Saltar al contenido

Restaurante Cantina Cantinflas Cádiz

Restaurante Cantina Cantinflas

Restaurante mexicano

Restaurante Cantina Cantinflas

Dirección

Av. José León de Carranza, 4T, 11011 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :

Telefono : 956 75 16 98

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 346

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Victor José Escalona Pérez (4)
Restaurante Cantina Cantinflas, ubicado en la avenida Carranza, en Cádiz, es un restaurante de comida mexicana, solo coloco 4 estrellas por qué aunque la comida tiene muy buen sabor, le falta ese toque mexicano, de salsas mexicanas, en algunos casos la comida es demasiado seca, y se echa en falta las salsas con ese sazón mexicano característico en esta comida

Marina Casas (4)
Hemos comido allí, la.comida buena en general, tanto los machos como los burritos. cabe destacar la amabilidad del camarero al servirnos y al ayudarnos a elegir. La Margarita super rica. El entrante de los nachos completos, 3 burritos, 1/2 litro de Margarita, 2 aguas y una porción de tarta ha sido.cerca de 49€. Solo para que tengan una idea del precio medio x persona.

Cristina Monasterio (4)
Comida rica y camarero muy agradable.

Cristina Baena (4)
Paseando por Cádiz reservamos un rato antes para encontrar sitio, no tiene sitio fuera pero no había mucha gente así que precaucion. El camarero tubimos que llamarlo porque era un pelin descuidado, igual estaba solo para atender todo, le pedí recomendación porque nunca habíamos ido y tampoco me explicaba muy bien, pero bueno los 3 platos estaban muy buenos, precio medio y calidad buena. Cuando pedimos la cuenta había otro camarero mucho más atento y simpático y nos invito a un chupito de sangría.

Natalia Pregowska (5)
Rico a más no poder. Los camareros muy majos. Recomendado

Inma Cornejo (5)
Aunque parece que todo va ser comida mexicana tienen el detalle de tener algo para los que no comparten la comida picante. Los camareros muy atentos y amables. Sitio limpio y agradable. Una opción más para compartir ??

Marcos De La Osa (1)
Una de las peores experiencias gastronómicas, ayer (14 de agosto, y día más caluroso del año) reservo una mesa, a las 22:30, llegó al local y resulta que la mesa no tiene aire acondicionado (al estar al lado de la puertal, un solo ventilador…, ya comenzaba regular la cosa, nos atiende un camarero español….(lo de español es para distinguirlo del otro individuo… de allende los mares). Mexicano, picante, día caluroso, ventilador..
Bueno, la comida estaba buena (al César lo que es del César), pero llega la hora del postre…. Y después de esperar mucho tiempo al camarero, para pedir un postre, que en la carta reza como…. Copa de helado para enloquecer, viene éste Individuo (camarero no, no quiero insultar a ése noble gremio), con la cuenta… A lo que respondo que yo no he pedido la cuenta, que lo que quiero es el susodicho postre. Me responde, que es que ya van a cerrar, (aún quedaban bastantes clientes en el interior), y que postres no tenían que la carta estaba anticuada, del año pasado.
En resumen NUNCA, me han invitado a irme de un restaurante, con la poca sutileza con la que nos dispensó, semejante individuo.
Es por lo que no recomiendo a nadie ir a ése restaurante mexicano en cuestión, muchas gracias.

Manuel Mera (5)
???? Un lugar perfecto en Cádiz para comer Comida Mexicana.
//
???? A perfect place in Cádiz for eat Mexican Food.

Mario López Boss (1)
Una pena el servicio. Llegamos a comer 9 personas con el restaurante vacío y al camarero parece que le dio rabia. Estaba mejor cruzado de brazos. Montó la mesa sin apenas hablarnos y a las 15:15 ya estaba avisando de que a las 16.15 cerraban la cocina y a 16:30 cerraban. Así fue, a las 16:10 no nos dejó pedir postre. Imagino que estas cosas el dueño no las sabrá y cabrea mucho después de lo que habrá pasado el hombre para mantenerse abierto con la pandemia.

Marius Komenan (5)
La comida es buena y rica. El espacio es agradable con un interior totalmente ????. Me ha gustado mucho.
Nos volveremos a ver ????????

Dmss O (2)
Muy mal servicio al cliente. El camarero es poco amable, la comida está deli y las margaritas son mis favoritas. Buen precio.

Joaquin Revuelta (5)
Excelente comida y trato. Buenos platos y excelente relación calidad/precio.

jose luis Oviedo (4)
Buen trato, así como su comida mexicana, ambiente acogedor…

Juan Jiménez Rueda (5)
Siempre vamos al otro que tienen en el centro, pero esta vez fuimos al de.la avenida, trato magnífico y la comida, sabores que en pocos sitios pruebas. Genial.

Manuel Pantoja (5)
La comida muy buena, pero el trato del personal excelente. En concreto un camarero llamado Miguel Ángel, porque el bar estaba hasta arriba y ese hombre estaba en todo.

Ruth GV (1)
Worst food ever! La peor comida que he probado en mi vida! Aquí Nachos son nachos, carne picada (molida) y queso rallado, todo al microondas y ya está! Pedimos dos tipos de nachos y cada cual peor. El guacamole de un verde que parece plástico. El burrito, con arroz azul (porqué?) e insípido es sólo la tortilla con carne picada seca y un trozo de queso al microondas. Restaurante de al lado, tb mejicano, igual de malo.

CRISTINA BAENA (5)
Comida buenísima, local agradable. Pudimos cenar sin reserva. Quiero destacar el excelete trato del camarero Miguel Ángel: educado, atento y servicial.

David Zamora (3)
Lo mejor la sangria
Los platos estan bien y el trato del camarero muy bien
Lo unico es imposible descargar la carta con codigo QR. Eso si el camarero nos trajo un movil con la carta descargada

Dulce María Rodríguez Araujo (5)
Sin duda el mejor Méxicano de Cádiz.
La comida siempre rica y sana con ingredientes naturales.
Y la atención muy buena.
Llevamos muchos años yendo y los que nos quedan!

Gadyr Gadyrx (2)
He ido a comer dos veces, me gusta más el otro Mexicano de al lado… además, me pareció feo que abrieran uno al lado del otro con toda la ciudad que tienen… (aunque que cada uno aplique su ética). Los tacos son bastante recomendables.

FJGA132 Gonzalez Aguilera (2)
Esta vez me han desilusionado, iba buscando buen servicio y buena comida y no he encontrado ninguna de ellas……sólo salimos muy satisfecho con las ganas y educación de un joven que servía dentro de sus posibilidades a los clientes.
Bravo por tí chaval….

Richard Mcclain (5)
Espectacular comida, trato y servicio.
Limpieza.

La comida muy elaborada, sabrosa y de calidad.

Benito (5)
Ambiente estupendo, camareros inmejorable, comida exquisita, un conjunto de servicios estupendo. Pienso volver muy pronto

Yolanda Pujante (5)
Los platos riquísimos y auténtica comida mexicana. La atención muy buena. Sin duda volveremos… Nos encanto

Francisco José pm (5)
Muy buen mexicano, todo muy rico

AlvarZ4 (5)
Comida muy buena, de los mejores Restaurantes Mexicanos que he probado.

Snow lali (5)
Se come súper bien, me encanta el sitio y muy bien ambientado con su música, sus cuadros.
El mejor??

Miguel Angel Salas Rodriguez (4)
Las 3 o 4 veces que he comido aqui he salido muy contento. Buena comida mejicana, trabajadores atentos y agradables y buen ambiente, fantastico!!!!

Francisco AMAYA MUÑOZ (4)
Sitio para disfrutar de buena comida con una jarra de margarita

Marinous MakeUp! (5)
Como siempre, muy buena comida

Inma Rosado (4)
Buena comida mexicana, buen servicio

Keko Álvarez González (5)
Margarita ??

Juanra Sainz (4)
Muy buen mexicano, deben vigilar el aforo en estos tiempos.

Juan Miguel Iglesias (5)
Comida mexicana auténtica. No dejen de beber la sangría es afrodisíaca jajajajajajajaja

trini lopez (3)
No está mal, tiene una decoración graciosa y un vídeo en bucle de Vicente Fernández. El servicio está bien, la comida es buena, menos el arroz que lo único destacable del mismo es el color, azul (simple colorante), es solo cocido sin más, por no llevar, ni sal llevaba. En cuanto al precio, me pareció un poco caro.

Roberto Lucena Borrell (5)
Muy bueno, perfecto para ir en familia

Jesús Mendoza Peña (Mendocai) (5)
La sangría y el margarita es pura magia… Todo bueno en general, y el ambiente muy alegre, aunque para mi gusto deberían renovar la carta

Álvaro Tirado (5)
De los mejores sitios de Cádiz, 100% recomendado, la segunda ve, que venimos y no para de sorprendernos.

José Miguel Garcia (1)
Nachos con guacamole…pasable. Algo suave la salsa. La decepción fue la enchilada de pollo con cebolla caramelizada: el pollo medio cocido y la cebolla cruda. El pollo valdría más para hacer croquetas de cocido. Un horror. El servicio podría mejorar un poco.

Juan Carlos Sanchez (4)
Está bastante bien

Yamile Perez (5)
La Margarita es deliciosa, la recomiendo

Jeremy_Sniper (5)
El mejor mexicano que he comido en mi vida, los platos buenísimos sobre todo la chimichanga Zamora,la atención de los camareros espectacular,tiene buena limpieza,con esto del covid-19 toman todas las medidas ,10/10, no se que hacen leyendo comentarios vayan y coman .

Rosario Yolanda Díaz Núñez (2)
Es un lugar pintoresco, con una decoración llamativa, buena ubicación, aunque en la comida no quedé satisfecha, la carne no estaba muy buena, y el burrito, la torta estaba poco hecha y el relleno, aunque ponía sin pique, ufff picaba demasiado… Muy buena la margarita, y original el arroz de guarnición, azul…

Manuel Valenzuela Barea (1)
Profesionalidad nula. Trato al cliente aún peor. La comida no compensa al equipo humano. Mejores opciones muy cerca.

Carmen Aguilar Zuazo (4)
se come estupendamente un trato genial familiar,amigable a buen precio,lo unico malo es que deberian de poner mas restaurantes repartidos por la ciudad por lo demas todo genial

Juan Jose Leal Ortiz (1)
La cortesía de algún camarero se podría mejorar. Se molestó por solicitar un cambio de mesa, petición que hicimos porque hacía calor en la que nos montó. La relación calidad precio bastante desequilibrada para una cocina sin complicaciones ni elaboración especial, excesivamente caro para,repetir no.

judith Ruiz (5)
El mejor mexicano del Puerto

Irene Grimaldi (5)
Mi pareja y yo venimos siempre que podemos. Nos encanta este sitio, no solo su comida que, si te gusta la comida Mexicana, es un lugar perfecto, sino también por el trato recibido. Nada mejor que sentirse como en casa, y así nos sentimos nosotros. Es muy agradable que el encargado se acuerde de ti de veces anteriores, señal de que le importa su clientela 😛

Isa Anelo (4)
Algo caro, pero todo muy limpio y la comida excelente.

Isaac Gonzalez (4)
Buena comida mexicana

Mariana del Carmen Bravo Marquez (5)
Llevamos muchos años acudiendo,la comida muy rica, sobre todo la chimichanga Zamora si no la han probado, háganlo, a mi familia ya mi nos encanta.

Jose Fernandez (5)
Muy bien

gonzalo cabeza (5)
Acabo de tener mi mejor comida, te quemas la boca con sus nachos y las flautas y se adaptan muy bien a los estilos de vida ( soy vegano y me han hecho que la comida sepa igual como siempre)

Joaquín AD (5)
Buenisimo, servicio algo despistado pero muy educados y rápidos

Elías Barrantes (5)
Platos mexicanos increíblemente buenos
Sangría muy buena, después de dos litros sales más contento a como entraste

Julio Rodrigues (5)
Buenísimo

Bárbara Moreno (4)
Un lugar siempre agradable para comer en familia o con amigos, muy colorido, con una amplia carta de cosas muy ricas, hay menú infantil y las sangrías y los Margaritas están brutales. Los camareros muy atentos y agradables

Chloe Covet -Gams- (4)
Me encanta su comida y el servicio es muy amable, repetimos cuando podemos. El local suele estar lleno, lo cual es bueno para el negocio pero suele traducirse en bastante ruido (y si sumamos q se suelen pedir margaritas o sangría para comer, la gente ya no controla su tono… xD)
Pero me encanta es muy muy recomendable si aprecias la comida mexicana como yo

Carmen Ruiz Benítez (5)
Sitio muy limpio y comida genial. De los mejores Mexicanos que he visitado en mucho tiempo. Fallo: no tienen Café, pero si tartas!

xandra Doallo Caro (5)
Yo no he ido me gustaria ir

Alba Molleda (5)
El mejor mexicano de Cádiz.
La salchipapa ????
Tenéis que probar la enchilada Cantinflas!!!
En Cádiz tienen dos locales, los miércoles en el del centro es el día de las tapas (la mayoría de los platos a 3$002750€) y los jueves en el de extramuros.
POR FAVOR PEDID LA JARRA DE MARGARITA!

luisa montoto (3)
Era un sitio que me encantaba, hasta que ayer uno de los camareros nos trato fatal.(solo hacía falta que nos dijeras con educación que en ese sitio no podíamos estar y que nos cambiáramos). El otro sin embargo muy bien, se dio cuenta de la bordería de su compañero y lo subsano con su simpatía. La comida muy bien y los mojitos de margaritas recomendables. Aunque era un sitio que iba a menudo, tardaré en volver hasta que se me pase el enfado por la mala educación.

Aurelio GH (5)
Comida muy buena y granizados de Margarita y Sangría excelentes. Repetimos varías veces al año.

Carlos Jose Valverde Castro (4)
Perfecto. Un local muy bonito, bien atendido y todo muy bueno. Llevo años yendo a éste mejicano y sigo disfrutando cada vez que voy. Me encanta los nachos con queso y carne y la flauta. Aunque todo está bueno.

francisco caviedes morales (5)
Comida y trato espectacular, la sangría mexicana Buenísima, los burritos jugosos y en su punto y la chimichanga muy recomendable. Pero sobre todo el trato exquisito. Repetiremos cada vez que podamos.

Chrismeta V (5)
100 puntos en todo, trato al cliente excelente y la comida muy buena, prefiero cien veces este cantina que el del centro de cadiz????????

Carlos Jerez (1)
Sitio pésimo, por ser amable. Nunca había ido y tenía curiosidad por probar el mexicano que había abierto nuevo al lado de otro que llevaba abierto 25 años. En mi ingenuidad pensé que tenía que ser muy bueno para competir con el otro que ya tenía hecha su clientela y funciona bien, pero nada más lejos de la realidad. El personal nos atendió como si tuvieran prisa por algo y quisieran que comiéramos rápido y nos fuéramos (y eso que acababan de abrir). Para colmo parecía que estaba comiendo en el Mexicano de al lado porque la carta y la presentación de los platos es igual, eso si pero con menos cantidad.

Seba (3)
Me esperaba algo mejor. Lo siento no creo que vuelva.

Jon C (5)
Mejor restaurante mexicano que he probado en toda mi vida. Así es, sin más.

María del Mar Collado Soto (3)
Lo mejor, los margaritas. Arroz durísimo y muy soso.

Yaiza Martinez Cano (5)
Frecuento a menudo tanto este local como el que se encuentra en el centro, y he de decir que nunca me han defraudado. Los nachos norteños
son mis preferidos sin duda, y entre las qusadillas y los tacos… me quedo con los dos! El margarita hecho granizado es uno de los mejores que he probado, recomiendo de verdad que lo probéis porque no defrauda a nadie, a mi al menos, me encanta.
El servicio por su parte es muy amable y siempre nos han atendido de lujo. Además un día de la semana por la noche tienen muchos de los platos de la carta en formato tapita que cuestan como 3,50. Creo que en este local son los jueves y en el otro los miercoles. Aprovechad!

Adrian Marquez (5)
100% recomendable, comida exquisita y un trato personal como en pocos sitios dan, repetiré seguro, además de un precio bastante económico para aprovechar el arte de otras culturas.

Francisco Jesus Aragon Roca (3)
Muy mejorable

Irene Land (4)
La comida está buena, sobre todo los nachos completos

Almudena Trigo Garcia (5)
Me quedo con la amabilidad del personal de este frente al del palillero. La comida como siempre genial.

Marién Simón (2)
No tienen muy claros los alérgenos en la comida, parece como que en la carta pusiera los símbolos al azar. La comida en sí normal.

Nicolás Ballesteros (5)
Muy buena la comida.

Álvaro Periñán Campos (5)
Buen restaurante mexicano. Los empleados son muy muy simpáticos y serviciales. Los precios algo altos pero la calidad insuperable. Salí muy satisfecho.

Juan Pozo (3)
Es la primera vez que he ido un jueves, que es el día de las tapas en su local de la avenida. El restaurante estaba lleno, algo que no es una novedad. Sin embargo, es la primera vez que nos hacen esperar una hora para servirnos el entrante.
Una vez llegó, los primeros platos no se hicieron esperar. Por supuesto el calor de la hora de espera lo aplacamos con una jarra de sangría, que ya comenzaba a notarse al no meterle nada sólido al cuerpo.
La comida como siempre, excelente. Los camareros en cambio desbordados, aun siendo conocedores de que es un día especial no reforzaron el servicio de fuera, e imagino que por la espera tampoco el de dentro en cocina.
Tuvimos también la suerte de contar con un cumpleaños. Un grupo tan joven y numeroso como ruidoso. A los que los camareros no solo no les pedían saber estar, si no que incluso uno de ellos los jaleaba y gracias a él también berrearon el Happy birthday.
Es un gran restaurante, pero no volveré a ir ni un miércoles ni un jueves.

Alex Camilleri (5)
Como siempre espectaculares. La comida, el servicio, el local…todo cuidadísimo. Qué lastima que solo dejen poner 5 estrellas

Angeles Ruiz (5)
Muy bien atendidos. Y amables. Me encanta la comida

Sergio Ruiz (5)
Muy buena atención, buena decoración y una comida muy buena

Juan Miguel Bartolomé (4)
Es un sitio amplio al que se puede ir con niños. Tienen menú infantil. Comida buena. La hamburguesa de res muy recomendable.

raider 876 (5)
La comida estuvo buenísima y son muy amables los camareros

Ismael Marchena (3)
camareros muy agradables, sangría muy buena, ensalada pobre y fajita empapada y cruda

Álvaro Romero Sánchez (1)
Nachos extremadamente salados, guacamole mediocre y homogéneo al punto de parecer industrial, carne de res seca y dura, frijoles duros. Un plato para compartir entre dos traía 3 tortas de trigo, pedimos una extra y nos la negaron. Servicio mediocre que no se preocupa por el disfrute de los clientes preguntando, todo esto por un precio excesivamente alto, donde por 15€ por persona no sales saciado a no ser que comas poco.

David Domínguez (4)
Muy buena comida

ana louzado ramirez (5)
Fantástico. Todo exquisito. Totalmente recomendable

Pascual Quijano (2)
Buen precio, atención buena pero comida regular.

Sebastian Hedrera (5)
De lo mejor que hay en Cádiz, tiene platos muy buenos y la sangría es impresionante. Los precios son algo elevados… Pero merece la pena.

José Manuel Sanz (5)
Mexicano auténtico. Gracias.

Rodrigo Lorenzo Masiá (1)
El servicio de pena.con el local con 3mesas ocupadas y siendo las 15:55. Que conste que cierran a las 16:30.Nos dicen que la cocina ya está cerrada y poco más que nos tiran del local. No nos ofrecieron ni unas bebidas y algo frío de vergüenza.

JULIA PERERA SANCHEZ (3)
Los camareros deberían de explicar sus platos

Juan Carlos Bernal (5)
Muy buena comida y personal servicial y agrable

Javj (5)
La comida riquísima y el trato del personal estupendo. Además, pedí que me recomendaran algo de cena y me encantó. La camarera brasileira es majísima y muy profesional. Repetiría en este restaurante y sin duda lo recomiendo!

Zetta (4)
El servicio es rápido y amable. La comida le doy un 7 sobre 10. El local está bien decorado con fotos mexicanas. Para mi es algo caro.

Ana Moran (5)
Muy buena toda la comida, el trato correcto. Calidad precio, bien

Antonio Jesus Sanchez Guirado (3)
Lugar simpático para comer comida mexicana. Lo mejor, el humor de su propietario, Milton. Lo peor, la calidad en general.

Daniel Morejón Marquez (5)
Restaurante mexicano que tiene ofertas los miércoles y jueves en sus restaurante, ideal para degustar por un precio uy económico más de un plato.

Leonor Guerrero (5)
Servicio rápido y muy buenos platos

Jesús Mª Fernández Baizán (4)
Comida mexicana de verdad. Muy rica. Los nachos super completos están muy buenos y me pedí un plato con 4 tacos especiales que fue todo un acierto, ya edito y pongo el nombre que no me acuerdo por cierto la sangría con c tequila está magnífica. Eso sí entra muy bien pero después cuesta levantarse)(te emborrachas y no te das cuenta) , quedáis avisados

Cristina Chanivet (1)
Objetivamente el servicio fue pesimo, y porque no se me ocurre un calificativo peor. Reservamos a 10:15 y a las 10:45 aun no teniamos ni una bebida en la mesa, es mas, casi tengo que echarmela yo y conste que huviese sido posible ya que nisiquiera habia nadie en barra. El bar no estaba lleno, ni tampoco pareciera que tuvieran prisa por atendernos, incluso retiraban los platos sucios de otras mesas en nuestra cara, sin ofrecernos antes nada. Finalmente y despues de bebernos una misera cerveza y unos nachos, viendo que seguian si atendernos nos hemos ido, sin unas simples disculpas y sin mirarnos ni a la cara. Habia 20 personas… un sitio asi se merece trabajadores de calidad. Y pa terminar decir que no nos hemos ido sin pagar porque somos legales, pero segun la paniza que llevaba el servicio nos hubieramos ido de alli sin pagar las dos cervezas sin que nadie se diese cuenta…

José Aparicio (3)
La comida esta muy bien, pero hace calor y tarda mucho en servir

Yolanda Zaida (4)
He ido en varias ocasiones y ya verdad esta muy bien.

Ester Redolosi (5)
Rica comida mexicana a buen precio

Angel Luis García (4)
El mejor mejicano de Cádiz actualmente. Buen servicio, buena comida aunque no es barato.

Jesus Blanco (5)
Bien ambientado y b servicio

Alicia Nowell (5)
Buen servicio y riquísima comida mexicana!!!

miss momentos (1)
Sinceramente el sitio no me ha gustado nada. La decoración esta realmente bien, un ambiente muy chulo, pero la comida no me ha parecido para nada mexicana.( he frecuentado varios restaurantes mexicanos ya que me apasiona esta gastronomia, y nada que ver)
Los precios caros para la poca comida y la elaboracion de estas.
Los nachos , concretamente, muy muy básicos . Nada recomendable.

Ricardo Carrascosa (5)
Una de las mejores comidas mejicanas que puedes comer fuera de Méjico. Indispensable si te gusta la comida picante

Fran Martinez (5)
Muy buena cocina Mexicana a muy buen precio, pedimos varios burritos variados y estaban todos exquisitos, el local esta con decoración típica mexicana y no puede faltar la virgen de Guadalupe, además de comida en el local tienen servicio a domicilio y de recogida en el local. Tienen gran variedad en tequilas para hacer la noche más chingona.

J PF (3)
Está bastante bien, sobre todo miercoles y jueves, pues tienes casi todos sus platos en “tapa” por 3€ cada una, pero son bastante contundentes para considerarlas tapas, ademas conservan la misma calidad qie los platos originales. El servicio agradable y bastante llano. La sangría bue isima y el burrito super loco pica de verdad. Lo que sí que no tiene nafa diferente con respecto a otros restaurantes mejicanos.

Gonzalo Ruiz Cagigas (4)
Buena comida mexicana. Obligatorio beber solo margaritas.

Manul Prian (5)
Trato excelente y comida de alta calidad

Alfonso C. Alonso V. (5)
Servicial, atentos y una comida auténtica mexicana

Alberto “BertoGR” García Román (5)
Buen restaurante de comida mejicana, ideal para cenas con amigos y en grupos

Cris (5)
Deliciosa comida Mexicana.
Imprescindible pedir la sangría.

Saji BRu (SajiBru) (3)
Han quitado los chupitos de cortesía al final de la comida, me encantaban

Javier Romero (5)
Buen sitio para disfrutar de la cocina mexicana

Naty Pérez Alba (5)
Excelente trato y comida mexicana estupenda… Siempre repetimos …

Maricarmen Mariscal Gómez (4)
Muy bien.

Lourdes Conte (5)
Cocina mexicana de calidad y a buen precio.

wito de cai (4)
Sitio bonito, decorado al mas puro estilo mejicano. La comida gran variedad de fajitas, burritos, tacos, nachos… y muy buena calidad. La sangria y la margarita buenisimas!!!
Por ponerle algun pero, pocos camareros para cuando se llena el salon, que es practicamente todos los días.

Daniel M. (5)
Muy buena calidad. Platos excelentes

JUAN ESCALONA (5)
Muy bueno

Manoli (3)
La sangría riquísima

Fran Leal (5)
Buen restaurante mexicano y buenas ofertas.

Gumer Gamero (5)
Excelente comida

Rafael Gonzalez (4)
Está bien

Justyn Parra Nieto (5)
Una exelente comida la mejor que e probado

Alejandro Mesa (1)
jueves de 50%. Nos han cobrado 100% de los precios de la carta

JUAN ANTONIO LUCAS REJANO (5)
Todo en general buenísimo, el camarero muy atento y agradable

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Cantina Cantinflas Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.