Saltar al contenido

La Taberna del Río Córdoba

La Taberna del Río

Taberna

La Taberna del Río

Dirección

C. Enrique Romero Torres, 7, 14002 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
latabernadelrio.com

Telefono : 957 47 85 19

email : latabernadelrio@gmail.com

Cocina mediterránea de mercado en local elegante con suelos enlosetados, terraza y azotea con vistas al río.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 3.502

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Helga Arévalo (5)
MUY BUENA LA COMIDA! Raciones generosas, nos llenamos super rápido! Pedimos el salmorejo, las berenjenas y las bravas. De postre, tarta de zanahoria estaba buena pero no es nuestra favorita.

Ambiente bonito y acogedor, platos bonitos y carta sencilla de leer

Noelia Casado (5)
Comida muy buena, tradicional con un toque diferente. A pesar de que el local es muy grande con varias plantas suele estar lleno, mejor reservar con antelación.
Recomiendo las berenjenas con miel y la burrata, delicioso!
El personal es muy atento, empezó a llover y rápidamente pusieron sombrillas para que pudiéramos continuar con la cena.
Las vistas de la terraza son muy bonitas. Recomendable!

Marivi Garcia (5)
Muy buena calidad, trato excelente y buena relación calidad precio.
Pedimos cena ligera para tres, tres salmorejos y para compartir, un flamenquin, chips de berenjena, (1/2 raciones), 2 vinos tintos, botella de agua y pan. 39€. Todo delicioso y en un entorno inmejorable. Muy recomendable.

Jose Juan Garcia Diaz (5)
Ya habíamos ido dos veces anteriormente y salimos contentos. Después de que un amigo nos dijera que había reducido la carta por el covid, he visto que han dejado una buena selección de platos pero sin la hamburguesa tan rica que hacían ??. Hemos pedido tres platos a compartir entre dos personas y los han servido bastante rápido y todo en su punto. Tengo que decir que nos han tratado bastante bien y hemos llegado sobre las 23:00. Buena relación calidad precio y en un sitio genial, repetiremos.

antonioreycerezo (4)
Se come bastante bien y es un sitio limpio, tradicional, con un toque de modernidad, y con platos que mezclan comida tradicional cordobesa con cocina moderna.

Me gustó mucho y si acaso remarcar que los platos podrían haber estado un poco más rellenos.

It’s a traditional cuisine restaurant combined with modernity, clean place with nice service and close to the river

Cristian L (4)
Paramos allí a comer, recomendados, comimos en la terraza a las 15.00, un error en Agosto, mejor dentro con el aire acondicionado. El trato fue el correcto, rápido y servicial, la comida su mayor exponente, las chips de berenjenas, increíbles, y el secreto buenísimo, un muy buen sitio para comer.

Joana de la Rosa (5)
De lo más rico que he comido. De entrada, pedimos un salmorejo muy fresco, con una ensalada de tomates y burrata. Luego, probamos un flamenquín con parmesano, muy muy sabroso! Recomiendo acompañar con chips de berenjena fritas con miel. De postre, pedimos un arroz con leche muy cremoso, y una tarta de la abuela. Volveré cada vez que vaya a Córdoba??

Yuri (5)
Un sitio inmejorable con encanto, un servicio al comensal inmejorable y una carta muy variada en cuanto a comida local.
En mi experiencia, disfrutamos de una agradable tarde de aniversario.
Con unos precios razonables y comida perfectamente cocinada y Rica en cada detalle mis felicitaciones al cocinero y a chico que atendió nuestra mesa.
(Guiso de bacalao estupendo)
Repetiremos y recomendaremos seguro. ????

Rafa Serrano (3)
Fuimos son reserva y encontramos mesa. El trato estupendo. Se confundieron en la cuenta pero rápidamente lo solucionaron. La pareja salimos a 50€ pidiendo vino. El pan bao de rabo de toro muy bueno. El flamenquin y el tartar de salmón regular. He probado mejores…

Marta Losada (5)
Un sitio muy agradable, cuenta con varios espacios para comer, incluida la terraza con vistas al río y el puente. Las medias raciones son bastante generosas, por lo que es ideal pedir varias para compartir. Las berenjenas fritas muy crujientes y con un toque diferente a la receta tradicional. Muy buen servicio, atentos en todo momento. Creo que han cambiado la carta pero para mí ahora está mejor que antes. ¡Para repetir!

Miguel Angel Alvarez (4)
De momento solo he ido una vez y muy buena impresión.

El flamenquín de jamón está bastante rico.

De precio está bien, no es barato pero tampoco una locura de precios (6 personas comimos por unos 100 euros)

cristina casais (5)
Situado en la mejor zona de Córdoba, la rivera. Excelente servicio. Nos gustaron todos los platos 100% recomendable

Mario Fdez Glez (5)
Lugar bonito a la orilla del río con un ambiente muy agradable. La atención fue buena y estuvieron pendientes. La comida estaba muy rica y los entrantes llegaron bastante rápido. En cuanto al precio está bien y es un lugar para repetir y probar más platos, ya que todos tienen muy buena pinta.

maria jesus ruiz perez (4)
Comida muy rica, entorno maravilloso y servicio de mesa correcto exceptuando por un camarero que con sus formas más bien invita a que no te sientes a cenar.

LuisliveSound (5)
Buena comida y preparación, aunque alteraron el orden de los pedidos ya que pedimos la pluma al final y se adelanto, pero en general todo muy bueno, destacar el Ceviche de 10 y las vistas de la terraza

Cristina Baena (4)
Viaje por Córdoba con mi madre y decidimos probar sin saber, había gente pero sitios libres, nos atendieron bien la comida muy rica, los precios son altos pero lo que hemos comido era de calidad. Frente al río y con bastante sitio, ha merecido la pena todo… Repetiremos

JOSE LUIS GARCIA PINEDA (5)
Local con productos de calidad, buen ambiente y buen trato al cliente. Tienen 3 postres, tarta de zanahoria arroz con leche y otro…. Del”otro” no puse foto porque no vale na (Tarta de la abuela)

Ginés Barrionuevo Artero (5)
Sitio recomendadisimo. El salmorejo y el flamenquin buenísimos y la atención por parte de los camareros muy buena también. Repetiremos cuando vayamos a Córdoba de nuevo

Claudia Rodriguez (5)
Si eres vegano o vegetariano, no dudes en llamar porque te pueden adaptar la carta a tus preferencias. Hemos comido un menú espectacular sin productos animales, algo muy difícil de encontrar en Córdoba. Buen servicio y en un sitio precioso.

Alex Zapater (5)
Salgo super contento la verdad, comida típica muy buena y a muy buen precio, no puedo salir más contento ??

Andrea RM (5)
Todo buenísimo! En especial destaco el risotto de rabo de toro, espectacular!

Elisabeth Castro (2)
La comida muy rica, y generosa. Lo que no nos gustó fue que nos tiramos dos horas (reales) de 22.00 hasta 00.00 esperando la comida, pero lo más gracioso, llegaban personas a mesas nuevas y su comida en na la tenían, cuando se habían sentado después de nosotros. Trato regular. No creo que vuelva a ir a este sitio.

Nora Laseca (5)
Buena relación calidad precio. El canelón de pato está increíble, muy recomendable, y las gyozas de abanico ibérico también espectaculares. Buen servicio y trato. Local muy bien ubicado. 100% recomendable.

BimFacun IsiDomi (5)
El sitio lo recomendaría, está ubicado en un sitio de mucho transito lo que hace que todo sea más ameno. El flamenquín estaba estupendo, la ensalada de arún rojo sorprende por el sabor ya que tiea más a dulce que a salado, quitando la parte escabechada del atún, pero muy rica. Las croquetas muy buenas con esa mayonesa de huevo frito diferente al resto. De precio está dentro de lo normal. Atienden muy bien y son rápidos. Las cantidades generosas. Baños limpios y sin falta de papel que suele ser raro ??

Con M de MUJER (5)
Maravillosa taberna en Córdoba a orillas del Guadalquivir. En la terraza de arriba puedes ver el atardecer cenando.
Todo está buenismo. Muy, muy recomendable

Jose Manuel Pamia Gutierrez (4)
El trato de los trabajadores espectacular, situación increíble se come súper bien, precios algo caros, si buscas algo barato no es tu sitio, pero merece la pena.
Recomendable 100%.

MJ BG (5)
Recomendable 100%. Muy buen ambiente, atención de calidad y platos muy muy buenos.
Respetan las medidas Covid. Muy limpio el restaurante y los aseos. Probamos plato de croquetas, flamenquín con qeso y salmorejo (brutalmente bueno, de tomates verdes y rojos).

Joan Llorens (5)
Todo muy bueno y tienen arriba una terraza con buenas vistas
Lo peor es la gente local, que va flipada por haber ido a comer a un bar caro, pero bueno
Los camatas eran majos y las medidas covid se respetan

Marta García Ruiz (5)
A nuestro parecer el mejor salmorejo que hemos probado en Córdoba. Aunque no os perdáis el resto de la carta todo riquísimo y muy buena atención.

Cristina Olmo (4)
Fuimos a probar el salmorejo y de paso pedimos tartar de salmón y unas berenjenas con miel (riquísimas). El trato es bueno y los platos salieron rápido. Recomendable reservar con antelación.

Juananan (5)
Trato espectacular de principio a fin. Comida de calidad, excepto las patatas bravas, que son muy caras para lo que son. Los platos de carne son bastante abundantes, buena calidad – precio. Muy recomendable la tarta de la abuela para el postre. Destacar el gran trato del personal en todo momento. Volveré.

Carmen Maria Guerrero Merchan (5)
Totalmente recomendable, la ternera riquísima y en su punto de maduración, el servicio muy atento y en entorno muy bonito

Cristina Carmona (5)
Buen servicio, comida muy rica y muy buena ubicacion

Pitty woman (3)
Amabilidad, rapidez de servicio. Carta platos cordobeses muy bien presentados. Calidad precio moderado.

Gustavo M. Ortiz Coca (5)
Espectacular, buen servicio, comida excelente, buena relación calidad/precio. Volveré

Raquel T.A. (5)
Muy agradables y muy buena comida. Cantidad abundante.
Un salmorejo, mazamorra y flamenquin espectaculares

Sofia M (5)
Llevo años acudiendo a comer a este restaurante y a pesar de ir cambiando la carta siempre me ha encantado.

Estaba todo muy rico pero mis recomendaciones son: patatas bravas, croquetas de rabo de toro, salmorejo y risotto de rabo de toro.

Os dejo la carta en imágenes, pero las croquetas y carrillada eran fuera de carta.

(Deja un ?? si te sirvió la reseña ??)

Raul Reca (5)
Relación calidad precio muy buena. Raciones generosas, en especial las tapas de berenjenas y patatas. Servicio correcto. Local limpio y cuidado. Dispone de una terraza superior con vistas que hace más agradable la comida k El almuerzo

Bachianas (5)
Muy buena comida con un precio justo. La atención por parte de los camareros también es buena. Menú bien variado y internacional. Muy recomendable. Las vistas del la azotea son bonitas, si reservas puedes comer con vistas al río Guadalquivir. ??

Javier Lara (5)
Desde que llegamos, hasta que nos fuimos todo genial, nos encanto todo desde la amabilidad del personal, la rapidez del servicio y la comida riquisima.

Eva Martín (4)
Bonito sitio, también la decoración, personal amable. Comimos dentro porque eran las 2 de la tarde y fuera la temperatura era asfixiante, aunque su terraza es famosa por su ubicación.
Pedimos el arroz con rabo de toro por los comentarios que vinms en internet y la verdad que estaba buenísimo, al igual que el canelón de pato. De postre el arroz con leche fresca y la tarta de zanahoria, buenísimos.
Sin duda volvería.

Lourdes Toscano de la Villa (5)
Un sitio muyy recomendable si vas a visitar Córdoba! En un enclave único, cerca de la judería para dar un paseo luego. No tengo fotos pero la pluma estaba exquisita.
El trato de los camareros super amable????
Repetiremos!

Felipe Benigno (1)
Servicio pésimo (bar vacío, tres camareros charlando en la barra mientras haces gestos para intentar que alguien te haga caso) y lento.

Al terminar de comer, el que parecía el encargado nos persiguió por la plaza, llena de gente, para acusarnos de irnos sin pagar, cosa obviamente falsa, y por la que ni se disculpó.

La comida bien, pero encontrarás otros muchos en Córdoba donde comerás igual de bien (está rodeado de varios restaurantes donde comes bien)

Lugar a evitar.

Rosa Ma Naval (5)
Mirando por internet encontramos este lugar con unas muy buenas opciones y recomendaciones… ¡Totalmente verídico!
Es un sitio con muchísimo embrujo y magia, por lo que hace cualquier cita más que especial. Si a todo esto le sumamos que tienen una carta muy variada y riquísima, además de unos precios muy asequibles… ¡Opción más que perfecta para hacer cualquier cena más especial!

Magdalena Moreno (3)
La mazamorra estaba buena, pero no podemos compararla porque era la primera vez que la probábamos. Los chips de berenjena, bien, normales, nada del otro mundo. El risotto de rabo de toro bien, rico. El flamenquin de jamón serrano una decepción, muy seco, parecía que estaba hecho de hacía tiempo.
La terraza muy bien, fresquito, buenas vistas del río. Camarero amable.

Nieves Ramos Alonso (5)
Todo lo que pedimos muy rico
El salmorejo super original la presentacion

Miriam Jimenez (5)
Buena ubicación, cerca de monumentos, aparcamiento, preciosas vistas, comida buenísima, trato genial, volveremos

David Zambrano Hoyas (4)
Sitio muy agradable, tanto el personal, el espacio y la música ambiente. Comida excelente, así como la relación calidad/precio. Lo único que me ha fallado ha sido el canelón de pato, que en mi opinión la carne picada no me ha sabido a tal. De todas formas, lo recomiendo.

Angela Perez (5)
Hemos cenado dos días seguidos allí, por lo que la experiencia estupenda! Con platos típicos de Córdoba como flamenquines, salmorejo, berenjenas fritas con miel… Atención, sitio, comida, todo de 10! Las raciones abundantes, incluso pedíamos de más y nos orientaban para pedir medias de algunas. Fuera de Carta tenían también boquerones, choco frito entre otros que también hemos probado. Y con buen precio. Tienen terraza exterior, interior y terraza en lo alto que disfrutamos nuestra última noche en Córdoba. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar totalmente y donde volver.

Alessandra Antonelli (3)
Buena la comida y el llugar. Pero los platos son pequeños comparados con el precio. Demasiado caro.

Eduardo Casado Revuelta (5)
Cenamos en la terraza de la última planta seis amigos, con vistas formidables al río, al aire libre y manteniendo las distancias de seguridad entre mesas. Una velada deliciosa. La comida muy buena y a un precio muy razonable. No dejéis de probar la mazamorra. Advierto: hay que subir escaleras, pero también hay terraza en la planta baja.

Viajeros Con Propósito (5)
Un lugar encantador para comer delicioso. Además, la atención del personal siempre fue muy atenta y servicial. Nos asesoraron muy bien para saber qué cantidad de comida pedir, en ningún momento nos sentimos presionados para ordenar comida de sobra, ¡Al contrario! Nos dieron muy buenas recomendaciones y comimos super delicioso y con mucha variedad. Nos encantó todo lo que probamos: el abanico ibérico, las berenjenas con miel, las papas bravas, el flamenquin, los calamares, el tinto de verano y de postre la tarta de la abuela! Sin duda volveremos a comer en este lugar en nuestras futuras visitas a Córdoba! 🙂

Joselillo22 Jose (3)
El sitio está en un lugar espectacular y es muy bonito.
Sin embargo, la comida es cara y ni siquiera está especialmente buena. Los platos tienen defectos importantes y he probado como seis distintos.
Además, cambian la carta, no sé en base a qué, pero la carta es muy corta, en vez de cambiarla podrían añadir los nuevos platos.
Está muy bien para una cita, pero por lo demás, prefiero el macdonalds.

Misi Mani (5)
Se come super bien.
Las berenjenas con queso de zuheros estaban de escándalo.
Recomiendo 100%

Beatriz Sanchez (4)
Cena de buena calidad y ubicado en buen sitio. Recomendable!

Rafa Lucena (5)
Celebramos la comunión de nuestro hijo el 8 de mayo del 2021 y las palabras no pueden ser otras que de agradecimiento mayoritario tanto a los empleados como a los encargados de que todo saliera de maravilla, en especial Emilio y María jesús.

Al compartir espacio con otros comensales (que no eran celebraciones) nos brindaron todas las posibilidades, tanto en el menú como del lugar dónde ubicarnos, ya que dispone de varias opciones, interior, terraza exterior frente al rio y terraza superior con unas vistas impresionantes de córdoba.

Nos inclinamos por la inferior junto al Paseo de la Ribera y fue un acierto, ya que disponíamos de intimidad y lo que es más importante: distanciamiento social y que los niños pudieran jugar sin molestar a nadie.

El menú que elegimos estuvo por muy por encima de lo pensábamos tanto en calidad, como cantidad y velocidad en el servicio, ¡un 10 a la cocina!

Nos llevamos un bonito recuerdo para siempre de lo bien que estuvo todo.

Mil gracias¡¡¡¡

jesus diaz martinez (4)
Buen sitio. Vistas extraordinaria. Buena atención.
Cocina algo negativa,es típico el flamenquin pero muy seco y con sabor a fritanga, lo siento.
Salmorejo bueno y berenjenas con miel muy buenas, llevan queso un poco fuerte.

Izan Tesla (1)
La comida buena sí, pero exceso de fama o han cambiado las cosas de como me lo recomendaron.
Camarero majos pero tremendamente lentos. 30 minutos desde la toma de la carta hasta que vimos el primer plato, salmorejo templado (recomendaron bien frío o muy frío) a 7,50€ y otros 20 minutos para las patatas fritas. Cancelamos el postre y marchamos.

Maria Diaz (5)
Buenísimo todo y gran atención, volveremos

capote nas capa (5)
Muy buena experiencia, trato muy favorable y platos perfectos en todos los aspectos

José Manuel Madrid Caballero (5)
Comida espectacular, en uno de los sitios más bonitos del MUNDO. Muy recomendable .

Nacho Gómez (5)
Este sitio me ha parecido espectacular , me ha gustado toda la comida pero en general destaco las giozas y los canelones de rabo de toro. El sitio está en un enclave único , la decoración es preciosa , al ser el restaurante grande cumple las medidas COVID correctamente. Muy recomendable si vas a Cordoba aunque en cuanto a precio es caro, pero la comida está rica.

Chiqui García Mesa (4)
Muy buen sitio x ubicación y calidad en platos

Maria Luisa Mercado (3)
El restaurante es precioso por dentro. El local está limpio y además es muy luminoso.Tiene terraza por si os apetece comer fuera.
La comida está rica y hay variedad. Recomiendo la mazamorra, está deliciosa. Relación calidad-precio bueno. El personal es amable.
La única cosa que me incomodó fueron las moscas

Marta Jiménez Granados (4)
Lugar encantador para comer en córdoba. Muy bueno el trato recibido y buenas recomendaciones por parte de los camareros. Pedimos risotto y ensalada de tomates con pesto, todo riquísimo. Para terminar la tarta de la abuela. Recomendable 100%

aurea del toboso (4)
El lugar muy bonito, pero hacía muchísima calor dentro a pesar del aire acondicionado, al tener la puerta abierta para tener fácil acceso a servir a la terraza. Bonita decoración, camareros uniformados y muy amables, la comida riquísima

Rocío Martínez Cordón (5)
Todo exquisito y detallado. Calidad precio, espectacular. Lo recomiendo una y mil veces

Gema Rodríguez (2)
Era sin duda mi restaurante favorito, se lo recomendaba a todo el mundo y llevaba allí a todos nuestros amigos. Tenían el plato típico de Córdoba pero estrella, las berenjenas con miel eran las mejores sin duda, las croquetas de puchero, el flamenquin… muy cordobés pero mejorado. Espectacular.

Hasta que hace poco cambiaron la carta y estos platos cambiaron y alguno hasta desapareció. Una pena, la verdad que el restaurante lo tenía todo, por favor si recuperáis estos platos avisarme! Mientras tanto buscaré otra vez ese sabor en otro restaurante.

Os lo recomendaba antes, ahora la verdad que con la nueva carta ni yo volveré. Una pena porque me encantaría.

Luis Martin (5)
El local muy bonito y agradable,la situación en zona de restaurantes al lado del rio ,el personal muy agradable y atento.
Comida fusión de lo mejorcito ,un auténtico placer para los sentidos.
Calidad precio buenos.

Francisco Javier Delgado (4)
Restaurante ubicado en la ribera del Guadalquivir en Córdoba. En los últimos años tiene elevada demanda, especialmente su terraza, de forma que si quieres comer en fin de semana es mejor que reserves con antelación. Atención bastante correcta, pues tiene bastantes camareros, amables y el servicio es bastante rápido. El restaurante por dentro es también relativamente tranquilo, aunque de ver en cuando algunas conversaciones en alto entre los camareros molestan. Nosotros probamos mazamorra, flamenquín y carrillada. En general bastante correctos. Las cantidades de las raciones están bien.

Raquel Zar (5)
Acabo de cenar con mi marido y mis hijas y nos ha encantado, la comida muy buena y el trato de los camareros muy bueno también. Te aconsejan y no han fallado. Sitio para repetir en nuestra proxima escapada por Córdoba.

Ana Isabel Dominguez (4)
Muy buena calidad precio. Abundante comida, con medias raciones comes bastante bien. Y si quieres pedir segundo, bien presentados y muy recomendables

Juanjo Campaña (5)
La terraza de arriba tiene unas vistas preciosas y la comida está muy buena. Nos gustó mucho el pan bao de rabo de toro y las patatas bravas

antonio cruz (3)
Realmente es un lugar especial para comer, la tapa de berenjenas está por encima de las expectativas. Pero al llegar la ensalada venía muy cargada de vinagre, no podía apreciar los demás sabores y por el plato creo que es excesivo de precio. Eso si, si pruebas las berenjenas no pidas, ensalada de espinacas ya que las dos llevan queso de Cabra

AnaM MS (5)
Amplio local de varias plantas, con azotea bien acondicionada, primera planta de comedor y planta baja con terraza y comedor interior. Todo estupendo, calidad precio correcta, buena atención.
La carta actual ha perdido variedad. Prefería la de otras ocasiones.

Sara Alameda (5)
Restaurante en el que si vais a comer/cenar, acertaréis seguro. La presentación de los platos está súper cuidada; el personal es muy amable y atento; la comida está muy rica y los precios son bastante razonables. Si vuelvo a Córdoba, repetiré sin duda.

Inma del Valle (5)
El MEJOR RESTAURANTE DE CÓRDOBA, estaba todo reservado y aún así nos consiguieron mesa, el trato ha sido excelente. La comida me faltan palabras para describirla. Los canelones buenísimos, los huevos rotos con paletilla los mejores que he probado. Lo mejor el lugar, el ambiente y el trato recibido. Gracias volveremos!

Fernando Castilla (5)
Disfrutamos de su buena terraza, un trato rápido y profesional. Recomendable las carnes, las croquetas e imprescindible la tarta de la abuela.
Fuera de carta tienen cosas muy ricas y sin pasarse de precio. Apuesta segura este lugar.

ralph clitoriano (5)
Me encanta este lugar, la verdad que pensé que cuando se fueron sus jefes de cocina bajaría el listón, pero para nada es así, mantienen la esencia y la calidad. Los felicito

carmen maria cardenas gomez (5)
Se come genial en este sitio,wok,tacos y una gran variedad de tapas españolas y la zona es encantadora

Juan Montañez Palomino (5)
Calidad/precio acordes, tanto en la comidad como en el servicio de los camareros.

Siro Martinez (5)
Un sitio muy acogedor, buena atención y muy buena comida.

Rocío RB (5)
Buena relación calidad-precio y lugar muy agradable con buenas vistas a la orilla del río Guadalquivir, en Córdoba.

Lucia Torralba Poyatos (4)
Estuvimos cenando, 2 personas, en la terraza, el ambiente genial, el trato fue bueno y la comida también bien, algo que me sigue sin gustar cuando voy a un sitio, que te pongan el PAN sin pedirlo, pero luego te lo cobran.
Por lo demás estupendo.

Fran Vila (4)
Estuvimos mi mujer y yo y es un sitio donde se come de lujo. Tiene platos típicos cordobeses pero cocinados de diferente manera. Pedimos una mazamorra, berenjenas con miel y queso de cabra d entrantes que están espectaculares y de primero los canelones y el tartar de atún con tuétano a la brasa, que recomendamos si duda. No pongo un 5 porque después de haber reservado con dos meses de antelación, la mesa que nos dieron no era la mejor, pero sin duda lo recomendamos.

Carmen María Mejías (5)
Una noche estupenda con comida riquísima y muy bien atendidos. Sin duda para repetir. Muy recomendable el risotto de rabo de toro

francisco polonio (5)
Espectacular, buen servicios buen ambiente, un risotto para chuparse los dedos y un steak tartar que quita el sentido, además de un personal amable simpátic@ y atent@s, con unas buenas vistas, para repetir

ENRIQUE JOSE ROLDAN CUENCA (4)
El servicio, bueno. La comida, para mi gusto demasiada fusionada. El sitio muy conseguido consigue mezclar un patio de vecinos con algo moderno. El precio algo elevado. El emplazamiento acompañaba, el Río Guadalquivir le daba bastante empaque.

Noémi Szell? (5)
Es un acierto total. Los camareros son rápidos y simpáticos. La comida es sabrosa, platos típicos de Córdoba pero con toques modernos. Tiene terraza, espacio interior agradable y rooftop muy top! Calidad precio muy muy bien! Deseando volver pronto…

Alfonso Benito (4)
Comida buena y vistas de Córdoba maravillosas.

Juan RN (5)
Un lugar fantástico, acogedor y buena calidad. A la orilla del Guadalquivir, en pleno paseo de la Ribera, en una situación inmejorable, situada justo al lado de otros restaurantes de buena calidad.

Rafa Tab (4)
Todo bastante bien, atención, platos, precios…los postres es lo q flojea desde mi punto de vista, pero en general muy recomendable

Alvaro Estrada (5)
Comida riquísima, proporciones súper correctas y presentación perfecta. Mesa de 4 con un bebé y un 10 al personal por atender la circunstancia y darnos una mesa acorde. Atendidos por Kamal, un camarero genial, servicial y simpático. Una experiencia buenísima. Repetiremos sin duda alguna.

Jorge Montero Avila (5)
Ser turista en tu propia ciudad y descubrir joyas como èsta…
Una mazamorra para incluirla en la Unesco, un rabo de toro que hasta el hueso estaba rico…
Sin duda, quien pase por Cordoba, que pare aqui.

Verónica González (5)
Comida espectacular, pero se pasan bastante con el precio de las bebidas, por ejemplo la botella de agua de 1L a 3€! En Córdoba con el calor que hace me parece un poco robo.

Zaida Sández (5)
Si vas a Córdoba y te gusta la buena comida y el buen servicio, no puedes dejar de reservar en la Taberna del Río, espectacular restaurante cerca de la Mezquita dónde degustarás platos de gran elaboración y mejor sabor. Su jefe de cocina, acompañado de todo su equipo, cocineros y camareros, hacen que el cliente se sienta como en casa y salga de allí pensando en cuándo volver a repetir. Sin duda, se merece estar en la guía Michelín y mucho más que seguro vendrá. Dejo unas fotos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Taberna del Río Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.