Saltar al contenido

El Mercado Jaén Jaén

El Mercado Jaén

Bar

El Mercado Jaén

Dirección

23001, C. Cronista Cazabán, 2, 23001 Jaén

Ciudad : Jaén

Provincia :Jaén

Pagina web :
grupoelmercado.com

Telefono : 670 26 65 26

email : info@dominio.com

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Cantidad de opiniones en google maps : 379

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Carmen Rueda (5)
Di estás por el centro y estás con clientes o amigos. Éste es un lugar al que debes de ir, porque quedarás de maravilla.
Tiene comida internacional, platos japoneses que están muy ricos. También tienen una amplia terraza en la plaza Dean Mazas, donde te sirven de maravilla y te atienden muy bien
También cuenta con salón privado para tener intimidad en su momento. Y por las noches se convierte en uno de los pub más visitados de la ciudad y al que no puedes dejar de visitar para conocer la vida nocturna de la ciudad.

Lorena León (5)
Fuimos durante el encuentro de Local Guides. Teníamos reserva y todo fue genial. El ambiente ideal para una comida en grupo y la atención muy buena. Los platos muy buenos en especial el humus.

Juliana Lopes (1)
Experiencia nada agradable. Servicio lento, tapas que casi no llegan y he visto a la camarera que iba de body negro y tatuaje en el brazo derecho hoy ser altamente mala educada y grosera con una compañera. En vez de señalar que la expresión que la chica ha utilizado no estaba bien, lo que hizo la camarera despreparada fue atacar la chica y ser grosera. Pagar caro para que una camarera te trate con grosería y estupidez es de otro mundo. Espero que el encargado del local contrate un taller de intigencia y control emocional para dar a los camareros (es notable que esta chica lo necesitaba). Lo más chistoso es que está señorita ha gritado y tratado mal a la clienta para luego después hacer lo que se ha quejado cuando dijimos que íbamos hacer (que era pagar todos con la tarjeta). O sea, entrenar vuestros camareros, tratar mal a los clientes es lo peor que puedes hacer, sobretodo cuando el cliente no ha sido grosero ni tratado con mala educación a nadie. Vuestras camareras precisan contener los ánimos un poquito y aprender a tratar con el público.

TRAS VER LA CONTESTACIÓN QUE HAN DADO VUELVO A COMENTAR.

estamos de acuerdo que la educación hay que ser de ambas las partes y la única persona que ha tomado de mala manera la contestación ha sido la empleada. ELLA SOLITA. Y descontrolada y sin preparación ninguna a tratado mal a la chica que vuelvo a decir NO HA SIDO GROSERA. Se vuestra camarera no sabe entregar una buena atención al cliente y en vez de esto empieza a discutir y ser mala educada el fallo es de vosotros. Y me parece muy feo que vengáis aquí intentar justificar la mala educación de vuestra empleada. Ella no ha sido amable cobrando con tarjeta por separado, hizo su trabajo, lo que debería haber hecho desde principio en vez de decir “no me hagáis eso”. Si no se puede pagar con tarjeta por separado poner una aviso en vez de una camarera despreparada y sin educación.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  El Mercado Jaén Jaén

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.