Saltar al contenido

Goleta 55 Almería

Goleta 55

Restaurante de comida rápida

Goleta 55

Dirección

Cam. de la Goleta, 55, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
goleta55.es

Telefono : 950 22 86 04

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 563

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Sáez (5)
Tienen un montón de opciones sin gluten en su carta a un precio estupendo. El chico que nos atendió súper majo y amable. Repetiremos sin duda.

daniel gonzalez (4)
Dos buenas hamburguesas n°5 me comí… Lo mejor de todo fue la GENIAL atención que nos prestó el compañero que atendía en mesas (CRISTIAN).

Soluciones Innovadoras de carga S.L (5)
Nos encanta comer allí cuando estamos haciendo instalaciones en la zona muy fresquito y todo muy rico aparte de la amabilidad del personal

javi miranda (5)
Perfecto sitio para un celíaco,he leído muchos comentarios buenos y después de estar son verdad.persnal muy atento y amable.te ayudan en todo.son muy buenos.

Quino Sanchez (5)
Es una bocateria excelente, y lo más importante es que tienen riguroso cuidado con las personas celíacas que pueden comer en este lugar con todas las garantías

Antonio Torres (5)
El camarero súper agradable y servicial. Muy atento. La comida genial. Y en buena cantidad además. El precio perfecto. Volveré sin lugar a dudas. Una sugerencia, estaría bien q en la carta diera una imagen de cada plato para hacerte una idea. Solo es una sugerencia. Todo perfecto.

Antonio Sanchez Pulido (5)
Todo muy bueno, buenos ingredientes y muchísimas opciones sin gluten. El pan sin gluten esta bastante bueno y con buena textura. Lo único negativo es que pueden retrasarse un poco los pedidos si lo haces a una hora punta dado el volumen de pedidos que tienen aparentemente.

Alejandro Quesada (5)
Servicio y calidad excelente en todos los sentidos, especialmente para celíacos.

Un restaurante con platos de calidad y un tamaño más que considerable (como puede verse en las fotos). Muy acogedor, limpio y el personal muy atento a las mesas.

Ponen mucha atención a los ingredientes, sobre todo si eres vegetariano, vegano y/o sobretodo Celíaco.

Un servicio a mesa rápido y además nos pusieron para llevar la comida que nos sobró.

La única cosa que yo tendría en cuenta es que, al no ser posible reservar mesa, ir temprano para no tener que esperar que se quede libre una mesa.

En conjunto, es un restaurante fantástico para ir en familia.

Jose Luis Canton Forte (5)
Un excelente lugar para comer con amigos y familia. Paraiso para los celiacos y excelente servicio. Repetiras si lo pruebas!

mayddo plaza moreno (4)
Buen servicio, bocateria y raciones

Tamara Garcia (5)
Buen trato, atención, calidad y precio de 10
Muy recomendado!!
Me encanta ????

Isabel Sanchez Acacio (5)
Es una suerte contar con un establecimiento donde los Celiacos pueden comer seguros.

JUAN MANUEL VALLECILLO PACHECO (5)
Lo mejor de lo mejor!!!!
Super tranquilo, muy buena atención!!!

Rentatruc (5)
Goleta 55 tiene una carta muy variada pero lo mejor es la calidad de su género, deberíais probar la costilla en salsa así como sus patatas con salsas especiales. Además según mi longeva experiencia en Almería cuentan con uno de los mejores camareros de la comarca Juan Manuel que da un trato inmejorable siempre, en el que te contagia esa alegría suya. Es de mis sitios favoritos siempre lo recomiendo!.

Concha Rueda (3)
Somos unos incondicionales por el tema de la celiaquia…pero en el último pedido me quedé decepcionada pues uno de los kebab que iba sin verdura parecía una salchicha de lo fina que era!!!
Vamos que podían poner un poco más de carne pues el precio fue el mismo!!

Agustín Ramírez (5)
Genial! Una carta tan amplía para un celiaco es todo un lujo. Además todo rico y a un precio contenido. Muy recomendable!

Mireia Ferrer (5)
Un servicio estupendo y la comida buenísima

Sonia Campos Arriaza (5)
Comida excelente, Juanma el camarero maravilloso, sin duda unos de los mejores restaurantes de comida rapida

Federico Martínez Pérez (5)
Muy buenas comida y excelente servicio, a buen precio

Ruben Ruiz Bautista (5)
Bocateria con amplia variedad en productos para celiacos, de muy buena calidad

Carlos Gonzalez Gimenez (5)
Perfecta para celíacos

Luciano Marin Sanchez (5)
Para comer ok buen servicio y amabilidad

raúl moreno (4)
Muy buena atención y variedad

Juan Martinez (5)
Llevo yendo desde que se abrió fue unos de los primeros sin gluten y todo lo que e pedido bueno y me an atendido muy bien

Edgar Garcia (5)
Comida rápida pero sabrosa y de calidad. No es el típico sitio donde te ponen cualquier cosa. Hamburguesas buenísimas, kebabs buenísimos (y muy originales), los perritos calientes espectaculares, y los bocatas muy buenos. Lo único quee parece un poco más flojo son las pizzas. Un sitio de 10

Natalia Caballero (5)
La comida increíble, precios muy buenos y el personal super agradable. Muy recomendado.

Raquel Martínez Higueras (2)
Hoy mi pareja y yo hemos ido a realizar un pedido a domicilio a las 22.00h, nos indican que para hacer el pedido por los clientes que se quejan tenemos que esperar fuera (cosa que no he visto a ningún cliente quejarse) nos salimos fuera a esperar y vemos que a una pareja que viene después de nosotros sí le dejan esperar dentro… Nos sirven el pedido a las 22.50h cosa que veo que ha pasado bastante tiempo de espera observando en ese transcurso del tiempo como el establecimiento medio vacío y cuando mi pareja ha recogido el pedido sólo quedaba una mesa ocupada y dos personas para pedir… Eso sí, la comida bastante buena (pero claro veo algo surrelista esperar tanto tiempo para 3 platos que son fritos en la freidora).

Alicia Perez (5)
Todo perfecto, comida deliciosa y trato excelente. Recomiendo la moussaka.

juan manuel maldonado bretones (5)
Recomendadisimo, todo muy bueno, personal super amable, todo muy limpio y desinfectado. TIENEN PRODUCTOS PARA CELÍACOS. Además se aparca fácil en la zona, un 10!!!

tititisolohayuno- t!t!t! (5)
Calidad,limpieza,simpatía

Clau Dio (5)
Ver la cara de felicidad de mi pareja (celíaca) cuando nos dijeron que podía comer prácticamente todo no tiene precio. Y eso que llevaba mascarilla 🙂
Yo comí una hamburguesa número 9 que os aconsejo!
Mi pareja la hamburguesa 4 que dijo que estaba buenísima. Las croquetas y las patatas así como el crepe de chocolate increíbles y sin gluten.
El trato inmejorable y eso que somos turistas.
Sitio súper recomendable por variedad de la carta, calidad de la comida y trato. Osea un 10!
Enhorabuena!
En cuanto volvamos por Almería pasaremos a visitaros otra vez!

Antonio Sanchez (3)
Sitio de comida rápida, tiene gran variedad de platos, la comida es buena, pero lo que no me ha gustado nada es que te cobran 50 céntimos por el kétchup, otros 50 por el pan y de nuevo otros 50 céntimos por el tomate en el bocadillo que según el camarero si llevaba.

Pisto Gallego (1)
El pan cubre perfectamente la hamburguesa “” sarcasmo””, queso sin derretir, una pequeña loncha de beicon (4€), vamos un chasco.

Paula morales martínez (4)
Me gusta, rico y rico

Francisco Javier Juárez (5)
Una experiencia muy buena tanto en la comida como en el servicio un camarero muy atento y un precio más que razonable para el tamaño de los platos lo recomiendo

Noel Minoucha Choukri (5)
Buen lugar y buena comida muy recomendable y buen trato al personal. Gracias!!!

juan c. cabeza (1)
Mala comida, escasa y caro

Alba Muñoz (5)
Muy buenas las patatas! Sitio tranquilito para comer , muy rico todo!

Lola Carreno (5)
Personal agradable y atento. Carta con muchísima variedad de comida y postres sin gluten. Súper recomendable ??

juanjotemata 11 (5)
Calidad,cantidad y servicio estupendo.

Pilar Quero (5)
Buena carta y tapeo para los celíacos. Muy Buena atencion.

Manuel gomez lopez (4)
Buenos bocatas. Muy limpio y muy buena atención

Borja Fernandez Gonzalez (5)
Espectacular sitio para los celíacos. Además probé un crepe sin gluten, que es el mejor que he comido, estaba muchísimo mejor que el con gluten, cosa que es muy difícil conseguir. Les doy un 10 y cuando vuelva, repetiré sin dudarlo.

Jesus Magan (5)
Increible trato, muy cercanos. Precios económicos y lugar muy muy bien decorado y limpio. Cero contaminación cruzada y respetando todas las normas free covid. Volveré a repetir sin duda. Ldlbuv.

Jose Miguel Andujar (5)
Servicio excelente y si eres celíaco es un lugar muy recomendable

Sergio Alamo Hernández (5)
Buen precio y buen servicio

Luis Manzano (5)
Todo bueno, hay de todo para celíacos, y buenísima atención

Margarita Canton Padilla (5)
Le doy 5 estrellas, porque no puedo dar más,el kebab de verduras con pollo picado y barbacoa ESPECTACULAR , el servicio muy amable, sin duda repetiré, gracias por hacer comida de calidad!!!

Sergio Rodríguez (5)
Muy buena opción para comer personas tanto celíacas como no celíacas.

Juan Rodriguez (5)
Servicio, comida y atención perfecta.

Matias Casado Artés (5)
Sin palabras un 10

jose noguera (5)
El sitio es muy bonito y acogedor. El trato es esquisito, la comida muy buena y grandes cantidades. Las fotos no Le hacen justicia. Los camareros nos atendieron rápido y fueron muy amables. Hay que llegar pronto porque se llena en seguida. Magnífico lugar para volver y repetir. Calidad precio buana.

Carlos (5)
Calidad, servicio excelente y muy cordial, mucha variedad de bocadillos, hamburguesas, etc. Y toda la carta también es sin gluten. Totalmente recomendable

Chimeneas Casas Casas (5)
Excelente, contentísimos de encontrar un lugar así, que apueste por lo difícil, hacer una cocina donde los celiacos puedan disfrutar de una gran variedad de comidas y todo riquísimo, el personal muy atento y muy agradable, falta estrellas en Google 5 es poco

Eduarda Aguilera (5)
Es increíble la gran variedad que tienen en la carta. No me lo esperaba para nada. Y la verdad es que todo muy rico y muy abundante. La atención también fue estupenda. Volveremos seguro.

antonio angel guerrrero rosales (5)
Me encanta

Semimate (5)
Servicio atento, buena calidad precio además disponen de platos para celiacos.

Samantha Hajo (1)
La verded la calidad de la hamburguesa es 0 es carne congelada sin sabor a nada el pan frío la hamburguesa no sabe a nada

Juanjose Navarro (4)
Muy bueno

IndaloFriki (5)
La comida es excelente y tiene una gran variedad de platos, lo mejor, las patatas con bacon…

Beatriz López (5)
Un sitio ideal para comer. Confortable, acogedor y moderno. Tanto si puedes tomar gluten como si no, es un lugar excelente para disfrutar de una gran variedad de platos a cada cual mas rico. No dejeis de preguntar por la carta de postres!!!!

EDUARDO RODRIGUEZ NUÑEZ (5)
Un sitio excelente. Toda una sorpresa en Almería para los que hemos ido de viaje y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar los celiacos. Si no es el mejor de la ciudad, poco le debe faltar. La carta es extraordinaria, tanto en variedad…

JOTAEME HOMIES (5)
Gran variedad, hamburgesas grandes precios baratos. Las patatas con mayonesa buenisimas, y el trato de los camareros es muy bueno muy simpaticos. Volveré??

MAR (5)
Es un sitio genial para ir si eres celiaco, pues controlan mucho el tema.

Rafael Pérez (5)
Hamburguesas muy buenas, buena calidad de derviches y local con una fuerte personalidad temática de Route 66. Muy recomendable

Jes M R (5)
Hacen un gran trabajo para ofrecer comida sin gluten y con garantía, agradecido.

Paqui Gongora (5)
Tengo problemas por el gluten para comer en muchos lugares, pero aqui, siempre que voy con mi familia me atienden perfectamente.
Casi el 100% de la carta se puede pedir sin gluten, te informan de otros alérgenos sin molestarse y la comida está buenísima.
Me encanta la ensalada, la berenjena rellena y los dulces sin gluten que ofrecen.

Victor M (5)
Buenísimo, para comer casi toda la carta sin gluten si lo deseas.
Son rápidos y atienden muy bien.

Samus Aran (4)
Lugar muy bueno de comida rápida

José Ramón Rubio (5)
La mejor hamburguesería, que conozco, con cocina separada para los menú sin gluten, muy limpio y ordenado

Deborah Prince (5)
Genial. Servicio rápido y muy simpático y la comida estupenda. Volveré sin dudarlo

Juanfra Rag (5)
Lugar de comida “rápida” con ingredientes de calidad y a un precio asequible.
Tienes de todo y te aprenderán bastante rápido.
Los postres buenos y grandes.

FRANCISCO JAVIER. (5)
Comida muy buena, sin duda repetiría.

Álvaro Jiménez Martín (5)
Calidad precio insuperable. La primera vez que vi la carta me quedé sorprendido al ver tanta variedad a tan bajo costo, pero sin duda me sorprendí más aún al ver las dimensiones desproporcionadas de los platos.

Ana Isabel Pérez cara (5)
El mejor de Almería excelente comida ambiente acogedor buen precio y trato maravilloso con el camarero Víctor ya seremos clientes vuestros nos ha encantado iremos la próxima semana

FER PEREZ (5)
Sitio muy agradable ,con gran variedad de comida (incluida para veganos) y muy buen Servicio al cliente.

INMA CANO (5)
En este bar hacen las mejores hamburguesas que e probado en la vida. Seguid así ????

antonia ruiz leon (5)
La mejor hamburguesería de Almeria. Calidad en comida y servicio. Todo de 10!

Maria Dolores Molina Oya (4)
Lo primero un trato increíble, muy cercanos y amables, y la comida muy rica, no tardan a penas nada en servirla, lo único que pondría una pega es que al ir con niños pequeños, en mi caso con mi hijo de 3 años, pides alguna salchicha con patatas o tortilla sola y no se puede, pero por lo demás muy bien

Miguel Siles (5)
Superrecomendable si tienes problemas de alergias, y a precio muy asequible

Adri (5)
Restaurante de comida “rápida” de excelente calidad. Hay bocadillos, pizzas, hamburguesas… Todo buenísimo y con ingredientes de primera. Además está todo limpio como en pocos locales.…

Mónica Manzano (5)
Muy buena atención a los clientes, y señalar sobre todo que tienen un especial cuidado con los celiacos, y la dichosa contaminación cruzada. Gran variedad de comida con y sin gluten, excelente todo.

Daniel Escánez Capel (5)
Trato excelente, servicio a mesa rápido y todo lo que pedimos muy bueno. ????

Ruben Garcia (5)
Buen servicio, buena comida, una carta muy amplia y con aparcamiento por la zona. No se puede pedir más

NoeyJuan10fit (5)
Si vas buscando comida rápida de cálidad aceptable es un buen lugar. Bocadillos, hamburguesas, patatas con queso… Económico. El lugar tiene una decoración bonita.

Maria Marimascu (5)
Muy buena relación calidad precio. Si tienes un familiar joven celíaco el mejor sitio para ir hay una carta exactamente igual que para la gente q no lo es, por lo q no se sienten discriminados y tienen un montón dónde elegir

paco alamo (5)
Salir con mi hijo celiaco y que pueda elegir prácticamente todo lo de la carta es un placer y verle la cara sintiéndose igual que los demás y no discriminado a elegir 4 cosas……………. increíble. Nuestra cena estaba buenísima y buen precio. 5 estrellas y porque no hay más, muchísimas gracias además por su servicio y atención.

patricia gutierrez (4)
Primer restaurante que conozco desde hace tiempo donde los celiacos pueden pedir el mismo menú que los demás. Ya que la carta esta disponible tanto para celíacos como para no celiacos. Es ideal para ir en familia y la relación calidad precio es muy buena.

Miguel Angel (5)
Magnífico el trato y la decoración. Excelentes cocineras y platos muy variados y sanos, con mucha variedad para personas celíacas que quieran disfrutar en compañía de su familia o amigos de una buena comida. Totalmente accesible para personas con discapacidad, incluidos los baños con puertas correderas y amplios.
Precios asequibles y buena calidad.
Totalmente recomendable en pareja, en familia o en solitario.

José Hernández (5)
Siempre calidad, buen trato y servicio inmejorable

Juan Bautista Criado (5)
Como celíaco me ha parecido un sitio muy bueno para comer. Mucha variedad en la carta!

Rocio Montoya (5)
Buenísimo todo lo que pidas, gran variedad con un gusto y una profesionalidad de 10,limpieza e higiene absoluta,buen trato y comida 100% casera

Ezequiel Gimenez (5)
La atención cliente es espectacular! Tienen mucha variedad de hamburguesas y no son de barra como las de las multinacionales! Un acierto.

Juan Leon (4)
Buen lugar para comer, tienen tanto platos como bocadillos, lugar recomendable

Óscar García (5)
Todo muy Rico y muy atentos siempre.

pablo esteban (5)
Lugar acogedor

Juan Carlos Martínez García (5)
Un pequeño bar con una gran cocina, aunque el lugar esté en una recóndita ubicación en camino hacia ningún sitio, hay que quitarse el sombrero con este espectacular sitio, es muy pequeño y se recomienda reserva, pero la organización y la limpieza que se ve al llegar ya te hace esperar algo bueno del establecimiento, te reciben con educación y te explican su manera de proceder, ya que esta carta está duplicada, con platos habituales y los mismos libres de algunos alérgenos como gluten o lactosa, el cuidado en la cocina para evitar contaminación cruzada es asombrosa, y hasta disponen de vajilla y cubertería especial para la carta de intolerancias, sin duda un lugar para todos. MARAVILLOSO

Juan Magaña Tejeira (4)
Buen sitio para celíacos, todo lo que tienen en carta es apto para intolerantes al gluten

Ana Isabel Del Aguila Martinez (5)
Uno de los mejores sitios de Almería, donde de te puedes comer desde una buena ensalada, pasta ,pizza, platos combinados etc… hasta un buen bocadillo o hamburguesa con unas buenas patatas fritas con la salsa que desees. También dispone de comida sin gluten. Que quede constancia de que no soy la dueña de este lugar, pues hablo así porque el sitio lo merece. Cabe destacar el trato, que tb es excelente. Un saludo

Maria Jose Sanchez (5)
El mejor sitio para comer sin gluten y sin lactosa, pero los que no somos comemos igual de bien con una gran variedad de productos en su carta

pepito grillo (3)
Vais a abrir algún día o habéis cerrado definitivamente??

Familia Jiménez Gayangos (5)
Uf todo todo todo esta de 10, lo recomiendo.

Jose del Aguila (5)
Buena comida, muy buen precio y ambiente familiar.

nuria conejero navarro (5)
Sitio espectacular, toda la carta adaptada sin gluten. Volveré sin duda!!

Mikael (5)
Uno de los mejores sitios que he visitado sin duda. Es muy amplio y luminoso. Tienen carta de alergénos y te adaptan las comidas en caso de que seas alérgico o intolerante a algo. Uno de los mejores sitios de la provincia para comer.

Sonia Moreno (4)
Lugar ideal tipo bocatetia con pizzas sándwiches marchosos etc patatas y un sin finde carta a elegir, precio correcto etc, Son Rápidos y limpios, ambiente familiar y juvenil. Decorado moderno .

Silvia Galvez Santos (5)
Buena comida, variedad, barato y un personal muy simpático y atentos.

Francisco Carrique (3)
Buen lugar donde comer sin gluten. Nunca tienen café y es por que los clientes no se queden en el local una vez hayan comido. No me gusta ese detalle

Ivan Lopez (5)
Calidad inexplicable con palabras!!!!

diego salmeron leona (5)
Nos encanta,comida rapida de primera calidad y materias primas increibles,camareros estupendos,eficientes y muy agradables en el trato,gran variedad de carta y precios muy razonables,el paraiso para los celiacos en Almeria,hay de todo!!!

Susana (5)
Se encuentra en un recóndito lugar de Almería q sin las indicaciones del navegador no hubieramos llegado, pero merece la pena ir. El personal es muy amable y lo explican todo muy bien. En la carta tienen casi todo con opcion sin gluten y los postres igual. Mi hijo,q es celíaco, salió encantado de allí xq no está acostumbrado a q le den tantas opciones a elegir. Sin duda un paraíso para los celíacos. Muy recomendable.

Miguel Camacho (5)
Siempre un trato fabuloso, buena comida y excepcional para celíacos, además cerca del Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Sergio Gamez (5)
Todo bueníssimo, carra muy amplia y apta para celíacos

JM KA (4)
Personal muy atento, hay que hacer cola pero no tardan mucho en encontrarte sitio, buena comida.

Mari Mont (5)
Recomendable 100%, soy celíaca y siempre q puedo vuelvo ??

MC GS (5)
Fantástico lugar de encuentro….. comida saludable para una celíaca como yo y el trato es exquisito….

Yeli SportsTracker (5)
Muy buena bocateria, hamburguesas, pizzas, patatas fritas… Muy recomendable su visita y muy buenos precios.

Claire Devanne (5)
Muy buen trato, un sitio seguro para los celíacos que buscan comida rápida.

MONTSE URREA (5)
Buena comida y trato inmejorable. Recomendable 100%

carmen alonso (5)
Me gusta mucho por que tienen muy variado y todo ésta muy rico y muy buen servicio

Maria José Perez Moreno (5)
Magnífico restaurante para comer comida con o sin gluten con un trato estupendo. Los postres deliciosos! Volveremos…

Enrique Montoya (5)
Para la personas que estén a dieta sin problemas para poder seguir su dieta diaria y una gran variación de platos el servicio muy completo y agradable…

Juanjo G (5)
Muy recomendable tanto para celíacos como no…..

Laura Fernandez (5)
El servicio muy bueno y muy amable. La comida está muy buena (hamburguesas, bocadillos, pasta,…) y de precio muy asequible. Su punto fuerte, su oferta para celíacos, ya que prácticamente toda su carta se puede pedir apta para celíacos.

COSICAS DEL PROFE FRAN (5)
Excelente comida sin gluten. Buen trato y servicio.

Chechu Risk (4)
Sitio popular entre estudiantes y también para cumpleaños infantiles (algo ruidoso cuando está masificado). Destaca por su oferta de comida sin gluten. Cuidan el menú y el trato. Muy amables.

meli B.L (5)
Es un buen sitio.
..limpio y a cojedor, se come de maravilla,el servicio estupendo y los camareros hacen un gran servicio

Crismar Bosan (5)
Perfecto buen trato siempre con sonrisa en la boca, amables y comida expectacular volveremos.

Reagal Master Freak (5)
Muy buen trato y la mejor comida “rapida” que puedes comer.

Alberto (5)
Muy buena hamburguesería. Es un local informal, de fácil aparcamiento en los alrededores. La carta es variada, puedes comer hamburguesas, bocadillos, pizzas, patatas fritas.
Las patatas fritas Goleta están muy buenas. Es barato y de calidad.

Sayaka Fernandez (5)
El paraíso para los Celiacos. Enorme diversidad de platos sin gluten incluso en postres.

Ana C. Ruiz (4)
La comida no está mal. Buena calidad de los productos. Es servicio es un poco lento.

Eva Cortes diaz (5)
Esta la comida muy rica lo unico que no me gusta es que por poner mahonesa la cobren…esta genial para celiacos lo unico malo hay que ir temprano o tarde a comer, no hacen reservas

Jesus Valero (5)
De lo mejorcito que te puedes encontrar. Muy buena comida a precios muy asequibles.

Juan Carlos Hernandez-papis (5)
Muy buena comida

Jessica Rodríguez Soriano (5)
Muy buena, tiene de todo.

Raúl (5)
Muy buenos platos y servicio estupendo. Además del gran control sobre los ingredientes.

Susana Martinez (5)
Hamburguesas ricas, personal muy atento, todo muy limpio. También tienen comida para celíacos. Tal vez la única pega que le pongo es que las pizzas no están muy ricas, masa muy gruesa para mi gusto.

esther rodriguez (4)
Lugar acogedor, joven, buena atención, carta sin gluten y otras intolerancias alimenticias.Buena relación calidad — precio.

Jose Rodriguez (5)
Buena comida, tiempo de espera una vez sentado corto y buen trato del personal

Antonia Martinez (5)
Sin problemas para los celíacos ??

Jose Miguel Ramos (3)
Buenas comidas

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Goleta 55 Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.