Saltar al contenido

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba

Sibuya Urban Sushi Bar

Restaurante japonés

Sibuya Urban Sushi Bar

Dirección

Av. del Gran Capitán, 37, 14008 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
sibuyaurbansushibar.com

Telefono : 957 81 93 40

email : acoruna@sibuya.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 480

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

david burgos (4)
Japonés muy competente con una carta muy extensa y variada. Cortes de sashimi frescos, excesivamente fríos pero de buena calidad. Equipo de sala joven y con mucha ilusión. Todo muy correcto que merece una segunda visita. Muy buenas medidas anti COVID-19, limpieza de mesas y sillas excelente!

Aurora González (1)
Primera vez que pedimos aquí a domicilio y ha sido un completo desastre. Para empezar, más de dos horas de espera hasta la entrega del pedido. El pedido tenía elementos erróneos (con ingredientes que no nos gustan). La cantidad es bastante pequeña en relación con el precio, hay otros japoneses en Córdoba de buenísima calidad donde la cantidad es mucho mayor por igual o menor precio. Y, por ese precio, es inaceptable que además se equivoquen en el pedido o que tarden tantísimo. Desconozco si la experiencia en restaurante es igual de nefasta, pero no repetiremos.

Juan Areales (5)
Hemos ido mi mujer y yo por primera vez y hemos quedado fascinados con este sitio. Nos ha atendido un señor llamado Jonathan el cual nos ha aconsejado un manjar para comer, estaba todo delicioso, mejor recomendación no podía haber hecho (es muy recomendable seguir sus consejos).

Jonathan ha estado atento en todo momento, nos ha gustado mucho la decoración y nos llevamos una nueva comida preferida de este lugar, pues hay un plato llamado sake sibuya que está espectacularmente delicioso.

Sin lugar a dudas ese establecimiento se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Recomendable 100% visitar este lugar y seguir los consejos de Jonathan para hacer una excelente degustación de los productos gastronómicos de la carta.

Noelia Casado (5)
Delicioso y muy bonito! Carta muy amplia y variada con platos muy originales. El ambiente es muy tranquilo y el personal muy amable, encantados de resolver todas las dudas sobre los platos y recomendarnos.
Precio adecuado para el tipo de cocina y calidad de los platos.
El sake sibuya estaba delicioso. No dejéis de probar el sake caliente. Deseando volver!

Angela Expósito (5)
Nuestra primera vez en Sibuya y nos encantó, totalmente recomendable. Probamos las gyozas, varios Baos y sushi. Muy muy bueno! A destacar el trato de Jonathan y todas sus recomendaciones. Gracias, repetiremos seguro!!!
La rubia 😉

Optima Solar (4)
Si te gusta el Sushi es un lugar perfecto tanto por las características as del local como por la calidad de sus platos. Amplia variedad de sushi y otras especialidades de la cocina japonesa. Buen servicio. Tiene terraza y un parking cercano. Precio por persona en torno a los 30 Euros. Lo recomiendo.

Juan Parra (5)
La calidad de la comida es muy buena. El sushi es de los mejores que he probado y se nota que el pescado era bueno. Mi recomendación es pedir el combinado del chef ya que te sirven un surtido de sushi que viene genial para probar un poco de todo. Las ensaladas buenisimas, tanto la de pepino como wakame. En general muy buen sitio para comer sushi.

Thor Álvarez del Amo (5)
Muy buen restaurante japonés, con unos camareros excepcionales.
Llegamos sin reserva a las 22h y pudimos coger mesa para las 22.30h. Para entonces teníamos la mesa preparada y en unos minutos Javier, el camarero que nos atendió, nos explicó la carta.
En cuanto a la comida, excepcional. Tanto los platos calientes como los fríos.
Con especial mención a los gunkan.
Muy recomendable y para repetir.

Elisa Espadafor (5)
Primera vez que hemos ido.
El camarero Jonathan nos ha orientado estupendamente y nos ha explicado todos los platos.
El local es muy agradable.
En general muy buen ambiente.

Lourdes Lozano (5)
Muy buen sitio para comer sushi original. Hay muchos tipos para elegir. El precio es un poco elevado, pero como la mayoría de restaurantes japoneses. Ganaría mucho si pudieran buffet libre. Muy recomendable.

Enrique Jose Cabrera Salamanca (5)
El trato de camarero fue estupendo y buena comida. se pueden encontrar mas platos aparte de sushi para a quien no le guste.
precio al rededor de 85 y 90 euros para 4 personas (con hambre)

Inconveniente, en la terraza no da el sol y puede hacer frio si hace mucho aire

Antoñi Serrano Jiménez (5)
El mejor sushi que he probado nunca. Las salsas que les ponen son muy muy buenas, el local está impoluto, los camareros atienden muy bien a la clientela, desinfectan todo cuando te vas a sentar y recibimos recomendaciones de Jonathan, uno de los camareros que fue genial.

Jorge RM (5)
Sushi a otro nivel.

Aunque me encanta este sitio he de decir… Que se deben abstener personas que no puedan gastarse unos 20-25 euros por comensal. Eso sí… Si quieres probar sushi un poco fuera de lo común es tu sitio. Disfrútalo.

Pilar Ballesteros García (5)
Jonathan (El mejor asesor)
El restaurante es inmejorable, la comida increíble y la atención, en especial la de Jonathan increíble. No fue un camarero, fue un gran asesor, se informó sobre nuestros gustos e hizo que nuestra comida (que ya de por sí era un evento especial) fuese inolvidable. No solo por la compañía sino por los platos tan bien elegidos. Sin palabras.
Sin duda a repetir y buscaremos a nuestro asesor gastronómico con tan buen paladar.
GRACIAS!

luis de la vega (4)
Buen lugar para tomar comida japonesa distinta a lo habitual con un buen servicio y una carta extensa.El precio algo elevado. Recomendable. Repetiría.

Almudena Parrales (5)
Restaurante de estilo moderno, decorado en madera a estilo de almacén que le da un toque muy actual. El servicio es muy atento y simpático, el cual no duda en darte recomendaciones en caso de duda.
La comida sencillamente genial, bocados llenos de sabor que inundan el paladar de quien los prueba.
Recomiendo a los amantes del sushi que busquen nuevas sensaciones que hagan un alto en el camino y prueben el lugar sin duda.

Elia Rubio (5)
Muy bueno todo lo que hemos probado y excelente trato con la camarera alba que nos atendió y con sus recomendaciones de los platos!!

Noemi Gutiérrez Andrade (5)
La atención de los camareros es excepcional, muy amables y atentos.
La comida está espectacular es una combinación de sabores y explosión en la boca muy buena.
La calidad de la comida es buena el precio alomejor un poco alto pero yo lo pagaría.
Respecto a los entrantes si los veo un poco escasos y están buenos pero considero que el resto de la carta merece más la pena.
Los baos son todos espectaculares , el de cangrejo tiene un toque crujiente extra espectacular, el de pollo la salsa y el toque picante hace que enganche, el de gamba esta bastante bueno y el pepino le da un toque
Respecto a los flameados son diferentes, sushi templado, los recomiendo
Y el resto de sushi tanto los gunkan como los demás están todos buenísimos pero siempre me quedo con el underground y el carpe diem.
Sin lugar a dudas es un sitio que volveria pero he de reconocer que es caro, aunque comparado con otros japoneses la verdad que esta bastante equiparado por lo tanto si la calidad es mejor lo vale.

Inmaculada G. (5)
En mi opinión es uno de los mejores sitios para comer sushi, si eres amante de la comida japonesa.

La carta tiene gran variedad de maki, uramaki, flamed roll, hot rolls, nigiri, sashimi, tartar, hot fire, y combos que incluyen variedad de todos los mencionados

El local es espectacular para comer tanto en pareja como con amigos y el precio de la comida es moderado. También tienen servicio a domicilio.

En las fotos adjunto makis de atún (8 piezas), makis de aguacate (8 piezas) y uramakis terremoto (8 piezas). Así es el pedido a domicilio, con gran presentación y exquisito.
Además te adjuntan salsa de soja, wasabi, jengibre, y palillos
Se han actualizado con más fotos

Desde que lo inauguraron sigo pidiendo comida de aquí, aconsejable 100%

Mari Romera (5)
Excelente trato y excelente comida. El camarero nos recomendó algunos platos y dio en el clavo. Gracias Jonatan.

Álvaro L (4)
Muy buen restaurante para comer o pedir a domicilio. Tienen una enorme variedad para los amantes del sushi y la verdad que está realmente bueno. También tienen otras opciones como noodles, pan bao o diversos entrantes. Los takoyaki están absolutamente espectaculares, lástima que solo viniesen 4 unidades, podría comerme uno detrás de otro. Los precios creo que son acordes a la calidad ofrecida. Ojalá poder volver pronto para probar más contenido de la carta y repetir experiencia.

Maria A.A (5)
Todo perfecto. Nuestro camarero Fran fue atento en todo momento. Repetiremos.

Lourdes BP (4)
Fue la primera vez que fui, descubrimiento maravilloso de la mano de mis compañeras de trabajo, que sin duda creo que repetiré y pronto!! Sabores espectaculares, variedad muy amplia que sin duda satisfarán a tosos los paladares. Muy Recomendable sinceramente

jesus castillo (5)
El mejor sushi que he probado en Córdoba . Son unos profesionales, el trato es magnifico y la higiene y limpieza del local excelentes

Antonino LG Bolinavarri Kungotoa (imperatoris00_gamers) (5)
Muy buena experiencia.
Estuve comiendo con mis amigos, y tuve muy buena calidad, y la comida súper buena y con ganas de repetir.

Es una buena forma para compartir experiencias y comer gran comida.

Llegaremos otra vez, para ver que tal.

Pablo Luque (5)
La comida estaba excelente, las bolitas de pulpo buenísimas y el combo freestyle aunque es un poco más caro te permite degustar una gran variedad de sushi de la carta. De postre pedimos los Mochis de helado de vainilla que estaban también buenísimos. El camarero muy diligente también repito sin duda. (Aviso a navegantes de qué es un poco caro peor merece la pena)

Juan Carlos Medrán (Carlos) (5)
Espectacular Sushi, lo bueno es que, a diferencia de otros tiene cosas innovadoras que en otro no había probado. Los dos Pan-Baos buenísimos. El sushi con flameado, tremendo como queda el punto del salmón. Buena atención y +- rápido. De lo mejor que hay en Córdoba capital de sushis. Precio como todos unos 25-30€ barba. Volveré!

Pedro Fernández (5)
El local tiene garra, el personal es encantador, la carta es variada y la calidad-precio está bien. Además se adaptan a las intolerancias, por ejemplo al gluten. Un lugar muy recomendado.

Joaquin Salido Sanchez (1)
Este restaurante me decepcionó totalmente. El día de ayer 07/08/2021 hicimos una reserva para las 22:30. Cuando llegamos a eso de las 22:40 aún no tenían nuestra mesa lista, estaba lleno de gante y aún no habían preparado la mesa (y eso que llamé a las 7 de la tarde para reservar….) Nos hicieron esperar en la entrada unos 15 minutos. Además el chico que estaba en el mostrador (un chico muy tatuado) no era precisamente amable. Era antipático y no deberían tener una persona tan desagradable atendiendo en un mostrador.
Tras nuestra espera, nos pasaron a la mesa. La chica que nos atendía no estaba precisamente muy atenta, aunque era simpática, se le olvidaban algunas cosas, pero en resumen, era más cordial y amable que el chico mega tatuado.
Nos sentamos en la mesa a eso de las 22:55 y la comida la sirvieron sobre las 23:45. Muy tarde, nos moríamos de hambre y el servicio eera muy lento. Entiendo que tiene su preparación, pero en serio ¿casi 1 hora de espera es normal?. Al final de la noche, pedimos la cuenta, y aún cuando ya no había nadie en el local tardaron una vida en traernos la cuenta, tanto que decididos ir nosotros a por ella.
En cuanto a la comida, nada del otro mundo. No estaba mala pero tampoco era algo gourmet.
La verdad, cuando desde un principio te tratan mal, hasta la comida ya ni te gusta y se te hace todo feo. Que pena. Jamás volveré a ir a este restaurante. Yo, personalmente, NO lo recomiendo.

Lorena Lora (5)
Fabuloso.
Buen trato, rápido y romántico.
Y que hablar de la comida, el edamame que había de entraré riquísimo, casi ceno eso, luego el shushi, el ramen y el pollo en tiras riquísimo.
Muy buen trato y precio equilibrado.

Saida Cabrera (5)
Comida excelente y trato de los trabajadores impecable. La camarera nos ha recomendado sake sibuya y sin duda repetiremos, ha sido un sabor nuevo pero riquísimo. Lo demás buenísimo también y la tarta de queso de las mejores.

Angel Martinez (1)
Pedí a domicilio y no solo llegó una hora tarde y se equivocaron en un producto, sino que he pasado una de las peores digestiones de mi vida lo que me hace pensar que había algún producto en mal estado. Por otro lado y como es lógico, un precio desorbitado para la calidad de lo que sirven. Sitio a evitar.

Gemma Verdaguer (5)
Estuvimos un sábado noche y la verdad que el ambiente del local en estos tiempos de Covid era muy agradable , el restaurante estaba lleno y todo muy profesional. La comida estuvo espectacular y las recomendaciones del camarero fueron muy acertadas y sobre todo en cantidad. Tiene una carta muy extensa y la toma de decisión es más difícil. El sushi que es para lo que íbamos estuvo espectacular. No tiene carta de vinos pero el camarero muy amablemente nos dio sus recomendaciones. Muy recomendable y sobre todo hacer reserva.

María Laynez (5)
Un sitio donde comer sushi de una calidad excelente al igual que el trato recibido. Volveremos!

Elena (5)
Sitio espectacular, comida exquisita y trato genial.

Ana G (1)
No volveré a pedir ni a recomendarlo! Las verduras completamente crudas, ni salteadas ni nada… puestas directamente no me ha gustado nada… Encima para 4 ingredientes que lleva y no le ponen Katsuobushi… como indica que lleva este plato ????????

Andres Ayllon Maynez (1)
Pues la comida no está mal. Pero si te ponen la mesa junto a los aseos…mal. La puerta de los mismos siempre abierta. Justo al lado del aseo la puerta de personal y no deja de entrar y salir camareros y cocineros con lo que no recomiendo el sitio salvo que sea fuera o próximo a la barra. Muy lejos de los camareros y tardan mucho en verte y atenderte. Elige bien la mesa o no merece la pena lo que vas a pagar.

Criis (5)
Estupendo sitio para disfrutar de una amplia variedad de sushi.
El sitio muy chulo y el trato impecable.
Los camareros son muy apañados y están continuamente pendiente de cada mesa.
El camarero que nos atendió se llama Jonathan y hay que decir que es un camarero muy simpático y muy atento.
Me gusto mucho el sitio y el trato de los empleados!!!

Ravy Sama (5)
Comida muy sabrosa y bien elaborada. Trato de la camarera super simpática y muy educada. Repetiré en cuanto pueda.

CARMEN ADOLFO (5)
Deliciosa comida. Buena atención del personal.

Clara (5)
Genial, es más caro pero más exótico que el sushi tradicional. Todo riquísimo y para innovar y salir del sushi tradicional es perfecto. Tienen mucha variedad y el Free style va cambiando, segun cuando vayas han innovado algo nuevo, todo genial lo recomiendo al 100%.

valle x (3)
El sushi estaba muy bueno pero cuando llegamos se les había acabado el edamame, y eso me tocó un poco. Pero por lo demás muy recomendado para citas romántica y muy buen ambiente

Francisco Calero Repiso (5)
Un ambiente muy agradable y comida muy rica. Además nos atendió Alba, una chica muy atenta y agradable. Lo recomendaría 100%

Tomás Y.B. (5)
Uno de los nuevos restaurantes para degustar comida asiática en Córdoba. La decoración espectacular y el trato muy bueno para la cantidad de afluencia de comensales que hay. Muy recomendada la cerveza “Kimikoro” realizada con arroz y saque. Un precio quizás elevado pero acorde al lugar y calidad de productos.
Muy recomendable.

Diego Diaz Merina (5)
Sinceramente me ha sorprendido. No esperaba estos sabores y esta fusión con la comida japonesa. Todo lo que pedimos estaba BUENÍSIMO! En especial las bolas de pulpo (no recuerdo exactamente el nombre). Repetiré sin duda.

Francisco Javier Martínez Bueno (5)
He estado dos veces y siempre he salido muy satisfecho, el sitio es espectacular y la comida está deliciosa. La atención por parte de los camareros es genial y el trato es perfecto.

Paloma (5)
El trato es excelente. Nos atendieron súper bien, desinfectando la mesa y las sillas frente a nosotros y todos llevaban su mascarilla. Nada más acomodarnos nos trajeron un platito de edamame, que nunca había probado y que me encantó. El pescado es fresco, el arroz en su punto. También probamos la gyozas de pollo y boletus y perfectas.

jose luis Rueda Fotógrafo (5)
Muy rico todo , el mejor sushi que he probado ,Jacinto muy atento y cordial , volveremos

Fatima Orellana (5)
El mejor restaurante al que ir si quieres comer comida japonesa, buena atención al cliente y un lugar con mucho encanto.

Alicia (5)
La comida es fresca y buena. Lo que pedimos los amantes de la comida japonesa. El servicio es amable y se adapta a ti. Buena relación calidad precio, y un ambiente bastante agradable en el local, puntuales con el reparto a domicilio.

GLORIA MARIA Lara (5)
Mis amigas y yo pasamos un rato súper bueno,tan bueno como la comida que tomamos y tan bueno como la atención(y paciencia ??) que con nosotras tuvo Jonathan,el camarero.Fdo:uno de los Ángeles de Charlie

Clara Bc (5)
Todo delicioso, pedimos un freestyle de 52 piezas, varios platos de noodles y un flamed roll de pez mantequilla. Tardaron un poco en servirnos el combo pero la atención, y el servicio de Jonathan nos amenizó la espera.Sin duda volveremos.??

Luz Gonzalez (5)
Todo muy rico, buena relación calidad-precio. Sin duda repetiré muchas más veces!

Javier Moreno nieto (5)
una carta bastante amplia con infinidad de sabores.Todo buenísimo y la atención de Jonathan fue de 10.

Aurodas (5)
Fantástico en pocas palabras. Gran servicio. Excelente cocina. Xra los amantes de cocina japonesa sitio obligado en Córdoba. Nos vinimos tan contentos q ya tenemos reserva xra la semana que viene.

Manuel Ramirez Flores (5)
Un lugar muy agradable y acogedor. Atencion perfecta del camarero llamado Fran felicitaciones a el y a cocina. Platos exquisitos y presentacion de los mismos espectacular. Un muy buen sitio para repetir asiduamente

Álvaro Tinoco (5)
La comida riquisima y no muy cara.
El menú para dos personas está bastante bien

Patxi Trujillo (4)
Calidad y atención muy buenas.

Gonzalo Moya Santiago (3)
Todo espectacular, se come increíble. Pero la cerveza siempre está caliente.

Rafa gm (5)
El sushi buenísimo se nota que es recién hecho, el trato de los trabajadores perfecto lugar ideal para probar nuevos sabores de la gastronomía japonesa.

Antonio Ponferrada (5)
Carta muy variada y sorprendente. Los flambeados son muy vistosos. Todo lo que he probado está muy sabroso y bien presentado. El personal es muy atento y eficiente. Es algo caro pero la calidad es indiscutible. Muy recomendable.

Cristina C (5)
La comida y la atención son magníficas. Me encanta la presentación de los platos “Flamed”. El ambiente es súper agradable y sin duda, volveré a repetir.

Jesús Carrillo (GeneXsus) (3)
La comida esta buena y los ingredientes de calidad, los camareros bastante cordiales, pero… No se el motivo de que a todo el mundo le pusieran el edamame y la soja y a mi y mi novia nada… No se si era xk ella iba en gafas de sol ya que las suyas se habian roto o yo iba con un chándal corto en vez de arreglado envez de como iba todo el mundo alli…
De todas formas el sitio no esta mal lo que pidas seguramente esté bueno lo mio lo estaba, pero no es un sitio que diga volveré

F Tr (5)
Absolutamente espectacular. El local es precioso, tan solo un poco demasiado apretadas las mesas. Servicio impecable. Y todo lo que probamos estaba increíble. No es un sitio precisamente económico, pero no sale más caro que cualquier otro restaurante de sushi decente.

Manuel G.L. (4)
Lo hemos probado hoy en casa por recomendación de un familiar y acertó 100%.
Todo genial, muy bueno de sabor y la atención es buena, la carta es muy buena, repetiremos.

Fernando Sa?chez Balsera (cordobesdel72) (4)
Pese que al entrar lo primero que me han dicho es si era el de Glovo (mal) y me ofrecen una mesa alta en vez de las mesas habituales (tampoco lo entiendo) en si la comida que era lo que iba buscando probar me pareció buena. El tartar me gustó mucho, el Ebi Furai, los langostinos con base de arroz combinaban genial con la salsa y el Tori Katsu, el pollo también estaba bueno. Me falta el sushi que ya pasaré a probarlo. Me lo habían recomendado y ciertamente me ha gustado.

Josefa Arenas (5)
Ha sido nuestra primera vez en sibuya, gracias a Raquel q ha estado pendientes a nosotros aconsejando y explicándonos lo q comíamos en todo momento, muy amable. Gracias volveremos.

José Carlos Arroyo Tabares (5)
Sin duda, el mejor restaurante japonés de Córdoba. Propuesta gastronómica de calidad con un servicio amabilísimo. Precio acorde al nivel general del establecimiento. Mención especial para Alba, una magnífica profesional tanto en el trato personal como en las explicaciones y sugerencias indicadas.

Nach Man (5)
El shushi de este restaurante está buenísimo

Raquel Perez (4)
De los mejores Japoneses en Córdoba, platos exquisitos y un trato excelente, Fran nos sugirió un par de platos que estaban espectaculares. Repetiremos sin duda.

Pedro Uribe (5)
Hemos comido fenomenal y la atención de Jhony un 10. Recomendable 100%

Dani D4n1 (5)
Todo muy bueno, en especial los flambeados.

Isaphone Notimporta (5)
Delicioso. Pagas la calidad, pero por lo que pagas, la comida es gourmet y el servicio se desvive para que estés confortable y pases un rato agradable.

eric morillo mer (3)
Me esperaba algo mas. Gran parte del sushi es el arroz y creo q fallaron en eso. Estaba bastante insipido y los niguiris mal prensados, se rompieron solo cogerlos. La vdd que me esperaba algo mas. Otra cosilla que no nos gustó fue que tardaron mucho en atendernos al sentarnos en la terraza, tube que entrar a preguntar si venia alguien y todo, eso sí, el servicio después fue rapido y muy amables.

manuel pedrajas (5)
Recomendable, 100%, buena atención, explicación de los platos, y lo digo por pertenecer a la hostelería

Muescri (5)
Siendo una persona a la que no le ilusiona enormemente la comida japonesa he de decir que he salido encantada de esta experiencia. No esperas tanta variedad de platos y bebidas; una buena y proporcionada calidad-precio, teniendo en cuenta la cantidad de ingredientes y trabajo que conlleva. Dejo fotos de nuestras elecciones, he de mencionar la cerveza japonesa que con un ligero olor a soja y pelín de sabor dulce se parece bastante a la común y entra genial bien fría. Genial descubrimiento y perfecto final con los mochis de vainilla y salsa de arándanos.

Puntuador Entusiasmado (4)
Gran restaurante para comer Sushi. Quizá el mejor de Córdoba. Muy buena atención del personal. Carta variada pero todo lo que pidas es un acierto. Las reservas y el precio elevado( aunque acorde a la calidad) es lo único negativo a destacar. Muy recomendable si te gusta el sushi.

begoña marcellan perez (5)
Espectacular restaurante. El mejor.sushi de cordoba. Las tempuras para rabiar y el ceviche de pez mantequilla. Gracias a Jonhy que nos atendió fenomenal y nos recomendó lo que teníamos que ir probando. Súper profesional. Volveremos!

Cristóbal Agramontes (5)
Buen sitio para comer sushi. Decorado interior precioso, la atención muy buena y la comida de calidad. Recomendado al 100%.

Rosa Jimenez Castillo (5)
Recomendable al 100x 100 ..precioso …trato amable…y todo riquísimo…el baño una pasada …nuestro camarero Fran..muy servicial y atento …volveré..

Cesar Navarro (1)
Tras muchísimas experiencias excelentes tanto en el restaurante como en el servicio a domicilio, este pasado domingo 22 de marzo, tuve un gran percance con el personal de este restaurante. Realicé un pedido a domicilio (usando un código descuento del 50% en uber eats, del cual seguramente no podré volver a disfrutar) del cual he adjuntado foto y tras la imposibilidad de que la aplicación me asignara un repartidor y en vistas de que vivo a menos de 70 metros del restaurante, me decidí a bajar para no quedarme sin cenar, tras haber llamado previamente al restaurante para advertirles de mi llegada. Me encontré al personal en la puerta esperando a que recogiera el pedido para poder cerrar el local (en todo su derecho por las horas a la que nos encontrábamos) y me entregaron el supuesto pedido, el cual como podrán comprobar en la foto adjunta, es el del ticket físico.
Este pedido no corresponde con el mío, de lo cual me doy cuenta apenas avanzados unos cuantos metros hacia el cruce de mi casa. Al darme la vuelta para volver al local, diviso a dos de los integrantes del personal caminando de manera acelerada en dirección al vial y otro u otros de ellos dando rápidamente marcha atrás con el coche tras haber cerrado la cortina metálica del restaurante. Siento mucho esta reseña pero la pongo porque me ha parecido que el personal estaba al tanto de lo ocurrido y de que no me entregaban el pedido correcto…

Belen Maria Zamora Gomez (5)
Comida japonesa de alta calidad con gran variedad de platos. Todo lo que pedimos estaba buenísimo.

maria jose rubio carmona (5)
La comida, el local y la atención del personal inmejorable.
Gracias Fran por tu amabilidad

Alba Fernández (5)
La comida está deliciosa, especialmente el Ebi Furai y los Mochis. El sushi está increíble y es abundante en cantidad. Los camareros son muy agradables y amables (a nosotros nos atendió Damián, un chico encantador). El local está decorado con madera y tiene un ambiente tranquilo y relajado en el que poder disfrutar de una conversación sin tenet que soportar el típico ruido de fondo que suele existir en otros restaurantes. Muy recomendable. Yo repetiré seguro.

anlux luque (5)
La comida muyy buena, no comí en el restaurante ya que fue comida para llevar, pero estaba buenisimaaa, además las camareras son super agradables, gracias a ellas tuve una sorpresa muy bonita y me tomé un champagne en copa de cristal muy rico.
Muchas gracias por vuestro detalle y muchas gracias. Estoy deseando volver a Córdoba para poder daros las gracias en persona ????

irene adame (2)
Todo muy rico, pero lo mejor no lo había sin gluten.

Silvia González Berenguer (5)
Para volver otra vez!. Si te gusta este tipo de comida, recomendable 100%. Todo buenísimo.

Isa Moyano (5)
Comida y atención muy buena!!! Volveremos

Espe R.C (5)
Espectacular! Ni os lo penséis, id! probé tabla Freestyle 28 piezas,Soft Shell roll mas un entrante y casi me derrito.. Todo riquísimo!

Zaynab Espinosa (1)
Llegamos y aparentemente fue buena la atención, pero después de media hora esperando tuvimos que irnos porque no salían los platos, sin duda una gran decepción.

manuel salcedo (4)
El mejor sushi de córdoba, no irse sin probar el gunkan sibuya!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.