Saltar al contenido

Azúcar de Cuba Beach Bar Rota

Azúcar de Cuba Beach Bar

Restaurante

Azúcar de Cuba Beach Bar

Dirección

Bajada a playa, Av. Santiago Guillén Moreno, S/N, 11520 Rota, Cádiz

Ciudad : Rota

Provincia :Cádiz

Pagina web :
azucardecuba.com

Telefono : 956 84 10 29

email : info@azucardecuba.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 1.177

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Francisco Jesús Pecero Sayago (5)
A quien visite Rota, lugar más que recomendable. Comimos un día, y reservamos para el siguiente. Lugar con mucho encanto, con atractivo desde que entras. Además, destacar la amabilidad y la atención del personal.
La comida muy buena, platos distintos y con el toque del caribe. Todo lo que probamos muy bueno. Las costillas, el salmón, el tataki, las ensaladas, la tarta de zanahoria, el flan… todo exquisito.

No conocemos sus nombres, pero un chico con un pendiente dilatador, y una chica alta con pelo rizado, estuvieron totalmente pendientes, y siempre con gran amabilidad. El segundo día, incluso quien pensamos que es la dueña del local, con quien tuvimos un intercambio el primer día, nos invitó a una copa de cócteles, porque al parecer, habían tardado en servir nuestra mesa. Algo que no pensamos que ocurriera, pero que sin duda, es un gran detalle, por parte del servicio.

Cinco estrellas porque no se pueden más. Sin duda, recomendable. Ojalá podamos volver más veces por allí.

Alicia CC (4)
Buenos cócteles, aunque el daiquiri con poco alcohol. Aún así, una presentación magnífica. Es un buen lugar para tomarse algo a pie de playa. Tiene mesitas con sofás y tronquitos de madera.
También sirven comida, aunque no la he probado.

Carolina Rodríguez Parra (4)
Reservamos a las 22.30, y cuando llegamos nos dijeron que la cocina cerraba a las 23, esto no nos hizo mucha gracia, pero la verdad que todo llegó súper rápido y respetando los tiempos. El tataki para mí lo mejor, la yuka frita súper buena y el solomillo de ternera para el precio que tiene quizás un poco pequeño, pero de sabor espectacular. Sin duda repetiremos

Gustavo Castro Campos (5)
Menú cubano novedoso y exquisito. Reformado por completo para interior y exterior… A pie de playa…. Sin duda en invierno debe de ser un paraíso como en verano. No olvidéis comer la yuca y los tacos de langostinos … Aprovechad y pedid lo cubano.

Juan Manuel Rueda Calderón (5)
Noche de aniversario, no sabíamos donde comer y encontramos este restaurante. Un sitio espectacular para disfrutar de una buena comida y el trato del personal excelente. La cena de 10. Los cócteles de 10. El personal de 10.Super recomendable.

Manuel Enrique Merino Ruiz (5)
El sitio es precioso, tanto por dentro como por su ubicación. La comida buenísima y los cócteles geniales. El trato ha sido perfecto.

Conchi H (4)
Maravilloso lugar para comer con vistas a la playa en Rota, estuve hace unos dias comiendo, y tanto el ambiente en la terraza como la comida estuvo de lujo. El camarero nos trato con bastante amabilidad ya que eramos un grupo grande y siempre es mas complicado.

marcos cordero (5)
El sitio, junto a la playa… Las vistas muy chulas… El ambiente genial, decoración etc muy guay. Pedimos comida tipo patatas aliñadas, arranque, tirtillitas d camarones, zamburiñas… Todo muy bueno y la presentación tb. Después un arroz negro y otro d bogavante muy muy ricos y generosos… Hay q pedir cada arroz para 2 personas y comen 4 o 5. El servicio tb muy bien. El precio muy bien teniendo en cuenta todo esto. Repetiremos fijo

Lourdes Escobar (5)
La renovación ha sido espectacular, han superado las expectativas de mucha gente. Un ambiente muy acogedor y con mucho espacio. Desde el comedor unas vistas espectaculares. La comida como siempre insuperable en sabooor!!!! Enhorabuena y a seguir luchando por llevar a Cuba a lo más alto ??

JOSE HIDALGO NARANJO (5)
Me encanta la nueva decoración . La comida es excelente , el servicio muy amable y el precio razonable .
Recomendable 100%.
Un detallazo el licor que nos ofrecieron al final de la cena .

Eva Martínez (5)
Hoy hemos repetido experiencia en el Azúcar de Cuba y sin duda volveremos. La comida muy rica y una buena relación calidad-precio, además de una ubicación a pie de playa que es un regalo para la vista. Sitio más que recomendable

Jose antonio Vega (5)
Muy buena atencion, comida, y musica. Lucia la camarera nos ha dado un trato genial

Carmen Moreno (5)
Me ha encantado descubrir un lugar con comida caribeña. Un buen lugar donde desconectar un poco frente al mar. Buena música, muy buena comida y buen servicio. Los camareros muy simpáticos y atentos. El postre coco-flan sin duda excepcional

Teresa Colino (5)
Impresionante! Atención y comida excepcional. La presa, los huevos… ambiente y decoración TOP??

Zeus GoCa (5)
Comida rica y de calidad. Para estar a pie de playa los precios son asequibles y el trato de los camareros fue muy bueno. Repetiremos.

Jose Manuel Peña Falcon (5)
Maravilloso sitio para tomarte un cóctel en un ambiente encantador, dónde también puedes disfrutar de comidas y mucho más, un trato genial.

Alejandro Fuentes Santos (2)
El sitio es acogedor y la presentación de los platos es muy buena y apetecible, pero no puedo decir lo mismo del sabor. Aunque el servicio fue agradable se les notaba superados por la demanda. De una mesa de 4 comensales me trajeron mi principal cuando el resto ya había terminado. El precio por el servicio prestado es caro.

MLUZ MNEZ. (5)
Típico. Agradable. Vistas estupendas. Atención excelente. Muy recomendable. Repetiremos seguro. Buenos precios.

Ivan Estulez (2)
Restaurante donde el ambiente y la situación con la playa es muy buena pero dista mucho la apariencia que tienen los platos donde la presentación es muy buena pero la comida NO VALE NADA y la atención bastante pésima, el precio no va ligada a la calidad si se le puede llamar calidad a sus productos.

En definitiva no lo recomiendo para nada. Adjunto unas fotos donde la presentación es buena pero si lo llego a saber antes prefiero ver la presentación en otras mesas y quedarme el dinero en mi bolsillo.

Lucia Sanchez (5)
Experiencia 100% recomendable! El lugar, personal y comida de 10! Enhorabuena

Misa Garcia (4)
Excelente. Repetiría sin duda. Reservamos servicio de sombrillas, tumbonas y mesa en el salón para almorzar. . Música agradable. Buenas bebidas. Buena comida. No probamos los postres. Estuvimos todo el día y no queríamos irnos. .. .Atencion unas mejores que otras pero en general EXCELENTE .. volveré.

Fco. Javier Richarte (1)
No están a la altura, te cobran 7,50 Euros por un cóctel mojitos o caipiriña y el vaso super pequeño como si fuera un café lo que estoy pidiendo. Ya no voy más

Carolina S.S (4)
Mejor de lo que esperaba. El lugar muy bonito, la comida buena. Buen servicio y atención. Solo la cocina lenta, el lugar concurrido por lo que hay que esperar por cada plato.

Eugenio Castro (5)
Casi no importa lo que te pongan de comer. El sitio es genial y se está en la gloria.
Pero la comida es que está bastante buena.
Coincido con mi sobrino, pidan los platos del Caribe, como ellos le llaman.

Candela Vizcaíno (5)
Fantástico chiringuito en la playa de Rota con una zona de restaurante y otra de chill out. Servicio atento y amable. Carta internacional con especialidades cubanas bien preparada y precios normales teniendo en cuenta que estás viendo el mar y la gente guapa de Rota mientras comes. ¡Volveremos!

Maria del Carmen Curado (5)
Nos encanto estuvimos súper agusto comimos muy bien y seguro que volvemos personal muy amable gracias

Ana Alcafe (YepYep) (3)
Los cocktails eran muy buenos, pero la atención no estaba al nivel del local ni de los precios. Cocktails más caros que en otros chiringuitos del mismo estilo en las playas de Rota.

Ana Roche (1)
Experiencia de lo más ingrata . Estando cenando con mi familia se nos acerca la aparentemente encargada del lugar , informándonos que nuestra mesa estaba reservada para esa hora, circunstancia que no se nos comunicó ni al tomar asiento, ni durante el pedido ni en el transcurso de la cena. Total que con un plato pendiente tuvimos que abandonar el lugar tras una falsa disculpa de la encargada que además quiso trasladar la responsabilidades de su mala gestión a la camarera que nos había estado atendiendo.
Una media hora antes ya observamos cómo les ocurrió lo mismo a otra mesa sentada a nuestro lado a quienes hicieron levantarse. cena

Vicente Anguita Luna (3)
Ha sido una comida espectacular gracias a la persona que nos ha atendido, CHANTAL, GRACIAS CHANTAL

Javier Paños (1)
Trato pésimo. Fuimos a cenar sobre las 21,00 horas y nos cuentan que ya sólo podemos estar en las mesas de abajo de la arena pero que no nos sirven ya en esas mesas, que tenemos que ser nosotros los que nos levantemos a pedir. Hasta ahí bien.Hasta que para nuestra sorpresa observamos que SI están sirviendo al resto de mesas de abajo de alrededor nuestra. 🙁 parece ser que no todos los clientes somos iguales.

Chus Fernández (1)
Me parece increíble que te acerques a reservar mesa y me digan que tengo que hacerlo por internet, cuando le digo que la página no me va, me dicen que lo sienten y no pueden reservar.

Carla Lozano (5)
Excelente

Sari García (1)
Sitio al que no volver.
Si están desbordados un lunes no me imagino un fin de semana.
Tenemos que pedir las bebidas más de dos veces para que nos las pongan.
Pan muy escaso para lo que cobran.
No tenían yuka y esto por lo menos avisaron.
Un plato frío (y no lo es) y la hamburguesa dura.
Pedimos crepes de Nutella de postre, y no hay, tiene que ser de dulce de leche, porque viene en la carta así?
Esperamos para el postre más de 20 minutos y se nos quitaron las ganas…. al final pedimos la cuenta y ni si quiera habían pasado comanda del postre.
Me hablaron bien del sitio pero entre la atención y la comida que hemos probado deja mucho que desear.
Una pena porque íbamos con muchas ganas.

Rafael Bracero (5)
Una alternativa de gastronomía cubana. Buen servicio y calidad precio. Genial ambiente

Raquel Mauriño Campanario (5)
ESPECTACULAR. Por el emplazamiento, por el ambiente y por la carta. Hacía tiempo que no comía tan bien. Todo de 10, desde la bebida hasta el postre.

Alicia Parras (4)
Excelente lugar en Rota para disfrutar de la mejor comida y de los cócteles más ricos que he probado. La carta es original y los productos de calidad. Hay algunos platos clásicos cubanos y otros que creo que van cambiando cada año. El pescado y el tartar de atún son imprescindibles aunque, francamente, todo está delicioso. Mención aparte merecen los postres que coronaron una comida inmejorable a pie de playa. Por poner alguna pega solo diré que el servicio puede resultar algo lento, especialmente si se opta por tomar un cóctel/bebida en el bar, fuera del restaurante.

Therese Nyberg (5)
Personal muy amable y correcto. La comida riquísima y si buscas a probar algo diferente este es el sitio (también tiene todo lo típico de un chiringuito)
Volveremos!

Julio Parodi (4)
Es un chiringuito con muy buena presencia, con distintas zonas y tipos de sillas y mesas donde sentarte, incluso una zona tienes los pies en la tierra si quieres, zona de tumbonas, muy buenas vistas al mar y sobre todo buen servicio y muy atentos los camareros en todo momento

Lourdes Inian (5)
Muy buena atención, comida exquisita y cumplen al 100% con la normativas de covid.

Álvaro P (4)
Un muy buen lugar a pie de playa para disfrutar del atardecer en Rota. Amplia variedad de cócteles y buena música. Recomendable.

Sara ARGUIJO ESCALANTE (4)
Sitio con mucho encanto en plena playa y buen servicio. La comida original y buena relación calidad/precio. Recomendable la yuca, el queso frito y la carne con arroz. Los buñuelos y los alitas no merecían tanto la pena. Por la tarde buena música y ambiente para tomar copitas.

Laura Josh (5)
Nos encantó este sitio muy buena comida , buen ambiente, buenas bebidas, tenéis que probar las sangrías!! Y rafa el camarero super atento y buena gente, no nos faltó de nada en el tiempo que estuvimos!!!

Inmaculada Atienza (5)
Buen ambiente. Buena música. Y cócteles muy ricos

Daniel Vázquez (5)
Perfecto. Repetiré sin pensarlo. Todo buenísimo, buena atención y calidad. Para destacar, riquísimo arroz negro.

Laura ORTEGON GARCIA (0320) (5)
Perfecto lugar para relajarte y tomar cocteles maravillosos, sobre todo destacar la atención de Rafa, agradable y un camarero genial!! Volveremos sin duda

Melo Lopez (4)
Excelente lugar para ver el atardecer mientras empiezas a cenar. Comida elaborada con buen servicio al cliente.

Carla Martel (5)
todo buenísimo, increíble. lo mejor de todo las vistas y nuestro camarero rafa, encantador y divertido:) volveremos seguro (solo si rafa nos atiende jaja) simplemente espectacular.

Luis La (5)
Muy buen trato de los camareros y la comida de 10, ya habíamos estado tomando cervezas pero nunca comiendo y la verdad nos sorprendió. Todo riquísimo. Á

JUANMA RUIZ (5)
Un lugar diferente, bonito y ACOGEDOR. Un sitio con mucho encanto y buen ambiente. El personal super atento y simpático y la comida… ESPECTACULAR!!!! Toque cubano en toda su carta, producto fresco y de la tierra, bien elaborado… un 10!
Buena relación calidad-precio 😉
Recomendable 100%!!!

Cristina Knetter (1)
Estábamos cenando y cuando habíamos pedido otro plato más nos vienen diciendo que la mesa en la que nos encontrábamos estaba reservada para esa hora. En ningún momento se nos avisa hasta que pasa la hora de la supuesta reserva, ni al sentarnos ni durante la cena nos avisan…
Aún encima 6€ por un bol con 4 panes y mantequilla… En fin

Yihen mohamed ali (4)
Comida muy rica y en buena cantidad. Buenas vistas para ver la puesta de sol

Adriana G. (5)
Un gran descubrimiento , el restaurante es precioso, las vistas espectaculares, la atención buenísima y la comida de 10 , que más se puede pedir. Superó y con creces mis expectativas, iré cada vez que vuelva a Rota.

Jose Manuel Marquez Camacho (5)
Vistas espectaculares de la playa muy buena situación decoración y trato exquisito . Las croquetas muy ricas

Fernando Cuadrado gallardo (5)
El Chiringuito espectacular y el servicio fenomenal y el camarero que nos a atendido que se llama Rafa un fenómeno.

Nacho A. Llorente (5)
El mejor beach site de toda la zona. Super agradable, con música cubana, jazz, easy latin. Para aperitivo, comer, after lunch, cocktail, cenar, copa. Increíble. No hay nada igual ni en El Puerto, ni en Chipiona, ni en Sanlucar… El mejor chiringuito de la provincia está en Rota! Un pelín alto de precio si te vas a cóckteles pero merece todo la pena. Cocina sabrosísima, abundante, disfrutable. Si esperas paella dominguera a 3 euros, no vengas. En Azúcar de Cuba se trata de sabores, equipo amable, buenas raciones, buen ambiente, playa confortable, música que te pone de buen humor, buen rollo. NO TE LO PIERDAS!!!

Kahlo (5)
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija allí, queríamos algo especial y diferente ,y ha sido apostar a los seguro .El trato inmejorable, desde la Matriarca hasta el equipo de camareros , La comida riquísima,presencia ,sabores , originalidad.Un lugar donde puedes percibir un trabajo elaborado,con
mucho amor Os deseo lo mejor y deseo que disfruten del lugar ,la comida ,las vistas y el ambiente.Si quieres tener un día especial en Rota tienes que ir alli.Graciaas por todo ,volveremos sin duda alguna a contar con vosotros para días únicos como el de hoy.

Roberto Madrid (5)
Espectacular. Todo súper rico. El tártar de Atún súper rico. Supreme de Salmón delicioso. Muy bien trato. Además sobremesa con buenas vistas, buena música y muy buen ambiente.

Lacasitos Popopo (4)
Agradable y con buena atención. Muy buneas vistas

Juan Jesus Arriaza (3)
Buenas vistas y situación inmejorable , poca cantidad en los platos para el precio que tienen , la comida buena

Roberto L. (5)
Espectacular tarde pasamos en familia. La comida, el servicio, el trato súper cálido de todo el personal. Excelente relación calidad-precio. La cubanía le sale por los poros a este sitio. Mágico de veras. Recomendable 100%

sergio ortiz mateos (5)
La atención espectacular y la comida de diseño muy buena la verdad es recomendable 100 por 100

Alberto Jiménez (5)
Encantador chiringuito en Rota. Super amables, comida muy buena y música clásica cubana para acompañar.

Ap I (1)
Pedimos un arroz con carabineros para dos personas 36€, nos dice la mujer q no pidamos más que va a hacer mucho pero nos llega la cantidad equivalente a una tapa para cada uno. Dice q nos lo ha pesado, 250 g por persona pero claro imagino q lo pesarán con los carabineros dentro porque dio para eso, una tapa para cada uno. Una estafa

Soniagh Estebang (5)
Preciosa decoración y ubicación. La carta aunque no la hemos probado tiene muy buena pinta.

Miguel Gimenez (5)
Trato excelente.Comida exquisita.De diez.
Gracias por vuestro servicio.

Alejandra Teos (5)
Una experiencia para repetir, si buscas un sitio con ambiente acogedor, accesible a personas con movilidad reducida, con la temperatura ideal y una carta peculiar este es sin duda el sitio más recomendable de Rota. El equipo es excelente muy profesionales todos, haced reserva siempre que se pueda porque el disfrute está garantizado.

Pablo Gordillo (5)
Chiringuito muy bonito y acogedor. El ambiente es muy bueno. Está bastante bien tanto por las mañanas y tardes como por la noches. Está muy bien decorado con sitio en la arena para tomarse algo. 100% recomendable.

Manuel Jesus Beltran (4)
Un sitio perfecto. Calidad 10, Precio normal, sobre 35€ por persona. Lo recomiendo

Javi Hammet (5)
muy buen sitio, precio caro, pero buena calidad

Juan Jesús Rivera León (5)
Magnífico emplazamiento, bebidas y comidas locales y de inspiración caribeña. Con algo de imaginación se puede sentir el Caribe.

Ana Pelc (5)
Muy buena atención y precioso lugar frente a la playa dw Rota

Cristina Navarro Martín (5)
Todo buenísimo, chiringuito precioso y muy bien de precio

MARILUZ ALZATE BUILES (5)
Fenomenal

Evelyn Rodríguez de Villafuerte (5)
Adoro las vistas, la comida y la calidad del servicio. Cubania pura. ??????

Pedro Atienza Hierro (1)
El mojito feo, demasiada azúcar para camuflar lo malo que está y por cierto bastante caro.

david butler utrera (1)
Muy mal, me cobran 1,80€ por una caña y hace una semana le cobraron a unos amigos 1,60€, la conclusión es que solo quieren a los americanos, mal cambio, no lo recomiendo

Trini Nic (4)
Precioso y atentos

Miguel Garcia Gonzalez (4)
Buena comida,excelentes vistas y mejor atención.

Juan Val (5)
Lugar muy agradable para tomar un cóctel. Cuando fuimos estaba tranquilo y los cócteles estaban muy buenos. ¡Muy recomendable para pasar un buen rato con tus amigos!

Eloi De la Cruz (1)
La mujer encargada del local me exige de malos modos un pago con tarjeta con un minimo de 14 euros sin estar indicado en ningun cartel visible al publico, sin ser esto legal segun los derechos del consumidor.

Susana Pardo (5)
Nos ha encantado, comida riquísima repetimos seguro

Lorena Limarquez (5)
Buenísima cocina cubana. Atención inmejorable. Recomiendo su tarta de zanahoria y acevichado de corvina. Intentaría que su música fuera más latina, es lo único que no me gustó… Si se reserva, mejor…

robinson martinez gomez (5)
Este chiringuito es fantástico!. Cada vez que lo hemos visitado, el ambiente, los platos, la atención y además rodeados por el mar la arena hacen que los momentos sean únicos… Maravillosos????????????

Mery Fox (5)
Magnifico trato y muy buena comida ??

Susana Gómez (1)
Experiencia terrorífica!! Me recomendaron el lugar por los mojitos. Por lo que fuimos a probar. Pero mi sorpresa al ver cómo lo preparaban me desilusionó por completo. Resulta que en ese lugar prueban los cócteles antes de servir al cliente. Pues lo que hizo fue lo siguiente, probó uno sacando la cañita y esa misma cañita lo metió en el siguiente vaso. Lógicamente le dije que no queria esos mojitos que fue lo que pedi, me prepararon otro nuevo sin probarlo la camarera (lo más normal). No hace falta que haya habido una pandemia para criticar es anti higiénico que una persona meta una misma cañita chupada por ella.

Elizabeth Mikelson (5)
Mojitooooo cubano

Sonia Alvaro (5)
Perfecto para relajarse por la noche con un buen cóctel en un ambiente espectacular con la arena bajo tus pies.

Bárbara Vélez (5)
Muy recomendable, comida riquísima y buen trato, sitio con buenas vistas y buen gusto.

Alba Yepes Diaz (5)
Nos encantó este chiringuito. Ayer fuimos a cenar mi pareja y yo y salimos felices por esta recomendación de TripAdvisor .
La comida estaba BUENISIMA!!! Y el postre de la casa me ha hecho cambiar mi opinión sobre el coco después de 36 años (gracias Sofia).
El personal unas grandes profesionales,simpáticas y muy muy atentas. Nos sirvieron rápido y siempre con una sonrisa.
Sus recomendaciones para la cena todo un éxito.
Aunque no estamos veraneando en Rota y solo nos quedan unos días, tenemos claro que nos volveremos a acercar con toda la familia para repetir experiencia y algún que otro plato.
Para cociner@ y personal:ole vosotr@s y ole vuestros cocos 🙂

Ana Cifuentes (5)
Atún delicioso. Creo que es uno de los mejores sitios en Rota para tomar buen atún en tartar y tatami. La ensaladilla también muy buena. El servicio, absolutamente encantador. Volveremos muy pronto!!

Javier P (5)
Gran sitio para comer con zona exterior muy agradable. Sirven buena comida, nos gustó especialmente el solomillo y los tacos con langostinos. El servicio servicio súper amable aconsejandonos, volveremos como cada año

Javier Carrasco (5)
Día 435 después del Apocalipsis. Sigo esperando el arroz.

javier navarro pedrero (5)
Precioso sitio en la playa, calidad precio de 10.

Ana Espinosa (5)
Genial como siempre, lo único que en esta época de frío le faltan calentadores dentro porque hace bastante frío. Por lo demás genial

Antonia R (3)
Situado en la misma playa. Cuando el tiempo está soleado y sin viento se esta de maravilla. Cocina cubana

elianny gj (5)
Un lugar excelente para tomar algún cóctel, cv, refresco, charlar… Personal muy amable

Rocío Prieto (5)
Excelente sitio para tomar un cóctel en la playa y disfrutar del sol. Ambiente muy agradable. También sirven comidas.

Jesús (5)
Lugar perfecto para tomar una copa o comer junto al mar.
Disfruta del toque de estar con los pies en la arena mientras ves y escucha el mar

marian rodriguez (4)
Muy acogedor buen ambiente y personal amable

Jose María A. Carbajo (5)
Bonito bar playero con ambiente y buena comida

Eva Fernández (5)
Si te quieres tomar unas cervezas tranquilo, en un lugar en plena playa, este es tu sitio.
Está genial, lo único que podían poner unas aceitunas o algo con la caña, pero totalmente recomendable.

Manuel Colon Diaz (5)
Perfecto, con buena musica y una vista inmejorable, en plena playa de la Costilla.

Nuevos Aires Servicios Inmobiliarios (4)
Buena comida y atención , los precios algo costosos sería lo único para recalcar,

Josefa Pérez Pérez (5)
Estupendo!!!! Repetiré sin dudarlo.

Joaquín Infante (5)
Estuvimos para almorzar, la comida muy sabrosa, comida local con toques cubanos. Excelente personal y la ubicación no puede ser mejor. Lo recomiendo.

gacha martuana (5)
Lugar espectacular para desconectar, incluso en invierno.
Buenos cockteles.
Probamos un plato típico , los frijoles y estaban buenísimos, y el vino que tomamos también.

sonnia garcia sierra (5)
Hemos estado unas amigas comiendo, y tanto el trato cómo la comida ha sido todo exquisito!
Para repetir!
Yen la chica q nos atendió fue fantástica !!!
Da gusto estar tan bien atendidos !!!

javi rodri (5)
Sitio genial para relajarse con la pareja, amigos o familia buenos cócteles a buen precio y preciosas vistas a pie del mar

ericka cruz (5)
la comida tiene un sabor espectacular definitivamente sera mi favorito restaurante??

Noelia Caparros Aneiros (5)
Precioso el sitio y estupenda la atención. Precio normal para un chiringuito en la.playa.

cristina crstina (4)
El sitio, acogedor y puesto con gusto; muy agradable. La comida, buena. El arroz con carabineros tiene más fama de la que se merece: los carabineros estaban bastante secos y le faltaba sabor al arroz.

Yilians Catasus (5)
Sitio muy acogedor, ofertan buenísimos productos, con buena calidad y precio.

Antonio Joaquin Diaz (5)
Me resultó toda una experiencia turística. Presenta una estética claramente habanera (se nota q sus propietarias son cubanas de origen), a lo q se añade una cuidada ambientación (interiorismo, música, etc), así como un trato afable y cercano de su personal. Asimismo, la combinación de productos de la mayor calidad costera de la zona junto a una oferta de gastronomía caribeña, y unos precios muy en consonancia con la calidad ofrecida. Todo ello me lleva a recomendar su visita.

Toda una experiencia.

Dolores (5)
La comida de 10 y el sitio muy bonito, estuvimos en Octubre y se estaba súper tranquilo allí.

Campanilla 80 (5)
Un lugar que conocí hace poco pero que seguramente volveré. Tranquilo a pie de playa, los trabajadores muy atentos y el sitio estupendo. Ver un atardecer o simplemente disfrutar de las vistas a la playa

Andrea Frontelo (5)
Nos ha encantado! La comida, la decoración y el servicio!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Azúcar de Cuba Beach Bar Rota

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.