Saltar al contenido

Osteria Vespucci San Sebastián

Osteria Vespucci

Bar restaurante

Osteria Vespucci

Dirección

Eustasio Amilibia Kalea, 14, 20011 Donostia, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

Provincia :Gipuzkoa

Pagina web :
instagram.com

Telefono : 943 09 24 55

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones en google maps : 96

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Iris Alcantara (5)
La comida impresionante con productos de km0, haciendo hincapié en los pequeños detalles. el servicio muy cercano y atento. todo un acierto si quieres comer auténtica comida italiana saliendo de las típicas pizzas.

Rocio muñoz (5)
comida de 100%, está riquisima, buen servicio y buen trato del personal. El sitio es muy pequeño y acojedor, yo pediría reserva para ir. Repetiré si vuelvo por Donosti. Añado foto de lo que pedimos.

Ramon RRP (2)
Queríamos un italiano autentico y nos recomendaron este y sinceramente fue una decepción!: Le doy un 2 por la comida…exquisita lo único bueno…xq poca cantidad, he vivido en Italia 5 años y es la primera vez que salgo de un italiano con hambre….

Pedimos un entrante, carpaccio de vitello que sin mas…( no habia mejillones que es lo que queriamos)dos principales (para compartir, pasta y un hojaldre que riquísimo pero escaso todo)…..creo que no cuesta nada poner 50 grs mas de pasta….y encima 70 euros, calidad/ cantidad precio decepcionante…ademas había 1 persona atendiendo para todo el restaurante dentro y fuera y no pusieron ni un aperitivo de la casa… unas aceitunas, un poco de mortadela como hacen en la mayoría, por lo menos en Madrid…. Sobre todo teniendo las aceitunas delante nuestro en la barra y esperando con una cerveza el entrante sin nada la mesa…detalles que marcan la diferencia…

Por otro lado, el local es enano y no hay intimidad, el chef esta a medio metro, 3 metros mas lejos seria top…. O algo de música de fondo tp estaría mal dadas las distancias y eso que estuvimos en una mesa alta, hay una que esta, literal debajo de la barra donde la camarera prepara todo… la terraza hubiera sido una opción xq hacia buen tiempo pero parece la de un bar de Torrevieja y para eso voy a otro lado….no se, unas plantitas y unas mesitas y sillas monas definiéndola mas…. cambiaria por completo le daría otro rollo…ya que no esta precisamente en una ubicación digamos bonita del centro, esta en plena entrada a amara desde la gi20….resumiendo: no volveremos! Obviamente pasamos del postre y nos fuimos al centro a x un helado…

Este sitio en el centro, buen local, mono, con buen servicio y detalles triunfaría asi como esta y es mi opinion no vale lo que vale ni de coña!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Osteria Vespucci San Sebastián

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.