Saltar al contenido

MAHALO POKÉ ALMERÍA Almería

MAHALO POKÉ ALMERÍA

Restaurante

MAHALO POKÉ ALMERÍA

Dirección

Esquina con, Calle general segura, C. Marqués de Comillas, 15, 04004 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
mahalopoke.es

Telefono : 623 20 40 64

email : holaola@mahalopoke.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 143

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Merche López Caro (3)
Me parece genial que haya en Almería una alternativa a la comida rápida que sea sana. Llena mucho! Aunque para el tipo de productos que se utilizan en este tipo de platos no entiendo que estén los menús tan subidos de precio. El postre de plátano estaba increíble.

Ignacio Salvador (5)
Normalmente cuando pido a domicilio espero una calidad inferior a la que tendría en el restaurante ya que se suele ir con más prisa. Sin embargo este lugar es la excepción se notaba la calidad, el mimo y el detalle en cada ingrediente, el salmón era de gran calidad notándose que no era precisamente de supermercado y el mejor mango que he probado nunca. Volveré para tomar en el local la próxima vez.

nieves torices ruiz (5)
Siempre que estoy por la zona acudo a este lugar.
Trato inmejorable, servicio u productos geniales y todo muy limpio.
Simplemente perfecto.

des i (5)
Comí poké por primera vez en el Mahalo Poké Almería y fue una maravilla. La chica que me ayudó era muy amble y ha explicado todo con mucha paciencia, lo que agradezco, porque no conocía algunos de los ingredientes. La comida es riquísima. Todo sabe fresca y de muy buena calidad y si el postre es la última cosa que como en mi vida, estaré más que feliz. Repitiré seguro.

unai beitia (5)
De 10.
Fresco, muy buena calidad y cantidad. Rápidos.
En hawaiano Mahalo significa gracias…. Pues eso.
MAHALO.

María Ruiz (5)
Soy cliente habitual y no sé porqué nunca dejé una reseña??Justo fui ayer, y es un lugar que me encanta, la comida está bastante bien, es sana y además muy buena cantidad! Podría decir que con el pequeño te quedas bastante bien! Además, siempre que voy al local está muy limpio, incluso la mesa donde tienen todos los productos se ve muy higiénica.
El trato al cliente siempre es fantástico, muy amables y siempre aconsejando muy bien!!

A R (5)
Me encanta el poke que hacen aquí, he pedido bastantes veces y siempre está igual de rico y todos los ingredientes frescos. Solo una de las veces se quedaron cortos de cantidad. Siempre pido a domicilio y son bastante rápidos.

Iván Fernández (5)
Tanto Cristina cómo Indira maravillosas. Muy amables y con recomendaciones muy acertadas. La calidad de los alimentos, raciones y precios están muy bien. Cómo recomendación le añadiría algún encurtido más a la variedad de componentes que tienen. He estado 5 días en Almería de viaje y 3 he comido allí. Muy recomendable.

Ilargi Zuri (1)
Le faltaba sabor al salmón, el quinoa estaba crudo… No es comida de calidad y vale 10€. No les sentó bien ni a mí barriga ni a mí paladar. La palabra adecuada sería decepción. Una estrella por los dos camareros bien majos y el flamenco que ponen a volumen perfecto, ni alto ni bajo!

Merche SC (5)
Productos de calidad, y lo mejor es que te puedes armar el poké con los ingredientes que más te gusten. Muy amables y simpáticos. Los postres están brutales! Todo de 10

Nailliu Sujei Bolivar (5)
Me encanto la comida, muy saludable y fresca, lo más importante fue la atención, nos atendió una chica llamada florencia muy amable, excelente servicio. Lo recomiendo 100%

Manu TX (2)
En verdad las estrellas son lo de menos, ayer pedimos a casa, en mi plato faltó salsa no se porque, y en el plato de mi esposa si me molesto porque al aguacate es pago, si ven que está verde no lo pongan, llamen al cliente y comente que esta verde, ya diremos si queremos o no. Esos 2 detalles que hacen que uno piense si darle otra oportunidad, esas 2 cosillas en mi caso. Con esto no quiero decir que no los recomiendo, al contrario lo he recomendado aún cuando tuve ese inconveniente, espero mejoren cada día mas

MJ MG (5)
La calidad es excepcional.

Genial el trato del personal, sobre todo Julia y Florencia.

No hay semana que no pida!!

CARLOS ABELLO (5)
Justo lo que buscaba. Comida Sana y Real!

Agustín F. Azzali (5)
Es la primera vez que pruebo sus ensaladas y en verdad están súper buenas! Fui con mi novia a cenar por la noche y quedamos super bien, además de disfrutar de unas ricas ensaladas. Sin duda volveré pronto

Virginia IS (5)
Simplemente delicioso. Ingredientes de muy buena calidad. Puedes crear tu propio bowl o pedir alguno de los que ya tienen. He pedido un bol pequeño con base de arroz integral, salmón y gamba (proteínas), aguacate, queso crema, cebolla, wakame y salsa teriyaki. Estaba buenísimooooo. Algunos ingredientes tienen un suplemento de precio. 11€. Muy recomendable

Rosa Fernández (5)
Es genial siempre volver aquí, la frescura de los productos, y lo bueno que están los pokés hablan por sí sólos. Cristina es encantadora, me recomendó añadir mango al Mahalo y combinó perfectamente!

Lerwis Hernández D`Ávila (5)
Fuimos a dos sucursales durante nuestro viaje al sur y de verdad que lo primero que resalta es la muy buena atención por parte del personal. Y sobre los productos son un 100 de 100 ???? muy buenas opciones realizadas por ellos o también tienes la opción de armas tu mismo el poke.

Javier Balboa (5)
El día que descubrí Mahalo Poké Almería es cuando empecé a vivir de verdad. Todo lo que ocurrió antes fue un mal sueño. Comida buenísima y sana para cuidar tu línea y ser super fit. Tableta de abdominales inmediata. Por cierto, las chicas que te atienden, Julia, Flor e Indira son un cielo. No te puedes quejar. Yo siempre pido lo mismo porque soy más de ir a lo seguro pero hay una gran variedad de ingredientes que combinar para todos los gustos. Escribo esto mientras degusto mi delicioso bol así que os dejo ya. Un abrazo Mahaler@s!!

miguel cuesta (5)
Pedimos unos amigos y nuestras parejas a domicilio y quedamos súper satisfechos por el servicio tanto de comida como de reparto . Un gran descubrimiento y más en vísperas de verano .

jesus climent (5)
Excelente lugar para comer de manera sana, cada vez que vengo Almería no dudó en pasarme a disfrutar de un buen poke boll a manos de un personal cualificado y muy profesional como Nicolás y Florencia, recomiendo de postre el banana pudín esta espectacular.

Irene Tomé (5)
Comida sana y sencilla, pero te preparan los bowls con mucho cuidado y amor y el personal es muy amable.

Javier Serrano (Jasepe) (5)
Ayer domingo fui con mi pareja a comer por primera vez a este establecimiento, nos encantó la atención en el local por parte de las trabajadoras y la comida súper buena y sana .
Repetiremos en nuestra ciudad, Córdoba.

Ana Rojas Vazquez (1)
Pedimos dos pokés por la app de just eat, y me ponen en vez de miso mayo (que en ningún momento se indica que sea picante) la spicy mayo. Cuando reclamo dicen que la salsa es picante y que la culpa es mia, aunque en la web ni en ningún sitio se indica que sea picante (y la mahalo si). Tan picante que no me lo he podido comer. En vez de reconocer su error, han perdido un cliente.

Muy mala experiencia, aunque el que ha venido bien estaba buenísimo, uno se va entero a la basura.

EDITO: Me puse en contacto con atención al cliente y se me ofreció un 15% de descuento. Aunque agradezco el detalle me parece insuficiente 🙁 recomiendo que si hay problema llamar al restaurante. A ver si para la próxima hay más suerte

Alex R (5)
He pedido a domicilio y estaba todo muy rico la verdad. Pedí el menu grande y trae buena cantidad.
Es una muy buena alternativa para no pedir lo mismo de siempre y además sano.

Aida Hernandez Rios (1)
Hoy hemos hecho un pedido a domicilio. Han sido bastante rápidos….. Pero al abrir uno de los pokes le faltaba el ingrediente principal el salmón, al llamar para comentarlo con el establecimiento nos han exigido una foto como prueba de que realmente era así…. Nos ha parecido raro pero comprensible. Hemos enviado un vídeo para que no hubiera duda, pero aún así han seguido cuestionando que ya nos lo hubiéramos comido!! Un gesto bastante feo por su parte. Ni se han disculpado siquiera por el error! Han perdido unos clientes habituales por las formas principalmente. Finalmente nos han enviado el salmón a domicilio, pero les falta experiencia con el trato al cliente! Mucha suerte…..

Rahel Lopez (5)
Sitio muy bueno, trato muy amable. Opciones saludables y deliciosas

Eva Evitiwis (5)
Un lugar de comida rápida con opciones sanas, algo difícil de encontrar en Almería, está genial calidad precio y las chicas indira y Carmen majísimas!!!!!

Monika Zuberová (5)
Tan rico, y me encanta crear mi poke bowl! Volveré por supuesto.

Antonio David (5)
Hoy descubrí este lugar y la verdad que me encantó, tanto la comida, como el ambiente, y sobre todo la profesionalidad de la chica que me atendió Cristina, que pese a tener el local lleno, supo perfectamente explicarme todo. Gracias, volveré a repetir!

Rafael Angel Guerrero Guirado (5)
Una comida magnífica y equilibrada.
Un servicio magnífico.
Y encima de todo tienen tarjeta de fidelidad.

??

Carlos Avellaneda (2)
Unas veces bien y otras mal. Hoy, por ejemplo, han traído los pokes con los ingredientes que les ha dado la gana, piña donde no se había pedido, sin mango, que si se habia pedido, salsa casi inexistente y el pollo triturado como si fueran los restos del fondo de un taperware. 27 euros, hay que pensarlo mucho para repetir.

Edito: En respuesta a Mahalo Poke Almería, que dice que escriba a su departamento de atención al cliente. Ya escribí, afirmaron que se pondrían en contacto, y nunca lo hicieron.

veterinariosdelcabo (5)
Me ha encantado este lugar. Amabilidad, buena atención, la comida buenisima. Y los postres de 10!!!.

Antonio Muñoz (5)
Me encanta este tipo de comida y servicio rapido

Marbelys Elena Schotborgh Agreda (5)
La comida es deliciosa, sana y tienen gran variedad, la atención es muy buena

carlos lozano (5)
Las mejores camareras del mundo mundial. Y sobre todo indira y Julia ??????

Xmaylin Egües Torres (5)
Muy buen trato y muy rico todo ?? Lo recomiendo 100%

José Félix Moreno Crespo (5)
Comida saludable y sabrosa. Sitio recomendable.

Christian Palomino Olias (5)
Personal agradable y comida riquisima!!!

Xwold (4)
El camarero esta buenorro y la comida mu healthy y todo lo que quieras, pero te están cobrando 10 euros por un bowl que es la mitad arroz cocido

Marina Zvezdova (5)
Mi sitio favortito de almería

Joseluis Hernandez (5)
Todo perfecto,muy bien atendidos

Roberto Guerrero (4)
Nos encanta pedir para llevar. Pero los precios cambian de la app y desde otras aps.

Ginés Valera (5)
Comida muy saludable

Eva Viator (5)
Riquísimo y rápido.

Elisabeth Menden (5)
Muy amables en todo momento. Te explican todo lo que quieras saber y más. Muy limpio todo. La comida buenísima y sana. Un alegría.

Juanmi Gg (5)
Comida excelente

MONIA RODORIGO . (1)
Unos impresentables! Mala la comida y el personal de vergüenza. Unos maleducados de primera. Pedidos mal entregados, con errores y personal echando balones fuera. Que vergüenza de sitio.

Michael B (5)
Comida fast food y saludable, productos frescos y que no te romperán la dieta ni te harán sentir mal al día siguiente, personal muy amable y atento. Me encanta su servicio a domicilio y su repartidor Cristóbal “el balilla” siempre tarda poco.

Jose David Sanchez Martinez (5)
No conocía un sitio de este estilo. Se come genial y la atención es exquisita! Repetiremos pronto ??

snapthree milok (5)
Buena comida y saludable, todo riquisimo. Pero el postre 3,50 tan chico es un timo. Deberian hacer más promociones como el poke grande con postre 1€ o 2€mas. Pero buenísima comida sana, bien preparada. Los camareros muy atentos. Seguiremos pidiendo allí

Beatriz FS (5)
Sobresaliente!

Roberto Ruiz Oliva (5)
No defrauda. Las chicas que atienden muy amables. Siempre repetimos.

Manuel Rodriguez (5)
Muy rica la comida. Muy buen servicio.

Oliver Merida (5)
Excelente atención y servicio. Una opción muy saludable

Pisco Montijano (5)
El camarero rubio es rápido cual balilla, la comida sana y rica y muy agradable el local

Gemma Fernandez Alonso (5)
La comida muy rica y el servicio y la limpieza del local son una maravilla, lo recomiendo.

Mercedes I. Gomez Medialdea (5)
Comida sana, rapida y ademas estan abiertos todo el dia y para los que salimos de trabajar a las 16h nos viene genial y mas en verano. Calida-precio un 10

judith meher (5)
Comida espectacular con alimentos que se ven desde la vitrina de muy buena calidad. Además el trato de los empleados es exquisito, super atentos y amables.
El sitio es bonito con una decoración única.
Sin duda repetiré muy pronto!!

Cayetano Mingorance (5)
Delicioso, sano y rápido. que más se puede pedir. 100% Recomendable

Jose Francisco Sanchez Rubi (5)
Genial! La atención y la comida increíble, de 10. Cliente fijo!!

Vanesa González (5)
Vinimos de viaje por almeria y siguiendo recomendaciones de google fuimos a cenar allí. Comida saludable y rica, me gustó mucho el poke elegido y e precio razonable para la comida que ponen, perfecto plato para una cena

kairi5love (5)
Tenía las espectativas bajo cero, ya que “Una cadena de comida sana crei que no funcionaria”

Pues ya llevo dos noches seguidas yendo a cenar, es espectacular. A mi al principio me echo para atrás el precio, pero teniendo en cuenta que el menú que te pides vale lo mismo que un menú grasiento de otras cadenas… gastas pero al menos es sano y no sienta mal a las horas.
Es súper digestivo, saciante, tiene una variedad increíble y súper rapidos a la hora de elaborarlo.

También tienen pequeños sellos de visita que tienen premios conforme vas comiendo allí, como bebidas gratis o una comida (1bolw).

Definitivamente me encanta y por mi salud, cada vez que me apetezca comer comida, pediré aquí!!

LO ÚNICO MALO es que no hay donde aparcar, salvo el parking del centro. Pero puedes pedir a casa??????

Vero Torres (1)
Pagas por extras que no vienen, producto tarde y erróneo.

Helena García (5)
Increíble y delicioso. Comida fresca, grandes cantidades y maravillosas combinaciones.

Ana Carballedo (5)
Comida rápida muy sana y muy rica …el personal muy simpático. Apetece probar todas las combinaciones que proponen en su carta y todas las que puedas imaginar con sus buenos productos

Encarna Gallego Garcia (5)
Nos gustó mucho el sitio, la decoración y la comida está muy buena y es sana, nos llevamos dos pokes bowls grandes también para casa, os la recomiendo

olga sanchez cordoba (5)
Me encantó!!! Tenía antojo de pedir comida pero no me apetecía lo típico, pedimos aquí por probar y nos sorprendió, es sano, viene bastante cantidad(pedimos 2 poke bowl grandes para dos) y lo más importante las cosas son frescas y con calidad.

Federico Strano (4)
Muy buena calidad la comida….bomba de sabores

Daniel López (5)
Comida fresca, saludable y rica. Local nuevo e impecable. Atención al público sobresaliente. Si siguen así seguro que se convertirán en un lugar de referencia en Almería

José María Martínez García (2)
Es caro. Si que es verdad que te ponen hasta el cubierto de madera y el cuenco de papel reciclado, pero por 10 euros te quedas con hambre.

Javier Sánchez Giménez (5)
Magnífico poke, el arroz de sushi se notaba recién hecho, sueltecito… Igual con el resto de ingredientes, bastante fresco todo. El pedido tardó un poco en llegar, pero no sé qué nivel de pedidos pueden estar manejando en estos tiempos, ni si pueden tener a toda la plantilla en la cocina. Sin duda repetiremos.

Alfonso Agudo Hernandez (5)
Un lugar señalado para comer o cenar en almeria, muy buena comida, personal muy atento.
La zona comedor muy amplia limpia y acogedora.
Sin duda un sitio muy recomendable para repostar si visitas almeria, un madrileño

M SC (5)
Buenísimo!! Nos ha encantado. Volveremos seguro.

Juan Carlos Martin Luque (5)
Super bueno todo y sobre todo sano. 100% recomendable. Volveremos seguro.

christian Pemeja (3)
Llevo pidiendo desde el día que abrieron y a domicilio una vez por semana porque vivo justo al lado y últimamente veo que las cantidades han bajado sustancialmente, realmente creo que no deberían escatimar en el arroz que es el ingrediente principal y más barato. Me gusta mucho el estilo de comida y el sitio pero creo que esto deberían corregirlo.

Antonio _o_g (5)
Está muy bueno, los jalapeños muy picantes.
Sugerencia: Añadir el arroz a la cubana al menú

Rocio Moya (5)
Comida riquísima, fresca y de calidad, los pedidos llegan rápido! Por fin un buen sitio de pokes en Almería

Veronica Díaz villegas (5)
Increíble. Salimos contentísimos . Volveremos.

Rafael Guerrero (5)
Un sabor diferente a tener en cuenta.

Pilar Jiménez (5)
Comida buena y saludable con una atención al público con muy buenas recomendaciones.

David Pacheco (1)
Comida muy cara y además muy poca cantidad para esos precios, casi que contaban las rodajas de pepino que iban en cada bol.

Falta de personal… a media tarde una persona y el local estaba lleno. No es normal.

Antozd10 _16 (5)
Comida buena, saludable y calidad precio acorde con la carta

Joaquin Rodriguez Ortega (5)
Acogedor, amabilidad del servicio y comida excelente y apta para veganos

Jher Orchids (5)
Hoy comi al mediodía, y fue una experiencia diferente y muy recomendable, repetiré sin dudar, ya hacia falta un sitio para comer en Almería así

Tripa vision (5)
Un lugar top¡ comida rápida pero sana, atención inmejorable¡

Gabriela Torres Alcázar (5)
Riquísimo!!! Probamos el Poké de salmón y nos encanto!

Claudio Lozano Silva (4)
Muy rica l comida y sana

Jesús Herrera (4)
Buena comida, poca cantidad y un poco cara…

maria garcia martinez vara del rey (5)
Comida saludable y a domicilio

Rocio Hernández (1)
Comida de muy mala calidad y caro mala atención

Karla Cervantes (5)
Saludable y delicioso!

Alba Muñoz (5)
LA CALIDAD ES EXQUISITA !! ABUNDANTES CANTIDADES DE TODO , NO ES COMO CUANDO SUELES PEDIR A DOMICILIO Y LO QUE LLEGA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE OFRECEN.. AQUI LO QUE PIDES ES LO QUE LLEGA, ADEMAS LAS CHICAS SON SUPER AGRADABLES, SOY CLIENTE HABITUAL Y SEGUIRE SIENDO, ESTA DELICIOSO TODO LO QUE PIDAS!!!

Guillem Pera (5)
Menjar saludable i assequible. Carta una mica curta però et pots muntar el teu propi plat amb els ingredients que ofereixen. Servei molt atent i amable. Local petit, hi ha algunes taules al carrer, prou tranquil.

Maria Badalova (5)
(Traducido por Google) gran lugar con comida no española. el servicio es rápido y amable, solo un miembro del personal hablaba inglés, pero esto no es un obstáculo al elegir la comida 🙂 ¡todo parece muy fresco y sabroso! una gran selección de ingredientes a partir de los cuales puede componer su propio plato de forma independiente. hay combinaciones listas para usar. no hay muchas mesas adentro, pero siempre había lugar. y la entrega está activa, puedes llevar comida. definitivamente vale la pena una visita, he estado varias veces, ¡siempre delicioso!) ¡Lo recomiendo encarecidamente! definitivamente volverás 🙂

(Original)
???????????? ????? ? ??????????? ????. ???????????? ??????? ? ???????????, ?????? ???? ????????? ??????? ?? ??????????, ?? ??? ?? ??????, ??? ?????? ???:) ??? ???????? ????? ?????? ? ???????! ??????? ????? ????????????, ?? ??????? ?? ?????? ?????????????? ????????? ???? ?????. ???? ??????? ??????????. ?????? ?? ????? ????????, ?? ????? ?????? ??????????. ? ???????? ???????? ???????, ????? ????? ??? ???????. ?????????? ????? ??????, ? ???? ????????? ??? – ?????? ??????!) ????? ??????????! ?? ????? ?????????:)

Catherine Streich (5)
(Traducido por Google) Impresionante lugar de empuje en Almería! Todo estaba súper fresco y limpio. Bonita decoración e incluso tienen cuencos de açaí. ¡Definitivamente lo recomiendo si buscas comida no española! ¡Me encantó!

(Original)
Awesome Poke place in Almería! Everything was super fresh and clean. Cute decor and they even have açaí bowls! Definitely recommend if you’re looking for non-Spanish food! I loved it!

Maureen Sayers (5)
(Traducido por Google) Totalmente diferente a los restaurantes habituales. La comida era fresca con sabrosas salsas.

(Original)
Totally different from usual restaurants. Food was fresh with tasty sauces

Alan Sayers (5)
(Traducido por Google) Una nueva y maravillosa experiencia gastronómica para mí.

(Original)
A new and wonderful eating experience for me.

Chris Gauthier (5)
(Traducido por Google) Gran lugar, maravillosa comida fresca.

(Original)
Great place, wonderful, fresh food.

Adela (5)
(Traducido por Google) Un lugar refrescante en el paisaje español. ¡A los niños les encantó la mousse de frutas drangon! ¡Ingredientes frescos y saludables! Gracias !!

(Original)
A refreshing place in the spanish scenery. Kids loved the drangon fruit mousse! Healthy and fresh ingredients! Gracias!!

Alexandru Barbieru (1)
(Traducido por Google) Buena comida, lleva mucho tiempo entregarla y te mienten por teléfono.

(Original)
Good food, it takes very long time to deliver and they lie to you on the phone.

simon mitchelmore (2)
(Traducido por Google) Demasiado caro. La comida se veía mejor en las fotos de lo que sabía. El plato está lleno de arroz Bebidas saludables agradables.

(Original)
Overpriced. Food looked better in the pictures than it tasted. Dish is bulked up with rice Nice healthy drinks.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  MAHALO POKÉ ALMERÍA Almería

Horario y dias de apertura :

jueves, De 12:30 a 23:30; viernes, De 12:30 a 23:30; sábado, De 12:30 a 23:30; domingo, De 12:30 a 23:30; lunes, De 12:30 a 23:30; martes, De 12:30 a 23:30; miércoles, De 12:30 a 23:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.