Saltar al contenido

Atxuri Restaurante Cádiz

Atxuri Restaurante

Restaurante vasco

Atxuri Restaurante

Dirección

C. Plocia, 7, 11005 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :

Telefono : 956 25 36 13

email : –

Gastronomía de fusión vasco-andaluza en un clásico restaurante de 1947 con vigas vista y manteles blancos.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 640

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Gonzalo Diez Sobrado (5)
Estupendo restaurante con terraza cerca de la plaza del ayuntamiento de Cádiz. Dentro hay una zona de barra en la que te puedes pedir medias raciones. Nosotros estuvimos en la zona de “barra” y pedimos media ración de anchoas en aceite, espectaculares! Las preparan ellos manualmente. También pedimos una ensalada de pimientos con bonito y huevo, y una merluza vasca atxuri en salsa verde con almejas. Sin palabras, se deshacía en la boca. El pan que te ponen de servicio muy rico, toque que mejora aún más la comida. El servicio fue impecable, rápido, atento y muy profesional. Sin duda un acierto total si vienes a visitar esta ciudad tan especial.

Cristina Rodriguez Rodriguez (3)
Quien me iba a decir que acabaría sentada en un vasco en Cadiz… Pues así fue. El resto de bares de la zona no terminaban de convencernos. La carta no tenía mala pinta y las puntuaciones lo avalaban, por lo que nos sentamos a cenar.

Estaba todo bastante bueno, bien cocinado y producto de calidad. El precio no fue excesivo, aunque ciertas cosas nos parecieron un poco caras, como las cocochas.

Matilde Lacort (5)
Sitio bien decorado. El camarero nos atendió muy bien. La comida muy rica, las raciones son grandes , se pueden compartir. Tiene terraza al aire libre, por la noche esta muy ambientada. Gracias

Laura Cadiz (5)
Nos sentamos en la terraza de este restaurante por casualidad y fue todo un descubrimiento. Desde el trato del personal hasta la comida fue fantastica! Sebastian y Clara nos atendieron y recomendaron muy bien. El bacalao al pil pil estaba exquisito, los canutillos de berenjena rellenos de atun almadraba y los postres de 10. Repetiremos 100% y recomendaré a todo el mundo que vaya a Cadiz!

Marcos Fernandez-Gavilanes Violade (5)
Magnífica cocina, en especial sus almejas a la marinera y las cocochas en salsa verde.

Iryna Vorobyova (5)
La comida buenísima. El servicio inmejorable……Un 10.

Correctisimo (2)
Malísima experiencia en cuanto al servicio. Luego responderá que si el COVID, o cualquier otra cosa. El fin ganar más en menos tiempo, a costa del descontento de la clientela. No pueden exigir que coman en hora y media doce personas cuando el último plato a uno de los comensales llega 10 minutos antes de que se cumpliera esa hora y media “pactada”, como ellos decían. Llevar una cuenta a una mesa en la que no se habían pedido aún los postres y que aún no se había solicitado es de lo peor que he visto. Encima con las prisas cobraban tres platos de más, cosa que fue corregida al revisar la cuenta. Que en un primer turno de cena falten tres platos de la carta es cuánto menos extraño. La comida generosa y buena, eso si. Aunque tb vinieron platos equivocados accedimos a ellos para no devolverlos a cocina, y encima vinieron los platos principales unos con una diferencia de otros de más de 20 minutos. Ha empeorado bastante.

ines laborde (1)
Gran decepción sobre el restaurante Atxuri. Caro y muy malo. En la carta muchos platos ausentes. Pedí un bacalao con salsa verde y la salsa verde estaba ausente. Me tuve que contentar con un trozo de bacalao sin la salsa ni guarnición por el mismo precio. Para comer ciertos platos, como el arroz negro, hay que pedir dos platos. Un timo. A evitar.

Estrella Hoyos (5)
Comida espectacular y servicio excelente. Muy recomendable, no dejéis de probar las anchoas y la merluza !!

Ivan Jesus Mota (5)
Sitio enclavado en la esencia de Cádiz, buen trato y mejores platos, con una infinidad de carta que no sabes por dónde meterle mano, recomiendo ir a quien le guste el toque de comida vasca, siempre intenten pedir vino para acompañar estos platos, ¡¡Tan espectaculares!! Recomendable al 100%, intentaré repetir

Andri García (5)
Totalmente recomendable, tiene gran variedad en la carta. Probé el chuletón y poco tiene que envidiar a los que puedes comer en El País Vasco. Atención exquisita, muy profesional, en una calle bastante céntrica y con bastantes mesas en su terraza. Un consejo, reserva antes de que te quedes sin mes, se llena pronto (al menos en la terraza).

Irina Gusinskaya (5)
De los mejores restaurantes de la provincia, una mezcla de culturas muy curiosa, platos bien elaborados sin pasarse que se note la buena materia prima, carta de vinos para todos los gustos y de pocos que saben adaptar platos a la gente con intolerancias alimentarias, – en total una experiencia inmejorable, altamente recomendable.

Adrianus P.M. Heersche (5)
En pocos palabras me ha encantado. La cocina es extraordinaria. Hemos empezados con varios pinchos. Espectaculares. Unas anchoas, croquetas varias Después el mejor chuleton que he comido en mi vida con vino. Y después un postre delicioso con café.
Yo por mi trabajo tengo muchos comidas con mis clientes. Atrevo decir que no me acuerdo que he comido mejor. Enhorabuena con su local….. y COCINA 😉 😉

jon barranco (5)
Siendo Chef con 38 años de experiencia en en el sector. No sabria que plato fue el que mas nos gusto. Berenjenas, Merluza, Chipis en su tinta etc. Solo diré que, es de agradecer, el encontrar gente tan profesional hoy en dia.
Una verdadera gozada, disfrutar tanto de los exquisitos platos, como del servicio.
Lo recomendamos seguro.

Angel Escribano Gómez (1)
De pena el servicio. Sin platos dignos de una cocina como la vasca. Tienen que plantearse si se quieren dedicar a esta bonita profesión.

Almudena Sepulveda (5)
La comida exquisita, atención especial a la carrillera. Sebastián muy atento

Jose Manuel Bilbao Colina (5)
Un poco caro, pero bien

Amparo Moren (5)
Servicio correctísimo, y buen producto (chuletón, ventresca, croquetas de carrillera, …)

ELI Tfe (2)
Fuimos a comer 9 adultos y reservamos mesa pero con esto de los turnos, sólo teníamos 1:30 h para comer y la verdad que es agobiante, porque no da tiempo a cenar así de rápido, y notamos en los camareros las prisas, pedimos varios platos y a mitad de dicha hora, pedimos una ración de croquetas de carrillada y nos dijo el camarero que no tenían( no nos ofreció nada a cambio), notamos que nos mintió y que no queria que pidieramos más comida ( algo incomprensible en un restaurante), ósea que el servicio de los camareros no nos gustó mucho, parecía que molestabamos…..al final no cenas a gusto….la comida estaba buena pero los precios algo elevados, 30 euros por persona sin postre, y tuvimos que pagar e irnos rápido, creo que deberían cambiar el sistema….

Luis Martín (4)
Comida excelente, bien servidos, rápido, su encargada un 10. Precio algo elevado para la zona. Sin copas ni vino 35 euros por persona.

juanluis villalba guijarro (1)
Deja mucho que desear cantidad precio pesimo. Su camarera tendría un mal dia puesto que nos atendió porque no le quedaba mas remedio.

Alejandro Mesa (5)
Muy buen servicio y una de las mejores comidas.

fina nuñez (5)
Comida excepcional y trato exquisito. Volveremos.

marcelino marcos (5)
la comida es de calidad estupenda y muy buen servicio

Lara Esteban Mica (5)
Pimientos rellenos top

Magdalena Barreno (5)
Muy buena

Monica Fernandez (5)
He estado comiendo en el Atxuri, lo conozco desde hace 30 años y como siempre una experiencia estupenda. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido y como siempre la calidad de sus productos es buenísima y a buen precio tratándose de esa calidad. Hay un plato que siempre pido, sus calamares rellenos en su tinta, de los mejores que he tomado. Lo recomiendo para una celebracion

Santiago Lago Fernández-Purón (5)
Es un sitio en el que hay competencia entre los camareros y la cocina para ver quién es mejor. No es barato. Pero es un espectáculo, y como tal, se paga. Probablemente el mejor de Cádiz. ¡Zorionak! ????????????

AJ Sevilla 63 (4)
Un histórico de la ciudad. Zona agradable, cercana al Palacio de Congresos, Puerto y Ayuntamiento. Tiene parking cercano
Buena cocina.
En verano, mucha gente

Gabriel Victor Manuz (4)
Conocido desde siempre . Buena mesa que conserva su gran nivel

jose miguel sanz alonso (5)
Producto buenísimo, trato excepcional y las cocochas una delicia

Ester Bernabeu (5)
Un sitio con muy buena comida y mejor atención quedé muy sorprendida de el, si volvemos a caí protemos volver

Antonio Isla (5)
Comida de calidad y un excelente servicio!!!

bernardo tejada (3)
No es para saltar e alegría. Cosas buenas, el producto, cosas aceptables, el servicio y algunos platos, y cosas imperdonables, algunos cocinados. Las almejas a la marinera un desastre, salsa demasiado fuerte para un producto tan exquisito, bacalao al pil-pil excelente, pero no lo pidas a la vizcaína, conozco solo dos o tres formas más eficaces de destrozar una gran materia prima, así hasta 20 platos que pedimos. Unos buenos, otros excelentes y otros para olvidar. Lo de fusión cocina andaluza-vasca es un eufemismo. Suerte en la selección

paqui cano (5)
Servicio y calidad a raudales. Gran bodega.

Manolo Lopez (4)
Hoy estuve de nuevo comiendo como siempre cuando viajo a cadiz e este restaurante que frecuento hae mil años comida sencilla pero comida de verdad que ya quedan pocos sitios en cadiz no todo es bla bla bla y comida basura apuesten por favor por algo real.
7/07/21

Espectacular, muy buenas recomendaciones por parte del Jefe, una gozada.

Juan Lijó (5)
Muy bueno, las kokotxas, las anchoas y el san Jacobo buenísimas. Trato fenomenal.

Jorge Vadillo (5)
Espectacular sitio tanto en comida y atención del servicio

No es barato pero la calidad hay que pagarla

Consejo… Pedir todo lo que tenga salsa verde 🙂

rygomezc (5)
Fenomenal la comida y el servicio muy profesional y muy atento.
Siempre que vamos a Cádiz es cita obligada. La cocina es de tipo tradicional y el producto el lo primero. Todo es de alta calidad y las cantidades muy razonables.
Recomiendo las gambas fritas, las cocotxas y las anchoas. Relación calidad precio muy buena.

Sebastian Romera Garcia (5)
Restaurante de materia prima, buen cocinado del plato y servicio muy atento

pablo del (5)
Gran restaurante histórico en Cádiz con una buena relación calidad-precio. Oferta de vinos muy aceptable, más adecuada en blancos que en tintos. Muy recomendable los morros de ternera de entrante, de principales a destacar, las kokotxas en salsa verde. Hablando en plata, puede parecer un restaurante algo caro, pero pagas por lo que consumes, que es de una gran calidad. Gracias por la atención prestada.

Mar Herrero (5)
Después de recorrer muchos restaurantes de la zona recomendados sin duda el mejor es el atxurri.Desde Valladolid

Pilar Coello Carrión (5)
Atxuri es sinónimo de producto, Anchoas, cocochas, merluza Atxuri, etc.
Todo un clásico en Cádiz, sino quieres pescaito frito

Carmen Lupion (5)
Muy buen servicio y una carta exquisita.

Juanm (4)
Restaurante Vasco en Cádiz, local agradable y de corte clásico. La atención del personal muy correcta, y la comida buena, concretamente el bacalao al pil pil. Un opción a considerar si te apetece comer, más allá del tapeo. Recomendable.

Juan Carlos Perez (3)
Muy buena atención. Pero la comida bastante regular. Quizá me equivoqué en lo que pedí (Bacalao al Pili Pili y Morcilla de Verduritas)

Rafael Vázquez Morente (5)
Las mejores anchoas caseras y morros de ternera

Roberto D. (5)
Un clásico hay que seguimos visitando. Morrillos y Pargo al Brandy mi elección.

Maria José Del Prado (5)
Vale lo que cuesta. Las cocochas de miedo. Los pescados y las carnes de primera. Y el trato inmejorable ??

Guillermo Fernandez paniagua (5)
Uno de los mejores restaurantes de Cádiz. Un acierto asegurado. Comida de calidad y muy buen servicio.

Garbiñe Martinez (5)
Muy buen restaurante

Jose Antonio Ponce Peralta (5)
Servicio impecable y gran calidad en sus productos! Muy aconsejable visitarlo !

Pepe Herrera (5)
Como siempre excelente. Inmejorable servicio. Cocochas exquisitas. Bacalao al pil pil delicioso. Entrecot super tierno y una plato de corvina con cocochas y almejas expectacular.

Mari Angeles Roman Garcia (4)
Se come muy bien y todo de calidad!!

Ángel Elefe (5)
De lo mejor de Cádiz. Platos tradicionales con ingredientes exquisitos y preparación extraordinaria. Raciones muy generosas. Precios completamente razonables. Servicio muy rápido, amable y esmerado. No perderse las anchoas de la casa ni el San Jacobo. ¡Fantástico!.

antonio gm (4)
Muy buena calidad a un precio más que razonable. Los morros son una delicia

emilio bautista prada (5)
Excelente

Antonio ST (5)
Elegimos este restaurante para una comida familiar y porque queríamos platos de pescado cocinados de forma tradicional. Acertamos en todos los aspectos. La comida muy rica. Tomamos almejas al tío Pepe, rollos de berenjenas con atún, calamares rellenos en su tinta con arroz, merluza al Achuri y bacalao al pil-pil. Cada plato estaba más rico si cabe. Lo acompañamos todo con un par de botellas de albariño Martín Codax muy bueno y terminamos con dos postres buenísimos. No llegó a 150 euros. El trato del personal fue amable, nos recomendaron muy bien los platos y estuvieron atentos en todo momento. Gracias.

Juan Antonio Gil Fernández (5)
Posibilidad en barra todo buenísimo

Luis López-Molina (4)
Las cocochas de merluza en salsa verde, buenísimas

Ana Callejon (5)
Buen sitio para comer en Cadiz. Cocina clásica vasca con productos de la zona.
Lo mejor el servicio y la simpatía de Julen. Buena relación calidad-precio.

Rosi Riveiro (5)
Siempre bien, vamos todos los años cuando visitamos Cadiz y nunca defrauda. Las croquetas de bacalo muy buenas y las cocochas de lo mejor…. Muy buen servicio.

MANUEL ENJUANES (5)
Hemos comido muy bien, de primero una ensalada para compartir y luego un bacalao al pil-pil y unas carrilleras, todo divino, las carrilleras sin gluten y el servicio de diez. Muchas gracias Sergio!

David Fernandez Cabrero (3)
Sitio algo caro para la calidad, nos sentamos en terraza y no nos pusieron ni mantel. Agosto y hasta arriba de gente en toda la zona pero comida queriendo ser diferente no muy generosa y elaboración podríamos decir aceptable. Relación calidad precio regular.

Santi García (5)
Croquetas de bacalao impresionantes.

RAMON ROLDAN (5)
Maravilloso sitio para comer, buenos profesionales, se nota la calidad de los productos. Repetiremos seguro.

Maribel C (5)
Excelente calidad. Apuesta segura.

Estefania Gomez (5)
Tapas dentro del local muy buenas y buen precio

Pilar Medina Arroyo (4)
Un sitio buenisimo para comer, buena calidad del producto y un trato igualmente muy bueno

Cristina Millaruelo (5)
Tanto la comida como el servicio son excepcionales. Gran calidad y abundancia en sus platos.

Manuel Guadaño (4)
Buen servício, buena comida en una magnífica ubicación en el Pópulo.
Muy recomendable.

Jose Ramon Garcia Herrera (5)
Calidad precio insuperable buen servicio repetiremos sin duda como viene siendo habitual

ISABEL V. Ch. (5)
El Vasco de Cádiz. Toma ya!

Antonio Fornell Fornell (5)
Excelente. Todo lo que probamos era de una calidad excepcional. El personal amabilisimo y un trato exquisito, grandes profesionales. Repetiremos.

Federico Pernía Barragan (5)
¡Genial! El restaurante lleno, servicio no muy rápido (algo entendible) y la comida exquisita!
¡Repetiremos!

Ildefonso J Ramos Fernandez (5)
Con la calidad de siempre.

Miguel Santiago (1)
11:20h de la noche, nos dicen que la cocina está cerrada de una forma ruda, en los tiempos que corren negar dar de cenar antes de la hora que tienen en los horarios en Google es como poco no profesional por parte del camarero y seguramente a espaldas de la dirección. La comida quizás pueda criticarla cuando pueda probarla. Agur.

Juan Carlos Fernandez Rodriguez (5)
Que decir de este santuario gastronómico. Impresionantes platos donde la materia prima de calidad es la protagonista. Cocina sencilla y sincera, sin
sin artificios, servicio de 10, ambiente muy agradable. Ojalá pudiera ir más a menudo. Lo recomiendo. El bacalao y las cocotxas, de lo mejor.

Adrián Esteban (4)
Muy buen trato al cliente, comida de calidad y muy rica, si vuelvo a Cádiz, será mi primera parada!!

María Ramírez Rodríguez (5)
Por su buena comida

Sara Lemos García (5)
Fuimos recomendados y salimos encantados.
Terraza muy agradable y servicio muy atento. Producto de 10.

Raul Romero Torres (5)
Genial comida y servicio, cumplen estrictamente con las medidas higiénico sanitarias, y eso hace que te sientas mucho más cómodo. Repetiremos pronto.

Ed G (5)
Buenísima opción para comer en Cádiz. Todo rico y a buen precio. El servicio fantástico

Diana Dianita (5)
Un sitio espectacular para volver!!comida de primera calidad sin lugar a duda!!personal encantador y muy atento!!un 10!!un sitio para comer bien!!

Jorge Martin (3)
No acerté a descubrir esa fusión Vasco andaluza pero disfruté mucho mi comida. Hacia tiempo que no tomaba un bacalao al pil pil como Dios manda. El local no hace justicia a su cocina.

Fernando Vázquez (1)
La barra vacia, nos dicen que fuera. Cuando llega la cuenta, todos los precios al doble de la carta. Que los precios en terraza son para raciones enteras y en la carta es para el interior y es para medias raciones( no lo pone en ningún sitio). Nos vamos y el interior sigue vacío. Estafados

ENRIQUE DIAZ (4)
Un vasco en el centro de Cadiz
Combinacion excelente

Jorge Haldón (5)
Excelente producto y elaboración. Personal atento y amable.

JoseMaria hidalgo (4)
Muy buena comida y buenos productos.recomendable

Luzdivina Sanchez (4)
El bacalao al pil pil es espectacular…Eso si la cocina es buena pero los precios son algo más altos de lo habitual

Luis Guerrero Sotomayor (5)
Trato magnífico. Pescado estupendo.

Pedro Diez (4)
Bien servicio

Sara Palacios Villalonga (5)
Genial atención por parte del personal, y grandes recomendaciones. Soy celiaca y tienen una gran variedad de platos que no contienen gluten, San Jacobo y Kokotxas buenísimos

Samira González Torrejon (5)
Excelente velada en pareja, trato exquisito y el chuletón que compartimos inmejorable. Anchoas, cocochas espectaculares.

Amparo Bcid (1)
Un arroz negro horrible ! No sé si era arroz o gachas . De pena !!! Y la respuesta del camarero mejor olvidarla ! No vuelvo ni loca !!!

AL MARGI (4)
Restaurante Vasco en la Ciudad de Cádiz. Muy correcto. Servicio atento y profesional.

Enric Tarrés (5)
Es-pec-ta-cu-lar! Messi al lado del chef no es nada! Hemos distrutado mucho del servicio y de la comida!

sonia bonet morros (5)
Calidad precio excelente,camareros muy atentos

Tino Díaz (5)
Comida excepcional , muy buen servicio , calidad y muy buen hacer

Manuel Barea Patrón (Odiseo) (5)
Cocina clásica Achuri/Atxuri: anchoas, gambas al ajillo, cocochas en salsa verde, morrillos de atún, bacalao, morros, carnes… Buen trato y salón tranquilo. Hay que reservar con antelación. Precios razonables adecuados a los productos y calidad. Satisfechos.

Javier Pardo (5)
Excelente el rebozado de la merluza y las gambas al ajillo

Sara Gonzalez Elias (5)
Magnífico restaurante, buena calidad y un trato muy bueno.

Josefina Antón Perillera (5)
¡Servicio y cena perfectos!

Juan Carlos García (4)
Buena calidad y personal amable y atento.

Charo Garcia Vega (5)
Espectacular. Todo exquisito.

Lupe Merino (5)
Todo muy rico y servicio muy bueno y agradables

Javier Monge Rivas (4)
Cocina exquisita. Precio algo elevado. No es para ir todos los días, pero si tienes un compromiso quedas seguro divino. Sitio selecto.

Ludovico Fer (5)
Este es un restaurante de 10. Siempre lo ha sido. Calidad. Pagas por la calidad que comes. No se puede pagar menos porque hay que valorar el producto y el cocinado. Genial. Mis 5 estrellas para el

Rafael Recio (3)
Siempre fue de mis lugares favoritos, hoy, sin embargo, me ha fallado, básicamente por el servicio, muy lento y con mucho espacio de tiempo entre los platos.
La calidad buena en general, solo un fallo en uno de sus platos clásicos, los morros de ternera terriblemente picantes.
¿El precio? Nunca fue barato

Miguel Martínez (1)
¿Cocina vasca? ¡Ja!. No hay verdadera cocina. Sólo ensamblaje a precio de oro en relación a la calidad. No recomendable para los amantes de la buena cocina.

Kyle Aragón (5)
Calidad en general, no es barato pero pagas lo que comes así que muy recomendable

Samira Alaoui Mrani (1)
En plena temporada de alcachofas, el plato de alcachofas con jamón es de bote…. No puedo más que corresponder con el comentario de Miguel Martinez. Cocina de ensamblaje. Bacalao a la vizcaína, el fondo ni siquiera es casero. Algunas tiras de pimientos rojos para engañar. Y si tanto le molesta los comentarios, es para algo, ¿no?
Tengo la prueba de pago de una cena pésima en su restaurante.

José Luis García Va (3)
Poca cosa. El sitio promete y el servicio es bueno y atento en un local agradable y bien situado. Pero la comida no tiene nada especial.

Pedro Azcoitia (5)
Excelente calidad

Carmen Arias (1)
Quizás esperaba más, pero no me ha encantado.
Han tardado mucho en servirnos las comidas.
Las anchoas pequeñas como las que se utilizan para hacer salsas, el tomate insípido , no corresponden al precio que pagamos.
Mi merluza estaba buena pero el rabo de toro que pidió mi marido nada del otro mundo y además le llegó frío.

Tomás Pica Álvarez (5)
Con una cocina clásica de calidad y un excelente nivel de servicio, Atxuri sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Cádiz desde hace tiempo. Mi visita hoy ha vuelto a confirmarlo.

Sebas Orozco Calero (5)
Mui bueno y buen servicio

Lucas Maqueda Rincón (5)
Tienen todas las medidas higiénicas llevadas a la perfección, geles hidroalcoholicos, monodosis, limpieza de sillas y mesas entre clientes..me quedé bastante impresionado.¡Enhorabuena, repetiremos!

miguel pilar (4)
Como siempre me cubre las expectativas . Bacalao al pil pil y anchoas.

Carmen Garcia Gimenez (5)
Riquisimo! Todo de 10

Juan Ricardo Galache (4)
Cocina excelente.
Servicio muy amable.
Precios un poco elevados.

Marucha Del Toro (5)
Es un sitio magnífico, vamos con frecuencia.
Los productos muy buenos.
Buenos cocineros
Una atención muy profesional y agradable.
Buen precio.
Julio Herrera

Mari Carmen Reyes (5)
Lugar emplazado en casco antiguo. Dedicado a comida Vasca, preferentemente carne y pescado de primera calidad. Buen precio , comida y servicio.

Arantxa Sepúlveda Román (5)
Del top 3 en Cádiz, siempre para recomendar por sus productos de primera.

AHR (4)
Buen servicio y buena cocina

Andrinua Diafanero (5)
Magnifica elaboración de los platos, sabrosos al 100%, algo muy complicado de encontrar en un restaurante. Raciones y medias generosas, muy buena manzanilla, carta, probamos la merluza con kokotxas que estaba espectacular de punto y sabor, las almejas a la marinera muy buenas, las habitas muy ricas, san Jacobo para mi hija casero.
El mejor restaurante que comí en mi estancia en Cádiz a años luz del resto.

Carlos Desconocido (2)
Es un lugar que no recomendaría. Calidad – precio deficiente. Pedimos una ensalada mixta en la que nos encontramos unos bichos señal de que no había estado bien lavada. Después pedimos bacalao en salsa verde que no tenía ni sabor. Lo único que nos gustó fue un pez espada con patatas (las patatas estaban un poco grasosas). Al final nos pusieron un licor de degustación.

FERNANDO ISIDRO AMBROSY JIMÉNEZ (5)
Local agradable. Trato exquisito y más exquisita la comida que ofrecen, fusión vasco andaluza. Precio ajustado para el producto que ofrecen

Mª Carmen Ibáñez Pérez (5)
Buena atención por parte de los camareros, muy buena materia prima. Vale la pena ir

Ferr Laura (5)
Un clásico. Muy recomendables las “cocotxas” difíciles de olvidar, más si no quieres. Hay que preparar 50€ para ir tranquilos. Un restaurante de la gente de Cádiz y alrededores. Muy recomendable.

Pilar Egea-Serrano (5)
El trato y la comida espectaculares. Hay que venir aquí cuando estás en Cádiz

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Atxuri Restaurante Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.