Saltar al contenido

Casa Pedro Ximénez Córdoba

Casa Pedro Ximénez

Restaurante

Casa Pedro Ximénez

Dirección

C. Deanes, 10, 14003 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :

Telefono : 687 74 57 49

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 583

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Josephine Labatad (5)
La comida estaba espectacular, de calidad. Recomiendo el salmorejo cordobés que está delicioso y las croquetas de puchero. La atención de Miguel, el camarero que nos atendió fue de diez. Muy atento.
El lugar es acogedor y se está muy fresquito. Recomendadísimo! Volveremos sin duda

juan kar (5)
Recomendadisimo!!!!! El servicio genial y la comida a la misma altura.
Muy recomendable!!!!
Muchas gracias a David el camarero por ser tan amable y al chef Juanma por tener tan buena mano a los fogones!!!!

A que quedo último? (5)
Interior muy fresquito (que siempre viene bien en verano). La comida espectacular. Todo riquísimo y superbien presentado. Los postres también buenísimos. Trato muy muy agradable.

Jose Andres Olivares (5)
Restaurante situado en el centro histórico de Córdoba. Es un local donde se come de fábula a muy buen precio. Los platos son espectaculares, tanto en sabor como en tamaño (de hecho, el personal te aconseja cuando pides para no malbaratar comida). Muy buenos también los postres.

Angel Blanco (5)
La comida muy elaborada, cuidando cada detalle en el sabor y sobre todo en la presentación. Platos más tradicionales como el rabo de toro o la carrillada al Pedro Ximénez y más contemporáneos como el padthai de pulpo y langostinos o el tataki de atún rojo. Los salones íntimos y acogedores y la terraza simplemente espectacular. El trato del servicio muy correcto y amable, incluso en el momento de la reserva telefonica. Deseando repetir.

FRANCISCO JAVIER ARJONA CHACON (5)
Gran velada, la comida espectacular, todo casero y rico, rico. El trato de los camareros, estupendo y muy amables y las vistas y el ambiente de lujo.

eddy campos (5)
Un restaurante muy agradable. Muy bien atendido. La comida es excelente y a buen precio. Nos ha encantado.

Raquel Rodriguez (5)
Un sitio estupendo para cenar en su terraza o en uno de sus salones. La comida estupenda.

Conxa Go-S (5)
Buen restaurante, servicio, carta y precio.
Salas interiores, patio y terraza.
Acogedor, muy bien organizado.

Disfrutar de la gastronomía con estas vistas, día primaveral, un acierto.
Limpieza e higiene ??
Reservar con antelación.

Maite Navarrete (5)
El restaurante está muy bien ubicado en el centro, en el barrio de la judería. Ademas de ser muy confortable, se come genial. Los precios muy asequibles y la comida de muy buena calidad. El personal súper amable y atentos. (Nos gustó tanto que el mismo dia que lo probamos para comer, fuimos también a cenar). Super recomendable.

Manuel Valero (5)
Estuvimos en el interior y nos encantó porque se estaba muy fresquito con el aire acondicionado. La relación de la comida en cuanto a la cantidad-calidad-precio es muy buena. Las tapas tiene muy buen tamaño, así como las raciones y los platos. El trato por parte del personal es muy bueno. Recomendable 100%.

AnaM MS (4)
Estuvimos en la azotea, recién reformada, muy agradable. Nos gustó mucho la carta, bastante completa y variada, con platos clásicos y otros de fusión. También tienen comedor y planta baja con un patio de luz. Buena atención.

Francisco Jose Garcia (5)
Las vistas son sencillamente maravillosas. El trato de la persona que toma las reservas es excelente, tuvimos la mala suerte de justo esa noche nos lloviera, por lo que no pudimos terminar la velada. El rabo de toro, las croquetas de puchero y la morcilla de arroz la verdad que muy buenas. También comimos huevos rotos, pero eso fue más normal nada que destacar de ese plato. Una vez que nos recolocaron en el interior, nos sirvieron el último plato que nos quedaba sin ponernos servicio de pan y las bebidas que dejamos, tuvimos que pedirlas tras bastante tiempo de espera.

Alberto Romero (5)
Lugar mágico, comida excepcional y a precios muy buenos teniendo en cuenta la atención exquisita del personal, el genero y la ejecución en cocina de los platos. Deseando volver a este sitio. Experiencia gastronómica muy recomendable.

Francisco Vidal (3)
Amplia carta, calidad aceptable.
Cocina tradicional cordobesa con toques actuales, buena presentación y servicio.

Jose M Ramos Martinez (4)
En plena judería cerca de la Mezquita un buen restaurante para comer con buenos platos y precios

Ana SG (5)
Restaurante en pleno centro histórico de Córdoba! Cenamos en la terraza de la última planta y las vistas espectaculares!
Servicio muy bueno de camareros, muy bien aconsejados!
Pedimos media ración de jamón ibérico recién cortado, berenjenas a la miel y flamenquin cordobés con pimiento verde muy muy buenos! Y el tiramisú de 10!
No nos pareció caro para lo bueno que estaba todo y las vistas. Volveremos!

Antonio Luque (5)
Situado en lugar turistico de Córdoba, muy buena presentacion de los platos, ricos platos, amabilidad de sus trabajadores y buena vista en su terraza de la catedral de la Mezquita.

Daniel Gonzalez Bullido (5)
Tuvimos la suerte de coger una mesa en su terraza en un ambiente super tranquilo y relajado, el camarero muy amable y los platos geniales. Las croquetas no son patrimonio de la humanidad nose porqué… de 10!!

Borja Farelo Domingo (5)
Agradable experiencia!! La comida es excelente, el servicio muy atento y eficiente (nos atendió Sami). De lo más recomendable de la zona de la Mezquita.

Rubén Db (5)
Comida fantástica en cuanto a calidad y precio en un edificio y terraza ideales.

Tamara Rodriguez (5)
Buen servicio, preciosas vistas, comida deliciosa

MANUEL PANIAGUA (5)
Excelente atención y y muy buena elaboración de platos. Un lugar para recomendar y añadir a tus favoritos en Córdoba.

Sandra Mc (5)
Volveremos sin duda alguna , el mejor arroz con rabo de toro que he probado nunca, el trato del personal de lo más agradable en concreto el camarero CARMELO que nos hizo reír muchísimo, muy profesional y atento con nosotros. Dejó el listón muy alto , GRACIAS por ser un lugar con tanta magia y encanto.

Rodrigo Alfonso (4)
Un lindo lugar un poco más para locales, un lindo descubrimiento. La atención fue excelente y muy amable. El salmorejo más rico que he probado en Córdoba. Las croquetas también muy buenas. El rabo de toro estaba correcto, pero no era nada especial. El bacalao frito estaba bien pero muy salado, puede haber sido un error excepcional.
Un detalle de transparencia a mejorar, traen una panera sin que uno la pida y eso se lo cobran, no me había pasado en otro lado.

Tony Mengot (4)
Dentro de la juderia, un muy correcto restaurante de cocina “cordobesa”. Raciones abundantes y trato amable por parte de Kike. El rabo de toro con media racion muy bien hecho y abundante. Precio muy correcto.

Inés R.H. (5)
Comida buenísima, los platos son enormes, una relación precio-calidad inmejorable. El servicio estupendo, muy amables y simpáticos, bien aconsejados y atendidos por Miguel y David.Volveremos!!

Alex Sanchez (5)
Lugar con encanto.
Desde que entras eres atendido de manera excelente. Un 10 para todos sus trabajadores! Calidad de sus platos excelente con una relacion calidad-precio muy muy buena. Vistas espectaculares, buena comida y buen vino.

Manuela Jiménez Serrano (5)
Buena comida, el salmorejo esquisto y el rabo de toro espectacular. Nos ha encantado. Repetiremos

marta melero (5)
La judería y su duende acompañada de un lugar que te recuerda la particularidad y el porqué Córdoba es una experiencia en la gastronomía. Las famosas berenjenas con miel con un punto exacto, un tartar de atún que nos dejó disfrutando de un plato simplemente increíble y la hamburguesa de vacuno de foie de pato que nos sin palabras, acompañado de un servicio excelente.
100% recomendable. Un lugar para repetir.

Guly (5)
La verdad que un sitio exquisito, la comida muy muy buena, el precio muy bien, nada caro, y la amabilidad del personal muy bien también. Recomiendo ir.

Elena Valenzuela (5)
todo perfecto, vistas inmejorables, comida muy buena. Calidad/precio perfecto. Además, servicio perfecto.

Rafael Liñan (5)
Excelente experiencia en mi primera visita a este restaurante, aunque ya conocía otros similares de la zona. Pedimos rabo de toro, puntas de solomillo al Pedro Ximénez y tomate con melva. Las raciones exquisitas, abundantes y a buen precio. Destaca la profesionalidad del personal, en particular Samí. Deseando regresar a Córdoba y a este restaurante.

Almudena Molina (2)
Atención excelente, pero los flamenquines y el rabo de toro no estaban dentro de las expectativas de las recomendaciones, una pena.

Luciana Corbella (4)
El salmorejo y las croquetas riquísimas! El rabo de todo, normal. El bacalao frito estaba bastante salado, pudo haber sido algo excepcional… el trato muy amable por parte de los camareros.

Zaida Fernandez (5)
La comida estaba buenísima, mientras esperábamos mesa Carmelo nos ofreció una cañita para sobre llevar el calor. David muy atento en el servicio.

Miguel Ángel Martínez Valls (5)
Estaba todo riquísimo y Pili ha sido una camarera fantástica

Maria D.O (5)
El sitio es maravilloso y la comida es de la mejor que hemos comido en Córdoba. A mi marido y a mí nos ha encantado el asesoramiento de David y su buen trato, el salmorejo, la ensalada templada de pollo y los picos de solomillo increíbles.
Obligatoria parada al pasar por Córdoba.

Salva Aguilar (5)
Comida buenísima, servicio inmejorable, vistas preciosas. 5 estrellas.

Jo MG (5)
Pues hemos comido muy bien

Freddy Martinez (5)
Muy buena comida y muy buen servicio, cuando volvamos a Córdoba sin duda vendremos a este lugar

Juliana Waeyenbergh (4)
Bonita terraza, donde ha destacado por su sabor el postre de leche frita con helado.
La parte mala es la poca variedad de platos sin gluten, podría mejorarse.
Aun así, buena experiencia gastronómica.

Esther González García (5)
Comida deliciosa y Pili muy agradable y simpática

Ana Santos (5)
Todos los platos que probamos buenísimos, a destacar el risotto de presa ibérica. Excelente relación calidad precio. La ubicación también ideal

SH 13 (5)
Estupendo el sitio, buena comida y buen trato. Es el gazpacho más parecido al de mi casa que he probado, las berenjenas una delicia y la mazamorra de queso todo un descubrimiento, sin olvidar el chupi de PX para terminar.

Alejandro Morón Cabezas (5)
Trato genial, medidas de seguridad perfectas y lo más importante la comida de 10

Ángel Martínez Martín (5)
Cenamos muy apurados porque teníamos poco tiempo antes de visitar la Mezquita por la noche, nos sirvieron muy rápido, todo estuvo riquísimo y os lo recomiendo 100% repetiremos sin prisas.

Marisol Cañadas (5)
La comida muy buena. El servicio rápido y amable. Buena relación calidad-precio. El sitio es acogedor y está cerca de la Mezquita.

generico casa (5)
Comida estupenda y la cena en la azotea, ideal.

Francisco Jimenez Perez (5)
Magnífico lugar, darle mi enhorabuena a David, profesional como la copa de un pino. Da alegría cuando alguien te atiende como David, muchas gracias por todo , volveremos pronto.

Laura M (5)
Azotea con vistas espectaculares.
Comida buena y a buen precio.
Lo único q no nos gustó fueron las patatas bravas (salsa infernal)
El resto buenísimo: bacalao, presa, ensaladilla ….
Y un 10 para David, que nos atendió súper bien.
Volveremos.

Paula Aguilar (5)
Este sitio es CHULISIMO.
Tiene una vistas espectaculares, se come increíblemente bien y la comida super rica, además no es caro, teniendo en cuenta que tiene una terraza con vistas a la mezquita y su ubicación, tiene unos precios muy asequibles como cualquier bar de otro sitio de la ciudad. Trato super amable, rápido y cercano.

Zoraida Correa Fernández (5)
¡Sin duda para repetir! Atención de 10. Tapas generosas y comida típica sabrosa.

Evaristo Ironico (5)
En pleno barrio de La Judería, bonita y entrañable taberna para degustar gran cantidad de platos, buenos productos que unido a gran presentación hace que la experiencia sea mas que agradable, placentera, dejarse aconsejar por el personal que es amable y se nota la profesionalidad hará que nunca se falle en la elección, Imprescindible si visitas Córdoba. Muy concurrido en días señalados y precio estándar en la zona.

Ana Palacios (5)
El personal muy agradable y profesional. La comida un 10. Merece la pena ir a comer

Pepe Gavilán Sánchez (5)
Ambiente agradable, buenas vistas y la comida muy rica, en especial la mazamorra de queso de cabra y el tataki de atún. Totalmente recomendable.

Cristina Tellechea (5)
Ver anochecer en su azotea con vistas a la torre de la catedral es místico

Francisco Casildas Lora (4)
Personal atento, amable y profesional. Lástima no poder cenar en su terraza. Comida exquisita.
Muy recomendable

Sergio Pablo (5)
Parada obligatoria si vais de viaje a Córdoba. Comida espectacular, trato inmejorable. Hemos repetido tres veces.

Guillermo Anton (5)
Sencillamente espectacular. La comida y el precio de 10, pero sobre todo la atención y la amabilidad es digna de mención. No suelo poner cinco estrellas pero este sitio lo merece. Tanto el pescado como la carne es de primera y la elaboración es extraordinaria. Experiencia fenomenal y para repetir. Recomiendo dejarse aconsejar, pero ante la duda el Tartar de atún o las alcachofas son muy buenas alternativas. Mención a parte el aceite y los vinos olorosos. En fin, si vais a Córdoba no dejéis de visitarlo.

José M. Lrd (3)
Amplio local, mención especial a su comedor terraza superior bien distribuida y ambientada con vistas a la torre d la Mezquita ( especial cenas románticas) calidad precio asequible con excelentes platos tradicionales, buenísima atención por parte d SAMI y DAVID

Estefania Carriches (5)
Un sitio excelente con un trato exquisito,la comida fue espectacular,y el camarero muy amablemente nos aconsejo que estábamos pidiendo demasiada comida para dos,cosa que se agradece ya que ellos están para vender pero no es plan de desperdiciar comida,fue un acierto hacerle caso! Estaba todo riquísimo

Patricia Rodríguez García (5)
Me ha encantado, comida de calidad a buen precio y con vistas inigualables

CARLOS ROY (5)
Todo un descubrimiento,nos lo recomendó la dueña de la tienda de Pedro Ximénez y sin duda un acierto,comida de calidad y raciones más que generosas acompañado de un servicio que te orienta para no pedir de más y con precios muy competitivos una muy buena opción si se quiere disfrutar de una comida agradable,muy recomendable.

Dragos Barbu (5)
Muy buena experiencia. Fui con mi novia la semana pasada, el trato inmejorable por parte del personal, la comida exquisita (las patatas bravas más ricas que he probado nunca, muy recomendables) y que mejor que tomarse un vino o una cerveza en la terraza con vistas a la Mezquita-Catedral… Tuvimos un pequeño malentendido por una cosilla pero nos lo solicionaron sin problemas ?? ¡¡Volveré a ir sin duda!!??????

Jose Roldán (4)
Me ha parecido la comida buena , la terraza genial, buen ambiente , 100% recomendable.

Bruna Mayara Colchon (5)
El trato del personal increíble y la comida exquisita. Además con música en directo muy buena. Relación calidad-precio excelente. Hemos pedido una tapa de mazamorra y dos medias raciones de cazón y carrillada y para dos estuvo muy bien. Lo mejor que probamos por la zona, lo recomendamos sin dudas.

Ana Camara (5)
Que puedo decir!!!!!!! Riquíaimo todo, cervecita muy muy fresquita que se agradece, comida excelente y servicio masssssssss. Volveré

Jorge Espin Ballesta (5)
Salmorejo muy bueno y el calamar también!!!! Genial trato del camarero y del chef paco! Volveré! 🙂
Sobre Rod para disfrutar de la azotea

Mario (5)
Buena relación calidad/precio, con servicio atento y profesional. Recomendable!

CHICO – (5)
Entramos sin saber si iba a ser bueno, ya que íbamos al Restaurante capricho, pero entramos…… Y la comida muy buena. Pedimos salmorejo y mazamorra, si lo primero estaba bueno, lo segundo le ganaba. De segundo pedimos 1/2 de Rabo de Toro y 1/2 de carrilllera, los cuales estaban riquísimos. A la hora de pagar nos invito a una copa de vino dulce de montilla moriles(muy bueno por cierto). En definitiva, el precio es muy bueno y la comida de calidad, además de una buena atención por parte de los camareros, los cuales fueron muy simpáticos.

Mafrali Mn03 (3)
Muy rica su comida. Buena atención del personal

Pedro J. Sosa (5)
Buen lugar, subimos a la terraza, escaleras algo estrechas. Limpieza, buena atención, excelente comida, temporada del atún rojo de almadraba, exquisito. Fuimos al mediodía. De noche sería aún mejor.

kike fernandez (5)
Cena muy rica , el rabo del toro riquísimo , nos atendió un camarero que se llamaba Miguel un crack.

Francisco Javier Pizarro Valentín (4)
Excelente relación calidad precio. Platos abundantes servidos por camareros profesionales.

Francisco Javier Baena (5)
Un lugar magnífico, con buena comida, un buen servicio y situado en un enclave privilegiado

Hayi El (4)
Buena atención por parte de los camareros y la comida está buena, en especial los postres.

romi Ca (4)
Buena comida y la terraza tiene unas vistas preciosa de la catedral

Maria José Pedrajas Justo (5)
Todo excelente, empezando por su ubicación, servicio, atención,comida……..
Un sitio perfecto para cualquier celebración .

MANUELA MALDONADO (5)
Un lugar con encanto. Noche agradable con buena cena y ambiente relajante!!

A2n NN (1)
Lamento mucho que el servicio ha sido nefasto. Veníamos con credenciales y ha sido una lástima… Han tardado mucho y la atención al comensal ha sido olvidadizo. … No creo que vuelva…. Lo siento

Lorena Garcia (5)
Fue una suerte conocer este sitio. Estaba lleno pero acababan de anular una reserva on line y nos dieron una mesa en la terraza. Espectacular. La comida deliciosa, la atención de los camareros inmejorable Pili y David nos atendieron genial. Los precios super correctos. Con vistas a la mezquita, sin duda un sitio para repetir una y mil veces. No se puede pedir más. Ojalá todos los restaurantes fueran así, un 10. Gracias!!

wendy gamer (5)
Excelente servicio. Carta variada, se puede elegir lo más típico de Córdoba y también otros platos con toques distintos, de cocina de autor.
La mazamorra de queso de cabra con reducción de Pedro Ximenez, espectacular.
Quedamos super satisfechos con lo que pedimos gracias al consejo de Kike. Muy amable y atento. Muchas gracias por todo, seguro que volveremos!!

Gonzalo García-Espona García (5)
Sitio cojonudo!

Riquísimas berenjenas a la miel sin ser aceitosas, salmorejo muy rico, y un flamenquin buenísimo!

Para mí gusto, lo más sosillo fue el padthai de pulpo.

Para repetir!

Alvaro Martinez (5)
Trato exquisito. Se come muy bien, carta muy variada y comida de calidad. Kike nos trató espectacular. Recomendable 100%.

Rafael Gómez Álvarez (4)
El lugar no lo conocíamos y me ha parecido espectacular la terraza en la que hemos comido y los comedores se ven muy acogedores. En cuanto a la atención también ha sido muy buena por la disposición que ofrecen a que la estancia sea de lo más confortable. La comida muy bien todo lo probado, destacando la mazamorra con reducción al PX y el pulpo a la brasa. Volveremos a esa terraza cuando haga menos frío; será espectacular a partir de abril almorzar y en verano cenar en ese lugar..

Miriam (3)
Las vistas desde la terraza son muy bonitas y el ambiente era agradable. La comida estaba bien pero el servicio fue bastante lento, tuvimos que esperar casi una hora entre los primeros y los segundos. Por lo demás, todo bien.

José Lizarrabengoa (4)
Terraza para una cena de primera.Atención amable, buenos productos, esmerada elaboración y precios moderados.
La única pega, la, a veces exasperante, lentitud para que llegaran los platos: si mejoran esto, sin duda, cinco estrellas.

Sara Gutierrez Fernández (5)
Muy buena atención, rápido el servicio, preciosa decoración y además la comida buenísima…de tapeo!!!

R K (5)
Uno de los mejores restaurantes en españa, trato super amable y la comida riquisima, gracias ??

Noelia Álvarez del Pino (5)
Buena atención de camareros y muy buena comida. Aconsejo reservar en la terraza para poder disfrutar de las vistas.

Rosario Maestre (5)
Excelente comida y servicio al cliente. Kike nuestro camarero sensacional

bea lh (5)
Fantástico sitio,comida muy rica.
Servicio excelente.
Recomiendo al 100%

Ana Belen Perez Maldonado (4)
Se come muy bien y en la terraza se estaba muy a gusto

Inmaculada Ferre Rico (5)
Pedro Ximenez, un espectáculo para la vista, el sabor y el olor a Córdoba. De lo bueno lo mejor y de lo superior el trato y las sugerencias de Pili. Amenazamos con volver.

Be B. (5)
Cada vez que voy me gusta más. No hay terraza más con mejores vistas a la mezquita en toda cordoba, y por dentro está totalmente reformado, mezclando aires modernos con tradicionales. En la carta puedes encontrar desde los platos más típicos cordobeses hasta cocina vanguardista. Todo lo que he probado, desde el risotto de presa hasta las croquetas, estaba de muerte. En definitiva, no se puede estar más a gusto.

RICARDO L (4)
Estupendo y una carta buenísima …. Por poner un pero … Un poco lentos …

Luciano P.t (5)
Excelente servicio, vistas preciosas y excelente comida

Alberto Madrid (5)
Buenas vistas, atención espectacular como ya estamos acostumbrados en esta ciudad, donde atienden volcándose con el cliente. Tapas muy generosas y variadas.

Pilar González Marín (5)
La azotea súper agradable, la atención estupenda, estando siempre pendiente de todo lo que pudieras necesitar. Todo riquísimo y relación calidad – precio, estupenda. Muy recomendable! Volveré.

Rubio Urban (4)
Muy bueno el entrecot y el tartar de Atún

Luis Luque (4)
La terraza está muy bien. Estuvimos tomando unas copas. El precio son 6 euros de media. La cocina la desconozco aunque prometo probarla en breve

Pascual Alarcon (5)
Muy buena comida y buen servicio

RAFA N. MARTIN (5)
Muy buen lugar

Manolo Jaén (5)
De lujo.
En un lugar tan turístico encontrar un sitio como este es difícil. Relación calidad – precio – cantidad – trato insuperable

MARIA DEL MAR Arjona (5)
Lugar estupendo con unas vistas maravillosas desde la azotea y la comida muy buena.

Jose Leon (5)
Un placer para la vista y el paladar… enhorabuena.

Carmen (5)
Estuve almorzando el domingo junto a una pareja de malagueños los tres salimos encandos. Pedimos menu y probamos unos de otros, me arrepenti de no pedir la mazamorra ya que la habia probado antes en otros lugares y no me gustaba sin embargo me alegro saber que aqui me encanto y que en la proxima no dudare en pedirla. Comida muy buena atencion de la camarera muy profesional y simpatica. Volvere y sin duda lo recomendare.

Mercedes Andreu (4)
Calidad, gusto…y buen precio en una ciudad preciosa. Muchas ganas de volver cuando esta pesadilla ?? acabe!!!

Carolina Gutierrez (5)
Azotea con vistas espectaculares. El servicio es de 10, la comida riquisima con una calidad-precio inmejorable y los vinos… De otro nivel! Volveré una y otra vez ????

Yolanda Ruiz (5)
Comimos en la terraza de arriba super bien,la.comida buenísima y bastante cantidad,buen precio…el personal encantador

Xose (5)
Buen salmorejo y risotto espectacular muy recomendable

Conchi Carmona (5)
La comida muy buena y la atención genial como siempre

maria jesus ochoa burguete (5)
Cena en la azotea vistas a la catedral y su menú buenísimo

Cristobal Agramonte Hernandez (5)
Trato del personal exquisito, comida riquísima y muy bien elaborada, precio- calidad muy bueno. La terraza tiene unas vistas geniales. Cumplen perfectamente con todas las medidas Covid. Recomendable al 100%.

Mikel Dabbah (5)
Muy buenos alimentos! El rabo de toro exquisito! Personal muy amable

Lourdes BP (5)
Agradable descubrimiento, recomendación de una amiga que no defraudó, pero desde la ubicación en pleno corazón de Córdoba en la mitica calle deanes, en la azotea tienen una privilegiadas vistas a la torre de la Mezquita Catedral y la cocina muy cuidada y variada, todo muy rico, con una buena carta de vinos todo, acompañado por su atento y amable personal, sin duda repetiremos y más pronto que tarde

Jose Arrabal (5)
Genial en el precio y el servicio ??

Estrella Garcia Ruso (5)
Comida muy buena. Lo recomiendo totalmente. Un sitio estupendo situado en el centro de la ciudad.

Pedro Toro (5)
Buena comida, buen precio y buena atención……más vistas extraordinarias de su terraza!!!

Francisco Manuel Aguilar Lòpez (5)
Comida magnífica y trato del personal inmejorable

Nuria Cardeñosa Asistente Virtual (5)
Se come de maravilla!!!

Javi Romero (5)
Muy agradable terraza genial muí buen servicio

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Casa Pedro Ximénez Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.