Saltar al contenido

Cocina 33 Restaurante Córdoba

Cocina 33 Restaurante

Bar restaurante

Cocina 33 Restaurante

Dirección

P.º de la Ribera, 24, 14002 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :

Telefono : 957 11 02 78

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones en google maps : 595

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Patty “Pattyto” P.O. (4)
Tenía muchísimas ganas de conocer este sitio,
porque me habían hablado muy bien. Quería probar su cocina moderna, fusión, fuera de lo tradicional. Pero… no ha llegado a sorprenderme, creo que iba con las expectativas demasiado altas. La comida deliciosa por supuesto y el personal encantador, servicial y agradable. Os recomiendo probar este sitio, sus propuestas os encantarán ????.

Mister Comilón (5)
Primera visita a cocina 33 , experiencia sublime cada plato que probamos estaba mejor , giozas brutales , mazamorra para chuparse los dedos increíble su caramelizado y ese toque con el sorbete de manzana ácida ??, risoto perfecto el punto del arroz , gran intensidad de sabor y muy meloso , steak tarta muy fino y bien marinadlo ??, arepa de rabo de toro ouuuuyeeeaaaaaa que pasada de sabores y para rematar la comida tres marivillosos postres para 2 comensales que éramos jajajaja , tarta de queso cremosa de camenberg , coulan de lotus y torrija de bríoche y solo puedo decir que una maravilla sobre todo la tarta de queso ????, Atencion de 10 por parte de la encargada de sala pendiente en todo momento , precio más que ajustado para una calidad sobresaliente . V O L V E R E M O S iiiiiii

C A (4)
La primera vez no me convenció del todo pero la segunda me encanto, tiene una carta muy variada y nos quedamos con ganas de probar más cosas. Servicio amable y rápido y no fue caro

Isabel Serrano (5)
Te dan ganas de probar toda la carta!! Seleccionamos platos para compartir entre cuatro y todo, absolutamente todo estaba buenísimo! Los postres sin palabras. Con ganas de repetir!

Manuel Buitrago (5)
Nos lo recomendaron y es todo un acierto, de esos sitios en los que, con una carta escueta, no hay fallo.
Además el servicio una maravilla, te lo explican todo perfectamente al detalle, conocen su producto.

Un sitio recomendable sin duda, tanto por la calidad de los platos como por el impecable servicio y su amabilidad.

Victor Hugo Fernandez Jimenez (5)
No tengo palabras, desde la excelente cocina, hasta un servicio atento y eficiente. Volveremos sin duda. No os podéis perder el falso risoto.

Juan Manuel Flores (5)
Sitio, comida y trato excelente, comimos mazamorra de camembert con helalado de lima el cual estaba espectacular, fideos negros con alioli que estaban exquisitos y jugusisimos, y de los postres que decir… El souffle de lotus tremendo y la torrija nos la recomendo la camararera la cual es simpatiquísima y nos dejo babeando era el final perfecto para terminar la velada.

Elena Reyes (5)
Impresionante! No puedo decir nada más! Fuimos 5 personas, nos salió a unos 26 e por persona y comimos genial. Los fideos negros y el risotto de presa espectaculares, las bravas buenísimas, los tacos también muy ricos, el pan bao de mogote muy bueno y los postres una auténtica delicia, tarta de queso, torrija y soufflé de lotus. VOLVEMOS EN BREVE. La camarera súper apañada y amable!

Olga Rosado Mancilla (5)
Todo de diez. La comida espectacular, el trato increíble. La muchacha que nos atendió constantemente con una sonrisa en la cara, que es de agradecer, nos aconsejó y ayudó en todo momento, explicando los diferentes platos. Deseando de volver a repetir. Todos los platos increíbles, pero el pan bao y la torrija inmejorables

Ana Belen Olmo G. (5)
Comida excelente. Relación calidad precio muy buena. Trato personal fantástico. Presentación de los platos cuidada, bonita y con cantidad.
Recomendable 100%

fernando cepedello muñoz (5)
Una cocina creativa y muy acertada. Los postres buenísimos. Lo recomiendo al 100%.

Kiros Bernald (5)
Nos ha encantado. Muy buena cocina y posiblemente la camarera mas agradable de Córdoba. Volveremos!!

Luis Córdoba (5)
Buena elección tanto a nivel de comida como de atención, muy amable y atenta. Comimos para compartir las Samosas 33, unos fideos negros, un tataki de atún, un rissoto de presa ibérica y un mogote ibérico. Las porciones de pan era de un pan de cebolla con semillas de amapola calentito. Y de postre viva el chocolate. Todo muy rico. Recomendable. Podéis ver los platos en las fotos que adjunto.

Javier Ramirez (5)
Primeramente decir que el servicio es de primera, el personal muy atento. La carta muy variada con un estilo fusión y de una calidad excelente en el producto. Están en constante cambio, dejarse aconsejar por el personal, desde luego que volveré, sitio muy recomendable y a la vera del río, un lugar excepcional.

Sergio Martin Osorio (5)
Menú moderno y variado. Excelente trato por parte del personal y buena ubicación en la rivera del río.

Rafa Peinado (5)
Nos ha gustado el sitio, excelente comida y presentacion muy buena atención. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

Antoni Sánchez Veta (5)
Comida increíble todo espectacular los tacos de atún muy buenos pero especial mención al arroz negro cocción perfecta y un equilibrio increíble en los sabores

Adela Berzosa (5)
Muy buena comida y muy buen trato por parte de la camarera.

Pedimos las patatas bravas que estaban riquísimas y el postre de queso increíble.
Tienen una presentación cuidada de los platos y la atención ha sido genial, ¡volveremos!

Jose M G (5)
Le pondría 6 estrellas pero no se puede. El salmorejo de remolacha sorprendente, las samosas buenísimas y los tiraditos no te dejarán indiferente. La camarera súper atenta. El mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo.

Carmen Cela (5)
Comida exquisita; Me sorprendió por buen sabor la anguila, porque nunca la había probado, los tacos de atún muy sabrosos con la salsa y el cilantro aportando su toque ácido, el arroz con pulpo en su punto; el pulpo es lo único que no aprecié su sabor, la carne del mogote muy tierna acompañada con un ligero puré de patatas, y el postre un coulant con crocanti con helado riquísimo. El verdejo ligaba muy bien tanto con la carne como con el pescado. El servicio muy bueno, el personal muy amable.

Raul Fernandez (4)
Comida de muy buena calidad. El servicio muy agradable y atento. El único pero es que la comida tardó en salir, aunque mereció la pena la espera

Lourdes Blanco gago (5)
Estuvimos anoche y solo puedo decir que superó mis expectativas. Cocina creativa de calidad y a buen precio. El arroz negro delicioso, intenso y meloso, como debe ser. El ceviche de corvina y la arepa de rabo de toro, una explosión de sabores y eso que la arepa no era una arepa. El servicio atento y exquisito. Un placer para los sentidos. Volveremos, sin duda!

Scampini (5)
La comida muy buena y la atención aún mejor. Gente joven con ganas de hacer su trabajo acompañado de un género de calidad. Muy recomendado.

Rafi VM (5)
Es la segunda vez que voy y no dejan de sorprenderme. Increíble la comida, el servicio, la atención y todo. La comida estaba exquisita, algo cara para gente más joven pero es el precio justo que vale lo que te sirven.
Termino súper encantada y deseando volver para probar aún más platos de la carta, porque me han contado que continuamente se reinventan y hoy he podido comprobarlo. Muchísimas gracias!!

Jose Ruiz (5)
Comida buenísima muy bien elaborada y el servicio atento y agradable.

David Guijarro Alonso (5)
Buen lugar para probar platos originales

LuNA fS (4)
Comida variada con platos de diversos orígenes (entre japonesa, sudamericana y cordobesa). Disponen de terraza para una cena agradable junto a la ribera, así como un local con decoración moderna. El personal es muy agradable, aunque el tiempo de espera entre platos quizás se demoró un poco. La carne (vacío de ternera) con costra de especias ?? estaba muy buena.
€€

Fernando Martín (5)
Cocina original y de calidad, a precios ajustados. Personal muy agradable. Postres excelentes.

Diego Diaz Merina (5)
Experiencia increíble en este restaurante. Tenía muy buenas referencias y realmente, las han cumplido con creces. Comida muy buena y lo mejor, el servicio.

Lourdes Barco Castro (5)
Sitio espectacular para comer en Córdoba. 100% recomendado. Servicio 10. Comida 10. Precio 10

eric morillo mer (5)
De mis favoritos en córdoba. Carta divertida y sabrosa. Servicio de 10

Juan María Jiménez Rojas (4)
Lugar acogedor y atención exquisita. Entrante parmentier con setas con queso excelente. El vacío de ternera y el atún asado bien. Postre “te gusta el queso” espectacular. Volveremos.

Franz Villa (5)
Porque comer puede ser un placer y en lugares así más. Un servicio y atención amable, cariñoso, cercano, con pasión por lo que venden (cada plato y producto fue aconsejado y detallado con sumo cuidado) en general toda la atención fue extraordinaria pero Davibia merece una mención especial. Simpática amable y muy paciente un placer cenar en vuestro local y aunque en esta ocasión fuera con amigos volveré con amigos. Platos diferentes pero excepcionales frescos, puntos de la carne y del pescado perfectos y una sorpresa constante. Merece una visita por sus espectacular platos y sus precios más que razonables. Gracias por restaurante así.

Raquel Lopez (5)
Restaurante muy recomendable, relación calidad precio muy buena, carta muy variada y platos exquisitos además de camareros muy simpáticos y agradables.

Angie X (5)
Ubicado en plena Ribera, uno de los paseos mas populares de la ciudad de Córdoba. Su soleada terraza nos invita a tomar algo. Calidad y esmero definen a este humilde restaurante que no necesita estrellas Michelín para conseguir con platos sencillos y trabajados estar muy por encima de muchos otros de gran renombre y elevados precios. Cocina llena de sabores, apoyada por una gran presentación, todo ello acompañado de unos precios mas que razonables. Un trato cordial y amable bordan la exquisitez de Cocina 33, sin duda un descubrimiento al que hay que conocer.

Ángel Mata Carmona (5)
Uno de los mejores nuevos restaurantes de Córdoba. Cocina imaginativa, internacional y muy asequible. Cerveza Alhambra. Servicio eficiente y muy amable. No os lo perdáis.

Pablo Glez (5)
Una pasada, el postre d torrija…..alucinante, recomendable 100%

Santiago Ans (5)
Acogedor, muy buena la comida. Buen precio, buena cantidad.

Elisa Redel Macias (5)
Comida estupenda y el trato muy bien.

Encarni Maqueda (5)
Comida estupenda, y el trato de la camarera genial. Volveré a ir seguro.

JMontori.quaestor (5)
Comida riquísima a un precio muy razonable y trato muy agradable con estupenda terraza a la ribera. La cerveza también magnífica

Ana Gema Relaño Castro (5)
Comida espectacular. Servicio muy cuidado. Lugar muy agradable, alejado del bullicio y las aglomeraciones. Perfecto??Un diez

Miriam (4)
Lo recomiendo totalmente. La comida estaba muy buena y bien de precio. La mujer que nos atendió fue super amable, recomendandonos platos y muy pendiente de nosotras. Buena ubicación.

Lola Garcia (3)
Hemos probado la mazamorra y el PAN Bao, hasta ahí bien y el trato impecable, peeero la tarta famosa de queso que en varias fotos hemos podido observar como chorrea por los lados y además la camarera nos lo ha confirmado no ha sido así y es lo que nos ha roto las expectativas!

Jose Sierra (5)
Esta todo riquísimo y son muy simpáticos

Pedro Márquez (5)
Restaurante top. Comida riquísima y de gran calidad. Increíble tartar de atún. Samosas y gy?zas excelentes. Diversos tipos de pasta y risotto. Todo muy bien presentado. Trato muy bueno.

Alberto González (5)
Buena calidad/precio. Comida muy rica y excelente trato del personal. Ambiente moderno sin ser lo cansino que pueden ser muchos otros gastroBar

Lola C Y (5)
Los dueños super amables, y la comida diferente y muy buena. Si quieres comer bien pide recomendación, pero cualquier cosa que pidas te va a parecer exquisita. Por supuesto no puedes irte sin probar los postres, no sabría con cual quedarme

jeronimo javier salazar (5)
muy buena comida y bastante correcto calidad precio.

tienen pocos postres pero todos estan estupendos

el risoto de presa esta estupendo

Sara Amaya (5)
Personal muy amable y comida muy rica!

Marta Crespi (4)
Comida riquísima. Camareras muy amables y atentas. Por ponerle un pero, algún plato excesivamente caro para su cantidad. Repetiremos!!

Isa Benítez (5)
Maravilloso… comida, trato y precio

Antonio Vaquero (5)
Restaurante 100% recomendable, tanto por la comida como por la amabilidad de todos sus integrantes.

Tiene un precio medio alto pero la calidad de comida lo merece. Probamos los noodles, rissoto de rabo de toro, gyosas y, por supuesto, la tarta de queso que para mí gusto es la mejor de Córdoba con mucha diferencia (os recomiendo reservarla junto a la mesa porque se agota).

He nos ido dos veces ya, y creo que volveremos a menudo.

— (4)
Una atención muy cercana, local moderno y bien adecuado. El bocadillo vietnamita muy muy rico. Os recomiendo pasar y probar. Volveré a propor los noodles!

loero loero (5)
Una exposion de sabores en el paladar un lugar magico en cordoba superecomendable un servicio exquisito

juanjocordoba (5)
Comida magnifica

Jose Luis (5)
Platos espectaculares y sorprendentes atención exquisita.

Emilio R Medina (5)
Me parece un lugar increíble, tanto por la decoración, que es algo fuera de lo que estaba acostumbrado a ver, como por la comida ofrecida. Hacía tiempo que no me sorprendían tanto el paladar… Buena comida, lugar acogedor y el personal, encantador. Lo recomendaré y si vuelvo por Córdoba, desde luego ya sé donde parar 🙂

José Antonio Fernández García (5)
Comida excelente, de autor, que nada tiene que envidiar a los de estrella Michelin. El trato es exquisito.

Carlete Serrano (5)
Exelente cocina vinimos desde sevilla a visitar la ciudad y por recomendacion de amigos del lugar vinimos. No se equivocaron en recomendarlo. Las comida exquisita bien presentada y el personal con un servicio inmejorable [ aunque ell@s son capaces de mejorarlo] ENHORABUENA CHI@S volveremos a vernos.

Julia Naranjo Sanchez (4)
No tenían baos de primeras y tardaron mucho en prepararlos, pero avisaron. Han estado muy atentos a las alergias y el servicio perfecto, la camarera muy maja.

María Laynez (5)
Todo riquísimo, recomiendo las patatas bravas. ¡No te las puedes perder! Y el trato genial.

Juan Manuel Jiménez Laredo (5)
Un sitio que recomiendo, la comida buenísima y además original, de diferentes partes del mundo. Los platos muy abundantes y el trato por parte del personal muy bueno.

Nacho García (5)
He tardado más de un año en visitar este sitio, pero ha merecido la pena. Un lugar diferente en Córdoba, diseño muy cuidado y personal muy amable. Respecto a lo importante, la comida, una fusión de comida española, japonesa y mexicana. Me quedé con ganas de probar muchos de sus platos, así que volveré.

Carolina BEDMAR HUERTAS (5)
Estupendo restaurante..comida innovadora pero muy sabrosa,hay que probarlo

Ainhoa JB (5)
Buenísimo todo, con toques orientales. También hay un salmorejo que quita el sentido!!repetiré en la próxima visita a Córdoba.

Francisco Javier Molina Bernal (5)
Muy buena cocina y trato de 10 de la camarera que nos atendió

Gema Abad (5)
Volveré!! Platos elaborados riquísimos

Alfredo Castilla (5)
Experiencia increíble ,recomendable aln100x100 buen trato buena comida recome dable pedir cita antes

Pablo Iniesta Valcárcel (5)
Todo muy top

Enrique Horta (5)
Muy bueno

David Cabezas Pedraza (5)
Espectacular lugar. Y más espectacular sus comidas y postres. El atún y la entraña sin palabras. Los dueños Gloria y David una pasada de atentos y dando un servicio del 10. Repetiremos!!!

Inma Barrea (4)
Cocina rica y muy selecta y nada cara

Fátima Muñoz Curado (5)
La atención del personal es impecable y los sabores de la comida inmejorables. Reserva con antelación porque suele estar lleno, pero te aseguro que es un acierto al 100%.

Cesar Araujo Rodriguez (5)
Genial apuesta por la cocina de vanguardia (sin tonterías) combinando productos de calidad y técnica en la elaboración. Excepcional servicio y buen precio. Muy recomendable. Mucho talento en desarrollo…

Estrella Peralta (5)
Gloria, la camarera, es fabulosa. La comida es inmejorable. Mi mujer y yo venimos cada vez que queremos celebrar algo porque nos encanta. ??

Javier Bajo (5)
Comida muy interesante y original. Todo buenísimo y el trato muy agradable. Pedimos una vez a domicilio y la experiencia fue perfecta. Restaurante 100% recomendable. Repetiremos sin duda.

Mario Cañas (5)
Excelente trato y comida super rica!!!

Jose Alberto Alcaide (5)
Cocina mezcla de oriental y española. Todo muy rico y bien de precio. Muy recomendable.

Angel Campos (3)
Situado en buena zona, platos bastante buenos y trato agradable pero una carta quizás con poca variedad y precio algo elevado, la espera tras pedir también se nos hizo algo larga.

Pipo Barroso (4)
Todo genial. Buena carta y precio asequible. El pulpo muy bueno. Quizás el servicio bastante lento.

Francisco Alvarez Domenech (5)
Excelente experiencia, trato estupendo

Ignacio Mínguez Montes (5)
Nos encantó y, sin duda, repetiremos.

Fredter Jesvinchy (5)
Excelente la atención por parte del personal, sobre todo la muchacha de la barra.

Elisa Paez (5)
Genial. La comida un placer para el paladar. El servicio cercano y amable. Recomendado al ?? si vas a pasear por la Ribera Cordobesa.

Jean Michel Parmantier Luque (5)
Una atencion muy buena. Una cocina poco tradicional pero muy rica con muchos matices y muy elaborada.

Un 10 en la ciudad.

Edurne Moreno (5)
Repetimos siempre que tenemos ocasión. La comida muy buena y el trato de las chicas inmejorable

Juan jimenez lopez (5)
Buena comida, comer aquí es comer algo diferente, super recomendado

Carlos Rafael Araujo Rivas (5)
Muy buena comida!

g32hebaf (5)
Muy buena comida. Todo muy rico.

Luisa Chacón (5)
Buenísima calidad, buenísima atención, precios nada desorbitados y variedad de elección. Todo buenísimo! Sin duda volveremos a ir.

Rafael Morales Guerrero (4)
Bastante bueno

Olga Arellano (4)
Platos con toque oriental (no todos, pero sí gran parte) muy elaborados y ricos, cantidad normal para el precio que tienen. Los postres también muy bien. Tienen cervza Mezquita de barril.

Lola Diez Ruano (5)
Un lugar muy agradable en el paseo de la Ribera, el trato y el servicio es fantástico y la comida nos ha encantado. Hemos disfrutado de la cena tal y como deseábamos.

Carlos Ferreiro Vera (4)
Muy bueno, platos elaborados y no escasos. La cocina es algo lenta cuando hay grandes grupos pero merece la pena la espera.

Olga Sillero Moreno (5)
Espectacular. El servicio es excelente tanto en el trato como en la atención. La comida innovadora y espectacular. En general un sitio para repetir muchas veces. Enhorabuena a todo el personal por su gran trabajo.

Julia Raga (5)
He ido varias veces y siempre salgo muy contenta con toda la comida y la atención genial.

Carmen Rodríguez (5)
He ido varias veces y siempre genial! Lo recomiendo.

Elisabeth Medina (5)
Nos encanta el sitio,la comida de muy buena calidad y excelente distita,y David y Gloria son dos personas estupendas excelente como personas como cocineros y camareros son una familia estupenda son atentos y muy buenos en su trabajo ????????????

Gabriel Gaitán (3)
Un poco irregular en los platos
La dorada condimentada a estilo oriental muy rica, pero el cochifrito, era sólo corteza de tocino frita

Angel luus Caballero misas (5)
El mejor sitio para comer en Córdoba

Virginia (5)
Comida muy buena, perfecta atención por parte de la camarera y el cocinero, repetiré sin duda.

Azahara Perea García (5)
Excelente!

Elena Bernet Barba (5)
Buen sitio para comer, buenos precios y calidad insuperable. Repetiremos sin duda

adoracion reyes (5)
Todo fenomenal, gloria la camarera estupenda, los cocineros mi enhorabuena Jooo que rico todo, el precio no es barato pero tampoco excesivamente caro para la calidad de lo comido, me encanta

Ricardo Acevedo (5)
El menú está cuidadosamente escogido. Muy buena calidad y muy buena preparación. Para rematar un servicio EXCELENTE. Todo perfecto. Como para ser asiduo cuando venga a Córdoba

P Jimenez (4)
Restaurante en la Ribera , buena ubicación cocina innovadora con mezcla tradicional ,la comida es buena el servicio también. No me ha gustado el montaje de las mesas sin mantel , servilletas de papel cubiertos usados y no los cambian en el siguiente plato . A pesar de esto recomendable

Marivi Cordoba (5)
Sitio encantador y moderno con un trato exquisito. Cocina original en la que te deleitas con una deliciosa explosión de mil sabores. Repetiremos.

Esperanza Ruiz (5)
Recomendable 100%. Trato exquisito y el lugar inmejorable. Pidas lo que pidas está para chuparse los dedos, me encanta este sitio. Cada vez que tengo ocasión voy. Un lugar excelente para comer o cenar, nunca defrauda.

María Palomeque (5)
La comida espectacular en todos los sentidos, sabor, presentación, innovación…
El trato del personal inmejorable. Y el restaurante además de la decoración tan bonita que tiene, está limpísimo.
Recomendado al 100%

Pablo Salvatore (5)
Fuimos sin reserva y tuvimos suerte de tener un mesa muy acogedora. La comida estuvó espectacular: tartar de atún, steak tartar y pan bao con mogote ibérico. Es un lugar muy tranquilo y cómodo donde pasar una buena cena en pareja o amigos. El trato de la camarera (Gloria) fue de lo mejor. Muy simpática y atenta. Da gusto ir a lugares con gente así. 10/10

Rocio Gonzalez Cepedal (5)
El servicio muy profesional, atentas y preocupándose de intolerancias y/o alergias. La comida buena. Muy, muy recomendable

Manuela (5)
Me encantado la comida, muy buen ambiente

David (5)
Simplemente brutal

Manuela Muñoz Medina (5)
Comida buena y sobretodo un servicio de primera

Carmen Ruiz (5)
Restaurante con platos originales y el servicio muy bueno.
Todo muy bien. Cada vez que podemos, vamos a comer a este sitio.
Es conveniente reservar, especialmente en fin de semana.

Candido Blazquez (5)
Un sitio ideal para comer

Eloy Carrillo Rodrigue (5)
Es fantástico por su calidad ygentileza

MCM (1)
Servicio lento, tardan mucho en servir la comida y aunque les digas que tienes prisa no les importa. La calidad de los platos es aceptable pero la cantidad es escasa para el precio que tiene. No lo recomiendo

Raquel Machado (5)
Una carta variada y diferente con mucho sabor. Su ubicación en la Ribera pero un poco apartado del bullicio hace que sea un sitio ideal para una cena o almuerzo tranquilo.

Ana Cristina Berastegui (5)
Comida fusión muy bien conseguida, servicio y amabilidad un 10, postres originales y muuuuuy ricos.

P (2)
La comida RIQUÍSIMA. El servicio mal

Marta Vallejo Pierna (3)
Pintaba muy bien, pero me decepcionó un poco. Se nota que les falta experiencia o no le dan importancia a pequeños detalles que marcan la diferencia. Pedimos los baos y uno de ellos iba a medio rellenar además que tardaron una eternidad y simplemente llevaba carne y un poco de verdura salteada. El salmorejo demasiado denso y el arroz, para mi gusto tenía demasiado queso, se comía el resto de sabores. Tiene potencial, pero deben mejorar.

Carmen (5)
Comida y atención fantástica!!!!

Ramona Ruiz Sánchez (1)
Sitio no recomendable! La carta necesitas que alguien te explique porque no se entiende nada. Y nosotros pedimos una carne que tenia muchas”ternillas” nada recomendable!!

Rocio Tena (5)
Maravillosa experiencia

Patricia GIL DE LA PEÑA (5)
Cocina de fusión deliciosa.
Además fueron muy amables y nos hicieron hueco en la barra para poder comer

Manuel Navarro (4)
Una cena muy agradable. Se cena tranquilo. La comida en general muy buena con algunos platos memorables. (No dejéis de probar el atún y el pez mantequilla). Precio medio-alto.

Almudena P (4)
Servicio rápido. Comida rica. Los entrantes me los esperaba un poco más grandes. Los camareros atentos. 6 personas, 170€.

Celia Díaz (5)
Fui por primera vez hoy. Mi primera buena impresión fue la carta, tienen platos bastante inusuales, lo que es innovador y de agradecer.
Pero lo mejor… la PERFECTA atención para los intolerantes y alérgicos a cualquier alimento: nada más sentarte te preguntan si tienes alguna. Es la primera vez que me pasa. CHAPÓ.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Cocina 33 Restaurante Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.