Saltar al contenido

VIPS Almería

VIPS

Restaurante

VIPS

Dirección

C. Canónigo Molina Alonso, 8, 04004 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
vips.es

Telefono : 695 92 76 05

email : error404@2x.jpg

Platos para comidas informales y menú en cadena de cafeterías con horario amplio, tienda de comida y revistas.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,8

Cantidad de opiniones en google maps : 802

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Iván Fernández (5)
Muy buen trato por parte de los camareros, la comida salió muy rápido y muy rica. Recomiendo especialmente la hamburguesa Pampera. Muy recomendable.

Jenifer Alcázar Fernandez (1)
Muy mal todo

Mariló Ortega (4)
Vips, es Vips. Igual que cualquier otro Vips de España. Bien. Comida abundante en su linea

Míriam Campillo (1)
Para empezar decir que la comida estaba buena. La pechuga de pollo con Beachamel sabía bien. Pero en dos de los 5 platos nos encontramos un pelo (en una de las fotos, a la derecha, se puede apreciar). Se lo dijimos al camarero, y en vez de dejar de cobrar el plato en sí nos invitaron a los postres.
Otro inconveniente es que pedimos pan para mojar en el huevo. Sin embargo, el pan llegó cuando estábamos a la mitad de la comida. ¿Entonces para que pedimos pan?
Y por último, al servir los postres, en vez de repartirlos uno por uno, lo dejaron en medio de la mesa de mala gana.
Pero bueno, esto es una experiencia personal, que puede o no puede pasar. La comida ya digo que estaba bien.

M.Carmen M.L (5)
Comida muy rica y gran cantidad, servicio muy bueno por parte de la camarera, es un encanto de chica. Volveremos sin duda.

Julián Escribano (5)
Todo muy rico como siempre.

Hellen Díaz (5)
La comida deliciosa. El servicio rápido. Los baños limpios. El personal atento y amable. Mejor que cualquier otra opción en Oliveros. Me ofrecieron descargarme y registrarme la app y en el mismo momento se nos descontó un 25% en la factura. Recomendable 100%. Volveré.

Álvaro Díaz (5)
La comida excelente y la atención de Joao muy agradable. Volveremos a ir sin duda! ??

pcr_.15 (5)
Servicio excelente, rápido y cumpliendo todas las medidas higiénicas pertinentes.
La comida muy buena y abundante.

Lola Lola (5)
Rapidez en servicio y amabilidad del personal. Servicios limpios. Amplia terraza . Menú para celiacos y menu infantil. Zona recreativa para los niños.
A parte de la carta, hay menú de mediodia

Fast service and friendly staff. Clean services Large terrace. Celiac menu and children$0027s menu. Recreational area for children.

Alex de BCN (2)
Más o menos. Pedí un club sandwich y me pusieron pechuga de pollo fría.

CC.REAL.MADRID (5)
Muy buena atención

Lamascheri (5)
Para mi es uno de mis sitios favoritos. Mucho antes de que lo pusieran en Almería siempre que iba a Madrid iba. Uno de mis platos favoritos es el sándwich vips club. Estoy deseando probar los nuevos como el cubano pero me gusta tanto este que tengo miedo a decepcionarme jajaja. Suelen salir promociones y acumulas puntos con la app. Lástima que quitaran el vips smart

Deadwarrior _111 (5)
Muy buena comida así como un buen servicio

Nathali Rojas C. (Naroco) (5)
Menú del día delicioso y atención de 10.

Sergio Jose Lopez Delgado (5)
Buena comida, lugar perfecto y para elegir

Ana Bestard Cassinello (4)
Antes me gustaba mucho, pero cada vez está más vacío y me da pena. La última vez cogí un plato diferente por probar y no acerté mucho, hay que seguir apostando todo a las tortitas, las hamburguesas y los entrantes que son lo mejorcísimo. Muy buena ubicación y sitio tranquilo.

Antonio Manas Codina (5)
Todo lo que hemos pedido muy bueno y el servicio muy educado y rápido,repetiré seguro

santo dj español (5)
Os recomiendo buena atención amplio lugar

Carlota Esperanza (1)
Tienen un cartel colgado de 2×1 sábados y domingos y cuando llegas te dicen que lo tienen que cambiar y que ya no es valida. Pero en el cartel no pone fecha de caducidad y ahí sigue… TIMO.

José Luis Marí (4)
Comida de todo tipo, desde sándwich hasta batidos vegetales. Incluso tienen menú.

doble uve (4)
estupendo sitio

Ares (5)
Todo súper limpio. La chica ha estado pendiente de que todos nos echaramos hidroalcohol. Las hamburguesas las han hecho súper ricas y pedimos una sin gluten y le echaron hasta una salsa BBQ que no suelen hacerlo en ningún otro lado. Un 10

Manuel Camacho López (5)
Comida muy rica y un trato magnífico. Dar las gracias al camarero joao y su buen hacer y también por la promoción, nos ha salido muy bien de precio, recomendadisimo.

Pablo de la cuesta (5)
Comida muy rica, y el trato de los camareros siempre que hemos ido mi pareja y yo bastante agradables. La comida es un poco cara, pero realmente merece la pena, con tan solo un plato y postre ya sales rodando. Recomendadisimo sobretodo para ir a cenar.

Martin Miras (5)
Ensalada louisiana para mi gusto, la mejor ensalada!! 3l resto todo muy rico, aconsejable ir entre semana para comer ya que es un poco más barato los menús, pero el resto de platos también estan deliciosos

Andrea Brasil Madrid “Fisioterapia y Baile” (5)
Excelente atendimiento. Rápido, cortés y simpático pese a que llegamos a tomar hora para cenar. Gracias por la amabilidad

LINDA LYOUSSFI (4)
Un brunch en familia riquisiimo, repetiremos! ????

Irene Férreo Bertoméu (3)
Buena atención

Juan Luis Perez de la Cruz (4)
Calidad y servicio. Precio algo alto. Luz escasa en la terraza. Bastante bien.

Alejandro Pozo (5)
Todo muy bueno

Laura Blanco (5)
Un lugar increíble
La comida deliciosa

Fernando Robles Callejas (5)
Muy bien todo

Ana Maria Lopez Cara (5)
El trato muy amable y buena comida.

Fabrisimo (4)
Un Vips más, o
Lo mejor, comida a cualquier hora

Alexey Macias (5)
Agradecemos muchísimo que nos hayan atendido cuando ya estaban cerrando y el trato ha sido genial.

Silvia Exposito (5)
Todo delicioso

José Yélamos (Chefons) (5)
Muy buena comida de gran tamaño con postres muy buenos a un precio dentro de lo que cabe aceptable. Espero que sigan así y no dejen de seguir trabajando así de bien, personal muy agradable y atento con los clientes.

Amine Allouch (1)
Soy de Barcelona , he comido en Vips en malaga me ha gustado mucho…. Cuando he salido de Málaga he parado en Almería para comer me han servido plato de salmón poke malisimo no sabe a nada ????

Diego Moya Álamo (1)
AVISO PARA NAVEGANTES Y VERANEANTES. Si venís por Almería a pasar la época estival no os recomiendo para nada el Vips Almería. Avisados quedan. Mal servicio. Suciedad. Camareras que no se lavan las manos después de ir al baño y provocan intoxicaciones por estafilococo a niños menores de edad. Discriminación a los clientes por orientación sexual y algún que otro producto caducado. El pan es congelado y está duro y malo. Con sabor a ajo. Ensaladas que te sirven de un día para otro. Comidas recalentadas. La leche la pides sin lactosa y te la sirven con lactosa. Mesas sucias. Baños descuidados, que huelen a orina y heces Cubiertos con costras. En fin, yo me iría a otro sitio. Es un consejo. Y, además, la zona en la que está ubicado es al lado de un parque frecuentado por yonkis, ladrones y gente de mal vivir.

Patrycja Korzeniec (4)
Sólo he ido una vez hasta ahora pero creo que voy a volver. La comida era súper buena, de tamaño grande, café muy deliciosa. El personal muy amable, que cuida mucho de los clientes. El servicio bastante rápido.

José A. Juárez (1)
Habiamos oido que tenian los mejores batidos de oreo, pero están aguados y son todo leche y nata. Nos hemos dejado más de la mitad. Por 5,75 cada uno. Un sableo

Inés (5)
La hamburguesa genial y la tarde tortita también. Recomiendo elegir el menú, y antes hacerse socio que es gratis. La primer comida tendrás un descuento del 25%. Esa promoción es ahora en diciembre de 2019. No sé si cuando leas está review seguirá.

Javier Romero (1)
Sólo un camarero para atender a todo el mundo. Servicio muy lento y cuidado con el café, puede agujerear el estómago de malo que es.

Chus (1)
El servicio fatal, de lo peor que he recibido nunca. Con la comida en la mesa y algunas mesas más con gente, nos apagaron la música, las luces y los camareros nos preguntaban constantemente que si íbamos a querer algo más de comida que iban a cerrar la cocina y al rato que iban a cerrar caja que nos daban la cuenta, todo eso sin haber terminado de cenar. Evidentemente nos bebimos la bebida rápido y nos fuimos sin haber podido cenar tranquilas y con la sensación de que nos habían faltado el respeto. No lo recomiendo para nada!

Francisco Molina (4)
Me ha sorprendido gratamente , la comida muy buena y el trato excelente, pesamos repetir.

juan luengo (5)
Muy recomendado si buscas comida con buena calidad precio. Los postres y los desayunos están muy ricos (aunque suelen ser un poco más caros de lo normal) y la comida está muy buena. Yo me suelo pedir el fundy o’clock y es brutal.
El servicio es también muy bueno y la comida llega muy rápido.

Antonio Alonso Ferrer (3)
10,95 un menú con primero, segundo, postre y bebida. No ponen pan. La comida me ha parecido algo insípida. Personal muy amable y todo muy limpio

Vale Imhoff (5)
Menú amplio, comida sabrosa. El lugar es muy cómodo para ir con niños. Los precios acordé a lo servido. Recomendable 100%

Carlos Serrano Rodríguez (5)
Novedoso. Higiénico. Trato correcto. Precio razonable

Ana Silvia Mendieta Giménez (1)
El local desolado, un solo camarero para todo. El pobre no daba a basto. La comida regular. El café malisimo. No volveré.

D S (5)
El personal muy amable y rápido. Me ha ayudado a configurar la app y me he llevado un 25% de descuento. Y el desayuno de película y bastante económico

Rafael Garcia (5)
Sitio tranquilo, no es barato pero la calidad compensa el precio. Especial reseña al trato del personal, muy bueno.

Paloma (1)
No entiendo la buena fama que tiene el sitio. Está todo sucio y descuidado; todos los asientos estaban manchados e las servilletas $0027$0027nuevas$0027$0027 que había en la mesa. También algunos de los cubiertos estaban sucios y tuvimos que pedir que los cambiaran. Del baño ni hablamos. El falafel que pedimos estaba bueno pero las pizzas tienen todas el mismo sabor y son de escasa calidad.

Teresa Diaz (4)
Hemos comido un par de veces y nos gustó mucho. Aunque el precio sea algo elevado en algunas cosas la comida es abundante y el trato excelente. Repetiremos seguro

Carlos Avellaneda (5)
El servicio y la cocina geniales, rápidos y atentos. Amplio horario de apertura.

Manu Ortega Martínez (5)
Gran carta y buenos camareros. Llegamos súper tarde y nos dieron la comida en su justa temperatura. Cosa que en otros restaurantes no suele pasar

Luisa E. P. (5)
Un lugar cómodo donde poder disfrutar de cualquier comida de la carta, en un ambiente relajado.

Trato muy agradable por parte del personal, donde te sientes como en casa….

¡¡¡ A mi chico y a mí nos encanta la terraza !!!

PD: Nosotros repetimos????

J. D. A. A. (3)
El servicio es bueno. Atentos todos los camareros.
La comida no me ha parecido gran cosa. Mucha repetición de salsas y aunque la comida viene caliente, me parece más interesante aún la de otras franquicias tipo Foster$0027s Hollywood. Tiene como… Más calidad.
Los precios son algo elevados aunque siempre es interesante ir cuando sacan promociones tipo 2×1. En estos casos los precios son bastante Buenos cuando se hace la media.
No hay nada en especial (en ESPECIAL) que MEJORARIA. Mi nota de 0 a 10 sería un 6.

Katia Correia (5)
Encantada con el lugar, la comida y el trato al cliente. El camarero que nos atendió, Joao, fue súper amable y atento con todo mi grupo de amigos. Volveré a repetir sin duda.

Zoilo Tress Lara (5)
Si eres de América sabrás que vips es un sitio donde la calidad sale por todos lados y aquí no es la diferencia yo voy cada que puedo la relación precio calidad es excelente

Raquel galvez artero (5)
Servicio muy atento y simpatico. Lugar tranquilo

santiago garcia (5)
Bien

Listh K. (1)
No supieron explicarnos claramente en qué consistía la promoción 2 x 1. Le pedimos nachos sin jalapeños y nos dijo que no era posible [cosa que en la carta específica que se pueden pedir sin ellos], pedí patatas gajo y trajo patatas normales[ me las cambiaron], voy con un niño y me ponen lejos de la zona de niños[ supongo que porque les queda más cerca de la cocina , porque una ,esa había en esa zona de niños con gente]. Detalle con el niño…..si no hubiese sido por la promoción yo no repito alli

MartinezCOD 18 (4)
Todo estaba muy bueno aunque es un poco caro. Pero muy bien servicio y todo bastante bien.

Javier Amador Perez (5)
Muy amable la camarera Sandra!!! Servicio rápido y comida estupenda!!!!

Xenia Martinez Broer (5)
Comida rica y menu especial celiacos.. ademas de un parquecito para los niños mas pequeños que permite comer mientras ellos juegan.

Jose Manuel Godoy (4)
Amplio salón. Música agradable y comida excepcional con un trato esquisito.

Jose Palmero (5)
Buen trato por parte del personal y la comida acorde con el precio… recomendable 100%

jose angarita (5)
Delicioso. La misma calidad que cualquier otro Vips de España.

Ana Suárez (4)
Cadena de comido… excelente trato del poco personal que habia

Mario Samsung (5)
Una excelente alternativa a la fast food

Marcos Pérez Guzmán (5)
Muy buen servicio , personal super atento y la comida servida enseguida aún estando en la terraza. La verdad es que genial. Mucho mejor que en otros Vips.

Marcela Munoz marin (5)
Excelente

Miguel Sanchez (4)
Un lugar agradable, bien atendido y con diversidad de menús de tenedor tanto para mayores y niños.

LUIS MARIO DIAZ CAVIEDES (5)
Un lugar muy acogedor…

Victor Segovia (5)
Buen trato, buena comida, amabilidad y zona para que jueguen los peques

Javier (1)
Me pegaron una tajada por una hamburguesa q no llenava

Alvaro Tinoco (1)
Pone literlamente: abierto todo el día. y es mentira.
Cocina abierta hasta la 1, y henos llegado a las 00.15 y nos han echado porque “la cocina está cerrada”.
mal 🙁

Pepe Sogo (5)
La camarera nos ha tratado de forma excelente. Venimos básicamente a por los impresionantes batidos de chocolate, que hemos acompañado de unos croissant. La camarera nos ha informado de una oferta que incluía bebidas, no batido no zumo de naranja y nos vamos a llevar un par de refrescos para el camino.

Milika (5)
La comida es buena, con buena presentación y raciones bastante generosas. El personal muy amable. Me gusta mucho la distribución de interior-terraza-espacio exterior cubierto.

Jose del Aguila (4)
Buena franquicia para comer y pasar un rato. Buen servicio y precio adecuado.

Manuel Peinado Peinado (4)
El personal muy atento, pedimos un menú diario, todo estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido.

Antonio García Pérez (1)
Han tardado más de 1 hora en servir el desayuno y había 4 mesas ocupadas. No funcioni la app ni la AMEX para pagar. Escaso personal pero muy amable

Miguel Angel Moreno Gomez (1)
Un desastre hemos ido a cenar con un bebé y después de esperar una hora. Aún no nos habían puesto la cena. Nos hemos tenido que ir sin cenar, nos han obligado a pagar y nos hemos llevado la cena empaquetada. Se echa en falta un encargado.

José Luis Guil Guerrero (4)
Un sitio muy estándar, claro. Pero es agradable. Tiene una gran terraza, y se puede descansar un rato en pleno centro de Almería

Maria Luisa Saez (4)
Ambiente relajado para tomar un buen desayuno. Variedad, profesionaludad

Xurxo Vallejo Senra (2)
Un Vips triste

Milena falcones (3)
Medianamente alto de precio, tampoco es tirar la casa por la ventana pero esta bien, las pastas un poco simples y aceitosas, los nachos con guacamole de vicio

Jaime Cirera (4)
Está bueno pero es caro

Jahaira Gallo (2)
he decir que conozco el vips hace muchos años y q siempre suelo salir muy contenta, pero con este tengo sentimientos encontrados pues las veces q he venido me he encontrado con cosas q no me han gustado mucho,pero hoy en particular me ha molestado un poco. Primero el olor q había al entrar olía fatal y estaba sucio, segundo la actitud de la camarera q nos habló y miro fatal y le hablo de muy malas maneras a mi hija disfrazado sus palabra con un “peque”, tercero nos sirvieron el entrante al final, cuarto se notaba q la comida está echa de mala gana pues las croquetas tenían el rebozado despegado la tarrina de salsa de queso se veía q lo habían calentado en el mismo cuenco, el guacamole esa super escaso , pico de gallo no tenía y ya de las costillas no quiero ni hablar. me gustaría q prestarán atención a esto pues es una franquicia muy buena q debería de cuidar este tipo de detalles. gracias!

María Eugenia Lirola Cano (5)
La comida riquísima. Sitio tranquilo y una buena terraza. El camarero muy amable. Me encanta

Sid_uwu (5)
Un excelente servicio, los camareros son muy amables y super atentos, no tengo ninguna queja

Ana Raya (3)
Genial para ir con niños. El único problema es que hacia un calor infernal, nos pusimos todos sudando y cuando salimos a la calle hacia mucho frío… no nos resfriamos, pero a puntito estuvimos. En cualquier caso comimos relativamente bien, aunque como nos pusimos en el fondo los camareros tardaban un poco en llegar y nos tenían un poco abandonados. Pero reitero que para niños menores de 2 años, es el mejor sitio de Almeria en el que he estado.

carmeli ochoa montoro (3)
Lo positivo zona de juego para los niños. Lo negativo los refrescos muy caros (3€) por eso la cena nos salió por un pico sin pedir nada del otro jueves y compartiendo platos

Mari Angeles Soler (4)
Lugar tranquilo y los camareros muy atentos la comida buena

Diego Mendonca (1)
1 hs para servirnos la comida

C. V (Montaplex) (5)
Trato encantador. Platos orientales muy buenos.

Bel Pozuelo (5)
Me encanta ir.

Felix L A (1)
Han tomado mal la comanda, han tardado mucho en servir, no han salido todas las comanda de una vez. La zona de juegos infantil tiene un camión roto, unas sillas de colores, algunos peluches muy sucios y nada más.
Recomiendo buscar otro sitio.

JOSE EMILIO ANDUJAR (2)
Comida de franquicia, delicia de lis crios timo para los padres, relación servicio/precio mala, me explico, lo que te ponen no esta malo, pero si lo analizas cuando acabas te has dejado una pasta y has comido tonterias precocinadas, en Almeria, paraíso de las tapas como que no.

Jorge Cravi (1)
Es increible, te hacen esperar aunque hayan mesas vacias, pero muchas, esa politica de empresa me pone de los nervios, no volvere

Fernando David Molina (5)
Totalmente recomendable. Servicio muy rápido, personal muy amable y comida abundante por precio muy razonable. La terraza es muy agradable. Lo recomiendo sin duda!!!

Celia R (3)
La comida estuvo bastante bien y correcta pero la atención pésima, tardaron un montón en sentarnos… cogernos la comanda eso si fueron rápidos pero lo único, luego tardaron mucho en traernos dos platos cuando el restaurante estaba vacío pero lo peor fue intentar pagarles. Cuando ya te ponen el plato se olvidan completamente de ti, pasamos toda la cena sin bebida ( sin refill) y luego intentamos hasta en 6 ocasiones pedir la cuenta pero los 4 camameros que habían no nos miraban o pasaban de nosotros, …. no se. Tienen que mejorar mucho ese aspecto.

Carolina Stefania Forgione (5)
Comida muy buena y atención perfecto

J. (4)
El menú diario por 10,95 es correcto, calidad buena y trato muy educado. Si te vas a carta los precios son caros.

Joaquin Perez (4)
Un VIPS,algo lentos pero bien.

Rachel Sandra Leduc (3)
Los sabores (y no la comida, que es diferente) no están mal pero siempre vuelvo a casa con dolores de estómago. No sé qué echan pero desde luego a mi me sienta fatal!!!!

Margi Jeni (1)
El camarero calvito insoportable se cree el jefe. Y para serlo primero debes tener educación. La mesa junto a la mia se fue por lo mismo. Habla con prepotencia. Ya no vamos cuando le vemos por allí. ??
Estimado jefe de vips haga usted la prueba de no tener este tio “el calvo” por ahí y vera que va mas gente a comer. Porque espanta a los clientes con su mal humor.
Me sorprende que contestan a los que dicen todo perfecto muy rico etc y los q han tenido algún problema no. ??

Maria Giner (5)
Un trato increíble y bueno. Comida buena y buen ambiente.

Ana Jodar (5)
La comida muy rica como siempre, con una gran variedad y un trato excelente del personal, genial las promociones de la app que recomiendo sin duda

Juan Carlos Martínez García (4)
No hay mucho que decir, carta con comida variable, pero con una ejecucion sin emociones, no destaca, no logras encontrar un plato que digas quiero volver por esto, con lo que se queda en mi memoria para comer cuando hago papeleos cerca, el servicio es bueno y agradable y la ubicación y terraza muy centrico

Mario Galindo (5)
Todo delicioso

Aida Cantón García (1)
Tenía muchas ganas de ir y fue una decepción absoluta, 20 minutos esperando la comida, se equivocaron en lo que pedí y la comida sinceramente nada especial, ponen hamburguesas mucho mas buenas en otros sitios. Se equivocaron también al darnos la cuenta y una vez que habíamos pagado, salieron detrás nuestra. Un despropósito la verdad. No volveré más.

Juan Pedro Navarro Romaguera (3)
Buenos batidos, ricas hamburguesas pero precios algo caros

Manuel Mengual (3)
Ya no es lo que fue. Y algo subido de precio. La atencion del personal buena y el local comodo.

Manuel Ortega (4)
Tener carta de alérgenos detallada e interactiva es un lujo. En este local de Almería, sí tienen cuidado con las contaminaciones cruzadas.

Sergio Ibañez (5)
Atención estupenda. La comida correcta

Darwader (3)
Local amplio y bien ubicado con decoración moderna. Mesas compartimentadas de varios tamaños. Buena iluminación. Ambiente joven pero más o menos tranquilo, especialmente en la terraza cubierta tipo “chill out”. Música ambiental a un volumen adecuado. El menú habitual de los locales de esta cadena con platos básicos. Relación platos/calidad/precio algo descompensada (una hamburguesa y una copa de cerveza por 15 € me resulta cara). Las he comido mejores y más baratas en otras hamburgueserías (no cadenas). El pan tiene excesiva miga y es demasiado grande para el tamaño de la carne, impidiendo saborear la hamburguesa. Los platos combinados están compuestos de fritos (nugets, patatas, croquetas, etc).. Servicio amable, atento y rápido a pesar de su juventud. La camisa blanca del que parecía el encargado necesitaba un lavado o por lo menos un cambio.

Ana María Medina Gil (1)
La comida y la atención no son malas, pero es todo tan sucio que da mucho asco, paredes, zona de juegos, cojines negros, baños asquerosos, cubiertos sucios

Carmen Salome Alonso Perez (1)
Siempre me fui contenta, hoy dos tapas equivocadas y encima la última habían comido todos y mi cerveza caliente, la reclame 3 veces,. Indignante

francisco javier bonillo ponce (3)
El café es horrible pero el resto está bastante bien

Naza Milan (4)
El servicio muy bueno y la comida igual, pero el precio es excesivo por el tamaño de los menús/raciones y bebida

Isabel carrillo martín (5)
Simplemente me encanta el Vips!

Jorge Valverde (4)
Personal muy atento

Enrique Hernandez-Carrillo (3)
Comida rápido con agradable trato y muchos refrescos

JolCe Morales (5)
Sitio tranquilo para comida rápida. Buen servicio. Lugar para niños

Salvador Torres (3)
Buen servicio y lugar agradable. Mucha cantidad pero algo caro para tomar algo por la noche. Pedí la ensalada Siciliana y muy sosa y mucha lechuga para valer 8,95 euros.

Piedad de la Stma. Trinidad (1)
Muyyyyyy lentos. 1.30h para un menú. Desesperante

Alejandro Domene Rodriguez (3)
Como toda la cadena. Comida para cualquier hora. Buen servicio y muy limpio

Francisco Ortega (4)
Único restaurante de la cadena en Almería. Comida variada y de calidad a precios razonables.

F SS (5)
Desayunos muy baratos, sitio acogedor. El menú de la noche es fantástico

Alejandro Pérez y Soto (4)
Buena atención. Un poco caro

Andres Borrego (4)
Local agradable con una carta bien surtida y empleados atentos precios medios

Caty RíosSubterráneos (5)
Fuimos a desayunar, no conocíamos el lugar y nos encantó. La atención, excelente. Volveremos.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  VIPS Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.