Saltar al contenido

La Veganesa Cádiz

La Veganesa

Restaurante vegano

La Veganesa

Dirección

Calle San Antonio Abad, C. Posadilla, 11005 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :

Telefono : 623 19 31 75

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones en google maps : 842

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Josep EH (5)
La atención fue excelente, la comida riquísima y el precio económico. ¡Muy recomendable!

Carolina Galán (5)
Una comida excepcional, un lugar agradable y los camareros excelentes. La comida es sabrosa y no deja nada que desear. Si a alguien le entran dudas a cerca de la comida vegana, está perfectamente a la altura, la “carne” tiene una textura magnífica y un sabor magnífico. Sin duda lo recomiendo y volveré.

Alejandro Alonso Cañas (5)
Tuvimos una muy buena experiencia en este sitio. Es muy agradable, el servicio amable y atento y la comida riquísima. Además pudimos entrar con nuestro perro, al que pusieron agua nada más llegar, cosa que agradecimos mucho por el calor que hacía ese día. Si volvemos a Cádiz repetiremos sin duda.

Carol Torres (5)
Mucha variedad, bien de precio e incluso los entrantes son contundentes. El local precioso, especialmente los cuartos de baño. Camareras muy amables, todo perfecto.

Laura Arcila Cortés (5)
Yo es que no tengo palabras. Para mí, sin duda, el mejor lugar del mundo para comer y disfrutar. El ambiente ideal, el servicio ideal, y de la comida ya ni hablo. Soy una persona que ama comer, e ir alli hace que se me salte la lagrimilla, y más aún de ver lo bien que les va todo y que demuestren que la comida vegana puede ser igual o más rica que la omnívora?? Para mí simplemente chapó ?? Además los precios están geniales en comparación con la cantidad de comida que ponen. Incluso he pensado en llevarme un trozo de tortilla y pagar a un laboratorio para saber los ingredientes, porque vaya tortillón, sin palabras!!
Muchas felicidades al equipo de la Veganesa, os deseo todo lo mejor??

Ainhoa Hdz C (5)
Sitio acogedor, decoración y limpieza cuidadas. Atención agradable. La comida estaba muy rica. Volveremos! Por poner alguna pega, carta algo reducida, echamos de menos algún untable .

Adrii SC (5)
Restaurante ideal, tanto para veganas como personas cárnicas, con muy buena calidad precio. Gran variedad de platos y una decoración muy bonita. Deseando volver para probar más.

Antonio ST (5)
Hemos conocido este restaurante de comida vegana. Tuvimos la oportunidad de reservar en su salón interior. Nos gustó su acogedora y colorida decoración. Nos recibieron de forma amable y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir. Los platos que probamos fueron la Vegantapa, el hojaldre relleno de crema de champiñones, el montadito de calamares y el mix marroquí… Todo estaba muy rico. No probamos las tartas pero tienen una pinta espectacular. Acompañamos la comida con dos cervezas y una botella de vino blanco. El precio estupendo para lo que tomamos. Tienen también unas mesas en el exterior. Repetiremos.

Patricia CS (5)
Todo un descubrimiento! Platos muy elaborados, abundantes, muy bien presentados y deliciosos! Nos sorprendió gratamente, comimos súper bien y la relación calidad-precio muy interesante. El servicio muy amable y atento. Salimos encantados! Además el interior del local está decorado con mucho gusto y los lavabos son una monada, parece que estás en un jardín! Un local muy original y acogedor. 100% recomendado!

Gena García Rosales (5)
Todo muy rico.

Andrés F. Palou (5)
Sorprendente comida vegana

Akassha Fdez (5)
Me ha encantado conocer este restaurante. La comida es una delicia y todo completamente vegano. El personal muy atento y agradable. Me encantó. Repetiré muchas veces más.

Pablo García (5)
Comida y servicio espectacular. Han sacado todos los platos muy rápido y la calidad del producto es inmejorable.
Además, está muy bien ubicado, a 2 minutos de la catedral.
Merece la pena volver, un 10.

Clara Valle (5)
¡Nos pusimos las botas! Un sitio maravilloso para comer.

Oscar Alonso (5)
Todo delicioso, servicio excelente no the next… Y la tranquilidad para vegetarianos de poder pedir cualquier cosa de la carta…ni os lo penseis, seais o no veganos probarlo… Si me quereis… “Irse” a probarlo

Zary Quemasda (4)
Todo muy bueno y amables. Para mi gusto un pelin sutiles los sabores, me gustan algo más intensos. Pero volvería sin duda!

María (5)
Magnífico restaurante.
Ya he ido a comer un par de veces a este restaurante y siempre impecable. El servicio es rápido y super amable. La comida inmejorable; la cantidad perfecta y los sabores deliciosos.
Es un detalle también que haya tampones y compresas en el baño para quien lo necesite. Eso no se encuentra todos los días!
Volveré sin duda!!

Rahinatu Awol (5)
Simplemente genial !!!!
Recomiendo una mini visita al baño que es lo más cuki que he visto

Carlos Fernandez (4)
De los mejores veganos que he probado hasta la fecha. Buena localización. Si el tiempo lo permite, disfrutar de una comida en la terraza es un pequeño lujo. En cuanto a su oferta gastronómica nos hemos encontrado con una carta 100% vegana bastante amplia. Hemos pedido los bocaditos de heüra al curry, la tortilla y la pizza con base de remolacha; todo muy sabroso pero sin duda la pizza es para repetir. En cuanto a la tortilla decir que tenía buen sabor, pero nada que ver para mi gusto con la tortilla española clásica de huevo. ¡Muy buena experiencia!

Sara MT (5)
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. La comida estaba buenísima, si viviera en Cádiz repetiría mil veces más. Además, el servicio super rápido y amable. 10/10

Francisco Javier Ruiz de Quintanilla y Foncubierta (5)
Genial experiencia. Todo riquísimo y trató excelente. Repetiremos.

Merce Broncano (5)
Comimos genial! Las raciones son generosas y la comida riquísima. El precio nos pareció muy adecuado.
Además el lugar tiene encanto y el personal es muy amable. Nos quedamos con las ganas de probar las tartas!

Alba Guillem Guillem (5)
Sitio espectacular, todo buenísimo. Trato genial y camareros super simpáticos. Calidad precio bien.

Conchi Moreno Bello (5)
La comida fantástica. Yo no soy vegana, pero fui con mi hija que si lo es y me encanto todo lo que pusieron. La camarera súper amable y muy cariñosa nos explicaba como estaban hechos los platos. No es excesivamente caro y comimos muy muy bien.

Mario Val Lacasta (5)
Local muy mono, su terraza esta ubicada en una calle con encanto. La comida me gusto mucho, volvería

Blanca Luna Checa Fernández (5)
Increíble, todo riquísimo y original. Hemos comido genial y super económico, por dentro muy muy bonito!

Jesús (5)
Un menú muy completo e interesante, con propuestas para cualquier persona. Las gambas veganas me sorprendieron muchísimo.

Danger Rashziel (5)
Fui con mi pareja, que es vegetariana. Y por primera vez, no sabía que pedir del menú porque le encantaba todo. Un servicio muy amigable y solicito, sin duda volveremos.

Sergio Leiva (5)
Excelente!!! Todos los platos están para chuparse los dedos y la atención al cliente es un inmejorable!

Alejandro Cutanda Trigo (5)
Nos han atendido de manera muy amable.
El sitio es muy agradable.
La comida muy buena en general, recomendable la vegantapa y el salmorejo de remolacha.

Victor VM (5)
Para quién dude de la experiencia de comer en un restaurante vegano, les recomendaría encarecidamente que coman aquí para despejar sus dudas.

Hemos comido curry, mix marroquí, buñuelos de algas, pizza veganesa y revuelto de mar y tierra. Todo riquísimo, de recomendar algo especialmente serían los buñuelos y el falafel (mix marroquí).

Además el camarero ha sido muy amable y lo han sacado todo rápido, nada que objetar!

Rubén Coda (5)
A pesar de no ser un gran amante de este tipo de comida he ido ya varias veces y siempre como estupendamente. El servicio es amable y atento y la decoración muy cuidada.

Mercedes Ravina (3)
Por ahora el único sitio vegano que hay en Cádiz capital. Me lo recomendó una amiga y fuimos a cenar.

Llame antes de ir y me dijeron que no reservaban mesa, algo que no me gustó nada, aunque me dijeron que había mesas libres en ese momento, y pude acercarme inmediatamente; es preferible tener la posibilidad de reservar mesa.

Como apenas entendíamos la carta, nos dejamos aconsejar por el camarero, el cual fue muy amable. Nos recomendó “huevos rellenos” los cuales están hechos de salsa de soja y algas, estaban muy ricos.
También pedimos buñuelos de algas, muy buenos aunque la salsa que traían (que asemejaba a mayonesa) estaba algo insípida.

En general me gustó mucho, la atención del camarero, el tiempo de espera de los platos, la cantidad de comida y de precio muy bien.

Aunque nos sentamos fuera, entre al local a ver la decoración y resulta acogedor.
Repetiremos para seguir probando platos.

Soledad Rodriguez Navarro (5)
Un restaurante muy acogedor, terraza agradable con algunas mesas y toda la carta con una pinta espectacular. Que pena que sólo probé 2 platos (salmorejo y ensaladilla feira, muy muy ricos!) Y el personal encantador. Para repetir!!

Blueberry – (5)
Lugar ideal para veganos. Comida riquísima, atención excelente. También tienen opciones sin gluten aunque quizás deberían tener más. Igualmente muy buen sitio.

Sergio Posadas (5)
Una auténtica sorpresa. Su eslogan de la cocina de aquí se hace magia es totalmente real. Platos muy mimados, buenísimos y veganos.

Carmen Torres (5)
Me ha encantado. La ensaladilla y un plato marroquí, riquisimo. Muy bonita la decoración

Jessie *.R.* (5)
Mi restaurante favorito!! Comidas increíblemente deliciosas, con muy buena presentación y la atención inmejorable. Lo tenéis todo! Súper contenta.

María (5)
Me encantó la gran variedad de platos y la originalidad de estos. Buen trato y sitio muy acogedor.

Adrián Ruiz Pérez (1)
25 minutos esperando para que nos tomaran la comanda de la bebida.
Tanto las raciones como la preparación de los platos son variables dependiendo del día.
La hamburguesa consistía en la propia hamburguesa y en una rodaja de tomate que a pesar de tener algunos ingredientes más solo sabia a tomate + 5 gramos de pasta para adornar.
Siendo cliente medio habitual puedo decir que los precios han subido desde sus inicios.

Vanessa Martínez Jiménez (5)
Fui con unas amigas y nos encantó todo!! Una pena estar sólo unos días por Cádiz, sino repetiríamos. Por poner una pega el servicio fue un pelín lento, pero mereció la pena.

Ramon Baró (5)
Como indica su nombre todo en el menú es vegano. Carta muy completa con platos originales. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. El trato del personal excelente. Serios con las medidas de protección para el covid. El precio muy correcto. Para repetir sin ninguna duda.

Juanjo Part (5)
No soy vegano, ni probablemente nunca lo sea. Pero saber que existen opciones como esta, con comida 100% de origen vegetal, sabrosa, con gran relación calidad precio y además divertida e interesante, me encanta. Todos los platos estaban ricos, las cantidades generosas y la atención del personal de 10, con excelentes recomendaciones y siempre con una gran sonrisa en la boca. Interesantísima opción en Cádiz, mucho más que las típicas tapas y el pescaito frito.

Isabel Blanco (4)
Teníamos reserva fuera, habíamos reservado para 8 (al final éramos 6) lo decimos y nos contesta una chica morena con muy poca educación “No hacemos reserva para 8”. Volvemos a repetir que telefónicamente se nos ha informado que 8 personas podían estar fuera en terraza y nos dic, de nuevo, que es imposible y que nuestra reserva era para 2 (es ilógico que me presente con 6 personas si he reservado para 2). Siendo muy desagrable. Nos hemos quedado a cenar ya que Pepe, el camarero ha sido muy amable y en seguida se ha disculpado y nos ha preparado la mesa. Las 4 estrellas van por él, la comida también muy buena.

Jesús Corrales (5)
Mi sitio favoritos para cenar en Cádiz, las hamburguesas están de miedo. 1000% recomendado!!! ??????

Ana Ayllón García (5)
Todo rico
Su personal exelente

Irene Fernandez Mayuet (5)
No es la primera vez que vamos a La Veganesa, y nunca dejan de sorprendernos.
Un restaurante en pleno centro de Cádiz, en un sitio muy agradable, la decoración del restaurante es inmejorable. Es un sitio único en Cádiz y 100% vegano y lo más importante si vas con gente no vegana, igualmente lo van a flipar!!! Gracias por todo y por el trato que recibimos!!????????

Nat I (5)
Trato muy amable y comida de buena calidad y original. Si no eres vegano tienes diferentes opciones que en cuanto al sabor no notas q lo Estas comiendo no es carne… Como hamburguesas y montaditos “especiales” tienen variedad y todo está bastante bueno y trabajado.

Dmss O (5)
Muy delicioso. Recomendadísimo

T. Toledo (5)
Riquísimo. Platos abundantes y muy muy trabajados. Y a muy buen precio en una de las pocas alternativas veganas en Cádiz capital. Un imprescindible.

Nessa Fernandez (5)
Platos deliciosos y personas muy agradables!!

Marc Yáñez (5)
Muy bueno!
Hemos ido 4 amigos y hemos hechos tapas para compartir (unas 6). Nos ha sorprendido el Kentucky (rebozado pero bien hecho y sabroso) y las albondigas por su buena textura. A los nachos les faltaba complemento para nuestro gusto.
Local muy acogedor (se recomiendo terraza) y trato super agradable. Nos llevamos una grata sorpresa y, sin duda, recomendable para cualquier persona vegana o no. Buena relación calidad-precio.

Carmela Amaya (5)
Un lugar para volver… Trato respetuoso, agradable y cariñoso y la comida deliciosa en un ambiente acogedor e íntimo. 100% recomendable.

Z (5)
El sitio es la mar de cuqui! Muy acogedor y los camareros muy amables. Lo que más me gustó de estos platos fue la pizza, el chorizo y el seitan no me hicieron mucha gracia y las croquetas de algas estaban buenas, pero tampoco para tirar cohetes. De los postres recomiendo el que tiene bizcochito!

Soy Erre (5)
La verdad que tanto trato como la comida es de locos. Lo mejor de la provincia sin duda. Una lastima que no haya un resturante así en todas las localidades. Me merece la pena hacer 40 km solo por comer con ellos ????

M Rosa R B (5)
Me ha encantado!! Todo estaba muy bueno y el sitio es súper bonito, iba acompañada de una persona que no es vegana y le ha gustado igual o más que a mí. Volveré seguro.

juanka nuto (5)
Me faltan estrellas para ellos…. Todo precioso y súper delicioso, hasta el cuarto de baño puede sorprenderte con su decoración tan original. El servicio impecable, trabajadores con una sonrisa en la cara que no se la tapa ni la mascarilla .
Nos volveremos a ver muy pronto ??

María M. M. (5)
Increíble lugar, fantástico, mágico, con corazón… Exquisita comida vegana con presentación inmejorable y sabores impresionantes! No dejéis de probar los “huevos rellenos veganos”, una maravilla.
La decoración del local, hecha con un gusto delicado y sensible.
Gracias a las chicas de @LaDesayuneríaDeFloren de Conil, que nos recomendaron el restaurante. Sin duda, un súper acierto!
Edito: Hemos vuelto justo un año después (18/06/2021), no podíamos marcharnos sin visitar este lugar y como es tan difícil escoger entre la variedad de exquisiteces y vamos a salir rodando, nos llevamos un tupper de ensaladilla para cenar! Qué rico está todo aquí, y sin que nadie haya tenido que morir para que otros/as puedan deleitar su paladar! Es que esto no tiene precio! Millones de gracias!!!!!

María (5)
Fantástico vegano. Carta amplia y de calidad. Económico.

Laura Profesora (5)
Riquísimas tartas sin gluten y sin lactosa. Hemos disfrutado de unas espectaculares de moka y de limón y violeta. Un 10

Yaiza Martinez Cano (5)
El sitio es sencillamente una maravilla. La atención que nos prestaron desde el primer minuto en el que aparecimos por la puerta fue espectacular, siempre atentos y agradables. Además la comida estaba toda para chuparse los dedos, con platos abundantes y a muy buen precio. Nosotras probamos las albóndigas, los buñuelos de algas y la hamburguesa de cuarto de kilo y he de decir que aunque todo estaba para chuparse los dedos las albóndigas eran una maravilla. Podría pasar la vida comiendolas día si y día también. Es un sitio estupendo y 100% vegano, ¿Qué más se puede pedir?

marina de moya (4)
La comida rica y muy amables. El sitio agradable.

Montse Arispón (5)
Nos encantó la comida. Nos sorprendió especialmente el montadito de calamares: sabían y parecían calamares de verdad.

El lugar muy acogedor. Muy cuidadosos con las medidas de higiene contra el COVID. Muy atentos y encantadores en el trato.

Sin duda, repetiremos.

Rubén Sánchez (5)
Lugar muy acogedor y bonito con un staff muy amable, y por supuesto una lista de comidas veganas estupendas, pa chuparse los dedos

Dulce Sanchez (5)
Soy cliente desde el principio, es un restaurante donde tanto el personal como la carta rebosan amor. La comida está espectacular, cualquier plato es un acierto. Para mí es un imprescindible de Cádiz!

Violeta Saúca Bragado (5)
Calamares veganos?! Sí.
Y una amplia variedad de comida vegana. Las camareras majísimas.
En pleno corazón del populo de Cádiz.
La mejor opción vegana de Cádiz.

Enca Cordoba Garcia (5)
Todo está delicioso, como siempre, y te atienden con gran amabilidad.

Nieves Cepa (5)
Todo muy bueno,el personal muy amable y el sitio muy acogedor.????

AGI CYM GALL (5)
100% recomendable, seas o no vegano.

Juanlu T A (5)
Comida maravillosa y buen trato. Nos quedamos con ganas de probarlo todo!

Laura Pérez Agustín (5)
Nunca había probado la comida vegana y me ha encantado. Todo riquísimo. Además, el local es muy bonito y el servicio excelente.

silvia barquero (5)
Todo un placer comer en el primer restaurante vegano de Cádiz. Los huevos rellenos son una sabrosa y saludable alternativa a los de origen animal. Es lo más destacado de una carta muy variada de un lugar bonito agradable. ¡Los camareros y la propietaria son encantadores!

Marcos Vázquez (5)
El baño de hombres estaba de mantenimiento y me metí a hacer pis en el baño de mujeres.
Aquello parecía un el cruce de Narnia con el jardín del edén. Ahora sé lo que me he perdido toda la vida.

Lorena S (4)
En general estuvo bien, no tuvimos que esperar para sentarnos, el ambiente y la estancia era muy agradable y la comida nos gustó bastante. Quizás, lo único que no resaltaría fue el trato recibido; no fue desagradable pero tampoco fueron muy amables. Para ser la primera vez que íbamos podrían habernos aconsejado un poco. En balance, es un buen sitio para comer o cenar sin dejarte un riñón y no preocuparte de si es apto o no para vegetarianos.

Mar Romero (5)
Comida vegana deliciosa. Precios asequibles. Trato excelente

Laura HERNANDEZ GARCÍA (4)
Restaurante vegano con platos muy elaborados con buen gusto, en pleno barrio del populo. Relación calidad precio aceptable. El personal muy atento y amable

Francisco Luis Vaca Valera (5)
Situado en el Barrio historico del Populo de Cádiz. En pleno centro. Local muy acogedor , no solo por la decoración sino por la magnífica atención y simpatía del personal.Tienen terraza. La comida Vegana pero muy buena. Platos muy bien elaborados y presentados ( nosotros no somos veganos). Muy rico todo. Sabroso. Un no vegano puede comer aquí y hay platos que no notarás la diferencia. Evidentemente todo es sin lactosa y una gran variedad sin Gluten. Los postres, las tartas, buenísimos y para no parar de repetir. Sin Gluten y no notas la diferencia. Un 10. Un plus: quieren a las mascotas dándole atención. Todo muy limpio y muy cuidado. Para no dejar de ir. Nosotros repetimos.

Alberto Fernandez (5)
Experiencia digna de repetir, para probar el resto de platos que aparecen en la carta. La Veganesa es uno de esos lugares que no esperas encontrar y que cuando das con un sitio así te cautiva, tanto por el ambiente, la atención, la decoración y sobre todo por sus platos. De los platos probados hasta ahora, todos superan las espectativas: Los “huevos” rellenos, una textura y sabor inimaginables. La “hamburguesa” 1/4 de libra (hamburguesa de tofu que nada tiene que envidiar a una normal) con queso y bacon vegano me encantó (y más, acompañándola con una salsa casera pedida aparte de yogurt e hierba buena, la cual recomiendo). Los nachos, sin duda alguna es de los mejores que he probado hasta ahora. Y el culmen de la cena es el postre (el cual dejo que descubráis por vosotros mismos). La relación calidad precio es muy aceptable, en nuestro caso tres platos, postre, agua y dos copas de vino salió igual o incluso menos que en cualquier otro lugar.

Baby Nina (5)
Experiencia increíble!! Comida deliciosa, Ambiente acogedor y trato genial, 100% recomendable ??

Francisco Pecero Barroso (4)
Comida excelente. Todo vegano (nada de origen animal, ni siquiera la leche). Precio: barato y asequible para economías ajustadas. Servicio: informal; y para mi gusto mejorable. Volveré.

d4dens (5)
Absolutamente espectacular, no merece la pena escribir, solamente os digo que teneis venir y probar toda la carta, es una pasada!

Borja de los Ríos (5)
El restaurante es muy bonito por dentro y también se está muy cómodo en la terraza. La comida está riquísima, el menú es amplio y todo es vegano. Los camareros son muy agradables. Lo recomiendo totalmente.

PD: se puede pagar con tarjeta.

N Gutiérrez (5)
Comida casera vegana deliciosa. Todo tiene un sabor espectacular. El restaurante con terraza es muy acogedor. Me encanta y soy cliente habitual. Recomiendo probar el menudo a los que nunca han ido a un vegano/vegetariano. La dueña es muy atenta y amable.

Simio ayudante Mojo (5)
Buen servicio. Son amables y tienen el cuarto de baño más mono que he visto nunca en un restaurante

Luis López-Molina (4)
Muy bien para todos los gustos, veganos y el resto… (nosotros somos del resto). Nos atendió Pepe (tiene el cielo ganado) y lo hizo genial, nos recomendó varias cosas y todas nos encantaron. Por último, Ana nos hizo un Carajillo de Licor 43 y nos encantó, estaba increíblemente bueno. Volveremos pronto

Alba Luque González (5)
Ha sido la segunda vez que vamos, nos ha encantado. Mucha variedad de comidas muy bien elaboradas, y un servicio estupendo. Porque no se pueden poner más estrellas, sino las pondría. Para volver de nuevo, super recomendado.

jonathan berneman (5)
Fuimos un fin de semana con mis padres a visitar Cádiz y no hay muchas opciones veganas.
Reservamos mesa en La Veganesa. Llegamos un poco temprano y esperamos.
Nos pedimos muchos platos para poder ir probando e increíblemente, todos fueron buenos.
Tortilla de patatas con alioli, muy rico.
Pionono de espinaca con ensaladilla de vegatún, el mejor.
Patatas bravas diablas picantes, porque me gusta el picante y me daba miedo que no me guste alguno de los platos, es rico pero nada del otro mundo.
Delicias de kentucky, muy rico.
Tiradito de calamar, muy buen pan y rico.
Tiramisú y brownie de chocolate de postre, ambos riquisimos. El tiramisú por ahora es el más rico vegano que haya probado.

Mila Pulido Gallego (5)
Como siempre la comida exquisita. Siempre innovando en la carta como acierto. Y el personal súper agradable.

Benito Gutierrez (5)
El sitio es muy bonito, la atención es muy buena y la comida es muy sabrosa. Es necesario ir con la mente abierta pq los platos al principio pueden donar un poco raros pero no te defraudan. El baño tiene mucha personalidad.

Let ?s Fitness (5)
Quien diga que la comida vegana es aburrida, nunca ha comido aquí. Los platazos que preparan son otro nivel. Todas las salsas están increíbles, sobre todo la de alioli. La tortilla de patata es otra maravilla, mejor que algunas que puedas haber probado con huevo.

German F. (5)
Aunque no seas vegano, no dudes en comer aquí. Comida excelente, para niños incluidos. Bastantes opciones sin gluten.

Yelena Garcia (5)
La comida espectacular y el decorado del local precioso.

SAM (5)
Exquisito. Se nota la pasión con la que hacen los platos. Nunca defrauda. He estado 2 años fuera y lo echaba de menos. Precios razonables y calidad muy buena. Mi pareja y yo pedimos 4 radler, una hamburguesa, patatas bravas con setas, chorivegan y nachos por 37,70€. El pan de maíz es brutal.

Juan Muñoz Herzog (5)
Maravilloso restaurante. El personal no puede ser más simpático y la comida toda buenísima, con una excelente presentación y selección de ingredientes. Fuimos a almorzar durante dos días seguidos, y no solo por ser uno de los pocos lugares con una carta amplia para veganos, sino porque realmente merece la pena. Esperamos volver pronto.

Fátima Fuentes (5)
Comida vegana deliciosa y bien elaborada con postres muy currados, todo lo que probamos estaba increíble. Las trabajadoras muy amables y atentas, el sitio muy amplio y precioso. Un abrazo desde Sevilla ??

Ruth Rey (4)
Vegetariano en pleno centro de Cádiz. El lugar tiene su esencia. Llamamos antes para reservar. Atención muy rápida.
Pedimos 4 entrantes para compartir (tabla de queso vegano, nachos, samosas y bocatitos de hemura) y la peque una lasaña de verduras.
Los sabores muy intensos.
La tabla de “veso” estaba buenísimo acompañado de confitura y nueces. Los demás platos también muy sabrosos y para disfrutar.
No pedimos postre, porque la cantidad era más que apropiada.
Buenísima relación calidad-precio.
_____________________

Y hemos vuelto a repetir!! Hemos pedido hoy: ensaladilla rusa, veganachos, sartén de patatas con queso, heura con crema de cacahuete, hamburguesa completa vegana y de postre una espectacular tarta de vainilla y nubes…?? Todo buenísimo!! Hemos salido encantadísimos!!

Pedro Padilla (5)
Un lugar que puede gustar a los veganos y a los que no lo son. En poco tiempo se ha convertido en un imprescindible en Cádiz.

Francisco José Delgado Lopez (5)
Llegamos tarde y sin reserva, pero hicieron lo imposible por atendernos y darnos mesa. Tengo que estar super agradecido por todo. La atención insuperable junto con la calidad y buen gusto en la cocina. Los camareros buenísimos profesionales con una atención y simpatía de 10. Lo recomiendo como de lo mejor para comer, no solo comida vegana sino comida exquisita en general, una carta muy extensa y variada. Gracias por todo y segurísimo que vuelvo. Viva Cádiz.

Fdo: la familia de Huelva.

Nerea Marin (3)
Me he comido una hamburguesa y todavía la estoy repitiendo.

Ana Belén Guijarro Cabezas (5)
Comida riquísima, los sabores de toda la vida pero veganizados!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Veganesa Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.