Saltar al contenido

Aponiente El Puerto de Sta María

Aponiente

Restaurante de alta cocina

Aponiente

Dirección

C. Francisco Cossi Ochoa, s/n, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Ciudad : El Puerto de Sta María

Provincia :Cádiz

Pagina web :
aponiente.com

Telefono : 606 22 58 59

email : reservas@aponiente.com

Decoración y cocina basados en el mar con un estilo creativo e innovador, en un local luminoso y chic.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 996

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Uliana Semenova (5)
Que puedo decir de un restaurante de 3 estrellas Michelin… Solo quiero dar las gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia, desde que entras por la puerta hasta que sales no falta ni un detalle. Atención increíble y profesional. El edificio es un molino de agua antigua lleno de historia y el personal te cuenta un poco sobre ella. Y los platos son una fantasía gastronómica increíble. Ha sido un placer poder degustar estos platos con tanto sabor y texturas diferentes.

Alfonso Garcia (4)
Muy buen servicio, buen ambiente. Dentro de lo normal para un 3 estrellas michelin. Es de agradecer que tenga un menú para niños.

Enrique S (5)
Como amante de la cocina puedo garantizar que hay muy pocas experiencias que igualen o se parezcan a esta. Desde la atención amable, profesional y cercana del personal, tanto cocineros como camareros, como el enclave único en que se encuentra el restaurante (restauración de un antiguo molino de agua), pasando por la decoración del lugar como por los sabores únicos, intensos y sorprendentes de cada plato…. Todo en este sitio es un 10. Impecable.

Esperanza Peláez Navarrete (5)
Una maravilla. Hay que ir y vivirlo. Ángel León es justamente famoso por sus aportaciones de nuevos ingredientes a la cocina en su lucha por la preservación del medio marino. Pero un restaurante es un espacio para el disfrute, y eso es lo que ofrece Aponiente en grado superlativo. Fondos, texturas, sabores, presentaciones, guiños a la cocina local o andaluza, a la marroquí, a la cocina francesa de escuela. El pan, los vinos, cada detalle sobre o alrededor de la mesa. Todo es redondo. La sala, más que una tripulación un ejército perfectamente dirigido, hace que cada comensal se sienta único y mimado en todo momento. El espacio, ese molino de mareas, es una maravilla. No se lo pierdan.

Federico Sierra (5)
La experiencia en Aponiente ya comienza según atravesamos su entrada donde nos reciben y acompañan a una primera estancia donde disfrutar de los aperitivos maridados con un vino de la tierra.

A continuación nos guían a nuestra mesa en la sala principal, no sin antes detenernos en su bodega, sala de preparación de pescados y su cocina abierta donde Ángel León está al frente. A partir de aquí sólo hay que dejarse llevar por los sabores de cada plato que van evolucionando en intensidad hasta el final. ¡A disfrutar!

La atención de todo el personal esplendida.

Antonio José Gómez Sánchez (5)
Una experiencia espectacular desde el primer minuto. Nada más llegar te reciben y pasas a una salita donde te dan los primeros aperitivos acompañados de un vino rosado. Esos tres primeros aperitivos ya dejan el listón muy alto y te avisan de resto de experiencia que te queda por delante.
Posteriormente te van haciendo una visita de camino al salón donde vas conociendo la historia del lugar, viendo como trabajan en las distintas cocinas, hasta que finalmente llegas a tu mesa.
De los platos poco que añadir. Una experiencia inolvidable y una forma de entender el mar que solo Ángel te puede transmitir. Quien me iba a decir a mi que iba a comerme postres con productos del mar!
El personal de 10 en todo momento. La recomendación de vino blanco no pudo ser más acertada.
Desde luego, volveremos.

Mary Dominguez (4)
Una experiencia única. Se nota la profesionalidad del equipo, el servicio muy amable y encantador. El menú muy bien, los platos super bonitos y muy ricos. El pan artesano con MM impresionante. Genial todo

Mercedes AREÁN (5)
Espectacular la atención y sorprendente la cena ??????. Nos ha encantado todo, desde los aperitivos hasta el postre que acompaña al café ?. Es un lugar que hay que visitar.

Javi Azafato (5)
Una experiencia espiritual. No es un sitio “pa come” es un sitio para volar. Para que los sentidos bailen en forma de emociones. Cada plato es una oda al placer gastronómico. Ademas Ángel esta allí y atiende a cada mesa. Recomendable sin duda, ir una vez en la vida al menos.

Carlos Briz Ramirez (5)
Experiencia inolvidable. No sé puede decir más.
Todo estaba espectacular y los camareros (Juanlu, Roberto y Carlos) ayudaron a crear una experiencia única.
Escogimos el menú con maridaje y los vinos son sobradamente excelentes.
Mi mujer es intolerante a las ostras y le dieron alternativas perfectas.

Isabel R (5)
Era nuestra primera experiencia en un 3 estrellas Michelín y Ángel León y su equipo no nos defraudaron. Merece la pena la experiencia, el local, la atención y el finde en el Puerto. Volveremos!!!

Jaime Guerreiro (5)
A la altura del nombre. Un museo hecho restaurante, o un restaurante hecho monumento conmemorativo del entorno en el que se encuentra.

El servicio funciona como una maquinaria perfectamente engrasada. Los preparados, todo el tiempo in crescendo. Hemos salido ya deseando volver.

Josep Ballarin Garoña (5)
Restaurante sublime para experimentar sabores del mar de forma innovadora. Toda una experiència sensorial y de belleza.

Oscar Vielba (5)
No se por donde empezar… Por qué alguien decide acudir a un restaurante de éste tipo, 3 estrellas Michelín, precio a la altura de las estrellas, no lo se, solo se que necesito los 5 sentidos para poder disfrutar de la experiencia. El menú es espectacular, una absoluta sinfonía de sabores, formas y texturas, acompañado de la coreografía perfecta que compone todo el personal tanto de cocina como de sala. El trato es tan exquisito como el menú, pero si debo quedarme con algo es, sin duda alguna, con el Atún Ibérico. Creo que tardaré mucho en volver a degustar algo tan espectacular… Y agradecer especialmente el comportamiento de D. Angel León interesándose personalmente, mesa por mesa, por el fruto de su trabajo. Esos “pequeños” detalles acaban marcando la diferencia entre los grandes y los “enormes”

Óscar Santamaría (5)
Esta cocina es diferente,llena de sabor a mar y llena de buen@s profesionales que te hacen sentir “especial”,te miman y te acercan a una cocina con un tratamiento especial para “escribir ” en tu paladar sabores y texturas difíciles de olvidar. Gracias

JuanLu M.V. (5)
Una experiencia entre el paladar y el mar. Por mucho que te lo expliquen solo lo entenderás cuando pruebes estas maravillas de la cocina creativa.

Angeles talavera zamora (5)
Precioso. El diseño marino audaz y elegante. He disfrutado mucho del entorno culinario y su decoración.

Miguel Angel (5)
Espectacular, no se puede pedir mejor atención y servicio. Gracias Aponiente

María Naranjo (5)
Angel León nos ha vuelto a sorprender con un menú que es 100%agua de mar

Javier A (5)
Genial, un gustazo.

José Bernabé Aja Chao (5)
Un paraíso para amantes de los productos que entrega el mar. Simplemente brutal, arriesgado en todos sus platos, que aprueban con nota.
El servicio merece una mención aparte por su amabilidad, dedicación y cercanía.
Y Ángel León también muy educado y cercano, la única pena es tenerlo tan lejos de mi casa!!

Kike Garcia (4)
Es recomendable visitarlo aunque no hemos quedado plenamente satisfechos. En primer lugar, nos tuvieron 10 minutos a pleno sol porque los aperitivos iniciales aún no estaban listos. El local es ruidoso, poco íntimo. En cuanto al menú, no lo voy a criticar, es una maravilla y se nota el tremendo trabajo de todo el equipo pero me faltó algún plato que rompiera la línea. Me pareció bastante plano. El precio el habitual en estos sitios. Entendible para todo el equipo que lo hace posible. Sigo sin entender como en estos sitios te cobran el café y no lo ponen como cortesía.

Adrian Sanchez Carrillo (5)
Desde el minuto 1 es espectacular el trato, el servicio, la atención recibida y el sitio. Ya la comida es otro mundo! Cada plato con su maridaje te teletransporta a la bahía de cadiZ y a mi en particular que soy de la zona hubo algún plato que me mandó a la infancia a recuerdos con mi abuela! Merece muchísimo la pena disfrutar esta experiencia!
Muchas gracias a toda la Tripulación

Alex (5)
Noche del sábado 7 de agosto de 2021.

Gracias a Jorge, por su comandancia y su sentido del humor exquisito.
Gracias A Silvia por su profesionalidad, calidez y experiencia.
Gracias a Carlos, que con su pan se coma su atención y su conocimiento de hacer más digno si cabe, uno de los mejores alimentos del mundo.
Gracias a Paco por su alegría.

Gracias a Lucia y María por esa selección de vinos (fuera de maridaje) tan valiente, atrevida y sin complejos. Humildad y gente de verdad.

Gracias a Todo el equipazo de cocina que estuvisteis en cada uno de los bocados.

Gracias al chico de prácticas de Hospitalet (disculpa no recuerdo el nombre) que tiene un futurazo y le deseo toda la suerte del mundo.

Y por supuesto, al Capitan Leon y su toque de Angel , que quisiste hablar con nosotros, porque ni queríamos fotos ni galones, lo único que queríamos era darte las gracias por hacernos sentir mas felices durante un ratazo.

Quien le guste la comida y disfrutar de ella que deje de leer tanto y se reserva un sitio en vuestro barco.

Alex, el del grupo de l@s cuatro de Barcelona.

María teresa (5)
Sin palabras, me encantó. Aponiente y su chef y colaboradores nos muestra como del mar se pueden sacar alimentos y convertirlos en otros que no imaginamos..como en embutidos, donde no hay carne, ni grasas, si no productos del mar. Incluso la realización de postres. Además, el restaurante es precioso y cuida todo detalle, todo en relación con el mar, y el trato del personal en todo momento pendiente, correcto, amable y explicando todo. Sin duda un lugar al que volver??

TU GUÍA DE SEVILLA (5)
Sublime. Experiencia que aunque sea una vez en la vida vale la pena vivirla.

Javier Moreno (5)
Hoy hemos hecho realidad un deseo y hemos podido comer en Aponiente. Nada más entrar ya sabes que estás en otra liga por cómo te atienden y acompañan, por cómo te sirven. Ha sido una experiencia extraordinaria, llena de ilusión y de asombro. Algo único en su propuesta y con un gran trabajo de investigación y esfuerzo detrás. Cada plato te lleva de sorpresa en sorpresa constante pues el paladar responde de manera entusiasta al sinfín de sabores nuevos y variados que viajan desde la boca directamente a los sentidos. Después de tantos días duros en el pasado reciente, tantos planes cancelados, decidimos celebrar nuestro 28 aniversario de pareja de una manera especial y asi ha sido. Muchas gracias a Ángel León y a su equipo de 70 personas por hacer el día de hoy inolvidable.

Joaquin Reyes (5)
Quedan pocas palabras que añadir. Es una comida única porque no la vas a tener en otro lugar. Es un despliegue y alarde de técnica por todos los lados.

La sala y el servicio perfecto. Fuimos 8 a cenar y se nos acomodó a nuestros deseos, nos permitieron tomar los postres en la sala de la entrada para estar más cómodos, siempre dispuestos y con una sonrisa

Jesus C (5)
Para los que miráis las opiniones para decidiros os lo recomiendo sobradamente. La filosofía del restaurante es que todos son productos del mar, algunos se sirven como el producto que es y otros se utilizan para obtener sabores de otros productos no marinos como bacon, embutidos…
Antes de entrar en la sala se sirven unas tapas con un vino rosado increíbles, en esta zona empiezas a notar que vas a disfrutar.
No elegimos maridaje, ya que preferimos el vino tinto, dejamos la elección a la sumiller y acertó y a un precio más que razonable.
Todos los platos nos encantaron, algunos más y otros “menos”, pero todo estaba espectacular.
Los postres nos sorprendieron, íbamos pensando en algo flojo pero para nada, están a la altura. Después de un menú como este no pegaría un postre dulzón típico, así que son sabores ácidos, intensos y que sorprenden.
El café, buenísimo y acompañado de una torre de bombones deliciosos.
El servicio es una maravilla, hacen que te sientas cómodo y no notas ese trato frío y a veces estirado de otros restaurantes ni tan siquiera de este nivel, son gente joven que te tratan con una corrección excelente pero a la vez de una forma relajada y cercana.
El precio lo veo de una relación calidad/precio increíble. Es un menú cerrado, sin sorpresas en conceptos raros. El precio del servicio de agua, es filtrada, 2€ por persona y los cafés a 3€.

mila b (3)
Una decepción. El lugar es bonito y original, eso sin discusión.
El menú no me entusiasmó. El postre menos. La atención sin problema. Ahora, el tiempo que duró el servicio me pareció un gallinero, un ruido excesivo y demasiada gente de pie de un lado a otro. Cantando los platos a voces. Poco fino para 3 estrellas. Me gustó mucho la mantequilla de placton. Poco más.

Annita Lamasguai (5)
Es mar. Solo mar. Maravillosa experiencia. Desde la ubicación e hilo conductor hasta todos y cada uno de sus platos, que nos transporta al mar.

Paty Bonetto (5)
Extraordinario. El trato del personal parecía un baile sincronizado, funcionaban perfectamente. La comida muy rica, creatividad que transborda de Ángel, postre muy refrescante. Experiencia única. Gracias a todxs.

Pablo CL (5)
Poco que añadir a un 3 estrellas… Comida muy elaborada y puro sabor a mar. Nos sorprendió el embutido de pescado, sobre todo la sobrasada de ventresca. De los platos que más nos gustaron fueron las puntillitas y los langostinos de Sanlúcar. El servicio excelente y el vino que nos propusieron muy bueno. Perfecto para celebrar una ocasión especial

Pedro PV (5)
Impresionante. Merece la pena cada euro pagado. Cada plato sorprende frente al anterior, los vinos insuperables y la atención es inmejorable. Una experiencia única que tienes que vivir (si puedes permitirtelo)

pablo vallejo (5)
Superior Ángel, Allan y su equipo son insuperables

Lourdes (5)
Aponiente es una experiencia culinaria. Elaboraciones muy sofisticadas con productos del mar que sorprenden. Personal muy amable, servicial y muy profesional. Verles trabajar, tanto en cocina como en servicio te recuerda a la magnífica sincronización de una orquesta

Hilda Sánchez Morales (5)
Simplemente….espectacular!!!!

Ricardo PEREZ (4)
Ozú killo cuanta cosa buena ??

Carlos Olea (5)
Más 700 kms, meses esperando para volver a viajar, nuestros mejores amigos con los que compartir y seleccionamos uno de los mejores restaurantes.. el nivel de nuestra expectativa era muy alto y a veces puede ser un problema.

Pues reconocer que fuimos sorprendidos en cada momento, nos hicieron disfrutar muchísimo y en nuestro caso acompañados por Pilar (una magnífica representante de Aponiente), y donde sólo sabemos que no sabemos nada de nuestro entorno y nuestra mar.

Muchas más veces Aponiente!! Felicidades a todo el equipo!!

la vida de Lucia Sanchez (5)
IMPRESIONANTE es poco, a veces cuando te ponen las expectativas tan altas te suelen desilusionar, pero en esta ocasión no fue así, cada bocado mas rico que el anterior armonía gastronómica en cada bocado. Recomendable la visita y la experiencia

Carmen MHS (5)
Fuimos la semana pasada. Comer allí es toda una experiencia gastronómica para tus sentidos. El trato excepcional, protocolario, y Ángel León cercano y como siempre.

Ana Dorantes (4)
Nos ha gustado mucho. Ya sabemos que en este tipo de restaurantes las raciones son pequeñas pero para mi gusto estas se quedan muy excasas, la gran mayoría son cremosas con algo sólido en el centro y entonces para que tanto pan?

Ezequiel G. P. (5)
Me ha encantado la experiencia. Fuimos en pareja y comimos de maravilla. Las texturas y variedad de sabores del mar en cada plato, desde los aperitivos hasta el postre. El lugar es precioso y la atención del personal muy buena. Repetiremos seguro.

Tessa (5)
Un magnífico restaurante a base de pescado. El restaurante es un antiguo molino de mareas restaurado con mucho gusto y aunque el emplazamiento donde está situado no acompaña, en cuanto aparcas el coche la cosa va cambiando muy favorablemente. La estrada es espectacular y nada más entrar te das cuenta que has pasado a otro mundo. Todo detalles.
Los sabores, texturas y la presencia de los platos son espectaculares. Ha conseguido una carta a base de pescados que no lo veras en ningún otro sitio.
La atención también exquisita

Marisa M.R. (5)
Es impresionante, una experiencia única, unos grandes profesionales desde que te reciben en la puerta hasta el final. Desde nuestra mesa veíamos como se preparaban los platos y era espectacular. No hay ningún pero. De “DIEZ”

Pablo Risueño (5)
Mi top 1, el comienzo de mi paso por muchas estrellas, pero ninguno a podido igualar la cocina de este pedazo chef, sin lugar a dudas de marinero a marinero… producto 100% de mar

inocencio rodriguez tabares (5)
Una gran experiencia gastronómica de la mano de Angel León,un singular restaurante situado en un antiguo molino junto al mar,con una gran variedad de platos elaborados con productos marinos,pescados,algas y vegetales que brotan a orillas del mar,excelente cena!!

Alvaro F Vielba (5)
Experiencia gastronómica única. Homenaje para los sentidos. Impresionante desde la recepción hasta la salida. Una mezcla de sabores, texturas, olores… que llegan a poner literalmente el vello de punta. Se aprecia todo el trabajo que hay detrás de los platos. Trato exquisito del personal. Nos dejaron sin palabras.

Angel Jesus Rodriguez Peña (5)
El lugar precioso. El trato inmejorable. La comida magnífica. Impresionante ver trabajar a tanta gente como un reloj suizo. La comida vale lo que se paga. Elegimos el menú corto con maridaje de vinos de la tierra. No puedo valorar si el precio del vino es adecuado, pero desde luego probamos cosas que no habríamos probado nunca de otra manera. Se nos hizo corto el tiempo de estancia. Toda una experiencia

Jose Manuel Bilbao Colina (4)
Pasamos a mirar donde estaba y ver cómo hera en general, para la próxima vez que regresemos traer reserva, pero nos salió a la puerta de entrada la persona responsable de recibir a los clientes y al decirle que no teníamos reserva que solo mirar como hera, nos contesto: Voy a seguir recibiendo clientes para que disfruten, es una lástima que con el gran esfuerzo de Ángel León, este señor quite las ganas de de volver y así poder saborear sus exquisitos platos.

Lina Romillo (5)
Sin palabras. Mi restaurante favorito del mundo entero. Deseando ir una tercera vez. Todo impecable.

Mª CARMEN GOMEZ CANO (5)
Espectacular!!!

Xisco García (5)
Ha cumplido nuestras expectativas, Ángel León un crack, mención especial a todo el personal de sala y cocina. Una experiencia inolvidable. Gracias

Ma Teresa Molina Peña (5)
Una experiencia para los sentidos. Trato exquisito

YO YO (5)
Solo he estado en una degustación de embutidos marinos. Nos llevamos una grata experiencia. Buen servicio, vistas impresionantes. He probado su restaurante Glass Bar pero no Aponiente en cuanto a menú.

Alex D. Vincent (5)
Sublime. Pedimos el menú largo con maridaje de vinos de Jerez. No es un restaurante, ni se trata de una comida al uso, sino de una experiencia sensorial imposible de describir si no se ha vivido. El servicio y la presentación de todos los platos están al nivel que merece un 3 estrellas Michelín. Ahora bien, que nadie se engañe. La exclusividad cotiza a precio de oro.

JOSE IGNACIO DE DIEGO (5)
Festival de sabores y texturas del mar. ¡Realmente espectacular!

¿Como conseguir hacerte sentirte bien y disfrutar en la mesa? Pues, con protocolos, compromiso, dedicación. Y lo que no se ve, meses de duro trabajo de I+D.

Una visita para el recuerdo.

Ana Anglada (5)
Arte puro buen organizado … Equipazo !!! Volveré la temporada que viene

Juan Gabriel Martinez Rodrigo (5)
El mejor Michelín que he comido: descubrirás el mundo del atún y las delicias de la zona del mar de Cádiz. Te recomiendo el maridaje con los vinos de Jerez. Tanto si vas perdido en la gastronomía de la zona como si no, es un muy buen máster.

Carlos Ruiz (5)
Siguiendo la línea argumental de su cocina (transformar pescados de descarte en genuinas obras de arte), se encuentra en un muy periférico y feo emplazamiento un restaurante como el de Aponiente construido aprovechando un antiguo molino de mareas. Pasando por la puerta, comienzan cerca de 3 horas y media de espectáculo culinario en un museo dedicado a la mar
Grandísimo Ángel León

Ricardo Cabello – Holiday Golf (5)
La mejor experiencia culinaria de mi vida
No tengo palabras para expresar lo bien que lo hemos pasado
Repetiremos

Teresa Porras (5)
Una maravilla mire por donde lo mire ??????

Faliorn (5)
Impresionante. Aponiente huele a mar, sabe a mar.

Llevamos mucho tiempo siguiendo al Chef Ángel León y a su manera de entender la cocina del mar, y ha sido todo un honor poder acompañarle en este viaje.

Si la comida es de 10, el servicio es de 11. Amables, agradables y absolutamente geniales en el trato. Íbamos con una niña de 9 años a cenar, y se nos hizo un poco tarde y estaba muy cansada. Se dieron cuenta e hicieron todo lo que estaba en su mano para aligerar los platos y entretenerla. Profesionalidad y cariño.

Ha sido una experiencia absolutamente inolvidable y 100% recomendable. Eso sí, si vas con niños, mejor a mediodía.

ds villa (5)
Experiencia, filosofía, calidad y maridaje excelentes. Repetiremos pronto. Un abrazo

Miguel Martín Sánchez Cerviño (5)
Desde hace mucho tiempo que me ha llamado la cocina de Ángel León y su amor por el mar. Llevo mucho tiempo queriendo ir a probar su cocina y hoy por fin ha sido ese dia. Un dia donde se me han disparado mis sentidos gustativos y mis papilas gustativas han llega por un momento a decir basta. Increible la sincronizacion y buen hacer de todo el equipo de sala.

Desde que te reciben en la puerta de la calle , ya sientes que eso es otra cosa distinta a lo que normalmente estas acostumbrado. Cuando te hacen entrar para tomar lor tres primeros platos del menú de una forma informal, sin haberte sentado a la mesa siquiera, ya te enpiezan explotar las papilas degustativas.

Despues te acompañan al interior del museo-restaurante, Un antiguo molino de mareas, restaurado para hacerte sentir en un sitio especial. Vas pasando por las distintas areas de preparacion de lo alimentros, el propio chef te saluda al entrar. y vas viendo la cantidad de gente que esta trabajando para un unico objetivo, que tus sentidos reviente de placer.

Una vez sentado a la mesa, los platos van sucediéndose y los sabores a mar van $0027in crescendo$0027. Con cada plato te explicaran la idea de su origen, y una sucinta descripcion de su preparacion. Algunos te gustaran mas que otros, logico por otra parte, pero ninguno te dejara indiferente.

Personalmente he alucinado con la mantequilla de plancton, las tortillas de camarones, la paletilla de almendraba, las puntillas al sol y los muergos en revuelto.

Los postres son tambien exquisitos, pero lo siento, soy de salado y no de dulce. La vajilla tambien es para alucinar con ella, cada plato tiene su vajilla.

No se el tiempo que tardaré, pero ya estoy el planeando volver.

jorge karmo (5)
Un sueño hecho realidad el 15 de mayo, increíble todo y encantado de ver a angel allí, repetiremos

Alberto Varela (5)
El mejor restaurante donde he estado. La cómoda perfecta, es un juego visual continuo y el servicio, explendido. Merece ma pena el maridaje

Lara Santos de Taramona (5)
Tenía muchas ganas de ir y me ha sorprendido. Lo hemos disfrutado mucho, cada plato tiene un sabor especial que te traslada al mar…la localización es bastante peculiar, me lo imaginaba diferente ya que es el puerto de Santa Maria pero cuando entras y te lo explican todo tiene sentido.

Se agradece tener chefs que ansíen buscar l innovación en el mar ya que, efectivamente, tiene mucho que ofrecernos.

Loki (5)
Escondido en un paraje peculiar emerge este restaurante cuya especialidad es la cocina basada en el mar.Tras una primera impresión desde el coche te das cuenta que nada es lo que parece desde fuera. Te están esperando según dejas el coche y te acompañan al interior donde tomas unos aperitivos. Los aperitivos los dispensan en dos salones perfectamente preparados y decorados. Empieza el juego alrededor del mar de este genial cocinero. Tras terminar el aperitivo entras en el edificio principal….magnífico…un molino de mareas restaurado. Se puede tocar sus muros de piedra y el conjunto con su diseño modernista es alucinante. Puedes ver una extensa bodega y las cocinas, nada se esconde. En la mesa, amplia empieza el menú degustación un juego perfecto y equilibrado entre la cocina de la tierra y el mar. Todo fluye fácil y parsimonioso. El staff perfecto, educado y siempre atento. Los platos muy sabrosos y perfectamente preparados. Mención especial para la vajilla inspirada en el mar muy acertada. Finalmente una performance con una especie de plancton bioluminiscente muy interesante. En resumen una experiencia distinta en el Puerto. Si hay que ponerle un pero sería quizás la distancia entre las mesas un poco escasa en algunas de ellas dado que se podía oír a veces la conversación de la mesa contigua. Y finalmente para los golosos un plato más de postre, personalmente me quede con ganas de más dulce….
Sin duda volveré a comprobar si se aumenta el número de platos en el postre…?? y a vivir de nuevo esta experiencia gastronómica.

Marcelino González (4)
Una experiencia muy recomendable. Ya sabemos que un tres estrellas Michelín es caro, pero excelente servicio y comida a tono con el prestigio de Ángel León.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Aponiente El Puerto de Sta María

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.