Saltar al contenido

Foster's Hollywood Jerez de la Frontera

Foster's Hollywood

Hamburguesería

Foster's Hollywood

Dirección

P.C. Luz Shopping, Rda. Aurora Boreal, s/n, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Ciudad : Jerez de la Frontera

Provincia :Cádiz

Pagina web :
fostershollywood.es

Telefono : 956 90 03 90

email : fosterianos@fostershollywood.es

Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones en google maps : 1.519

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Raquel Rueda (5)
Compartiendo los platos de dos menús del día, que pedimos siempre que podemos ir entre semana. Me encanta!!!

Pepe Segura Reina (5)
Buen trato personal, buena calidad, platos abundantes, relleno de bebidas, juego y regalos para los pequeños. La ensalada Santa Monica es una delicia y la Hamburguesa Orleans es inmejorable, un sabor único que no se si probare en otro lugar. Delicioso todo. Son platos amplios y ofrecen patatas o ensalada con ellos.

Ursula Martin (5)
Al estar rodeado de una gran oferta gastronómica es Earl que haya que hacer colas. El personal muy atento, no hay que pedirles nada.

Claudus LPerez (1)
En este Foster estuve dos veces, la primera vez fue mala experiencia, la segunda vez le quise dar una oportunidad y fue buena, sin embargo, la actual fue un desastre.
A fecha de 24 de Julio, se realiza la promoción correspondiente de la aplicación, cosa bastante positiva como dinámica de franquicias.
Sin embargo, se empieza pidiendo lo que son los refrescos, donde se sirve las Pepsi (los demás refrescos eran embotellados y cerveza) sin gas, con sabor bastante nefasto y aguado, se reclama una primera vez, se disculpan y vuelven a traerlo igual, se vuelve a reclamar y dicen que el refresco pierde gas por la calor, que hace que se convierta como se encuentra, al final se soluciona pidiendo Kas de Limón, embotellado y agua embotellada.
Se reclama también los vasos y platos, que vienen manchados, y los platos sobre todos con manchas de suciedad, y partículas negras pegadas, lo reclamamos y nos preguntan que si quieren que nos traigan platos nuevos, a lo que preguntan ¿si limpios?, al cual, terminan contestando ellos solos que ahora lo traerá limpio. (Será que con la calor también pierde eficacia el lavavajillas)
Se hace el pedido, de la hamburguesas en este caso, la mayoría vienen a su punto, aunque con el pan quemado por la parte de la carne. Uno de los platos (Black Label Burger) se solicita con sus indicaciones, las patatas en su punto, sin embargo, la carne se encontraba por dentro en su punto pero lo que es la capa exterior, totalmente quemada, además que se encontraba cubierta por una pasta intensa de cebolla caramelizada. En ese momento se acerca una de las camareras para consultarnos sobre el estado de las hamburguesas, a lo que se responde que todo está correcto en ese momento menos dicha hamburguesa mencionada anteriormente. Procede a retirar el plato y ejecutarlo de nuevo. Al final de un buen rato, lo trae el responsable o camarero auxiliar, y se queda detrás observando como cortó la hamburguesa mirando fijamente (un poco incómodo) para saber si me quedo satisfecho con dicha reclamación. (También destacar que aunque sea incómodo también se puede apreciar el quedarse y no haberse ido.) Destacaría, el comportamiento de la camarera Fernanda (creo recordar y sino, te pido disculpas por haberlo escrito mal) que en los momentos importantes a intentado estar atenta dentro de lo posible y reclamar en tanto en cocinas como al equipo de sala.
Mejoraría:
La limpieza en general, junto a la cocina sobre todo. (*Ref: mejorar cocción en sí, y evitar exteriores quemados.)
Adjunto fotos de la reseña. Espero que se solvente a corto y largo plazo y darle una oportunidad dentro de un tiempo para observar y modificar esta reseña.
(**: No me ha gustado, pero se valora también la atención positiva de una de las camareras.)

Laura González (1)
Decepcionante. Las pepsis sin gas y con un sabor muy desagradable. Los entrantes sin salsa, las patatas muy secas, y unos palitos de queso y unas tiras de pollo empanadas muy sosos, nos pusieron vasos y platos sucios, con manchurrones de ni haber pasado por el lavavajillas. De principal unas hamburguesas con todos los panes quemados y fríos, y una hamburguesa llegó carbonizada y cruda en el interior. Un despropósito. La chica que nos atendió fue super amable y educada y aguanto todas las cosas que nos pasaron y nos las arreglo, pero el buen servicio no puede compensar el desastre de cocina que tienen.

Yeray Zamora Gallardo (5)
La comida excelente como siempre, destacar la atención del personal principalmente Yeyo y el equipo de camareros que nos atendió, lugar que queda como favoritos en mi agenda.

Paula Mondaza Muñoz (3)
Me parece un sitio carísimo, poca cantidad… Es verdad que todo está muy bueno, pero no veo normal que un postre cueste 6 euros o una hamburguesa 12. Tardan mucho en traer la comida, no creo que vaya a volver.
He de recalcar que el personal es muy atento.
Posdata: ocho fingers de queso, muy buenos, pero muy simples, cuestan 9€, abusivo.

jesus abad ponce (4)
Buenos platos estilo americano y buena calidad. Ideal para ir con niños o sin ellos

Joaquin SalMar (4)
Buena calidad y cantidad en los platos. Servicio correcto. La única pega es que me parecen precios excesivos y sin promos no merece la pena.
El ultimo día probé el entrante de pulled smoked cheese fries y me encantó.

Fran Serrano (3)
Ha cambiado desde la última vez que fui. Tuvimos que esperar mucho para que nos tomarán nota, antes te preguntaban a cada instante si necesitabas algo o más bebida, si la comida estaba a nuestro gusto. Ahora hasta para que te traigan la salsa en el plato es una odisea.

Cautiva Soberana (1)
Pésima experiencia. No volveré nunca jamás. El restaurante no estaba ni a la mitad de aforo, aún así he tenido que esperar un rato largo hasta que me atendieran. Las mesas no estaban preparadas, estaban sucias sin repito, haber ni la mitad de la gente que podría haber entrado. He intentado que me pasen la app pero no ha habido manera. Les he preguntado por una promoción que tenemos con ellos en la empresa en la que trabajo y no sólo no sabían nada, ni se han molestado en preguntar a alguien. No había salsa ni cubiertos, una servilleta. La hamburguesa con medio kilo de salsa americana y cuatro patatas locas. De buenas a primeras nos ha atendido un señor sin uniforme ni mascarilla que parecía ser algún responsable? Ni idea. Para pagar ya desesperados otros clientes y yo hemos ido a caja a hacer cola a ver si así nos atendían… Hemos tenido que volver a esperar. Pésimo.

Alberto García Anidos (5)
Gracias a Fernanda por su grata atención y simpatía y profesionalidad

CAMPERIN (3)
La comida bien, con la misma calidad que todos los fosters pero no entiendo una espera de más de 10 minutos en la puerta a las 14.30 estando la mitad de las mesas vacias. Para que quede claro con mesas libres descartando las mesas con una X para respetar la distancia mínima.

Julio Parodi (5)
Buen servicio, muy buena calidad de la comida con respecto al precio

fjnb_05 (5)
LAS MEJORES PATATAS QUE HE PROBADO EN MI VIDA, LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.

David Ruiz Cadierno (5)
Restaurante excepcional. Además, durante los fines de semana del Verano, por las noches Concierto en directo. Todo una experiencia!!!

JUAN CARLOS CASTILLO RUIZ (5)
Muy buena atención y comida

Ismael Garrido (5)
Mucha gente se queja del precio, personalmente creo que lo vale. No es para ir todos los días, pero una vez al mes sí. Mi plato preferido son las bacon chees fríes, unas papas fritas con bacon, queso fundido y aderezo que están buenísimas. Además de bien servido.

Sonia Galvan Garcia (5)
Muy bueno todo u muy buen servicio

Jesus cr (5)
Se come muy bien. Bien servido. Las costillas con miel y los postres con bizcochos de chocolate y helados están muy buenos. Como era halloween adornaron el postre para la ocasión. Precio ajustado a la calidad. La cerveza alhambra de tercio por 3,65 un poco cara. Ideal para tiempos de coronavirus px tiene una terraza abierta muy amplia. Me pareció muy buena comida y un buen sitio

Rafael Gago (3)
La verdad es que la comida está muy buena, viene en gran cantidad y es abundante. Por destacar los postres me han sorprendido bastante. El único problema es el precio, el cual es bastante elevado, y los camareros, de los cuales algunos no son muy simpáticos, y están todo el tiempo metiendo prisa y atosigándote. Es un sitio para venir de vez en cuando y pedir para compartir si no te quieres dejar 50 euros en 2 cosas claro.

Boris Martínez Abad (4)
Funcionan bien, aunque parecía estar lleno el camarero que está para recepcionar a los clientes nos buscó una mesa en dos minutos.
Local muy limpio gracias a que constantemente, cada vez que se levanta una mesa dejan limpio hasta el suelo.
Muy aconsejable la ensalada César y la hamburguesa con queso( le vierten el queso fundido al servírtela en la mesa).
La costilla de ternera también buena.

A C (1)
Nos piden educadamente que mantengamos las mascarillas hasta que comamos ( lo hacemos desde antes que lo especificara la normativa) pues solo nos lo han dicho a nosotros y los demás comensales de sobremesa y esperando comanda sin ellas.
La camarera mirando como que hacer le llamamos para que nos tome nota, si ahora responde y sigue buscando que hacer. Hasta que le llama otra mesa y atendió otra más antes. Cuando ya viene a la nuestra ha sido una déspota. Y ya todo el tiempo ha venido esa y ha sido una auténtica borde. No era así con las otras mesas por lo tanto no es que la muchacha tuviese mal día. De hecho pedí que me cambiaran la cucharilla porque estaba sucia( cosa que entiendo puede pasar por los lavavajillas, pero daba la impresión de no haber visto ni el lavavajillas) , y fue a buscar a otra camarera para decirle no se que, y se lo tuve que pedir a otro que se dio cuenta de la circunstancia. Cuando le hemos llamado para que nos trajera la cuenta, ella se ha barrido la terraza entera antes de decidirse a venir. A todo esto nos hemos partido de risa porque obviamente no le hemos caído en gracia a la muchacha.
La comida hemos pedido menú y el baicon tenía un color raro y la salsa de barbacoa se k es ha pasado ponerla como se puede ver en la foto. La ensalada estaba buena y bien cargada lo único bueno de la comida.
Desde luego el que tenga antojo de Goster, le recomiendo Bahia Sur o Chiclana. Pero este desde luego que no!

Israel Rodríguez (2)
Fuimos a cenar. Para empezar nos tuvieron esperando en la puerta como 20 minutos estando el restaurante vacío. Posteriormente pedimos dos hamburguesas. Una de ellas faltaba una de las salsas y no dijeron nada. Nos la sirvieron pidiendo disculpas cuando al menos deberían haber avisado para poder elegir si la queríamos o no. La otra pa pedimos modificando ingredientes y vino tal cual. Para hacernos el refill de la bebida tardaron como 15 minutos. No me gustó el servicio

Sara Martín (1)
Toda una decepción. Hemos ido varias veces, y siempre ha sido satisfactorio.
Pero fuimos el 24 de junio, y una decepción, pedimos hamburguesa y parecía que estábamos en un restaurante de comida rápida. Siempre te ponen la lechuga, tomate y la salsa bien presentado y por separado. Esta vez la hamburguesa venía todo montado y con lo mínimo de ingredientes, las patatas fritas cuatro mal contadas y de una calidad inferior. El plato parecía las sobras de otra persona, incluso le preguntamos a la camarera si era normal y dijo que era la presentación de ahora.
También pedí el burrito y el pollo brillaba por su ausencia, mucho más vacío y simplemente queso y poco más.
Para los precios que tiene una auténtica decepción, han puesto lo que yo llamo el impuesto covid. Han reducido ingredientes a lo máximo pero los precios los mantienen.
No volveremos.

Sara Lorenzo (5)
Aunque ahora con el confinamiento la carta está más limitada, sigue siendo de la misma calidad, todo muy bueno.
Y el menú de lunes a viernes para almorzar está genial.

Javier PEREZ PELLICER (5)
Comida rápida con un punto diferenciado de calidad y atención, perfecto para ir en familia y disfrutar de un día de compras y poder comer bien. La atención de diez, atentos y hacen todo lo posible para que ese ratito descanses.
Muy recomendable

Jose Antonio Garrido Torres (2)
No nos gustaron la hamburguesas para lo caro que es, quizás no hicimos la elección adecuada, pero es caro la verdad.

Miguel Jiménez (5)
Muy buen Foster$0027s Hollywood, la comida la sirven bastante rápido y los camareros de 10.

La bebida es servida muy rápido y siempre están atentos por si te falta bebida. También no durarán en explicar cada oferta o plato.

También de resaltar, la oferta de la UCA 2×1 sigue siendo válida durante la pandemia.

Volveré sin duda, grata experiencia.

MIGUEL ANGEL GOMEZ ARENAS (5)
De las mejores hamburguesas que puedes comer. Probé el costillar ibérico, espectacular. Servicio rápido y amable.

E D (5)
Hamburguesas jugosas y de buen tamaño. Por fin un restaurante que no te pone hamburguesas finas como el papel. Jugosas y solo carne. Además, la mía era con aguacate. Me han puesto medio aguacate demtro. ??????El pan de estilo brioche, con un toque dulce y acompañado de una patata asada con abundante crema agria.
Pero para los que prefieren no sentirse muy culpables, la ensalada cesar está deliciosa!! Pollo a la parrilla y no se cortan con los ingredientes.
Estoy muy satisfecha por el servicio y la comida que tienen. Espero visitar el restaurante pronto para probar sus otros platos.

soytukovale (5)
Trato agradable, y amplia gama de carnes y hamburguesas. Postres riquísimos!

Faustino Navas (5)
Me sorprendió gratamente todo, pues me resistía a salir por la pandemia y encontré un lugar espacioso, totalmente controlado por un personal amable y bien educado, pendiente en todo momento de lo que podíamos pedir y nos ofreció los platos que consideraba apropiado para mi mujer y yo, que ya no somos jóvenes.
El costillar espectacular. Los aperitivos buenísimos y la hamburguesa de una calidad inmejorable. Creo que si le doy cinco estrellas es por todo un conjunto de excelencias, pues además, tanto los camareros como las camareras, son encantadores. Un buen sitio para estar a gusto y seguro.

A P (1)
Llevo viviendo años a este local y el trato sigue siendo muy bueno, pero la cantidad en los platos ha bajado mucho mucho.
Y el menú medio día ha bajado muchísimo la calidad.

Maite Navas (5)
Nos ha gustado mucho tanto la comida como el servicio. Muy buena relación calidad precio. Recomendable 100%

Horten Renedo (5)
Sin duda recomendaría su visita a mis amigos y familiares.
Las hamburguesas increíbles, el costillar increíble y el personal encantador.
Mis visitas han sido siempre muy gratas y por eso quiero compartir mi experiencia.

Iker Pascual (1)
Cuidado con este sitio.
Las veces que hemos pedido a casa los pedidos llegan SIEMPRE faltando ingredientes y con muy mala calidad. Hace unos meses comí unas costillas en el propio restaurante y estaban fatal; mucho aceite, sin salsa bbq etc. Mi pareja y yo hemos comido en incontables Fosters por españa y este es un autentico desastre en lo que se refiere a calidad de la comida.

alvaro pazos (3)
Muchos de lo platos han perdido mucha calidad, le doy tres estrellas por las hamburguesas y las costillas que siguen siendo de buena calidad.

hugosm 08 (1)
Fui hace meses y ponian más cantidad de comida, ahora el plato viene con la hamburguesa como si fuese la mitad qde la que me comi hace meses, los platos estaban sucios y pedí una patata asada y estaba quemada e impresentable, una auténtica decepción

Nuria Mach (5)
En esta ocasión me pedí una Raclette Burguer, hecha y la verdad que estaba buenísima pero para mi gusto le sobran los pimientos, las patatas de acompañamiento no eran las mejores pero merece la pena.

ursula ibarra (5)
Yeyo un profesional exelente, majo amable atento con todas las mesas porque se le veía y a nosotros nos atendió re bien!!! Gracias por tener a gente tan seria y responsable al servicio!!!! Volveremos 🙂

Paquita Escudero (4)
Es muy buena su comida

Abraham Sanchez (2)
El servicio y atención bueno, pero la limpieza deja mucho que desear. El plato ya venía sucio y el banderín de la hamburguesa era reutilizado. Los platos ya no son lo que eran, la patata asada rodando por el plato sola y triste.

manurep Happy2 (2)
Muy caro . Deberían bajar precios

gloria angelica melgar cuellar (4)
La verdad que por ser la primera ves que voy. Debo decir que me a encantado y las costillas que sirven alli esta riquísimas.lo recomiendo mucho

estefania brenes rodriguez (5)
Todo súper bien

Juan De León martin (1)
Han quitado del menú tanto las bacon cheesse Fries como prácticamente el 90% de todas las hamburguesas, un auténtico crímen.

Sagrario Ovejero López (5)
Hacia tiempo que no iba pero muy bien en éste si ponen la ensalada california que en Toledo ya no hacen y a mi familia y a mi nos encanta así que ” Chapeau”.

Jose Angel Caraballo Lorenzo (5)
Genial la carne deliciosa,. Muy atentos el personal, nose si es caro, pero os aseguro que barato no es, supongo que hay que pagar la buena calidad de la carne

Sensuum Boutique (4)
Llegamos y había cola. No hay problema, se espera si es necesario.
Pero la cola no avanza porque no hay sitio para acomodar … pero había un montón de sitio libre!!!. Esa gestión fué nefasta, estuvimos esperando nosotros y otras muchas personas de forma innecesaria y absurda. Os pongo dos imágenes para que comprobéis que había mucho sitio libre.

El servicio, bueno, el personal simpático y agradable. Hubo algun error en el pedido pero lo subsanaron rápidamente. Bien. En general correcto.

Pedimos dos menús, la pasta carbonara insípida. El resto bien, la hamburguesa era contundente y estaba bien de sabor.

No tenían el postre que pedí, y tuve que cambiar por un crepe, muy básico.

No nos fuimos impresionados ni con la comida ni con el servicio.

Si te gustan este tipo de sitios, es donde hay que ir. La comida y el servicio es lo que es, y no se puede esperar mucho más.

Manuel Mera (1)
Deja mucho que desear, al ser una franquicia no me esperaba mucho, pero al ver los precios pensé, este lugar debe de ser bueno. Y pues bueno, pedí una hamburguesa con la carne al punto. Me trajeron la hamburguesa quemada y fría. Y después al pagar veo que costaba 15€, por ello, mejor comer en cualquier hamburguesería local que en ésta y te cueste la mitad que en “Foster$0027s”.

Mili Marin (5)
Buenísimo todo

Peti Castro (1)
Muy mal, nos sentamos a comer sin gluten ,una vez sentados, teniendo una carta amplia de sin gluten nos dicen que tenemos que ir a San Fernando , indignante

Ana Vidal (5)
El mismo eslogan lo dice “Hambre de Foster” ummm me encanta voy millones de veces y no me canso jejeje

Sergio Lobato Coronil (4)
El costillar ibérico estaba de muerte.

JoseMaria Fernandez Sánchez (2)
El camarero que nos atendio no fue muy simpatico, habia veces que pasaba por al lado y lo llamaba y ni miraba

Mamen Robles Leiva (3)
Llevamos viniendo desde hace más de 8 años y nunca habíamos tenido problema, el trato de los camareros correcto, pero desde hace un tiempo para acá la comida ya no es abundante y hoy mismo en la ensalada nos hemos encontrado parte de la lechuga en mal estado.

Karlos Campoy (3)
La comida está bastante buena si bien es cierto que los precios son muy elevados. Las raciones son abundantes y eso lo compensa.

Rebeca Marquez Cruces (3)
La comida no esta mal ,para mi gusto abusan un poco del beicon esta presente en casi todas las hamburguesas, de carne a la parrilla no probamos nada, las hamburguesas muy completas pero si la pides muy hecha es imposible de comer , mejor dejarla al punto, lo mejor, el ambiente del local y el trato a los niños , para empezar su carta viene con pasatiempos y colores, su vaso (en mi caso era de bob esponja ), patatas fritas,bebida que en el caso de zumos y refrescos puedes rellenar todas las veces que quieras( tienen pepsi no hay coca cola) y postre y al irte te dan un regalo (juego de mesa pequeño de bob esponja) y además le dan un globo durante la comida , no es un sitio barato pero tienen muchos detalles y la comida es muy abundante.

María José Galvez (5)
Se ha convertido en mi restaurante de fin de semana por excelencia. Los chicos que trabajan allí son super agradables y hacen la experiencia del servicio excelente. La comida tiene mucha calidad para ser un fast-food. La higiene está genial y lo recomiendo bastante. Además si os hacéis socios de fosterianos siempre hay descuentos disponibles para hacer la experiencia más económica por lo que es un gran punto a favor.

Miguel Moreno (3)
La comida está bastante buena pero los precios son elevados y alguna camarera muy desagradable…
Recomiendo el entrante que son patatas con salsa, carne, bacon y queso, además de los costillares.

Beto (5)
¿Alguien sabe como puedo casarme con las Bacon cheese fries?

José Antonio Romero García (5)
Buen servicio y buena comida. Conviene bajarse la app donde podrás encontrar cupones descuento. Normalmente hay cola de espera, aunque va bastante rápido

A.M. Hidalgo (2)
Justito de cantidad, justito de calidad pero sobrado de precio. El servicio bueno y las instalaciones muy en condiciones.

Jose Miguel Gomez (Gory ?s tips) (3)
Comida buena, pero pienso que excesivamente cara, 2 personas 48,05€, por unas patatas , un taco partido en dos, y un costillar …..

Pablo Lobo Fernández (1)
Calidad pésima, precios altísimos. Por ejemplo, el Newyorker, entrecot de 325g y 17€, tiene 75g o más de grasa y nervio (en la foto), y patatas congeladas y mal hechas.

Francisco José Trujillo (4)
Se come bastante bien y la atención de los camareros es muy buena

rocio jurado (5)
Se come muy bien, buen servicio y el precio relación calidad bastante aceptable

HECTOR MARTINEZ (5)
Atención personal de maravilla, los menús exagerados calidad Precio, detalles para los niños, u trato excelente, para ir en familia o pareja es Ideal

Marisa Vegazo (5)
Genial!!! Siempre un experiencia deliciosa… Repetiré

Nena Gonzalez (5)
Roza la excelencia, gran atención, la comida deliciosa y lo que más me gusta los postres, tarta de queso o muerte por chocolate deliciosas

Jorge Melero perez (5)
Comida muy buena si se va con hambre ??

Marivi Navas Renedo (5)
Fantástico lugar para ir con niños y disfrutar de un buen ambiente, comida y servicio.

M.S.P S.T (5)
Comida muy rica

Almudena Andradess Goya (4)
Muy bueno.

Nerea Orgambides (4)
No importa si esta muy lleno o no, el trato siempre es impecable, la comida estupenda, sobre todo para amantes de la carne, y si eres amante del chocolate te recomiendo devil$0027s food cake, delicioso.

Daniel De Cadiz (5)
Muy buen servicio , muy atentos y amables los camareros , la comida aunque bastante cara, la calidad que tiene es muy buena y eso hay que pagarlo. Recomendado los costillares que son famosos ahí y la hamburguesa Black Label que la puedes personalizar a tu gusto con todos los ingredientes que tienen en la carta si quieres ( o eres un valiente jeje).

patricia martinez gonzalez (5)
Calidad en las comidas, servicio rápido y muy cordial.

Pinky (5)
Para empezar, la instalación acomodada a la situación actual, todo correcto, el trato del personal , muy profesional y la comida no hablemos, con los descuentazos que hay en la aplicación la cosa nos ha salido de maravilla ????. Hemos salido rodando del restaurante.

Jorge “Kokex” Velez (4)
Muy bueno todo calidad precio todo muy bueno es recomendable

Marti Romeu (4)
Bastante bien con la multitud de gente ke hay platos bien elaborados y bien atendidos en general

Alvaro Fernandez Perez (5)
Buen servicio

estela Fernandez (4)
buena calidad

Rafael Fernández Gil (1)
Pero si yo no estoy en el Foster, flipao

Daniel Mateos (3)
Un buen sitio para comer. Por la parte buena destacar que tiene variedad de comida y bien preparada aunque se caracteriza como comida rápida. Como inconveniente destacar que los precios son algo elevados para el tipo de producto que ofrece

dolores lopez atienza (1)
Hoy e comido allí para nada me a gustado ni a mi ni a mi marido
Carísimo para la calidad del producto el PAN mojado del aceite que tenía la cebolla y pimiento pocheado que parecía que estaba
Jamás volveré a ir

Sara Delgado (3)
La comida muy buena calidad pero son muy lentos en el servicio.

GGF (5)
Nunca defrauda. Muy amables los camareros.

Nani S.O. (3)
La comida estaba rica pero tengo que destacar la incompetencia del camarero Yeyo, sin ganas de trabajar, el trato ha sido malo, cuando le preguntábamos por alguna duda se quejaba y no la explicaba bien.

Maria Granado (5)
Todo riquísimo….buen trato….

Ricardo FERNANDEZ RODRIGUEZ (4)
Buen sitio para comer en familia, sus carnes de buena calidad y el servicio muy amable y muy pendiente de la clientela.
Muy recomendable.

Mercedes Funes (2)
Carísimo y malo

Luis Castejon (5)
Atención personal perfecta y la comida genial. Tienen una opción de menú que es magnífica

Miguel Benjumeda (5)
Magnifica comida, servicio excelente. Repetiremos gracias!!!

Joaquín Martínez (5)
Buen sitio para comer con los niños. Y la comida excelente.

guillermo Almoina López (4)
Buenas comidas

Luis Carreras (3)
Muy buen servicio, comida hasta hartarse.

Carlos Torres (3)
Solo opinaré de lo que conozco, la pasta con verduras salteadas no lo están, el plato lleno de caldo, como si hubieran hervido las verduras, y la pasta pasada de punto, la hamburguesa que tienen en el menú no estaba mala, la atención fue buena.

Ulises Perez (2)
La comida varia mucho segun el local

Santi Fuentes (4)
Muy bueno, y hoy postre de muerte por chocolate superior ????, lo q sigo sin entender es el precio tan caro de las bebidas

Sr. Franci Javier (5)
Comida genial. (Un poco caro pero lo bueno se paga) Había muchísima gente, pero la atención fue muy rápida. Me sorprendió gratamente, que nos sirvieran rápido por la cantidad de personas que había. ????????????

SempaiStilo (4)
Si buscas comida americana, es una buena opción, las hamburguesas son muy buenas y trabajan con buena materia prima, eso si, a precio de restaurante

Raul Benitez gil (5)
Buen servicio, buena comida, muy organizado todo! Repetiré

Margarita Bohórquez (4)
Un buen lugar y buena comida

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Foster's Hollywood Jerez de la Frontera

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.