Saltar al contenido

Abordaje Gastrobar Almería

Abordaje Gastrobar

Bar de tapas

Abordaje Gastrobar

Dirección

Av. de Cabo de Gata, 361, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 71 60 31

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 534

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Laura montes pedrido (5)
Vinimos por la noche y comimos dentro, no pudimos admirar las vistas pero dentro se estaba muy a gusto, aunque estaba todo lleno y había un poco de ruido.

Los camareros eran todos muy simpáticos y pacientes, en especial la chica que nos atendió durante toda la noche. El servicio súper agradable. Con la bebida se incluye la tapa, aunque algunas tienen un suplemento. Aparte pedimos calamar, dos de bravas y croquetas para el centro. Repetimos bebida dos veces y algunos del grupo hasta tres veces. En total pagamos 20 euros por persona

Miguel Angel Molina (5)
Un lugar para disfrutar de su gastronomía y buen trato en un sitio magnífico junto al mar

Kimberly Cachay Ramírez (5)
Un hermoso lugar para desayunar con vistas al mar. La camarera muy amable. Bastante bien de precio para todo lo que pedimos. Lo recomiendo. ??

Juan Antonio Sánchez Giménez (5)
O unos recuerdos,unos mejillones..un no sé cómo se llama Pedro(un pescado) Salinas boquerones.etc,etc.genial

A. XXIII (5)
Excelente lugar para irte a comer o tomarte algo (cafe, cañas, etc).
Tiene una terracita fuera con vistas a la playa y dentro se está fenomenal. Importante es el excelente trato por parte de la plantilla, comes fenomenal, SIN ESPERAR, vamos una maravilla que recomiendo al 100%.
Emilio, ahí estaremos pronto nuevamente visitandote para que nos sigas haciendo sentir como en casa.???

Cristina Selvestrova (1)
Bueno bueno bueno, una estrella para empezar. Nos trajeron dos vasos sucios, pedimos cambiarlos, los cambian, por otros vasos sucios, los limpiamos con una servilleta y cuando pedimos dos bebidas más con vasos, lo mismo, vasos sucios.
El camarero mayor se salva porque es muy amable y atento, sin embargo, la primera imagen del bar regular nada más, entré a lavarme las manos y se oía discutir en la cocina al “cocinero jefe”, en fin…
La comida es otro tema, lo que sí me gustó fueron las patatas de guarnición del secreto, la carne…regular nada más, el salmorejo aceptable, los nachos mal, parecía que los habían comprado en el Mercadona, tanto los nachos como el guacamole, porque fresco no era y claro, pedimos arroz, pasado, con demasiado pimentón…Yo no vuelvo, el personal parecía crispado entre sí.

Rubens Marcelo Jimenez Martins (5)
Un lugar mágico los camarer@s muy amables.

Marina Asián (5)
Un sitio maravilloso para desayunar tranquilamente frente al mar. Las mesas están bien separadas y se cumplen con estrictas medidas de limpieza (lo cual a día de hoy es muy importante). El pan integral está buenísimo y tienen una variedad de tés muy buenos. El entorno es, como se puede ver, una preciosidad. Sin duda, repito siempre que puedo!

Paqui Gutiérrez García (5)
Sitio bonito en el paseo marítimo de Almería. La comida nunca defrauda siempre está todo buenísimo sobretodo el clujiente de Gallo Pedro que es lo primero que pido cuando voy. Personal atento y educado. Rapidez en el servicio aunque estén llenos. Gracias Emilio por tratarnos Siempre tan bien.
Sin duda uno de mis lugares favoritos de Almería

Jose Milan (5)
Impresionante atención y calidad en todas sus tapas y comidas!!!.

LOLA HUERTAS ESTILISMO (5)
Visita obligada siempre que vengo a Almería. Tapas buenísimas, novedosas y muy ricas. Trato Excelente por parte del personal.

Pablo C (5)
De lo mejor en cuanto a cocina que hay en Almería. Ubicación inmejorable, con vistas al mar. Una cocina exquisita, que se sale de lo normal, todo estaba riquísimo. Recomiendo pedir el crujiente de Gallo Pedro. Siempre están a tope, debes reservar antes, siempre que voy a Almería paso por allí

Carlos (5)
Buena variedad de tapas y raciones. Servicio muy atento y profesional, la decoración del sitio es muy original, tienen terraza también con vistas al mar

Juan Morales (4)
Bar con ubicación privilegiada, variedad de cerveza pero un poco lentos

Francisco Jose Soto Lopez (5)
Servicio rápido, camareros muy majos, comida rica y buenos precios, creo que no se puede pedir más

Celia peca (2)
No hay calidad para el precio. Estamos en Almería no en Ibiza… no me ha gustado

Pilar Martin Barroso (5)
Buenas tapas, buena cocina, buen servicio y un sitio privilegiado delante del Mar, así q hay q visitarlo lo más a menudo posible ??

jose ignacio valverde (4)
Un lugar para descubrir, el local tiene una terraza exterior, la zona del bar y un reservado. Tapas variadas pero ojo a los suplementos. Pero lo que prima de este bar es la calidad humana y cercanía que te transmiten Pili y Emilio., sin ellos no sería lo mismo.

lola Roldan (5)
Las tapas están riquísimas. También el tinto de verano. Y las tartas de 10. Muy recomendable!

Manuel Garcia Ortiz (5)
Restaurante muy bueno tanto para tapear como para comer tienen gran selección de productos

Carlos Valero Arias (4)
Buena carta, tapas modernas y de calidad que se alejan de la típica “fritanga” el local es acogedor y el servicio excelente. Muy recomendable. Tienen cócteles y pastelería.

Frank Herre (5)
Desayuno está muy rico, café bueno, buenas tostadas, todo fresco y del día, suelo ir varias veces a la semana, y cojo hasta el coche por ir a un lugar tranquilo, muy limpio y mas con el covid

JOSÉ DANIEL LÓPEZ VALVERDE (5)
Sitio bueno, con atención inmejorable, gana muchísima confianza con la gente. En cuanto a los platos, raciones y tapas no se le puede poner un pero, de 10 tanto el trato como la comida. Repetiremos sin duda

Juan Jose Rubió Gutiérrez (5)
Todo muy bueno y buen servicio.

Rocío García (5)
Tomamos una cervecita fría después de la playa y las tapas estaban buenísimas.

Rocío Vizcaino (5)
Todo muy rico!!

Anni Bicho (3)
Le hubiera puesto más puntos si con el vino blanco pusieran un wine cooler

Núria Climent (5)
Muy bien comida estupenda, personal genial….de 10

Jorge Cervantes (4)
Amables, atienden bien y rápidos. Tostadas y café muy buenos. Tiene terraza y zona restaurante.

Rous (3)
Lugar nuevo donde tapear, comer o tomar un café con tarta. Tiene buena carta de tapas y raciones. Un día a la semana, jueves creo, hacen temática de tapas de un lugar del mundo. Tuvimos un servicio algo lento y tuvimos que reclamar alguna tapa. Volveremos para terminar de disfrutar lo que se presupone debe de dar el local y ver otro servicio. Recomendable.

Elviragarrido Carreño (4)
Detalles preciosos,zona GENIAL,tapas ricas,buen precio,mejor servicio…buen lugar para compartir buenos ratos

Lola Gongora (4)
La comida muy buena y la cerveza también, además buen servicio. Lo recomiendo

Antonio Ortiz (5)
Buena comida y atención.

Jose (5)
Un lugar maravilloso a lado del paseo marítimo donde puedes contemplar el Mar Mediterráneo a la vez que puedes tapear platos buenísimos. Cuentan con gran variedad de dulces de la Casa Ysla así como tartas caseras (recomiendo la Tarta de queso). El cocinero un tío encantador.

Marlene Fernandez (5)
Muy buen trato,la comida excelente.se los recomiendo.??

Francis Lopez (4)
Bien servicio, buenas tapas y unas vistas para pasar un rato agradable.

LETI (5)
Maravilloso Gastrobar!!! con una carta riquísima, recomiendo la tapa de trigo,el gallo Pedro y el secreto!! Terraza con maravillosas vistas al mar y personal simpatiquísimo!!! Totalmente recomendable!!!

maria viri (2)
La ración de cazón en adobo demasiado avinagrado y aceitoso. No pudimos comerlo. La jibia fría y pequeña. La oferta de vino inexistente. Una pena. Pensé que iba a ser distinto.

Manuel Romera QUIROMANUAL (5)
Un lugar con una ubicación excelente, el trato del personal excepcional y una gran variedad en su carta, recomendable 100%

Maximo sepulveda ramos (4)
Estuvimos comiendo en el interior, buena atención pero los platos algo caro para la calidad

Ana Garcia Almendros (5)
Una sitio acogedor, con vistas inmejorables, la atención de Emilio ha sido extraordinaria y relación calidad precio también un 10

Ismael Pérez (5)
Gran descubrimiento. Hemos estado tanto desayunando, cómo tomando copas como cenando y todo nos ha encantado. Los desayunos cuentan con una gran variedad, incluso con platos fitness elaborados con avena y proteínas. En cuanto a las tapas, diferentes y muy bien elaboradas. Finalmente las copas, tenéis que probar si o si el vermojito, muy rico. El servicio también es muy agradable y atento. Sin duda alguna, para repetir.

Felipe GÓMEZ ORTEGA (5)
Probablemente uno de los mejores Gastribares de Almería por servicio, proximidad al mar y ,sobre todo, buena cocina

Juanfra Rag (5)
Genial para desayunos!! Muchísima variedad donde elegir y productos de calidad!!
Café Candelas ecológico, un puntazo!!
Aunque estuvimos desayunando volveremos a probar las tapas, echamos un ojo a la carta y tiene buena pinta… todo cuidado al detalle, no creo que defrauden!!

Leader Taxi 238 (4)
Primera línea de playa excelente para tapear

Francisco Ruiz Navarro (5)
Me ha parecido un sitio súper acogedor ,las tapas ,raciones y comida muy buenas,sobre todo el chorizo picante en base de yogurt, pero el 10 se lo doy sobre todo la forma y las formas que tienen de atender ,super atentos y muy profesionales,volveré sin duda

Joaqui Salord (2)
Las tapas no valen gran cosa. Lo mejor fue la amabilidad del personal

Diana Matamala (5)
Las tapas muy ricas y variaditas y la camarera un encanto y fantástica profesional. Muy recomendable!!

Paqui Torres Gazquez (5)
Lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares ??

Natalia Sánchez (5)
Un sitio moderno en una ubicación tranquila frente al mar.
(ACTUALIZO):
Desde la carta de desayunos hasta la de tapas y raciones, ha ido mejorando desde que abrió hasta convertirse en uno de mis favoritos.
Si bien al principio había poca variedad, ahora te vuelves locX para elegir… ¡Está todo buenísimo!
Además, el servicio es inmejorable: amable, atentos y siempre dispuestos a escuchar la opinión de sus clientes para mejorar.
Un sitio 10 que no te puedes perder??

Lola Garhe (2)
En lo que a tapas respecta, la calidad es bastante regular y los precios altos.

Juan Francisco León Martinez (5)
Lo tiene todo. Calidad, servicio profesional y muy atento, excelente ubicación, frente al mar y encima de todo, económico.

Alicia Ruiz (3)
probamos las pocas opciones vegetales/veganas?? que hay en la carta ?? y quitando el salteado de verduras ?? que estaba súper sabroso ?? el resto de tapas no estaban mal, pero no decían mucho. hay tapas mucho mejores en la zona, y en almería en general??
la atención y el servicio estupendos??

juan carlos galvez herrera (5)
Variedad y atención 10 como siempre. Además terraza con ubicación mirando al mar, que más se puede pedir.

Mariano Ger (5)
Buen café, buenas vistas e inmejorable atención.

Angel Almansa (4)
Sitio muy acogedor

Mariajo 79 (4)
Buen sitio y buenas tapas el servicio en mesa es bastante bueno, volveremos, os lo recomiendo.

David Pardo (5)
Magnífico sitio para desayunar y tapear, atención 10 del personal.

AGUSTÍN DE JESÚS MUÑOZ SOLER (4)
Un referente

Pepe Sanchez (5)
Tenía ganas de ir y por fin hoy e ido …muy buen servicio gracias a Emilio y su equipo..muy buenas las tapas.postre y el café natural sólo.. un sitio para repetir y sin prisas por las vistas al mar..volveré..

Fatima Estevanez (5)
Buenas tapas, se come bien. Cercano al mar, hay una gran vidriera por lo que se agradece la luz natural, se ve el mar. Hay zona para aparcar. Tapas vegetarianas.

francisco muñoz (5)
Extraordinaria carta de tapas, destacando el arroz de los fines de semana ,
además dispone de unas extraordinarias vistas a la playa en su pequeña pero coqueta terraza, el personal es muy atento y profecional,y la cerveza especial buena y bien tirada.

A R (4)
Me gusta este sitio, la comida está rica y el servicio es bueno, aparcamiento facil y buena localización aunque es cierto que algo alejada de la ciudad

Alicia Solana (5)
Un trato excelente, buena comida y un sitio perfecto para estar con la familia y amigos, repetiré cuando vaya para Almería….

jose ramon guirado (4)
Muy buen servicio y las tapas geniales

Francisco Marin (4)
Excelente servicio y buenos menús

Mamuky 74 (Mamuky) (5)
Buenisimas las tapas, el trato excelente siempre!!!! Muy recomendable??

jesus delgado (5)
Muy buen lugar para tapear y de facil aparcamiento. Tiene una entrada por detras en la Avd. Nueva Alcazaba. En general muy bien y precio normal. El trato es buenisimo, las tapas estan muy ricas. El camarero muy atento y servicial. Todo muy correcto y limpio. Actualizado 23/1/2020

Eli Gómez (1)
Tardan mucho, las tapas regular, las raciones normales y hubo tapas que no nos pusieron y encima nos las cobraron

Cecilia Jimenez Rodriguez (5)
Me encanta, lugar recomendado para cualquier encuentro, desayunos, aperitivo, comida, meriendas, muy buen servicio y atención excelente, y sobre todo la calidad, tienes que visitarlo.

Pilar Rafer (2)
Caro ,las tapas son pulgas y piden suplemento x casi todas.total las que quedan sin suplemento, apenas queda variedad

isabel corrales arevalo (5)
Un sitio agradable y trato inmejorable!!

Susana Espigares (5)
Un lugar con encanto, acogedor. Y muy buena comida. Recomendado 100/100

Pablo Martín (5)
Buen sitio y buena atención

magado dominguez (3)
Cerveza buenísima, tapas buenas, pero en general pienso q es algo caro. Raciones carisimas

Angeles escobar esteban (5)
Un bar de 5 estrellas, buen servicio, muy buenas tapas y mucha amabilidad. Excelente

ANDRES FUENTES (5)
Atención exquisita. Y producto de calidad.

Pilar Chacon Marquez (4)
Tapas exquisitas incluidas en tu bebida, hemos pedido más tapas a parte a un precio de 1$002780€ casi todas
Lo que más nos ha gustado ha sido el wok de pollo.La camarera muy simpática.Por 24€ hemos comido dos personas de tapitas

Ana Cervilla (5)
Vistas espectaculares!!! Comida rica y estupendo servicio.

Nevi P (5)
Excelente!

Alejandro (5)
Sin duda un buen sitio donde comer bien. El personal muy amable y pendiente de todo.

Maria del Mar Exposito (5)
Genial! Es la tercera vez que reservamos un grupo de compañeros de trabajo y siempre salimos encantados. Calidad, cantidad y buen servicio. El dueño muy atento con nosotros. Volveremos????

M Carmen Ramirez Lopez (5)
Muy buen cervisio

Teresa Soler Gabarron (5)
Bien

Joaquín López Cruz (5)
Un bar con una carta muy apetecible. Además el equipo del local es muy simpático, agradable y siempre se respira buen ambiente.
El local es muy limpio y la comida está bastante bien.

Carmen Alcaraz (5)
El dueño es muy buena persona y el muchacho que trabaja ayi que se llama Juan es muy atento te sientes como en familia

Alex Luque (5)
Genial el trato y la comida muy buena

JUAN SALMERÓN CEREZUELA (1)
Lo conozco desde hace tiempo y habré ido unas 4 o 5 veces desde que abrió y lo he hecho en distintas horas, para comer, desayunar y tapear, pero hoy tengo que decir que no me verán más el pelo. He acudido esta mañana con mi madre a desayunar. Nos hemos sentado en la terraza donde había algunas personas desayunando. Hemos mirado la carta y ha ido pasando el tiempo, 5, 10 minutos…, y no ha salido nadie a preguntarnos ni atendernos. Solo puedo decir que si el propietario hoy no estaba tiene un gran problema con sus camareros. Está claro que nos hemos ido y hemos desayunado en un local próximo que nos ha atendido al llegar, vamos, lo normal.

Rafael Alcalá López (5)
Magníficas tapas y raciones. Un sabor y un emplatado de 10. Frente al mar.

Daniela González (5)
Trato excelente!

Pilar Lopez Galvez (5)
Un sitio muy acogedor y e dueño muy competente y apañaoo

Elvira S (5)
Comida muy rica y sabrosa. Servicio excelente, nos han tratado genial y hemos comido muy a gusto. Totalmente recomendable????

Vanesa Jimenez Izquierdo (4)
Personal muy amable y atento. Muy ricas las tapas y unas vistas inmejorables

Noelia Tortosa (5)
Lugar muy bonito y tranquilo tanto para un rico desayuno como para tomar unas tapas

Angel Gonzalez Suarez (5)
Buen servicio, buena atención, variedad y buen producto.

Santiago Raúl Molina Ramirez (4)
Todo muy rico, una carta original y buena atención.

Jonathan Martinez (4)
Vista en primera línea de playa.

IvanJack7x (4)
Una atención muy buena por parte del camarero y unas vistas fenomenales de la playa de Almería

Christian Fdez Cruz (5)
Tapas, musica, ambiente ,trato de 10
Lo mejor de almeria saecio

Carlos González Miranda (5)
Un magnífico sitio para tomar unas cervezas y tapas, que si prolongas con unas buenas copas hace que pases un día o noche perfecta con tus amigos o familiares. Los camareros son MUY amables y están muy pendientes de los clientes. El encargado controla y está muy atento y pendiente de sus empleados y clientes.

Blasi Acevedo (4)
Nos ha gustado mucho el puerto y la descarga del pescado

juan antonio garcia iribarne (5)
De lo mejorcito en Almería, rápido, limpio eficaz, con gran calidad y cantidad generosa en sus tapas y platos. Tanto el propietario como personal restante un trato excepcional.

Maria Sierra (1)
Cuando cuatro personas van a comer a un sitio de nuevas, y sin ser las cuatro aún lo primero que les dices es que la cocina cierra a las cuatro, quizás estés perdiendo cuatro clientes fijos. Si tienes un local abierto lo tienes abierto, si no no lo tengas. He trabajado en hostelería y si alguien quiere comer se enciende la plancha y se trabaja, nunca sabes si vas a tener un buen cliente…luego nos quejamos de que los negocios no funcionan.
La calidad triste y el queso de cabra peor que del Mercadona. La decoración bonita, eso si, las luces atraen de noche.

Nicolas Ucles Vicente (4)
Buenas tapas, Buena Cerveza…y buen sitio

Carmen Camacho (5)
Sitio de 10

Eloisa Sanchez (5)
Trato estupendo de 10, la comida inmejorable volveré a repetir

Antonio Gil Berenoso (4)
Un lugar muy relajante tomando unas copas vistas inigualable y sintiendo las olas del mar, atención exquisita, lugar para frecuentar

Franinea (4)
Muy agradables y tapas vanguardistas.

Fabiane Alves (5)
Buena música, excelente café y los chicos son un encanto!

Rocio Martinez (5)
Buen lugar para disfrutar, Emilio un encanto.

Marian Dols (5)
El servicio fantástico??y la comida excelente

Javier Molina (5)
Sitio con encanto y servicio inmejorable.

Manuel Jesus (5)
Desayuno, almuerzo o cena. Ideal. Productos de calidad. Un cafe con tortitas caseras de chocolate y nata tomando el sol en su terraza, una forma estupenda de comenzar el día. Pulpo en cocción a dos tiempos o costilla al aroma de romero indispensable probar. Personal atento y amable. Un lugar para repetir. ??

Ignacio Guerrero (5)
Exquisito a la hora de tomar algo con un trato inmejorable

canelitaporelmundo (5)
Local de reciente apertura muy recomendable. El servicio es muy atento y las tapas diferentes. El pulpo buenísimo. Muy bonita la decoración . Aunque suele estar bastante lleno se esfuerzan por buscarte una mesa. Muy recomendable.

Salvador Martos Bueno (5)
Magnifica atención, cocina buenísima y vistas espectaculares. Muy recomendable.

Tyler Durden (2)
Llegamos a desayunar, pedimos una trona para el peque y nos dice la camarera que vayamos nosotros a por ella, que está en el baño de mujeres. Cuando hemos ido a tapear mucha patata congelada. La ubicación es genial.

Miguel Angel Ureña Capitán (4)
Buen sitio de tapeo viendo el mar

Maribel Lorenzo Molina (5)
Trato de los camareros encantador, comida de calidad, y lugar magnífico!! 100% recomendable

Gaspar Perez (5)
buen servicio y unas tapas riquisimas!!! muy recomendable!

Paco Vizcaino (5)
Me encanta!

Gabriel Navarro (4)
Cómoda excelente, un poco caro.

victor francisco ruiz cerdan (5)
Muy recomendable.

Almudena M (1)
El local es bonito y la ubicación mirando al mar también. Pero las tapas no me gustaron nada, ni q mí ni a mis amigas. No volveré.

Nieves vidal fernandez (5)
Me ha gustado mucho. Las tapas muy ricas. La atención de la camarera se merece un diez y la ubicación ideal, con vistas al mar

José Cáceres González (4)
Muy buenas tapas pescado muy fresco y una muy amable atencion y en cuanto al precios muy moderados

Antonio Angel Morales del Águila (5)
Tiene tapas de la cocina tradicional de Almeria muy ricas y muy buen servicio.

Angel Pisa (4)
Muy buen sitio delante del Mar. Buena cocina. Buen servicio.

David Anguita (5)
Bonito sitio, con una gran atención del personal y una gastronomía de 10. Totalmente recomendable tanto para desayunos como para comidas

maria rosa (4)
Me ha gustado la comida, me han gustado, en el trato, las camareras, pero… Se han “liado” varias veces, han tardado 15 minutos de reloj en traerme el vino, se han diaculpado, pero pedí un Legaris y el 2° me pusieron otro vino. Y todavía estoy esperando que me atiendan para el café….
Les daré otra oportunidad y, si mejora, subiré la puntuación, tienen posibilidades
Pues volví al cabo de poco y tengo que admitir que en mi primera visita debía estar Murphy con sus leyes rondando cerca…Me alegro de haberles dado un 2a oportunidad: servicio excelente, comida de calidad y muy buena con precios más que razonables.
????? recomendable!!!

Juan Lisardo Delgado (4)
Para tapear no está mal, hay algún par de tapas que están bien, pero en calidad ha ido decreciendo con el tiempo

Isabel Santos Gil (3)
Lo conozco solo de tomar tapas.Lugar agradable.Atienden bien.

Maria Del Mar Sanchez Lopez (5)
Emilio….una persona atenta con sus clientes…

David C.S. (3)
Bonito lugar con tapas muy buenas, aunque con otras muy decepcionantes. Buen servicio, peor cocina.

Francisco Olmedo Palacios (2)
Las tostadas están buenas, pero las tortitas están crudas y la fruta que acompañan es desganada. Otro día pedimos un bol de frutas y de nuevo muy pobre ni siquiera cumple con los ingredientes mencionados en la carta.

José Galván (4)
Un lugar muy agradable donde comer muy bien cerca de la playa. Destacar el servicio. Rápido, eficientes y muy amables. Para todos los públicos.

FRANCISCO JAVIER RAMIREZ (5)
Trato muy agradable y personal muy cercano. Buena calidad de servicio y buenas tostadas.

pedro antonio sanchez pacheco (4)
El café está muy bueno. Las vistas preciosas y el trato muy agradable. Tiene desayuno fitness

Juan Enciso (5)
Muy buena calidad, buen ambiente, camareros muy amables. Un lugar para comer tranquilos, deleitarse con una buena comida y unas bonitas vistas del mar Mediterraneo.

Manu Ramiro (5)
Magnífico sitio para pasar un rato agradable con los amigos ya sea para comer o desayunar. Servicio genial y profesional

Yolanda Martín (5)
Muy recomendable. Precioso local con unas vistas al mar espectaculares. Las tapas está riquisimas y los postres también. Todo esto con un servicio rápido y profesional. Gracias Emilio y Nicole!!!

Diego Perez de los Cobos Marin (5)
Bonita decoración, buen ambiente y profesionales. Excelentes tapas y raciones. Buen sitio

ladydiabolik06 (5)
Gran servicio. Rápido y eficiente y además los camareros siempre muy atentos. Me encantó.

Faze_ Hugo (4)
Un lugar muy chulo, buena comida y buen servicio. Variedad de tapas, raciones, carnes y dulces. Terraza y vistas al mar. Aparcamiento fácil.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Abordaje Gastrobar Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.