Saltar al contenido

Taberna el Andaluz Almería

Taberna el Andaluz

Bar de tapas

Taberna el Andaluz

Dirección

C. Felipe II, 80, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
tabernaelandaluz.es

Telefono : 950 14 23 24

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 2.769

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

TONI ALHAJA (5)
Excelente la calidad y la variedad de tapas, diseño del local moderno, limpieza y control covid-19 perfecto.

Francisco García Espinosa (5)
Me sorprende bastante la decoración del local, me llama mucho la atención, cosa que me encanta.
Cuándo quiero ir a tapear, siempre está a tope y es imposible pillar mesa sin esperar, que es algo positivo porque es síntoma de que están haciendo las cosas bien??
La comida está muy rica y tiene una gran variedad de tapas y raciones
El trato del personal es excelente y el servicio 10
La ubicación no es del todo buena si quieres estar cerca del centro, dónde se mueve el ambiente nocturno, pero merece la pena venir a cenar aquí antes del digestivo??
Recomendado 100% en base a mi experiencia con ellos

Sylvio Gomez (5)
Muy buen servicio, lugar limpio, personal amable, ha ido rapido y la comida muy buena y con muy buena presentación.

Fran Guelfo (5)
Muy buena atención, el camarero que nos atendió fue muy amable y servicial. Una carta con bastante variedad, la única pega es la tendencia que muchos bares están adquiriendo en Almería, es ponerle suplemento a casi todas las tapas, es lo que caracteriza y diferencia a Almería de otras ciudades, el tener tu bebida con la tapa y ya casi que está saliendo la tapa igual que en otros lugares. Por lo demás todo correcto.

David FeCer (5)
Mi pareja habia venido anteriormente y hemos bajado en concreto a este local desde Tabernas por que recordaba el local con buenas sensaciones.

La verdad es que me ha sorprendido mucho, la elaboración de las tapas y el precio es realmente bueno.
La atención y rapidez del personal es magnífico, los cocineros hacen muy buen trabajo para sacar tantas comandas en poco tiempo, teniendo en cuenta que la variedad que hay en carta es alta.

19€ 6 cañas y 6 tapas, con eso lo digo todo.
Si tuviera que recomendar una tapa de las que probamos serían la pluma ibérica, muy sabrosa, y la hamburguesa de jibia.

Teresa Diaz (4)
Muy bien sitio para unas tapas. Tienen una gran variedad, precios razonables y trato muy bueno. Muy recomendable.

Halomar (5)
Magnífico lugar para comer en Almería. Se come genial y también tienen menú a buen precio y de mucha calidad. Atención fantástica.

Laura Márquez Díaz (5)
Trato increíble , camareros muy amables. Comida exquisita. 10/10

M. Dolores B.M. (1)
Fuimos tres personas a desayunar hoy sábado sobre las 11:30 de la mañana. En cuanto nos sentamos en la mesa antes de atendernos uno de los camareros comienza a decir casi gritando que a ver a qué hora se cortaban los desayunos ya y que si pretendían seguir sirviendo desayunos entonces que no iban a servir tapas, eso en repetidas ocasiones, moviendo las sillas de alrededor arrastrando y golpeando. Ese es el panorama que teníamos a la hora de pedir el desayuno. Había estado anteriormente por la noche y bueno el desayuno bien la verdad pero después de ese espectáculo del camarero no creo que volvamos, ha sido bastante incómodo.

Juan Carlos Moreno Lopez (5)
Siempre excelente ?? bravo por sus tapas,su rapidez en la cocina y el gran tato con sus clientes.

Lena Elenita (5)
¡Excelente! Buen servicio y tapeo de escándalo de bueno.

Ana Ardura Pérez (5)
Os recomiendo la ” parrillada de nuestras carnes” y la tarta d queso

Sirac Cortez (5)
Excelente lugar para tapear, cumplen con todo el protocolo covid, la atención de los camareros es de 20. EXCELENCIA EN TAPAS. Experiencia inmejorable… Gracias por la atención, volveremos seguro. 100% recomendado

Jose Burillo (5)
Restaurante muy recomendable.muy buenas relacion calidad/precio y muy buena atencion.menu del dia muy bueno

Carlos Gómez Mayoral (5)
¡Comimos genial! Tapas muy elaboradas y aunque algunas de ellas conllevan un suplemento merecía la pena pagar un poco más.
Productos de calidad bien elaborados.
Aunque no dispone de terraza, y teniendo en cuenta el tema de covid19, este local se las ha apañado muy bien para cumplir con las normas de prevención, elaborando un pequeño decalogo del cliente, el cual me pareció una idea brillante.
El ambiente es agradable, el local tiene un estilo moderno y con los calores de finales de julio, el aire acondicionado sin duda invita a quedarse un ratito más.
La atención del personal es cercana y nos son en absoluto invasivos. En mi opinión es un sitio por el que merece la pena pasar y tomarse una tapa, dos, o las que sean necesarias acompañadas de una cerveza. Por cierto, tienen mucha variedad!!! Otro punto más para esta taberna a la que espero volver en mi próxima visita a Almería.

Mirela Vultur (5)
Un sitio genial, 100% recomendable. Precioso de decorado y una comida excelente. Nos atendió un camarero auper simpático. Volveré a repetir sin duda

Rodrigo Peinado (5)
Hemos estado 7 días en Almería y los 7 hemos desayunado aquí. Muy bueno y muy variado; y sobre todo una atención de 10 por parte de los camareros. Gracias por todo, esperamos volver.

Nacho Gómez (5)
Me ha gustado mucho este lugar !! Muy buena la calidad precio ya que por cada bebida puedes pedir una tapa y en cuanto a precio es económico. El servicio nos aconsejó correctamente , fue muy amable y simpático en todo momento , teniendo muy buen rollo con nosotros . El sitio por dentro tiene una decoración muy bonita y fuera una terraza grande. Sin duda si vais a Almería tienes que visitar este lugar por su gran carta variada y los precios tan buenos que tiene. Os recomiendo que os pidáis el medallón de solomillo con foie!! Una delicia.

Ramon Sanz Parra (5)
Personal atento y agradable, y todo muy bueno y cantidad. Todo perfecto

Raul Pescador (5)
Muy buen el trato y sobre todo los precios, tanto para desayunar, como para cenar. Un lugar donde sales satisfecho

Diego Velasco (1)
Pésima atención de la camarera. Tras pedir una patata, un kebap de pollo y una tapa de calamares plancha. Nos han traído dos patatas, el kebap y una ración de calamares fritos. Después de decírselo a la camarera, dice que a sido culpa suya y que lo siente mucho, pero que nos lo cobra igual. Y que triste que en un sitio de costa los calamares estén chiclosos y fríos. No repetiré. Gracias.

Sergio Alonso (4)
Buena atención ..comida muy bien hecha y original…merece la pena.

Cristina Torres Galetti (5)
Todo muy rico ,buen servicio trato excelente,carta extensa,en general sitio 10

Ligia Morales (5)
Muy buen citio buenas tapas ahora que el salmorejo riquísimo mi en hora buena para el que lo hace si un buen citio toca ir temprano. Para pillar mesa

Maribel Torres Sánchez (4)
Muy buen bar, con buenas tapas,tapas con suplemento muchas de ellas eso no me gustó mucho ya que en Almería nunca se han pagado por las tapas ya que vienen con bebida, me gustó que desde fuera se ve la cocina, y también la desinfección que hacen entre cliente y cliente, no me gustó que cobren 10 céntimos más por llevar las bebidas a la mesa.

Oscar Berbel (5)
La verdad es que no puedo decir nada más que cosas buenas sobre este lugar, estaba todo buenísimo, buena presentación, buen servicio. Le pongo las 5 estrellas porque no hay más.

Gabriela (4)
Bueno en relación calidad precio … Se come bien, los precios de las raciones un poco más alto que en otros lugares, eso sí atención de primera, rápido y eficaz. Las tapas algunas son pequeñas, Recomiendo la costilla. Pero Las patatas con queso y bacon para compartir muy grasosas con el aceite escurriendo.

Rubén Rumayor Sánchez (5)
Impresionante sitio para tapear!!! Muy buena calidad en todos sus productos y muy buenos precios, la atención de los camareros muy buena y muy simpáticos. 100×100 recomendable

Miguel Angel Martín Salinas (MigueLink) (5)
Para empezar cuando una taberna/restaurante que tiene la cocina abierto para que la gente vea cómo cocinan se nota muchísimo, el sitio está impecable, un 10 en limpieza y organización, la atención por parte de los camareros se merece otro 10, están constantemente atentos a tus necesidades pero sin llegar agobiar, el tiempo de espera de la comanda es el necesario, la comida estaba riquísima, hay dos tipos de sitios donde sirvan menú, en unos de ellos te puedes encontrar la típica comida que ponen una burrada de comida que sabe lo justo y te hinchas en exceso, y luego te encuentras está taberna que la comida que te ponen es la justa para almorzar muy bien, y la comida está muy buena, la ensalada se nota que los productos son del día, por lo menos el tomate y la lechuga se nota muchísimo, y lo demás estaba tambien muy bien, ingredientes buenos, un 10 en la ensalada, y luego la hamburguesa se nota mucho la carne que está hecho a mano, y no es carne barata, y las patatas y verdura se nota mucho que son cortados a mano y está muy rico, el pan de la hamburguesa más de los mismo, un 10, y para terminar el postre que ofrecieron que era un flan, se nota que es casero y le doy otro 10, ingredientes 100×100 naturales, lo recomiendo y podéis ir sin problema con amigos o familiares, acertareis sin problema y encima el precio es más que aceptable

Beatriz Leon (5)
Lo mejor: la rapidez y disposición del camarero: Jose. Nos gusta ir por su atención, solo con vernos ya sabe qué vamos a pedir. Buen trabajo!!????

Monse Hidalgo (5)
Muy buena atención. Y buena profedionalidad

Tadeo Macias (5)
Comida muy buena y la atención rápida y agradable

Francisco Ortiz (5)
Buen sitio para comer, buena atención de los camareros la comida muy buena y muy variada
Perfecto, volveré

Elisabet (5)
Simplemente espectacular. Nos atendieron genial, muy rápido. Todo buenísimo. Precio inmejorable. Raciones más que generosas.
Me encantó la decoración.

Paco Garrido (5)
Me encanta este bar, voy habitualmente y siempre salgo satisfecho y con ganas de volver. Excelente personal y comida. Recomendable al 100%.

Mercedes Diaz (5)
Que Rico todo me encanto??????

juan moron (5)
Tapas súper bien elaboradas, todo riquisimo??

Mariam Martinez (5)
Muy buen servicio y precio

Edi Matache (5)
Tapas muy buenas, muchas variedades. Las mejores de Almería.

Miguel Angel Espigares Bullejos (5)
De los mjores sitios para tapear en almeria gran caludad, variedsd y muy buen servicio. Muy recomendable

Monika Zuberová (5)
Muy buena experiencia – terraza con el sol, amable personal, ricas tapas, grande selección de tapas pero también platos. Pulpo a la brasa – favorito

Nerea (5)
Nos gustó mucho picar aquí, las tapas muy buenas y el camarero nos aconsejó muy bien y nos explicó los platos sin ningún problema.

MONICA GILABERT MARTINEZ (5)
Ha estado muy bien. Pedimos calamares fritos. Estaban buenísimos. Para compartir huevos rotos con jamón y otra tapa de gulas. El pollo crujiente también muy bueno. El camarero que nos atendió muy simpático y el servicio rápido. Repetiremos sin duda

Hema ferragut herrero (5)
Para mi el mejor local de tapas que de momento he conocido. Relación calidad-precio perfecta , rapidez y platos muy ricos además de la presentación de éstos.

Jinete Nocturno (5)
Calidad y buen servicio

Elisabeth Gala Soler (5)
Tapas increíbles y muy buen servicio.

José Miguel Morales (4)
Buen sitio para desayunar. Los camareros muy majos. El zumo de naranja estaba buenísimo.

Angel González (3)
Doy tres estrellas por referencias de amigos. Cuando llamé para reservar, no hacían reservas. Me dijeron que fuera que no me iría sin comer. Me fui sin comer. Había mucha cola. Una persona de 87 años no puede hacer esas colas. Seguiré intentando ir.

Antonio Sanchez Pulido (5)
100% recomendable. La comida de lo mejor de la zona, la variedad de tapas super amplia y el trato del personal de los mejores, bien organizados y muy amables y simpáticos. Tienen opciones sin gluten para aquellos celíacos o con sensibilidad al gluten. 10/10

raul gonzalez suarez (3)
Buen sitio para ir a tomar algo con unas tapas. Cerveza y vinos helados, tapas muy variadas (tienes la opción pagar un poco más por las más elaboradas) y rapidez en el servicio. El contrapunto es que la comida ya está lista y la calientan en el microondas un día que no está nada busy. Por lo demás recomendable.

Felix Peña (5)
Me encanto, cierto es que tuvimos que esperar para poder sentarnos, pero claro íbamos 5 y para estar juntos tenía que ser en la terraza. Hacía un día espectacular por lo que decidimos esperar. La atención fue excelente, el servicio muy bueno y atento.

Jesus Casado (5)
Lo mejor que he probado en mucho tiempo. 5 estrellas y porque no hay más. El servicio espectacular. Los productos de primera calidad.
Sitio más que recomendable!! Limpio, luminoso, agradable….. Se me acaban los adjetivos!!!
Cuidado con los tamaños de los platos que son unos exagerados jajjajaja

Isaac Recuero lópez (4)
Carta muy variada con tapas muy innovadoras, está bien porque son sabores distintos a las tapas típicas de los bares. No son muy grandes pero tampoco son caras.Suele ser difícil conseguir mesa por lo que suele tocar esperar a ciertas horas. Aún así es un buen sitio para ir en grupo.

MPC (5)
Tapas muy diferentes a las que se está acostumbrado, con gran variedad, exquisitas y atención increíblemente rápida. ¡Repetiré sin duda!

Jose Manuel Cantero (5)
Un maravilla. Tapas riquísimas. Calidad y precio, pero sobre todo buenísimas. Enhorabuena equipo, sois muy amables.

Oscar Kankaneo (5)
Muy bien sitio las tapas no son tapas son espectaculares, y la carta comida con gran sabor de brasa y plancha, un 10

Shana C.C. Arena Valencia (5)
Buena comida, mucha variedad de tapas. Servicio rápido.

Inesiya (3)
Ya de entrada no estábamos muy contentos con el sitio ya que éramos 4 comensales y una bebe de 8 meses … nos pusieron en dos mesas de 2 .
En ningún sitio hemos visto que por ir con una bebe ya nos tenga que separar…
La comida para ser tapas están muy bien .
La decoración muy bonita.
El servicio de los camareros no muy buenos… el camarero nos hablaba de “tio” y a la hora de retirar solamente se llevaban los platos…

Francisco Jose (4)
Me gusta mucho este sitio. Lo malo que tienes que ir muy temprano si quieres pillar sitio. Lo normal que pilles una cola grande.

JLM JJ (5)
Bastante bien, un minusválido accederia con algo de dificultad por la entrada , pero bien.
La atención buena, buen café, azúcar moreno, leche de avena y de soja, buenas tostadas, de precio moderado.

Miguel Angel Diez (5)
Variedad de tapas tanto de carne como de pescado y tapas gourmet.

isidro lopez (1)
El entrecot un desastre mejor no lo pidais, de 1 cm de ancho y como una alpargata, los calamares buenos pero el aceite deben cambiarlo. El cambio que he notado ha sido brutal, ellos sabran que han cambido, yo era asiduo y defensor del restaurante.

Joan (5)
Lo resumiria en una palabra pero no haria justicia. La comida sensacional,” todo” y hemos probado bastante. El personal supera la comida.

Mefibana Gestión (5)
Muy agradable el lugar, muy buen servicio y buenas tapas.

Jtmr06@hotmail.com Maestre Rodriguez (4)
Tapas ricas y variedad

Santanser Santanser (5)
La comida rica, preparada al instante de toda la vida pero novedosa, elegante pero informal, que junto con su secreto -su calidad en las carnes y el horno de carbón- hacen de este local una obligada visita en Almería

Laura caballero ortuño (5)
Excelentes tapas y un inmejorable servicio!! Todo rapidísimo y muy rico!!

Ana Lopez EnciSo (5)
Excelente sitio , se come genial, camareros muy amables, y la comida te la sirven muy rápido….muy recomendable..

Alicia P (5)
Muy recomendable para echar unas cervezas y tapas en un ambiente agradable. Camareros profesionales y simpáticos.

jose joaquin ramirez (5)
Muy recomendable, comida y servicio muy buenos.

David Fernández Pradas (1)
Mala experiencia. Tapa de vacío con sabor a pescado, patatas de acompañamiento secas e insípidas, calamar plancha poco hecho… y, para terminar, hamburguesa XXL de angus de carne ternera de mala calidad seca y mal hecha (pregunta previa de si realmente era de angus). Copa de cerveza a 3,5€ (puede ser lo normal en la capital), pero un disparate para la tapa de acompañamiento “gratuita”. Para no repetir, más teniendo al lado “Tango”.

Bianca Bernal (5)
Servicio sensacional. Atentos, serviciales y la variedad calidad estupenda. Muy recomendable

juan carlos freire sanz (5)
Todo muy rico, no son las típicas tapas que te puedes comer en cualquier bar de Almería, relación calidad/precio muy buena, el bacalao estaba tremendo. Hay que ir con tiempo porque siempre está lleno.

Jose Alfredo Diaz (5)
Muy buenas tapas y muy buena atención. Recomendado la brocheta de ibéricos y la costilla todo un clásico. Gran variedad también en cervezas. Habrá que volver pronto…

Javier Ferrer Saez (5)
Buen local y ambiente. Buena calidad/precio.

Joseles Romero (5)
Voy muy a menudo a desayunar y almorzar a medio día….. Hoy como siempre todo espectacular servicio trato del personal y para rematar….. El postre una locura….. RECOMIENDO 100% #AlAndaluz

Rafael Baena Asensio (5)
He ido muchas veces y siempre son rapidos, comida buena y buen trato. Siempre caerá alguna visita.

Agustin Moya (5)
Esta todo buenísimo, el servicio es muy rápido y los camareros muy simpaticos, casi siempre que como fuera voy allí . Lo peor, hay tanto donde elegir que me cuesta parar de comer y cuando salgo de allí tengo que ir a acostarme.

Tonia Alcaraz (5)
Es un lugar que aciertas seguro, excelente atención, simpatía del personal, que tanto se agradece, tapas estupendas y raciones generosas.

Javier Sánchez García (5)
Excelente sabor, buena variedad, buena cantidad y calidad de comida. Muy buenos vinos. Para mí es un 10.

Denisa lozano (5)
Mi sitio preferido de almeria.inigualable.precio calidad y sobretodo rapidez

SANGERMAIN VG (5)
Disfrutar de buena compañía, y con buenas tapas, eso no se paga con dinero. Trato mágico y supera rápidos. Ahora, cuando llega la hora del rascarse el bolsillo, justo en ese momento, es cuando opinas…. Para lo que he pagado, ha estado más muy bien.

Retratería Del Cabo (5)
Servicio muy eficiente, y la mayoría de los camareros muy atentos.

-Un local de techos altos , moderno y limpio.
-Tienen pizarra en la barra y pantalla en la parte alta del local donde hacen sugerencias sobre las tapas del día.

-Amplia selección de vinos y tapas.
-Tienen menú. ??.

-El cliente puede ver La cocina ya que esta , es visible a través de cristaleras.
.
– Todas las tapas que he probado, buenísimas.

-La relación calidad precio de 10.

-Abren a las 7 de la mañana y hacen tostadas en el horno.????

– Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.

Maite Muñoz (5)
Uno de mis bares favoritos. Mucha variedad de tapas y un servicio excelente

Matilda Castello (5)
Todo muy bueno

jesus flores (5)
Excelente trato, rqpidos y con muy buena calidad, y no es caro a pesar de que muchas cosas tienen suplemento, pero justificado

DANIEL GARCIA-BARROSO (3)
Calidad media, relacion calidad precio mejorable.

David Mañé Martín (4)
Buenas tapas elaboradas a buen precio con producto de calidad.
El local con una decoración moderna de estilo andaluz, buen ambiente.
El servicio fue rápido a pesar de estar el local lleno. Hay que ir pronto o reservar, suele haber cola para entrar.
Podría mejorar alguna de las salsas que acompañan a los platos.
Un poco de calor en el local para mi gusto.
Felicitar al servicio por su profesionalidad y buen hacer.

Manolita Martínez (5)
Muy buen servicio por Jose el camarero y muy buenas tapas, lo recomiendo 100%

Antonio García (5)
Todo muy rico, un servicio de camareros estupendos y serviciales, siempre está muy concurrido

Mihaela Rosoiu (5)
Genial… todo riquísimo

Ingrid Estupiñan Letamendi (4)
Excelente sitio para ir de tapas ,hay variedad y calidad ,con una muy buena atención,sus precios son asequibles ,lo recomiendo

David Malmierca (4)
Servicio muy bueno, rápido y amable. Calidad buena y constante para desayunos y tapas

Pilar Aznar Galera (4)
Agradable para tapear, hamburguesa de jibia en pan negro es TOP

Sandra Merino (5)
Comida muy rica y excelente atención, lo recomiendo.

Isabel Gonzalez (5)
Buen lugar para tapear, buen ambiente

maricruz romera perez (5)
Tienen una carta de tapas variada , bien presentadas y originales, muy buena calidad.Carnes a la brasa riquísimas. Muy limpio todo, cumplen a rajatabla el protocolo anti covid. Personal atento en general ,aunque esto siempre puede mejorarse…

Raquel Pedrosa (5)
Trato exquisito, comida inmejorable muy variada e innovadora

Jose Ortega (4)
Uno de los mejores sitios de tapeo que conozco.
Un trato exquisito (sobre todo Jose, un gran profesional identificado con su trabajo y su empresa).
Muy recomendable para tapear, comer o cenar a gusto, relajado y con una gran variedad

Diego Cruz Sánchez (5)
El mejor bar del mundo. Variedad, tapas grandes, buena atención. De 10

Marga Piñero (3)
Regular, la pata de pulpo gomosa, los calamares crudos, nada especial.

Juan De La Peña (5)
Muy buenas tostadas

Guillermo Martínez (4)
Uno de mis bares favoritos, buenas tapas aunque las mejores llevan suplemento, el local es grande pero se suele llenar, recomiendo el solomillo con foie.

Irene gutierrez (5)
Tapas buenísimas y atención de 10, muy buena relación calidad precio.

NURIA GONZALEZ (5)
Siempre que estoy en Almería nos pasamos por El Andaluz. Tapas estupendas. El pulpo a la brasa y el atún son excelentes. La única pega es que aún yendo entre semana siempre está a tope.

D GG (4)
Me gustó mucho la rapidez y calidad de algunas tapas(especialmente Pulpo y hamburguesa jibia probad) y el servicio de los camareros muy bueno, el diseño local agradable.No me gustó las colas para coger mesa, el precio de algunas tapas con suplemento de más de 3€,los postres la tarta choco y oreo muy empalagosa parecía flan y milhojas demasiado nata también(probaré los demás en otra ocasión haber…) aún así es un sitio interesante con variedad de tapas y también con menú del dia a 10€.Volvere

Alejandro Mira (5)
Buenas tapas y buen ambiente. Recomendable cien por cien.

Inma Mulan (5)
Todo buenísimo

Automociones Ureña (5)
Excelente bar-restaurante y excelente personal.

Olivia Pozo Martos (5)
Muy rico todo, trato espectacular sobre todo el camarero Jose

Javier Sanz De Acedo (5)
Agradable sitio donde comer, relación calidad-precio excelente.
Buena atención por parte del personal y rapidez en el servicio.
Volveré.
Lo aconsejo.

Peter Cios (4)
Muy ricas las tapas, buena atención.

Ratón De Mónsul (5)
Muy buenas y abundantes tapas. Recomendable pedir la patata asada con alioli o el donut de pollo, abundantes y buenísimos!

Jose Alejandro Maniviesa (3)
Un clásico de la gastronomía almeriense.

Empezamos con una de sus tapas más características, la costilla de cerdo “el Andaluz” (muy sabrosa pero no la pediría más, su único secreto es estar hecha a la brasa, hay mejores opciones); tomamos también el crujiente de bacalao (francamente bueno); la hamburguesa de ternera (la mejor de la carta, recomendada incluso por el personal del local por delante de las demás hamburguesas); la hamburguesa de jibia (interesante creación, llena de sabores y contrastes, muy recomendable); el tartar de rabo de buy (1. No es buey; 2. No es tartar, solo tiene la forma, pero la carne está cocinada; 3. Dicho esto, está muy rico, os lo recomiendo); y por último, la tapa estrella para mi, EL ATÚN TERIYAKI (pese a ser un restaurante con una innegable tradición de asador el atún estaba exquisito, perfectamente cocinado y macerado, genial de sabor, preparación y acompañamiento, si vais y no lo probáis debéis volver sin duda.

jesus delgado (4)
Genial, tiene pan sin gluten. Las tapas muy bien. Hay mucha gente porq el sitio es bueno. Coca cola con tapa 3,60e. Las tapas buenas y grandes

Lolete Madness (5)
Un gran servicio sobre todo por Yuri un fuera de serie

Cynthia MS (5)
La comida muy buena. Por favor, avisad de que los postres es mejor compartirlos, porque después de unas tapas y una ración no entra nada más. Eso sí, los 5kg que he ganado, han merecido la pena.

Noelia Zamora Soler (5)
Trabajo en la hostelería y nunca me habían tratado así de bien en un sitio. Todo estupendo, la comida, el servicio. Un servicio muy rápido y agradable para repetir una y otra vez. Desde aquí he de decir que Edu es un pedazo de camarero, muchas gracias por tu atención y buen servicio en todo momento, nos ha gustado todo tanto a mi como a mis compañeros. Eres un maquina Edu, repetiremos otra vez e intentaremos sentarnos en la terraza para que nos atiendas de nuevo.

La Maleta de Carmen (5)
El Andaluz es uno de mis lugares favoritos. Hoy hemos probado unas tapas que antes no habíamos probado, un consejito, si no queréis esperar la mejor hora para ir es la 13:30 a partir de las 14:30 se llena pero el servicio es super rápido y todos los camareros son la caña de rápidos y simpaticos. Y para terminar siempre lo hacemos con su surtido de postres.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Taberna el Andaluz Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.