos volver.

Enrique S (5)
La experiencia gastronómica en Restaurante Toscana es siempre de 10. Desde un personal atento, amable y simpático, hasta una selección de platos exquisitos: pizzas, pastas, carnes y pescados. No hay fallo. Cualquier plato de su carta te dejará un sabor de boca redondo.

Niko Calvo (5)
Espectacular trato y comida. Buen precio y platos ricos y con una presentación de diez

José Andrés Parra Martínez (5)
Es un lugar muy agradable, hemos pedido dos pizzas que estaban extraordinarias y Fiochi de pera , y una ensalada de tomate burrata aguacate y melva que estaba excelente . La cerveza fresquita que se agradece bastante estos días tan calurosos.

Fernando Vega (4)
Buen servicio y la comida muy rica. Canelones de carne con paté, pizza y lunettes de queso de cabra.

Javier Medina (5)
Importa reservar en temporada alta. Buen servicio y carta con variedad.

Roxie Happy Smile (5)
Este sitio siempre ha estado muy bien y vengo desde que era pequeña.

Tenían cosas fuera de la carta como el calamar que aparece en la foto y se nota que era fresco.
Para picotear nos pusieron roquefort y pan, como siempre.

Los postres estaban estupendos con una bonita presentación y se notaba que eran caseros, riquísimos (tiramisú y tarta de zanahoria) ??

Todas las medidas con respecto al covid-19 estaban perfectas y el camarero que nos atendió fue super servicial y amable.

Ahora mismo con las medidas establecidas cierran a las 18:00 pudiendo tomarte tu copa sin problemas.

Alfonso García (5)
El restaurante lleva en el mismo sitio desde 1975. El ambiente es acogedor. Hemos hecho reserva, ¡y menos mal! Se ha llenado. Nos han sugerido un par de platos fuera de carta y hemos pedido uno de ellos: alcachofas. Le hemos preguntado y nos ha dicho que eran de bote, por lo que casi nos echamos atrás. Pero menos mal que finalmente las hemos pedido porque estaban deliciosas. Nos han puesto aceitunas y queso con pan mientras esperábamos la comida. Debo decir que todo estaba excelente de sabor y los ingredientes han sido de calidad. Hemos pedido agua, por lo que no puedo comentar nada sobre la cerveza o vino, aunque nos han puesto una pequeña granizada de limón entre platos. De postre hemos compartido un tiramisú. Ha estado a la altura de las expectativas. Además, el precio ha sido muy ajustado. La decoración no es nada especial, sino más bien sobria, aunque lo importante es la comida y el buen trato. También disponen de opciones sin gluten.

Alejandro Checa (5)
La comida estaba buena, los camareros eran muy amables y la decoración bonita

Adrián Cruzado (4)
Buenas tapas en relación calidad precio

Fabiana Santana (5)
Hemos ido la primera vez y desde entonces es nuestro lugar preferido ¡
El trato especial , no solo con nosotros sino con todos los clientes sin miramiento¡ los platos de diseño y sabrosos¡ hay mesas intimas y acogedoras y también terrazas al sol o sombra, los vinos una gran variedad¡
Para todos los públicos, carnes de gran calidad , pizzas, pastas , copas…… os invito a que vayan a comprobar vosotros mismo.

javi morillas (5)
Restaurante de los más antiguos de al urbanización.
Las mejores pizzas de la zona.
Gran variedad en carnes, pastas.
El servicio de 10, súper profesionales.
Sus postres Riquísimo.
La paletillas de corredero a baja temperatura riquísima.
También te pueden sorprender con platos fuera de carta excepcionales.
100×100 recomendable.

Agueda María (5)
Un lugar maravilloso, se come de maravilla y calidad insuperable, los empleados súper atentos

Laura Ayerdi (5)
Entrantes elaborados, bien presentados, probamos el timbal de pato, muy bueno. Pizzas caseras, tamaño generoso. Personal muy amable y atento. Repetiremos

Aliadictas (5)
Un buen sitio para cenar, recomiendo el queso brie frito y sus pizzas. Además tienen el detalle de ponerte un entrante de queso azul mientras esperas la comida y un sorbete cuando terminas de cenar. El servicio es bastante bueno y están pendientes de todo

Santiago Carril Dominquez (3)
Las pizzas están bien el resto no se . Trato agradable y siempre encima del cliente por si necesitaba algo más

manuel piñeiro (4)
Buena comida, ambiente relajado y agradable y buena atención.

LUIS MARTINEZ RUEDA (5)
En nuestro humilde entender estamos ante probablemente uno de los mejores italiano que lleva décadas abierto con una carta en constante renovación y una calidad que acierta siempre. Satisfacción asegurada. Muy recomendable

Jose Antonio Martín Benavides (3)
Llamamos para reservar para dos personas, sobre las 14h. A lo que el camarero nos dice que si vamos YA nos coge reserva si no imposible…a lo que accedemos a ir ya que era el tercer o cuarto lugar al que llamabamos y todos completos. Al llegar estaba el 70% de la terraza libre, y así quedó casi hasta las 17h de la tarde. La comida bastante buena, pedimos pizzas y muy ricas. El trato del camarero bastante mejorable.

Fidel Play (5)
El mejor restaurante italiano de la zona, sin alguna 100% recomendado

Eduardo Crespo Fuentes (5)
Excelente servicio como siempre,y esquisito todo… además de su calidad precio.
Como siempre y desde hace décadas repetiremos velada.

fear miau (4)
Tripasta buenísima, canelones muy buenos y las pizzas bien elaboradas.

OLIVIA ALONSO SÁNCHEZ (5)
Muy buen sitio. Comida exquisita

Juan.B Salinero (4)
Restaurante muy recomendable, las pizzas son estupendas el resto de la carta realmente no lo conozco pero me pareció muy completa, con la pizza tardaron un poco más de lo normal, aunque el camarero muy amablemente se disculpo varias veces
la calidad de las pizzas compensó la espera .

Jose Francisco Garcia Vigaray (4)
Comida muy buena, pero en los Gyn Tonic fallo. En eso flojo

Manuel Ruiz Moya (5)
Muy bien atendidos buena comida y la relación calidad precio bien un poco agobiados por que había mucha gente

INSTALA2 Almeria (5)
Hemos estado hoy mi pareja y yo. Nos han puesto una mesa en la terraza porque llevábamos a un perrito.
A la sombra, se estaba fresquito, la distancia entre mesas bastante buena, nada de saturación, aunque lleno. Tengo que empezar por el personal: muy atentos, no sólo “Salva” que ha sido el que se ha encargado de nuestra mesa, todos los trabajadores que pasaban por la mesa preguntaban si estaba todo bien, si faltaba algo (sin agobiar) muy muy atentos. El dueño también salió a preguntar si todo era de nuestro agrado. Un diez al servicio y al lugar.
La comida: ensalada de burrata, ventresca y tomate negro (impresionantemente buena)
Crujiente relleno de pato y para culminar un chuletón de angus a la brasa, pero brasa de las de verdad, nada de plancha. Espectacular.
Lo hemos pedido poco hecho y así lo han traído, perfecto!!!!!
No puedo decir nada, absolutamente nada en contra. De diez realmente.
El postre un tiramisú que daba ganas de repetir.
Los platos abundantes, suficiente para comer y no cenar.
Si pasáis por allí no dejéis de ir.
Carta extensa, buen producto, precio normal y una atención insuperable.
Volveremos

Juan Jesús Sánchez Rodríguez (4)
Todo excelente, lo único que han tardado un poco los platos en venir y que las botellas de agua son de 0,5L y no de 1,5L; por los demás aspectos todo perfecto, excelente atención al cliente y todas las instalaciones muy limpias. A continuación, pondré fotos de la comida. En general sí que recomendaría venir a este restaurante.

Aida Mabel Olivera Diduch (5)
Estamos de vacaciones, pedimos 4 sabores diferentes, una más rica que otra, para vegetarianos la más rica de todas, la atención impecable, para recomendar!!!

Phamela Boge (5)
Pizza esquisita, llevaba muchísimo tiempo sin comer una pizza así de buena.

Victor Cabeza (5)
Rico, rico, rico. La provoleta cuatro quesos con pan pizza, espectacular. Las pizzas, buenísimas.
De obligada visita.

Samuele Bernardi (5)
Soy italiano y es muy difícil encontrar pizzería buena en España. Pues la pizza estaba buenísima y los precios perfecto. El horno es de piedra y se siente cuando come la pizza. La calidad es óptima así que 5 estrellas para ellos. A pesar de los mucho clientes que habia me han servido muy rápido así que muy bien al servicio y a los camareros. El sitio es muy limpio.
Seguramente volveré y lo recomendaré!

Francisco Osorio (5)
Una cena de película, camareros super atentos, calidad de comida exquisita, nos dejamos recomendar en el menu y fue un acierto. Volveremos seguro

Mario Ripoll Carmona (5)
Simplemente increíble. Trato espectacular, comida buenísima, sin duda de las mejores pizzerías/restaurantes de la provincia.
En algunos cosas, no apto para todos los bolsillos pero la calidad se paga gustosamente.

Uliana Semenova (5)
Siempre es un placer comer alli. Un personal muy atento y la comida muy rica. Entre semana tienen menú con buena elecciones de platos y muy bien de precio. Las pizzas están espectaculares hechos en el horno de leña. Y ver al pizzero hacerlas es un espectáculo. Tienen un local muy acogedor con una amplia terraza. De los mejores sitios en Roquetas de Mar. 100% recomendable. También se puede pedir a domicilio.

Javier Cobo (1)
Bueno estuve este fin de semana. El trato del camarero de 10. La comida llegó a la hora y cuarto de sentarnos y encima parecía TODO CONGELADO. Queremos creer que se les pasó completamente. Hasta que uno de nosotros no dijo que nos íbamos.. no nos atendieron. Nos pusieron un pan que no pedimos y un queso, como para entretenernos para luego pagar cada bollito a un euro mas servicio. CARO, MUY CARO. Ni un detalle por tenernos mas de una hora para comer y encima con niños ya desesperados.

Miren Romero (5)
Muy buena comida y atención por parte del personal espectacular.

Guadalupe Lorente (4)
Buenisima la pizza y buena atencion

Miriam Alonso (4)
Una comida deliciosa aunque en el vaso de tinto de verano te ponen 3 piedras de hielo, por lo que de tinto solo es un culin.

Diego lopez (5)
Trato muy bueno y comida muy rica!
Un poco caro, pero merece la pena

Miguel García Morel (5)
Genial! La pizza calzones especial es top!

María del Mar Ruiz Fernández (4)
Sitio acogedor aunque algo anticuado. Comida muy buena, atención al mismo nivel. Precio aproximado 25 euros por persona.

Lorena Castillo (5)
Restaurante genial, mucha cantidad y al final un detalle la copita de granizado de limón.

Francisco Gallardo (5)
Me gusto buen trato con los clientes calidad y precio.

Manuel Sagredo (5)
Muy buena comida.

wowiwo (ascoll) (4)
Buen restaurante, las pizzas son muy frescas y muy buena elaboracion, restaurante muy recomendable para una comida o una cena.

Ana Isabel García Esteban (4)
Lo mejor de este lugar, en mi opinión, la provoleta.
Atención muy adecuada por parte de todo el personal.

Patricia Muñoz (2)
Restaurante en plena urba con amplia terraza pero un espacio pesimo dentro. No tiene hueco para pasar carros de bebé ni con sillas de ruedas. Además de que no está homólogo para personas inválidas. El cuarto de baño tampoco está adaptado. La decoración muy bonita. La comifa regular, los espaguetis sosos, las pizzas igual que las que te puedas comer en otra pizzeria cualquiera. No tienen utensilios para cortar las pizzas, te dan un simple cuchillo y apañate como puedas. El servicio de camareros a mesa lentos, no recogen las cosas sucias, las dejan acumularse hasta que marchas. Los refrescos son muy pequeños, no disponen de agua grande. Te ponen pan de la casa con salsa de queso y aceitunas como si fuera gratis y luego te lo cobran en la cuenta. Deben avisar al cliente si quieren o no antes de ponerlo por su cuenta y luego cobrarlo. Pizzas pequeñas al igual que los platos. Creo que no volveré a este restaurante.

ANTONIO SALAZAR GARCIA (5)
La pizza es única y tienen una ensalada de mango ?? que no podrás resistirte. El personal muy pendiente.

Raul Fernandez Perez (4)
Buen trato

M Carmen Gago (5)
Nos encantó el trato y la comida. Muy recomendable

jose luiz (4)
Estaba todo muy rico, el camarero muy atento y precio razonable

Vicente Segovia (5)
Mi primera vez y me he ido muy contento con su comida y su servicio. Calidad.

Carlos Lahora Pérez (5)
Comida exquisita, trato immejorable y servico rápido. El precio se ajusta a la calidad de los platos.

Angy Skay (4)
Buenos platos, pero si no reservas es casi imposible encontrar hueco.
No tienen mucha cantidad, pero están bien.
Las pizzas están muy ricas y el servicio es excelente.
Lo que no me parece bien es que, el aperitivo que te ponen al principio, te lo cobran, y deberían de indicarlo antes para que el cliente decida si lo quiere o no.

Antonio Hernandez (5)
Genial!!! Las pizzas una pasada y los tortellini de pera deliciosos, ofrecen menú para trabajadores con gran variedad, el interior es muy acogedor y dispones de terraza, un 10!!!

jessica marin del pino (5)
El trato genial,y la calidad buena

Alexa Sweet (5)
Comida exquisita, el carpaccio de atún me sorprendió, al igual que la carne, trato muy bueno de los trabajadores, repetiría sin duda

P. Sanchez (2)
Un sitio bastante caro para lo que es la calidad de la comida en sí. Los platos no eran demasiado elaborados, parecía comida preparada sacada del congelador. Y la limpieza dejaba mucho que desear, los platos y vasos estaban sucios, tuve que pedir que me los cambiaran dos veces.

BEMBÉ Aguadulce (5)
Hoy hemos comido allí y todo estaba riquísimo, la atención perfecta y relación calidad precio genial.
Volveremos.

Álvaro javier Morales lopez (5)
Muy buenas pizzas ??

Noelia Sigüenza (5)
Excelente comida y excelente trato. Relación calidad_precio adecuada. Un entrante, 2 platos principales, y dos postres con 2 bebidas 50€. Totalmente razonable. Servicio rápido com terraza acogedora.

jose lopez (5)
Carnes excelentes, comida exquisita. Las pizzas las ves como las hacen y las meten en el horno. Los camareros muy atentos y agradables.
Un lugar para volver.

Enrique Prieto Conde (5)
Un clásico en la urbanización desde hace más de 40años. Nosotros lo v visitamos desde hace 20 años y no decae. Nos encanta, y las pizzas, la pasta, las carnes, los entrantes estén todos riquísimos. Buen servicio

Enric Caujapé (5)
Muy buenas pizzas y muy buen servicio. Pedimos tres pizzas para servicio a domicilio y en menos de lo esperado ya las teníamos en casa. La Americana, la calzone y la prosciuto… Muy buena masa madre , buen tamaño y buen precio. Encantado.

Elvira Iorgu (5)
Comida excelente y trato tambien .
Volveria 100%

Antonio Ramirez Fuentes (5)
Trato excepcional y servicio rápido. Volveria sin dudarlo.

MERCEDES SANCHEZ (3)
Si visitas este restaurante debéis de saber algunas cosas.
Si vais con carrito de bebe individual, y queréis comer dentro, no en terraza, no entra nada más acceder por la puerta, cosa que se debería advertir cuando se…

Jaime Yepes de Paz (5)
Comida deliciosa y abundante a un precio razonable, aunque tirando a caro

Genimar Aranguren López (3)
Antes nos gustaba mucho más.

Rocío del Mar Galindo Belmonte (3)
La pizza vegetal les ha quedado super líquida.

Luis Barranco (1)
Dicen tener sin gluten y me a sentado todo fatal, el pulpo (sin gluten) con cebolla frita…….. Etc para gente celiaca no lo recomiendo

carmen escobar (2)
Precios excesivos, cantidad en los platos bastantes mejorables… Por unos Lunnetes de manzana con salsa de queso y nueces 12$002775€ … Te dicen que es pasta fresca!! Esa es la excusa para clavarte! ??

winy Ta (5)
He vuelto despues de muchos años y me ha encantado ver que sigue manteniendo su esencia. Italiano con mucho sabor y el local es muy propio y acogedor. Recomiendo el plato de tripasta porque asi pruebas tres diferentes pastas de un tirón y muy sabroso estaba. Las pizzas pues que de ir que son auténticas y naturales.

Alejandro A. (4)
Fuimos de casualidad por las reseñas y estaba vacío, pensabamos que nos habiamos equivocado de sitio. Pero no, al poco se lleno, recomendable reservar. Toda la comida muy cuidada, buena combinación de buen italiano y buenas carnes. El servicio nos atendió genial. 25-30 por cabeza. Foto de ensalada de pollo.

Victoria Harispe (5)
La mejor pizza que probamos en Roquetas por el momento

HISPANO AFRICANO (4)
Un buen servicio y unas pizzas de 10.

Eddin El haddad (1)
No me parece normal que te pongan pan y ese queso raro de entrantes sin consultar y te cobran por un aperitivo que no pides consultar al cliente primero

Diego Lopez (5)
Muy buena comida y servicio , cocina italiana y cocina mediterránea un sitio encantador

Julia FG (5)
Un buen restaurante y un servicio estupendo!!!!

Josefina Segovia Paez (4)
Buenísima la ensalada de mango

Andres (5)
Las mejores pizzas que he probado

Margaery Tyrrel (5)
La comida es genial, una calidad excelente y una atención buenísima. Barato no es, pero lo que pagas es lo que vale. Recomiendo dejarse aconsejar por el camarero.

pilar alonso alonso (5)
Muy buena comida y servicio

Gabi Cambil (4)
Calzone muy buena

Rocio Gutierrez (5)
Todo exquisito! Y un trato muy bueno! Recomendable 100%

Manuel (5)
Reservamos para cenar y a pesar de que tuvimos que esperar un poco para que nos dieran la mesa, salimos muy contentos. Pedimos una pizza de entrante, riquísima muy auténtica. De principal pedimos carne de corte chuletón de vaca vieja gallega, con guarnición de berenjena y pimientos asados, muy buena carne y los platos de pasta también muy ricos. En definitiva una mezcla de restaurante italiano y asador muy conseguido y con una materia prima excepcional.

dory san martin (5)
Una delicia !!! Mi esposo comió pasta ,y era muy rica y variedad de salsas para elegir !! Pero aparte de la comida la atención excelente también!

Mari Carmen Manrubia Medrano (4)
Hace 20 años que íbamos a este restaurante y a día de hoy seguimos repitiendo y aseguró que si ellos no cierran,seguiré repitiendo

Iralda Martin (4)
Experiencia muy buena en este restaurante. El personal de servicio muy amable, simpático y atento. La comida muy buena, probamos las pizzas de 10 y las berenjenas a la parmesa riquísimas, aunque no pudimos con ellas por la cantidad. Lo unico que el precio de algunos platos es un poco caro, pero en lineas generales muy bien. Lo recomiento

Adrian F R (5)
Calidad, buenísimo todo y personal atento cariñoso y resolutivo

Pedro Flores de Dios (5)
La mejor tarta de queso que he probado. 100% recomendado.

Fanny Martinez Titos (5)
Un sitio precioso…..la comida riquisima y el trato increible lo recomiendo 100%.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Toscana – URBA Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.