Saltar al contenido

PadThaiWok. Almería CC. Torrecárdenas Almería

PadThaiWok. Almería CC. Torrecárdenas

Restaurante asiático

PadThaiWok. Almería CC. Torrecárdenas

Dirección

Centro Comercial Torrecárdenas Planta 1 Local 56, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
padthaiwok.com

Telefono : 950 56 50 69

email : alhaurindelatorre@padthaiwok.com

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones en google maps : 405

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

jose luis Barco (5)
La comida me sorprendió gratamente, esta muy buena, tiene una gran variedad de comidas y un montón de posibles variaciones dentro del mismo plato… Tipo de carne, verdura, salsa, grado de picante, la verdad es que el sabor cambia bastante según como lo pidas.
Y además el servicio es excelente y muy rápido.
Volveré pronto para probar más comidas de la carta que es bastante amplia y variada para todos los gustos.

Javi Nieto (5)
Todo perfecto tanto la comida y el trato al cliente..

Rominita Car (5)
Muy sabroso, bien calidad precio, y la atención muy buena.

Pablo Jesús Sánchez Vargas (1)
Hoy han perdido a un cliente vitalicio. Tras hacer mi pedido como siempre por JustEat es la segunda vez que el pedido se retrasa más de 2 horas y media. No puede ser que pida a las 21:05, la hora máxima de llegada sea a las 22:20 y tenga que estar a las 23:20 preguntando que pasa. Si el empresaurio tiene “1 repartidor para 7 pedidos” no es mi problema, que contrate a más empleados o no acepte más pedidos de lo que se puede encargar. Vergüenza.

Asuka Design (5)
Bueno, bonito y barato.
Había cola para entrar en todos los restaurantes del c.c.torrecardenas, así que dispuestos a esperar una cola, elegimos este. No tardamos más de 15 minutos en entrar. Éramos dos personas pero no dudaron en darnos una mesa para 4, no haciéndonos esperar más. Pedimos entrantes, rollitos de pollo al curry (vienen 2) y de verduras (2 también) Nos habían puesto cubiertos occidentales pero pedimos palillos y nos los dieron sin problema. De bebida cerveza, tercio Heineken y tambien tienen marcas asiáticas, y Cocacola, de 350ml, la más grande de cristal :). Camareros muy simpáticos y atentos. De plato principal tallarines original con Siam chicken (pollo empanado) plato de un tamaño descomunal, me sobró la mitad, que pedí una cajita para llevarme y me cené en casa. Mi acompañante pidió udon con pato y también buenísimo. De nivel picante recomiendo el medio si te gusta picante, más sólo si sabes lo que haces y no quieres llorar. Volveremos pronto.

Juan Manuel Orberá (4)
Buen sitio para comer. Tiene una carta variada y todo lo que he comido allí está bastante rico. Las raciones son abundantes y no suelen tardar mucho en servirlos. Los camareros son muy atentos y educados. Es una buena opción y diferente dentro de los establecimientos de comida rápida. Recomendable 100%.

Juan Antonio (4)
El sitio está muy bien, buen ambiente, servicio rápido y camareros muy simpáticos y entendidos en la comida. Disponen de una gran variedad de platos de comida tailandesa, asicomo cervezas y bebidas típicas. La comida está muy buena y las raciones son de gran tamaño, sí es cierto que puede ser un poco caro con respecto a la calidad, pero la comida es bastante buena.

La única pega que le podría poner es que la botella de agua es pequeña en lugar de grande.

Vero De La Chica (5)
Un lugar donde nunca falla, comida buena, fresca y bastante cantidad y calidad, buen precio y sobretodo buen personal, sobretodo una camarera que hay rubia es un encanto la muchacha siempre nos atiende super bien, muy atenta y simpática.

laura díaz gonzalez (5)
Muy buen trato

Carmen Bel (2)
Me encanta comer en el local. Pero las dos últimas veces que he pedido hay extras que pides y pagas y no los meten. No lo entiendo. Me ha pasado dos pedidos seguidos. A uno le quitaron la verdura y en otro pagué extra de cacahuete y no lo pusieron…

Juan Enrique RiDo (5)
Se come muy bien. Lo disfruté mucho.
Agradezco su buena atención y buen trato al cliente a pesar de que la pandemia está causando tanto estrés e inquietud entre algunas personas.
Pero estos empleados, como muchos otros, siguen aguantando el chaparrón con entereza. Les doy un 10.

Paula Mtl06 (5)
Buen servicio y la comida de 10 volvere pronto!

R BC (5)
El trato de los camareros estupendo, han sido muy amables y atentos además de cercanos, para mí un diez. La comida muy abundante y riquísima. No conocía este local pero repetiré seguro porque salimos muy contentos.????

Javi (4)
En el restaurante se come muy bien, el servicio a domicilio mejorable….. Deben corregir el que si no sirven a una zona deben notificarlo antes de pedir, no que el cliente tenga que preguntar, aunque digan que sea fallo de aplicación.

TRM (4)
Al principio no entendía la carta, pero la camarera superamable me aclaró todas mis dudas. Y he de reconocer que la comida me gustó. El local es el típico de los que hay en un centro comercial, pero con un toque acogedor.

Alvaro Torres (5)
Se come excelente. Calidad precio merece la pena. La camarera rubia super amable y muy atenta. Siempre que podemos repetimos! Seguid así!!

Jorge Gardón (3)
Por lo general , todos los restaurantes de ésta franquicia son bastante buenos, con muy buena calidad, pero le pongo menos estrellas a éste en concreto por varios motivos:
1° la atención al cliente es bastante regulera, tuvimos que pedir a 3 camareros distintos un cuchillo, porque se despistaban con otras mesas o tenían otras prioridades.
2° los platos estaban preparados de forma diferente con respecto a los otros restaurantes, y la verdad es que no me ha resultado tan rico como en las demás ocasiones.
3° Cuando hemos cogido el último trozo del plato, nos han recogido los platos y nos han preguntado que si habíamos pedido ya la cuenta, como para dejar libre la mesa rápido, ni a acabar las bebidas han esperado…

El local está bien y la comida es buena, pero hay algunos detalles que cambiar.

Maria Sidorova (5)
Buen servicio, comida buena y trato bueno. Recomendar siempre para comer en centro comercial y camareros mu buenos
????

David FeCer (5)
Excelente restaurante, con un plato principal te vas más que comido si te gusta este estilo de comida.
Situado en la primera planta del cc junto a Yelmo cines, teniendo todas las cadenas de comida rápida al lado este tenía cola y la espera no era más de 5min.

Oliver Merida (5)
Excelente atención por parte de Lucía. Todo perfecto! 100% Recomendado

Lorena Pedrajas (5)
La comida está deliciosa y el personal atiende muy bien. Volveremos ??

Angel Ochoa (1)
La comida bien pero después de 45 min esperando y sin estar lleno de gente ,e llegado a las 15:34 min y e comido alas 16:23 y la respuesta lo están preparando ,fatal servicio

CRISTINA MOLINA (5)
Me encanta ir a comer a este sitio. Comida sana, rápido, riquísima, muy buen trato

Dani Z (1)
Habré pedido 4 ó 5 veces a casa, y 2 veces olvidaron ponerme algo. La última vez era un plato de sopa+arroz y no me pusieron el arroz. Tuve que llamar y, mientras me traían el arroz (+20 minutos), la sopa ya estaba fría y el plato, de casi 10€, ya no era para nada disfrutable.
Es la última vez que pido.

isiki luque (5)
Me gusta mucho, buena atención, y pendientes de las medidas del covid

Sergio Rodríguez (5)
Genial! Todo buenísimo y genial! Los camareros muy atentos y agradables en todo momento

Isabel Lopez (5)
Hola, recomiendo este sitio, comida buenisima, unos camareros/as súper simpáticos

Rocio CR (5)
Siempre vamos allí porque además de que el servicio es rápido, la comida es buena y la calidad aun mejor, siempre nos atienden super bien y muy amablemente. A destacar la amabilidad, simpatia, buen trato y buen trabajo, de LUCIA, camarera del local. Es de agredecer encontrarte a personas que tan servicialmente te atienden. Yo no prescindiría de ella NUNCA. Ole por Lucia!!

Josu Balladares (5)
100% recomendado!
Amplisima variedad en la carta y varias opciones para los vegetarianos.
Comida saludable como Quinoa, pollo a la plancha, verduras y etc.. Y todo sin glutamato monosódico (GMS)
Precios medio normales (2 entrantes, 5 botellas de agua, 2 platos principales y 2 postres aproximadamente 53€)
Personal muy eficiente

Fradu TV (3)
La comida no esta mal sobre todo si es lo que buscas, tampoco es que probara todos los platos pero lo que me pedi no me hizo mucha gracia el sabor de la salsa era muy fuerte, pero oye si a ti te mola genial!! Lo peor el servicio muy lento y poca atencion al cliente seguramente se deve a la falta de personal

Gabi Montañes Clemente (5)
Sitio muy recomendable,comida exquisita.Precio razonable

Juan José García Milla (5)
Quiero agradecer el trato, en especial, al camarero Carlos que nos ha atendido fantásticamente.

Joaquin Podadera Jimenez (5)
Comidas deliciosas, buen trato del personal, muy contento con el servicio, un 10

jesus delgado (4)
Un poco lento pero buenas raciones. Lo mjor la decoracion. En general bien.

Fernando Piedra Galera (1)
Triste, llegar a las 22:18h; y no nos han atendido. Modifiquen el horario.

Diego Serrano Pérez (4)
Un lugar para comer noodles, arroz tailandés. También tienen hamburguesas y menú infantil.

Gabriela Hernández (5)
El único inconveniente es que es mucha comida. Yo con pena en mi no me podí acabar mi Pad Noodles

TENOR Juan de Dios Mateos (3)
Camareras muy agradables 10/10 ahí y por lo que doy estas estrellas. La comida… mucha cantidad y poca calidad es lo que mejor define nuestra experiencia. Noodles pegados, sin hacer, pato más seco que el ojo de un tuerto. No soy de dejarme comida pero no he tenido otra opción. Ni siquiera he aceptado el ofrecimiento de llevármelo a casa

Antonio Lozano (3)
Está bastante bien para ser un sitio de comida rapida, lo único que hay varias cosas de la carta que ni siquiera están. El arroz estaba un poco soso, en cambio el pad noodles de ternera y pollo no estába mal.

Stephanie Denis (1)
Lamentable!! Servicio deplorable, mala educación por parte de una camarera que insulta al cliente. Nunca volveremos

Enrique Heras (5)
El arroz Sukhothai el mejor con diferencia. Brutal. Con pato mejor. La atención de las camareras muy buena.

Leire Galindo (5)
Buena relación calidad precio teniendo en cuenta que es comida asiática “fast food”.

Raquel M. G. (5)
Se come súper bien y con un precio razonable

Jeyra COD (1)
He comprado tallarines para llevar. El empaquetado de la comida espectacular.
Pero cuando he llegado a casa y los he puesto en el plato los tallarines estaban incomibles.
La pasta se había pasado y estaba pegada. He tomado el pollo y las gambas que estaban bastante secas . La salsa muy sosa.
Una decepción con mayúsculas, conste que las experiencias en el restaurante que había tenido no habían sido malas.

Rubén Estrada (1)
Hemos realizado un pedido online y fatal. Tardan 70 min, en una ciudad como Almeria. La comida llega fria, patatas de las niñas rancias, el pollo quemado. Vamos, no he visto una cosa igual en mi vida. La primera y ultima.

Carlos Lozano ariza (5)
Daniel gran camarero y profesional

Alicia Perez (5)
Hemos pedido noodles varias veces a domicilio y todo genial. El pato crujiente siempre bien hecho en su punto, las raciones son grandes y todo viene muy bien empaquetado.

Ana Portillo (3)
Está bien. Te sirven rápido y se está tranquilo. El arroz es rico. Siempre lo pido y está riquísimo. Bueno.

Fernando Fernandez (5)
Lo mejor el cocinero de lentes es muy bueno

LAU Cp (4)
Esperamos un poquito pero merecio la pena. Muy rico los noodles con pato, el arroz frito con piña, los tallarines y la ensalada cesar. Muy buenas raciones

José Vargas Alcalá (5)
Me encanta este sitio

winy Ta (4)
La comida muy sabrosa,buenisimos los noodles com salmon y la atencion muy bien, como pega que han tardado bastante en servir el plato, mas de 20 min, se ve que la cocina no iba tan rapido como los camareros.

Christian Rodríguez (4)
Un sitio muy chulo para ir a comer comida $0027thai$0027. Lo único que había mucha cola para poder sentarte en una mesa. Y mi plato, sabía mucho a ajo. Por lo demás, genial. Volveré pronto a probar otros platos.

Ana (1)
Hay barrios que no los trabajan. Está claro que todos no tenemos el mismo prestigio. Al Casco Antiguo han decidido que no llegan, por ejemplo. Están en su derecho a llegar donde quieran y les venga en gana, pero me parece lamentable segregar a la gente y zonas en el Siglo XXI. Ahora contestad con la excusa que queráis. Evidentemente, os importa un “pimiento”, pero apuntaros una clienta menos. Hasta luego.

EMI extra (4)
Muy buen servicio y comida.

Alicia Sedano (5)
Solo por la amabilidad de la chica que atiende los pedidos, merece la pena acudir a este sitio a comer. Desde luego, la atención al público es maravillosa, son atentos y comprensivos.
Además, la comida es deliciosa, y no me parece caro para se algo que no es accesible.
Servicio espectacular
Posdata: los náufragos de la autocaravana

María Teresa Perez (4)
La comida está ricas, platos grandes. Buena atención.

LEI SAFETY (5)
Comida riquísima y trato superagradable. No teníamos ni idea de la carta y la chica se tomó su tiempo para explicarnos todos los platos. Ojalá en todos los sitios atendiesen tan bien.

Bea Leal Aliaga (5)
Todo espectacular, recomendable 100% los padnoodles de ternera y la ensalada thaicesar

Aldian (4)
Buena atención y platos ricos

Antonio Ortega (1)
El PadThai está rico de sabor. El problema vino al ir a pagar cuando el camarero nos dijo que “no se podía separar la cuenta”, suponiendo esto una problemática para los que fuimos a pagar. Sigo sin ver que un sitio a 9€ el plato llegue a funcionar en Almería donde hay tapas a menos de 2,5€.

José Manuel (5)
La comida está bien, como en cualquier otro PadThai. Las chicas fueron muy amables y atentas con nosotros. Tienen un buen control de la clientela en tiempos de Covid.

Bernardo Romero (5)
Muy rica la Comida??????

jose ramon guirado (4)
Comida muy sabrosa y abundante, buen precio y buen servicio. Si se llega un poco pasada la hora no es raro tener q esperar turno.

Daniel Patrone (5)
Muy buen servicio, buenas raciones y precios razonables. Una franquicia que me gusta mucho. Recomendable.

Juan Diego Quiles Iañez (5)
Servicio rapido, amable y atento. Muy bien en general.

Leandro Mariano (4)
Muy buena la comida, si te gusta la comida tailandesa esta muy bien

Fran Fer (5)
Servicio excelente y muy atentas las camareras.
La comida muy buena y demasiada cantidad.

Emilio Garcia Iglesias (5)
Un sitio genial, si no te gusta la comida tailandesa hay mucha variedad y está bastante bien de precio.

Brenda Tapia (1)
Demasiada demora para llevar

Angel “angelhm0” Hernández (1)
He ido hoy a pedir comida para llevar y se han reído de nosotros los trabajadores.

Antonio Jesús Sánchez Gordillo (5)
Exquisito. La comida está de muerte. Prácticamente todo merece la pena. Variedad y buena cocina. Y las camareras son super amables, muy simpáticas y atentas. Casi mejor que la cocina.
A toda la familia le encanta.

Meri Úbeda (1)
Experiencia horrible, después de 70 minutos esperando, nos traen el pedido diferente, llamo y después de más de media hora me traen otro pedido casi frío y con falta de ingredientes, mis 20 euros peor invertidos, para 2 platos nada especiales.

Oscar M. (1)
Pedido nº 66517707 realizado a través de just eat el día 3/10 a las 14:20. Son las 16:15, casi 2 horas después, y aun no ha llegado el pedido. Incomprensible.

David Lopez (3)
La comida esta genial, pero me parece vergonzoso que en plena pandemia los repartidores no lleven mascarilla a la hora de la entrega, dos veces me ha ocurrido con el mismo chaval

Nasía Pa La Alegría (1)
Me parece una vergüenza que pidiendo a domicilio un lunes y, a 10 minutos de casa, tarden una hora y cuarto.

La comida está buena pero no como para esperar por ella ese tiempo.

Decepción.

Juanpe Úbeda (4)
La comida es muy buena y la atención también. Le falta un poco de coordinación al sacar los platos. Pero es genial

Valeria Ocas Allison (5)
Excelente servicio y la comida esta riquísima. Me encanto todo y lo recomiendo ?

ana marcos (4)
La chica muy amable, la comida bastante buena, sitio recomendable

REYSiempre (4)
Está muy bien para ir de Chill con amigos. A veces la atención al cliente deja un poco que desear, pero eso no quita que los precios y la calidad estén bien nivelados. Muy recomendable

Miguel Cruz Poyatos (1)
Me parece fatal, que en la aplicación de pedidos a domicilio online, te marque un horario que no es ni de lejos, ya que según está se puede pedir de 20:30 a 23:30 sin embargo, yo he intendado realizar mi pedido a las 22:30 y me dice que está cerrado, pero lo mejor es que me habre un pequeño cuadro en el que me recuerda que la hora para pedir es de 20:30 a 23:30.
Estas cosas dicen mucho de los restaurantes y es que entiendo que el horario cambie por el covid-19, pero lo que no entiedo es que no cambie en la página web o incluso en el restaurante, es de ser dejados.

Javier Ferrriz (1)
No me parece una excelente idea que con la situación que tenemos del cierre de las actividades a las 18h no te sienten a las 16h a comer, cuando 30 segundos antes habían sentado a una familia.

Salvador Torres (3)
Hoy me he llevado una gran decepción. He ido varias veces al local y siempre me ha parecido muy rico, pero hemos pedido a domicilio y no tenía nada que ver. La pasta estaba seca y pasada y el precio era el mismo. Iré allí pero no pediré nunca más.

David S.Londoño (1)
La comida en general me encanta, pero a la vez es una estafa.
Un día fuimos pedimos arroz frito con verduras y nos trajeron muy poco arroz con verduras cuando la última vez me habían dado más cantidad.
Otro día pedimos a domicilio, 3 de arroz frito con pollo y nos trajeron uno lleno y los otro dos por la mitad, llamé y me dijeron que la próxima vez me harían un descuento. A la semana siguiente llamé, pedí otros 2 de arroz con pollo y me regalaron otro más por las molestias de la última vez, cuando llega a mi casa me encuentro con que el arroz llega quemado y con olor y sabor ahumado. Después lo sacamos y nos damos cuenta de que ponen la mitad cuando pides a domicilio que cuando comes en el restaurante.
La atención me parece excelente pero los cocineros a veces hacen la comida como quieren.
Una pena que se desperdicie un negocio así y que además os lo tenga que decir alguien con tan poca edad. ??????

Editado 23/01/2020
Estimado propietario:
Lo peor no fue la poca cantidad de comida, sino que después de hacernos todo eso nos dan TODA la comida completamente quemada (no exagero).
No voy a volver ni de broma.

A. XXIII (5)
Excelentes platos, ideal para ir en pareja o grupos. Lo recomiendo al 100%??

Ana López (5)
Buenísimo en su conjunto. Los platos principales están genial, aunque se echan de menos entrantes de mejor calidad, no casi todos fritos. Al parecer a partir de Julio tendrán servicio a domicilio propio, otra cosa que era necesaria. Lo recomiendo.

Toñi Cervera (1)
Decepcionante ya que después de conocer la franquicia y sus platos en este local avisé que me habían traído un plato salado como los perros que no había quien se lo comiera,lo dije y aún así se quedó en el plato y me lo cobraron, ellos me dijeron que allí se guisaba así

Alejandra Acosta (4)
Precio un poco caro, pero en general bien. Lo más destacable la amabilidad y simpatía de Lucía, con una atención así te apetece volver. Es la primera vez que hemos ido (sábado a mediodía) y el servicio ha sido rápido.

Cristian (5)
Muy buen servicio y la comida deliciosa. Mi pareja y yo posiblemente nos habremos dejado mínimo cientos de euros en venir todas las millones de veces que hemos venido a por “pan noodles”.

Tatocortes 01 (5)
La comida es genial, muy sabrosa y platos muy abundantes, por un precio accesible se come muy bien y en cantidad. La variedad de la carta es más que suficiente y cada plato me parece bueno.

estefania duque camóns (5)
Comida muy rica,mucha cantidad y bien de precio. Nos atendieron muy bien y lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar. Lo recomiendo

Jose Capel (5)
Esta muy bueno y mucha cantidad. Repetiré.

Ruth Torres (5)
Me encanta!! La comida espectacular, el servicio rápido, el personal súper atento y amable. Comeré allí muy a menudo!!

Elena Scr (5)
Me gusta este sitio, te ponen comida diferente. Esta todo esquisito.

Maritza Gasca Carrillo (5)
Me encanta comer en este sitio cuando voy al CC torrecardenas, es la mejor alternativa de comer comida sana, es rica y buen servicio.

Antonio (5)
Sinceramente, quedé gratamente sorprendido cuando descubrí este lugar. Las verduras al wok están exquisitas. El servicio es muy rápido y son muy amables. Lo recomiendo. Sin duda, el mejor restaurante del centro comercial.

Mireia Barrufet (4)
Las dos camareras que me han atendido las veces que he ido, son increíblemente amables. Te aconsejan en todo y muestran interés ( una de ellas creo que se llama Lucia). No le pongo un 5 porque creo que cuesta mas de lo que vale, aunque esta buena. A pesar de eso, repetiría!

mariano jose benavides berenguel (5)
Buena comida pero los rollitos de primavera son muy pequeñosal precio que tiene puesto
A consejo las ensaladas riquisimas

Marelba Jimenez (5)
Comida deliciosa, acompañada de una muy buena atención y si no te quieres mover de casa cuentas con servicio a domicilio

Estefania in the world (1)
Muy muy poca cantidad para el precio exageradamente caro que tiene, los fideos son de 0,60€ pero encima esque estaban secos!!! Después nos hemos ido a comernos un burrito porque ha sido un desastre de 48€!! Yo no lo recomiendo,por ese precio en cualquier lado comes súper bien

gaspiLse1 (4)
Buena comida. Buen servicio. Precios moderados. Horario amplio.

Borja Vicente (1)
– Comida sin sabor.
– Los entrantes aceitosos.
– El postres totalmente diferente al que ponía en la carta.
– El precio súper caro.
– El servicio pésimo.
En definitiva no volveré a este lugar.

Marta LB (5)
Sorprendida gratamente por la calidad de los platos. Todo lo que probé estaba delicioso, en especial el arroz con verduras.

Carolina Fernández (1)
Si te gusta la comida tailandesa no vayas. La sopa super salada. Las raciones son abundantes pero la calidad malísima así que te parece más difícil acabarlo. El pato seco cómo la mojama. Y encima caro yo no vuelvo.

Juan Cesar Sanchez (5)
Me gustó lo que comí

David García Ruiz (5)
Genial el arroz Shukotai con pato

Trini Lozano (1)
Le doy una estrella por dar algo, hemos ido siempre allí y la verdad que la comida chapó e incluso decidimos hacer un pedido a domicilio y genial hasta que volvimos a pedir a domicilio de nuevo y… Penoso los Nodles Ekamai llevaba ingredientes que ese plato no lleva, súper aceitoso, las verduras al wok la salsa que traía era caldo insípido… Fatal!! Me puse en contacto con el restaurante y la chica que me atendió me tomó las datos y me dijo que lo sentía y que el próximo pedido que hiciera se me aplicaría un descuento de un 30, 40% tampoco supo decirme algo fijo. Total que mi sorpresa ha sido que he llamado para pedir y que me apliquen el descuento y me dice el chico que el descuento que me puede hacer es un 15%, obviamente le he dicho que no voy a pedir nada más y que iré a poner la reclamación pertinente, ya que esa noche les regalé mi dinero a cambio de comida de hospital.

Domingo Ruiz Montes (5)
Estuvo muy bueno, los platos de pato son gigantes y además me sobró y nos lo pudimos llevar, sin duda uno de mis sitios favoritos para comer.

Juan Enciso (4)
El local es pequeñito, y lo que hemos comido estaba bueno. El único pero es que no entiendo como pueden quedarse sin uno de sus ingredientes principales. No había pato…… !!!

el misterio del terror misterios y terror (1)
Mala comida sabor de tallarines ahumados y muy caro para la pésima comida

Borja Rodriguez Garcia (5)
Platos suculentos, ideales para compartir. Calidad, cantidad y precio muy bueno. Se adaptan a personas vegetarianas o veganas. Muy recomendable.

Elviragarrido Carreño (4)
Comida excelente,muy buen trato

an lee (3)
Todo bien en general .
Solo 3 estrellas es por que es la tercera vez qye vengo y las 3 la bebida caliente.
En julio y agosto tanto cocacola como Cerveza calientes

Efe Jefe (5)
Comida muy rica y el personal muy atento, mis 5 estrellas

jose miguel villegas alcantara (chemi) (4)
Muy buena comida, el servico bueno ,el cocinero de dentro debería gritar menos a sus compañeras y entenderse mejor

Juan Francisco Madrid (5)
La comida es espectacular. Las camareras son súper simpáticas, amables y atentas.

Belen Muñoz canovas (5)
La comida super rica y la chica que nos atendió el sábado por la noche aún mejor, todo perfecto sin duda volveré

Esther Garcia Senen (2)
La carta es variada y la comida normal, ningún sabor sorprendente…el trabajo de cocina bastante rápido pero las camareras son poco profesionales, en vez de estar atentas al servicio están pensando en la hora de salida y chismeando de sus cosas. Nos retiraron los platos de la cena después de haber estado 20 minutos esperando que nos atendieran y ni nos ofrecieron un postre,el cual pensabamos tomar pero viendo la falta de profesionalidad decidimos que no. Una pena que alguien quiera llamarse “camarer@” cuando lo que realmente le interesa es poner el cazo y no ser servicial.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  PadThaiWok. Almería CC. Torrecárdenas Almería

Horario y dias de apertura :

jueves, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:00; viernes, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:30; sábado, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:30; domingo, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:30; lunes, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:00; martes, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:00; miércoles, De 13:00 a 17:00, De 20:00 a 23:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.