Saltar al contenido

MISIANA Tarifa | Hotel – Restaurante Tarifa

MISIANA Tarifa | Hotel - Restaurante

Restaurante

MISIANA Tarifa | Hotel – Restaurante

Dirección

Sancho IV El Grande, 16, 11380 Tarifa, Cádiz

Ciudad : Tarifa

Provincia :Cádiz

Pagina web :
misianahotel.com

Telefono : 956 62 70 83

email : info@misianahotel.com

Este hotel con encanto, de baldosas de mosaico y paredes de piedra, se encuentra en el centro y está a 1 minuto del Castillo Guzmán el Bueno, a 4 minutos a pie del ferri de Tarifa que lleva a Tánger y a 7 minutos a pie de la playa de la ciudad.
Las discretas habitaciones, decoradas con tonos cálidos de madera, disponen de Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios y cafeteras y teteras. La mayoría de ellas tiene vigas y algunas cuentan con vistas al castillo. También hay una suite rústica y moderna con una sala de estar con sofá y una terraza en la azotea.
El agradable restaurante, de paredes de piedra y con un bar donde se sirven platos de cocina fusión, combina elementos decorativos clásicos y urbanos.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 333

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Julio Rodríguez Moreno (1/5)
No vuelvo a ir. Llamamos varias veces para indicar que íbamos con nuestra perra. Le pusimos un correo. Llegamos allí y nos dicen que tenemos que avisar antes que llevamos perro. Le enseño el mensaje que les envié y claro ya no se podía hacer nada nos dieron una habitación minúscula para estar con el animal. Limpieza un desastre.

Miguel Angel Carrasquilla Escalonilla (1/5)
El sitio es una pasada, bonito a más no poder. Pero el servicio un suspenso como una catedral. Estuvimos el 08/07/21 sobre las 16:30 para tomar un café y unas copas. Tardaron 20$0027 en venir a nuestra mesa a pesar de que a esa hora estaba menos concurrido y yo reclamé un par de veces la atención de camareros, estaban recogiendo las mesas en las que había comido la gente. A los 15$0027 volví a reclamar varias veces la presencia de la chica que nos había tomado nota. Era como si se la hubiera olvidado, porque nos preguntó qué habíamos pedido. Pasaron otros 15$0027 ya llevábamos en ese establecimiento 50$0027 sin tomar nada. Así que decidimos hacer algo insólito que nunca habíamos hecho hasta el momento, nos levantamos y nos fuimos a otro sitio. Daba la sensación que los camareros eran muy inexpertos, como si fuera su primera vez en ese trabajo y fuera algo eventual que seguramente fuera así. Nos fuimos a otro establecimiento donde los camareros eran más veteranos, nos atendieron enseguida y los cafés y copas nos supieron a gloria.

laura fernandez suengas (5/5)
La localización es espectacular, las habitaciones muy acogedoras y limpias y la comida del restaurante nos ha encantado. Vine con mi pareja y comimos varios días en el restaurante y todo riquísimo, especialmente el wok y las gyozas. Además el servicio es excelente ¡No podemos estar más contentos!

Jota Jota Palacios Fotógrafo Bodas Málaga (1/5)
Lo peor de todo, en la habitación 403, que era la nuestra, se movía la pared donde está el cabecero de la cama con el viento!!!! Y se movía la cama!!! Es increíble!!! Tengo vídeos!!!! Un desastre. Entraba el viento por todas partes en la habitación, desde el extractor del baño, por debajo de la puerta de la habitación, por las ventanas, aún estando cerradas!!! Se movían las cortinas!!! En la terraza del restaurante no se respeta la distancia de seguridad entre las mesas. Y otra cosa fatal, algunos de los recepcionistas (no todos), no llevaban mascarilla, ni las limpiadoras, que nos encontrábamos por el pasillo. Como si no el covid no existiera! Otra cosa en contra por si fueran pocas, los colchones se hunden…Una experiencia que no volveremos a repetir.

Emma Garrido (4/5)
La atención del camarero muy buena. La comida muy rica, la ubicación y el ambiente muy bueno, pero un poco caro para la comida que es

Genís Rubio Mateo (5/5)
RESTAURANTE:
Cocina muy variada y de calidad.
La burrata está realmente espectacular, recomiendo que la pidáis!
La atención es buena y rápida, y con mucha eficiencia.
El ambiente es diferencial y muy original. Personalmente me gusta mucho el rincón con la bici colgada que tenéis!
Volveré seguro!

Sergio Mendiola (1/5)
Tan minimalista que todo era mínimo. La atención mala mala mala y encima carisimo.
En Tarifa hay mucho mejores sitios y más baratos

Ales R.P (1/5)
Que puedo decir… como se duerma igual que se come, pobrecitos de los huéspedes, Restaurante para instagramers con ganas de postureo porque para comer no sirve, ni calidad, ni cantidad, ni precio.
Habíamos reservado con 15 días de antelación (solo se puede a través de tlf.)

El día de la cena volvimos a llamar horas antes porque no nos llamaron con la típica llamada de confirmación, nos dijeron que estábamos apuntados y nos veíamos a la hora reservada, cuando llegamos nuestra sorpresa no había mesa para nosotros, nos sentaron en otra mesa reservada a otro nombre. ??

Por no hablar de la atención, nuestra camarera vamos a pensar que no tenía el día… casi 2 horas en cenar 3 platos, un entrante y dos principales, 25min. de reloj entre ellos, sin exagerar, pedimos postre y los dijimos que ni lo pusieran por la tardanza. NO VOLVEREMOS A IR. Hay a gente que se le olvida que hay competencia, mucha y muy buena.

Maria (1/5)
Las camareras pésimas, me vi negra para pagar, no hice un sinpa porque no me dejó mi marido, pero estube en la barra un montón de tiempo mientras ellas discutian de sus cosas

Ja-vié Al-men-dros (4/5)
Cenamos en la terraza de fuera, muy recomendable la ubicación. La comida no estuvo mal, igual un poco escasos los platos en general pero bien.

Diana GG (5/5)
Pedí un batido mango coco y la tarta de queso para merienda en la terraza y me encantó, en especial la tarta.
La recomiendo para aquellos que quieran probar un sabor que les sorprenderá , nada tipo mousse o tipo soufle , sino a queso del que cortas una cuña en casa.

Sylviane (3/5)
Hemos comido allí mucho mejor! El tártara de Atún decepcionante, sin presentación ninguna aparte de un huevo crudo encima !!! Solo el atún picado al cuchillo al precio de 22€, por lo menos antes había algo más como un poco de ensalada wagame, perlas de wasabi, sésamo… en fin un plato en condición para este precio. Porque cambiar algo súper bueno por algo insípido y sin interés! Servicio súper lento.

Nazaret QuiMa (1/5)
Servicio deficiente, comida escasa y cara. No lo recomiendo para nada

Isabel Tarin Rollan (3/5)
Son amables y centrico

Manuel G. Cordero (5/5)
Espectacular
Inmejorable situación
Excelente atención y equipo
Aceptan mascotas
No te lo puedes perder si vas a Tarifa

ESTEFANIA RACERO VEGA (2/5)
Platos muy escasos y precios desorbitados, en cambio el servicio y el lugar bueno.

Jorge (2/5)
Comida buena.
Precio muy elevado.
Tamaño de los platos muy pequeño.
Mesas y manteles de poca calidad.
Servicio bueno pero lento.

Bego Maurer (5/5)
Las oquedades del muro de piedra donde se posan mensajes, libros y botellas vacías, le dan al sitio un encanto medieval. Ta wapijimo!

Alvaro Martin Fernandez de Santaella (Alvarodesanta) (1/5)
Horrible la cocina

Andrea Marcos (5/5)
Trato del personal maravilloso.
Las croquetas Gorgonzolas con uvas pasas y los zumos naturales más que recomendables.

Pitxi (5/5)
La atención muy buena

Celia Crespo (3/5)
Perfecto bar y terraza para tomarte algo y ver la vida tarífeña pasar. Buena ubicación en el centro del pueblo. Los zumos son riquísimos, aunque con un exceso de azúcar. Bonita decoración.

Ainhoa Montánchez Fernández (1/5)
PÉSIMA ATENCIÓN Y CARÍSIMO
No te dejes engañar por la decoración del restaurante. Son lentos, la atención fue mala, la comida normal y muy caro para lo que ofrecen. No tienen apenas opciones sin gluten para celiacos y te sirven sin ganas. Nada recomendable.

Oliver Gabana Campos (4/5)
Céntrico, limpio y buena atención

Alfonso Moreno (5/5)
No he estado alojado, pero he comido varias veces en el restaurante y todo ha estado siempre exquisito. Desde las patatas canallas hasta las croquetas de queso y uva. Todo está muy rico y la atención del personal es muy buena siempre

Alien Root (1/5)
Suelo ir a tomar cafe, copas, etc y de vez en cuando pues solemos llevar pasteles de la pastelería que hay alrededor porque es un sitio tranquilo y nos gusta. Pero depende el día y el camarero/a que te toque, te dice que está prohibido traer pasteles, cosa que me ha cogido de sorpresa después de ver a más gente tomar café y con pasteles de las pastelerías que hay a menos de 50 metros, pero la verdad que no tenia ganas de entrar en polémicas. Así que hemos consumido y rápidamente nos hemos ido pero con los pasteles en las manos. Lo que más nos ha molestado es que de forma borde una chica nos ha dicho que no se puede traer pasteles cuando es un sitio que solemos ir. En fin, el trato que hemos recibido hoy ha sido pésimo y en consecuencia no volveremos a ir más.

Nacho “NachCoach” Pérez Martín (5/5)
Excelente atención y resolución de problemas. María en la recepción hace que la estancia sea magnífica y sin duda que es un lugar recomendable al que repetiré visita. Estupenda relación calidad precio

Manuel Solé Nula (5/5)
Las habitaciones son muy acojedoras, el trato, la comida y la decoración del bar muy bueno todo. En la recepción todos son encantadores y muy amables en especial María un encanto de mujer y maravillosa persona. Espero volver.

Laura Sobredo (5/5)
Me encantó. Hotel con mucha onda en el centro de Tarifa. Ideal para ir con tu pareja. El personal es súper simpático y te ofrecen orientación e ideas para cenar, salir y disfrutar de la ciudad. El desayuno es excelente, orgánico y con mucha variedad. Muy recomendable

Hernan Graf Torres (4/5)
Después de hacer un largo recorrido por las playas de Tarifa, el puerto, el museo,
el Castillo, nos adentramos más en el pueblo para conocer sus tiendas y restaurantes. En el trayecto nos encontramos con este hotel restaurante bar y nos sorprendió su decoración, su estilo, decidimos sentarnos en su terraza y pedimos unos refrescos y algo para “picar”, estuvo todo bien, todo muy bonito, aunque es cierto que en el momento que fuimos no había nadie tampoco la atención fue muy rápida, ni siquiera con mucha simpatía . Pero bien, la próxima vez que vuelva a tarifa posiblemente pare en este sitio otra vez.

Raquel Peralta López (4/5)
Muy bien situado
Personal muy amable

A G R (5/5)
Buen precio, impecable, super bien decorado, el restaurante tiene siempre muy buen ambiente y atencion perfecta. Localizado en pleno centro.

Pilar (5/5)
Un sitio para tomar algo genial y con una decoración que a mí particularmente me encantó. El servicio fue rápido y muy amable

Yamari Duarte (5/5)
No estuve alojada en el Hotel pero el restaurante es excelente les recomiendo en un 1000% excelente comida y atención y lo que más me gusta el postre tarta de queso , les dejo una fotito

i denis (1/5)
“Restaurante” precioso, la decoración cuidada hasta el último detalle, lástima que la comida no la acompañe, la comida picante sin sentido, la ensaladilla una pasta con la que bien se podrían pegar ladrillos…
El servicio francamente mejorable, los camareros mirando al sol mientras las mesas esperan, tienes que pedir las cosas tres veces para que te las traigan.muy mejorable

María Pdl (3/5)
En general comimos bastante bien ,el sitio es acogedor y el servicio muy bueno ,aunq de cocina tardaron un poquito…las croquetas y la ensaladilla buenísimas ,la ración de pollo al curry ridículamente pequeña y el coulant escasito también.

MARI CARMEN CEREZO (4/5)
Un local precioso, muy agradable. Ideal para picar algo o tomar una cerveza, muy buen ambiente.

Flor Del Marmol (5/5)
La comida riquísima!!!y la atención de todo el personal fue excelente, muy simpáticos y atentos todo el rato.
Los platos que pedimos nos encantaron, recomiendo totalmente la carrillada con la salsa!!!!estaba espectacular.
Felicitaciones por el decorado y el ambiente del sitio muy relajado desde luego volveré!!

Emilio Delgado (4/5)
Nos gustó mucho el hotel y la atención recibida. El único contra el olor a humedad del baño y el estado de la sujección de la ducha. Con el precio que tiene hay que cuidar estos detalles. Por lo demás muy bien situado y un restaurante muy original

Mireia Masiá (1/5)
Hemos estado para la ruta del ibérico, nos sentamos en la mesa a las 23.45h y cinco minutos antes de las 00.00 sale una chica disculpándose para decirnos que ya la cocina cerrada… En fin, éramos 6 personas que definitivamente no recomendaremos este sitio.. una pena, pero no volveremos.

Silvia GM (4/5)
Ya me alojé en varios hoteles de Tarifa y éste es de los que más me gusta. En recepción son muy simpáticos. No se permite fumar en el hotel/habitaciones, lo cual agradezco. Tiene ascensor a las habitaciones. Arriba tienen una terracita que no visité. El bar Misiana está muy bien, justo debajo del hotel y en todo el centro de Tarifa. Está genial.

Enrique moreno (5/5)
Estuvimos cenando , buenos platos con buen género y bien cocinados, el precio un poco excesivo. Empleados muy atentos. Fuimos con nuestra mascota

marta susana tozzi (5/5)
ADORO MISIANA, VOY HACE MUCHOS AÑOS Y EL VERANO PASADO ESTUVE CON MI NIETA EN EL HOTEL!!!!! Y ME LO PASÉ GENIAL!!! Y LA ATENCIÓN DE MARIA JOSÉ FUE BRILLANTE Y SEGUIR LLENDO MUY MUY RECOMENDABLE

Ww Yy (5/5)
Bonita decoración. Buen sitio para comer por calidad y atención

Luis Tallon (4/5)
No recomendado para niños. Ideal parejas o amigos. Cantidades moderadas pero suficientes y buena calidad.

Jerome Sorroche (5/5)
Gran lugar para tomar una copa antes de salir. Buena luz y ambiente.

Miguel An Va (1/5)
Una estrella y porque no se le pueden quitar. Cinco camareros, el restaurante vacío y después de 15 minutos esperando, mientras charlaban en la barra, nos hemos ido sin ser atendidos. Expectacular el servicio tan pésimo.

paco Moreno (4/5)
Muy bien, bien situado y las habitaciones estupendas

Álvaro Albendín (5/5)
Perfecto servicio y recomendación del camarero de la terraza ( Ismael ), atento y buenísima recomendación la del solomillo, trabajamos en hostelería y repetiremos sin duda.

Andre RV (5/5)
La atención inmejorable, las camareras muy simpaticas. Y la comida, sencillamente deliciosa, repetiremos cada que estemos en Tarifa

Juan Sánchez (5/5)
Muy buen hotel con un personal muy competente en un sitio fenomenal

Miriam González (5/5)
Muy buena atención al cliente y los platos muy buenos. Recomendado.

Diego Fernando Cuevas (5/5)
Hotel Misiana es uno de esos lugares que son obligados de visitar en el epicentro de Tarifa es un lugar muy accesible, con el centro a pie de calle. Un verdadero placer pasar por verano a la noche por estos lares. El hotel está bien cuidado y el personal es muy correcto.

4 EVERY ZINC SL (5/5)
Un sitio excelente para tomar algo. La gente encantadora. Volveremos.

Sara Aranda (5/5)
Muy recomendable! Todo riquísimo, pedimos patatas fritas con salsa de la casa y croquetas de chocó, buenísimo!!!

R R (1/5)
Es bonito, está adornado con lo que se ahorran a sus trabajadores pagándole en negro.

Acordaos cada vez que pidáis la cuenta!

TRESOR IBERICO (5/5)
Muy buen lugar y mejor hotel.todo de muy buena calidad servicio y personal . enhorabuena.

Jose Ponce (4/5)
Atención exquisita. Ubicacion estupenda y habitaciones limpias y modernas. Excelente. Volveremos seguro.

Manuel Rodríguez Maestre (4/5)
Excelente lugar!
Ubicación, comida, trato, música, decoración, ambiente, todo perfecto!
Por poner un fallo, Diciembre con viento de Levante y la puerta abuerta hace un poco de fresco.

Jose Manuel (5/5)
Una maravilla. Lleno de detalles y de encanto. Estuvimos en una de las habitaciones de las plantas superiores y en la vista preciosa. El desayuno sorprendente por la variedad y la calidad de los productos sin ser el típico buffet es mucho más en calidad.

Margarita Guerrero Pertíñez (5/5)
Estuvimos cenando y nos gustó mucho, pedimos varios platos, humus de rosa, croquetas de choco, gyozas??, muy rico todo, y para acabar un gyn con rodaja de naranja y ramita de canela!!!??

Asesor Legal (5/5)
Totalmente recomendable, pidas lo que pidas, todo buenísimo. Plato recomendable el tartar de Atún y las patatas bravas…

alberto gonzalez (4/5)
Perfecta ubicacion en el centro de Tarifa. Muy buen servicio. Buen restaurante

Rafael Puñales (4/5)
Es el centro vital de la vida turística de Tarifa, tanto de día, como de noche, y en cualquier época del año. Tiene un restaurante que se.convierte en bar de copas en la madrugada, y un hotel con pocas habitaciones en la parte alta del edificio. Es la mejor opción para el alojamiento si buscas marcha, pero tendrás que reservar con mucha antelación.

FRANCESCO RETOLATTO (5/5)
Cada vez que vamos en Tarifa vamos al Misiana .
Habitaciones muy bonitas. En el complejo el hotel está muy limpio y bien decorado..
Óptimo desayuno. El hotel tiene a disposicion un bar en que es posible comer desayunar y tomar copa.
Es otra razón para hacer una reserva en el Misiana.

Ramon Arnedo (5/5)
El local es muy agradable, lo mismo que el servicio, y los platos y tapas bien elaborados. Para repetir

jaime de la vega caballero (4/5)
sencillo y acogedor. confortable. muy agradable. limpio y tranquilo (noviembre)

Alicia Megias Nera (5/5)
Muchas gracias por vuestra atención y servicios. Hacéis que todo sea más fácil y cómodo

sabrina guerra (5/5)
Bonito restaurante, camareros simpáticos y una buena carta, no se puede pedir más, volvería 1000 veces más, es de lo más recomendable de Tarifa.

TripTop Dija (5/5)
Buen servicio y lugar limpió cocina top equipo de recepción al atención de Cliente

Sendy Riscart Segura (5/5)
La comida buenísima y los camareros super atentos y simpáticos!! ??

Francisco Moreno (5/5)
Estupendo, gran ubicación, cuidado, limpio

Fly$0027n fun (5/5)
Un ambiente estupendo

Paz Gil (5/5)
Un hotel encantador con una recepcionista que te ayuda en todo lo que necesitas. Cómodo , justo en el centro del casco antiguo de Tarifa.

Matt Aguirre (5/5)
Una cocina exquisita con un ambiente y servicio inmejorable en pleno centro de Tarifa. Impecable

javier prado (5/5)
Muy buen trato. Atún… riquísimo. Patatas bravas con receta propia, personalísima y deliciosa.

Andrés Diaz Acosta (5/5)
Buen hotel. En pleno centro. Buen bar

David Bermudez (5/5)
Para escapar del día a día muy bonito

Jose lopez acosta (5/5)
Gran lugar en pleno centro de Tarifa,excelente servicio por parte del personal. 10/10 Muy recomendable.

Charly (3/5)
No conozco el hotel, pero he cenado en la terraza a pie de calle en pleno centro y es agradable. Me sorprendió que además de parecer un sitio típico cenamos bien, pulpo frito y cuscus especiado con berenjena.
En general bien.

Esteban De Peralta (5/5)
Un lugar genial para tapear y picar algo, la ubicación es excelente y el servicio impecable.

J. Alberto Astorga (5/5)
Magnífico restaurante, comimos genial, la decoración muy bonita, 100% recomendable.

Adel Ac (1/5)
Olor a bajante y cucarachas,solo lo vale por qué está en u sitio privilegiado pero no hay derecho que lo tengan así…

Antonio Delgado (5/5)
He pasado la mejor semana de mi vida en este Hotel. Es alucinante!!!!!

Muchas gracias al personal por la atención prestada, por su ayuda y por haber hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable.

CHEMA SOLER (5/5)
Un sitio muy y agradable y buena calidad

Jesús Alonso (1/5)
Paré a tomar algo y me clavaron 5€ por un vermut. Manos arriba!

Fernando Oliva (4/5)
Como casi todo en tarifa, buen rollo y gente muy maja. Situación en muy buena zona con muchísimo ambiente

Rubén Rodríguez (2/5)
El bar muy bonito, pero 4,5€ por un café con leche y un cortado, me parece un abuso.

Nora Sialuk (5/5)
Genial la habitación, el personal y sobre todo puedes llevar a tu mascota.

Radek Mottl (5/5)
Ke simpre

Joao (4/5)
El mejor hotel del centro de tarifa. Amplias habitaciones. Gente muy servicial

Luis (5/5)
Muy recomendable

Alvaro Molina (4/5)
Hotel con mucho encanto y personal super agradable

Sofía AB (4/5)
Croquetas de choco, ensaladilla y tigres buenísimos. Lugar con encanto

Virginia Sesmero Amador (5/5)
Para mí es un cinco estrellas. Todos sus platos buenísimos, no puedes marcharte sin probar el bocadito de atún

Beatriz Marta de Jaén (4/5)
Muy bien ubicado. Habitaciones correctas en limpieza. El trato del personal bastante mejorable.

Rafael Aguilar (5/5)
Sitio con una decoración muy currada y perfecta para ir con tu pareja. Las ensaladas muy muy ricas.

Jorge Cruz Pérez (3/5)
Solo he probado el restaurante. Agradable para tomar algo rapido. Servicio atento y profesional. Los platos salen de la cocina super rapido pero…..frios. Hemos tenido que devolver dos platos a cocina para recalentar. Una sugerencia, la carne que es muy rica, por cierto, mejor servirla en barro caliente no en una tabla de plastico que no mantiene el calor.

Luis López-Molina (5/5)
Buenos desayunos

Mikel Aurrekoetxea (4/5)
Muy buena ubicación y con un bar de copas con mucho ambiente.Una buena elección si vas a quedarte en Tarifa.

Expedia reviewer (2/5)
Empezamos con la llegada al Hotel y recogida de llaves. Donde la recepcionista me obliga amablemente abonar la totalidad de la estancia. Incomprensible en cualquier Hotel, Hostal, Pensión, Casa Rural o albergue universitario. No me ha…

emilio tallafet (5/5)
Super bien ubicado, una experiencia recomendable

Alfredo Martinez (4/5)
Hotel céntrico con muchos restaurantes y tiendas de ropa, recuerdos y a una cuadra de la Iglesia

Cocodrilo Dundee (5/5)
Ubicacion inmejorable,muy limpio y acogedor
Buenas vistas.

Maria Alfaro (4/5)
Comida exquisita

David Wallwork (4/5)
Clásico del hospedaje en Tarifa. Todo cuidado al detalle, ambiente acogedor, desayunos de miedo…

Antonio (2/5)
Regular, nos dijo el camarero que no podiamos tomar pasteles de fuera pero no tienen pasteles propios ni Sandwiches allí, solo algún postre. Una espera interminable para que el camarero nos atendiera y mas larga todavía para servirnos unos cafés, casi una hora total de espera para al final tener que irnos sin tomarnoslo. No repetiré

Sergio Gallardo (5/5)
Es Tarifa en estado puro, dá gloria alojarse allí…volvemos todos los veranos…

Luciérnaga Curiosa (5/5)
Romántico, en pleno centro de tarifa

Loix Mo (4/5)
Habitación muy limpia y bonita, localización perfecta! Y aceptan mascotasmascotas!!

oscar guerrero fernandez (5/5)
Una gran eleccion personal muy agradable y habitaciones perfectas

Ramon Arenas 2017 (5/5)
Magnifico hotel y el personal muy amable

Ana Dujat des Allimes (1/5)
Peor servicio, atención y copas de todo tarifa…no os podais el mojito.
Caro y mal servido.

JUAN JRT (5/5)
La comida es espectacular me encanta ese hotel

Ingrid Cabanillas (5/5)
Atención al cliente de 10. Lo recomiendo

Miguel Domingo García (5/5)
Un lugar perfecto para el aperitivo y para tomar una copa

Jorge Gómez Garrido (5/5)
Personal atento, lugar tranquilo y agradable.

Juan Miguel Vallejo (4/5)
Trato agradable y buen servicio, la comida muy buena

Alberto Gomez (4/5)
Muy bonito. El café y las infusiones muy caras.

Alfonso Rueda (3/5)
Caro para estar en un pueblo como este.
Los camarer@s de mesas de 10.
Como en toda regla siempre hay una excepción, una camarera de barra no está a la altura del resto.

Expedia reviewer (5/5)
muy bien situado, todo perfecto, muy agradables y muy limpios

Jacinto Ruiz (4/5)
Bien

Alvaro Palanca (4/5)
Hay muchos Hoteles en Tarifa pero sólo el MISIANA tiene el encanto y personalidad que buscas como referencia en Tarifa.

Mikel etxebarria diaz de lezana (5/5)
Totalmente recomendable!!! De 10

Nova Stark (4/5)
Una cocina increíble cuando hay un cocinero bueno en los fogones todo funciona, probar el sashimi de atún rojo, brutal.

Angel Cabeza (5/5)
Buen servicio

migui0 0 (5/5)
Todo perfecto

Juan Carlos Aldana (4/5)
Muy agradable

Fran DC (3/5)
buena ubicación

Patricia Blara (3/5)
Buen servicio

Vlady Mereu (5/5)
Las tapas estan bien ricas

Jaime Flores (4/5)
buenos cocteles, todo genial.

Miguel Tejedor (4/5)
En el centro de Tarifa. Muy bien situado.

Javier Guerrero (4/5)
Centrico y limpio, buena atención

cristian menarguez Martínez (4/5)
Buena comida y ambiente

Maria José Otero Sánchez (3/5)
Agradable y tranquilo en invierno

Nacho García (5/5)
La mejor tosta de tartar de atún de tarifa

phamton 4 M.m (1/5)
Muy caro para la cantidad

Jose Pozo (5/5)
Espectacular

Rafael Anglés López (1/5)
Del hotel no opino, pero, 2 birras 6,50€….

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  MISIANA Tarifa | Hotel – Restaurante Tarifa

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.