Saltar al contenido

OBA tapas & shop by Bodegas Mezquita Córdoba

OBA tapas & shop by Bodegas Mezquita

Restaurante andaluz

OBA tapas & shop by Bodegas Mezquita

Dirección

Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, Pl. del Triunfo, s/n, 14003 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
bodegasmezquita.com

Telefono : 957 04 12 98

email : info@bodegasmezquita.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 94

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Maca R M (5)
No sé exactamente qué ha sido mejor, si la comida o el trato. Todo espectacular. Muchas gracias por vuestra atención. Espero de verdad volver a venir.

Belén Taberner (5)
No existe sitio mejor? te envuelves en una belleza gastronómica, potenciado por un trato inmejorable??????? y si crees que no puede mejorar… añades un toque mágico con unas espectaculares vistas????

Conocimos el sitio gracias a Raul??, nos captó la atención y desde el primer momento sabíamos que no iba a defraudarnos.
Excelente comida y puesta en escena a manos de Paco??????,
El trato de David no tiene adjetivo superlativo que lo describa?? Gracias.

Para terminar, 50/50??

Pala_dar_Fino (5)
Magnífico sitio para tapear. Estratégicamente ubicado (junto al arco del triunfo y puente romano) cervecita fría, flamenquín de 10, croquetas muy ricas, chipirón tierno y guiso de rabo de toro sabroso. Servicio y atención de 10. Gracias a Pili! Recomiendo??

juan antonio serrano jurado (5)
Me ha gustado como ha llevado mi reserva la camarera muy simpática y dándome la carta para saber los precios volveré con los amigos el finde semana que viene para pasar una tarde estupenda le pondré 5 estrellas para si lo hacen como hasta ahora la semana que viene.
Una tarde para san valentin estupenda un trato magnífico y un lugar de ensueño sobre todo gracias a pilar por el trato ha sido magnífico

Maria Espinosa (5)
Fantástica comida y lugar con vistas a la puerta del puente. Gracias a Raúl, Juanjo y Rafa por el trato. Repetiré sin duda ??

Iñigo Agirre (5)
Súper bien el menú, no es nada caro para estar enclavado en el sitio que está. Tienen mucho mucho donde elegir y además las vistas son maravillosas. La atención por parte de Carmelo y Sheila es espectacular. 100% recomendable.

Miguel (5)
Un buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas. La carta es muy variada y puedes elegir entre diferentes tamaños en los platos, desde tapas a raciones completas. Recomiendo el rabo de toro y sobretodo destacar el trato del personal, siempre atento y servicial. Gracias David, Rafa y Carmelo.

Víctor Manuel Guareño Areses (4)
Calidad – precio muy buena. Atención exquisita. Un espacio moderno con vistas al Puente Romano donde comer comida típica cordobesa con un toque moderno.

Beii Martin (2)
Ubicación muy buena.
Pero el desayuno dejo mucho que desear, una tostada de jamón muy muy pobre de jamón y una tortilla comprada y repasada al microondas , no era hecha por ellos y cara, además por una rebana de pan nos cobraron como 3 barras.
El personal fue muy agradable y el sitio bonito, pero nos sentimos estafados por el desayuno.

Víctor M. Aguilera (5)
Muy buen trato de parte de Raúl, muy atento y explicándonos un poco todo lo que servía. Felicitar al chef Rafa, la comida estaba exquisita.

Lo recomendaré sin duda!

adolfina prieto garcia (5)
Comimos un grupo de amigos y estuvo genial, todo muy bueno, salmorejo, mazamorra, ensalada, alcachofas, chipirones, y cordero. Todo acompañado de un buen vino y unas regalas muy ricas. Enhorabuena

Anais Capdevila (5)
Estuvimos en Córdoba hace dos semanas y fuimos a comer, nos encantó la comida, el precio correcto, posibilidad de raciones, medias raciones o tapa, el servicio muy bueno, el local muy bonito y las vistas espectaculares.

Francisco Criado (5)
Desayuno con bollería y tostadas recién horneadas, elaboradas en vivo y con una atención detallista por parte de todo el personal. Las vistas desde el interior a todo el patrimonio que atesora Córdoba no tiene precio. Su terraza mirador con música en vivo el fin de semana es para no perdérselo.

Isabelle Dudzinski (5)
La comida, aparte de muy buena, con una excelente presentación. La atención de todo el personal muy profesional y exquisita y yeso que éramos muchos y la relación calidad/precio inmejorable.

Luis Javier De Toro Gómez (3)
Para desayunar cómo merendar es un lugar como otro cualquiera pero si lo que quieres comer te recomiendo un buen restaurante pero no esté sitio. Ahí como pone en su nombre es un lugar de tapeo y si hoy en día comer es ir de tapeo pues este lugar es el mejor.

Charo R (5)
Magnifica experiencia. Lugar con vistas inmejorables. Servicio y cocina excelentes.

Maqui Lp (5)
Comida, ubicación y vista increíbles. El servicio 10/10. Mozo Manolo muy amable, su atención fue excelente! Nos cocinaron maravillosamente Rafa y Patri

Xicu CardMar (2)
Buen servicio, aunque la limpieza del local deja que desear.

La puerta del baño no cierra

José Manuel (5)
Muy informal y agradable. Tomamos el menú de tapas y todo excelente, especialmente el salmorejo cordobés, las berenjenas califales, el bacalao frito y la carrillada ibérica.
Atención esmerada de Pili (muy simpática) y de los chef Patri y Paco.
Volveremos.

Fátima García Martínez (5)
Repetiré!!! La atención de David fue exquisita, y la cena riquísima gracias a Paco, el chef. Incluso salió de la cocina para saludarnos y bromear un poco. Nunca me han gustado los postres que llevan manzana, pero el que nos pusieron de manzana, dátiles y helado estaba increíble, no he probado otro igual ??

Amanda Del Pino (5)
He tenido muy buena atención del trabajador David S. Y he salido muy satisfecha y una comida excelente. Volveré??

lurdy curly (5)
Mi pareja y yo decidimos visitar por San Valentín. Agradecemos a Alberto García que nos hiciera una cena muy amena, la atención cerca y exquisita. Nos sirvieron muy rápido. Comida rica, a buen precio y la situación del lugar expectacular!!

Rafi A (5)
Sitio con una ubicación privilegiada en la ciudad de Córdoba. Cocina tradicional cordobesa con una calidad excelente. Nos atendieron Anaís y David, que nos fueron explicando la particularidad de cada plato. Los chefs eran Rafa y Vicente. Todos ellos muy amables. El grupo que estuvimos a todos nos encantó. Repetiremos SEGURO

Aurora Gmu (5)
Excelente! Ubicación, servicio y calidad de la comida inmejorables. Nos atendió Anaís en mesa y el chef era Rafael, perfectos los dos. Muy recomendable!

Angel Campos (5)
Zona inmejorable trato muy agradable precio más que razonable y además todo muy rico y de calidad.

Maria Jose Ruiz (5)
Hoy día 13 de octubre hemos compartido una comida familiar en vuestro restaurante y todo ha sido esquisto todo me ha parecido tan bueno que le doy la enhorabuena a Juan nuestro camarero y al cocinero Rafa por habernos hecho disfrutar de tan agradable comida y en un lugar privilegiado gracias por vuestra atención volveremos

Soraya Ben Fraj (5)
Un servicio increíble por parte de Juan el camarero y Rafa el chef, la comida tiene un sabor esquisto.
El sitio es súper acogedor y con un habiente muy tranquilo.
Un placer haber estado aquí comiendo??

mariano luid (5)
situado en un lugra privilegiado de Córdoba; extraordinaria la cocina del chef Arraf y esquisito el trato de Anais

Álvaro García Leiva (5)
Muy buenas soy el corredor del puente Jajajaja
Deciros que la Atencion espectacular ,.
Gracias Anais por tus recomendacionesy tu servicio gracias a Sujey( creo que se escribe así no?) y Rafa grandes profesionales,

Bcs Cas (5)
La comida muy rica, buena relación calidad precio. Muy cerca de la mezquita y David y PILI encantadores.

Victor Kentaki panamero (4)
Lugar bien situado, cn buenas vistas, y los trabajadores muy amables y pendientes de todo, poca carta y pocas mesas

JEMAGAMO Chuspe (5)
Excelente trato de David y Pili y comida espectacular. Entramos de rebote porque se nos hacía tarde y no pudimos comer mejor. Mis felicitaciones para los cheff Sheila y Paco.

José Antonio Rojo Serna (5)
Magnifico lugar con unas vistas impresionantes. Una atencion inmejorable del camarero Raul y una comida buenisima a manos de Patri y Vicente. Para volver pronto

Francisco Osuna Muñoz (5)
Sitio espectacular moderno y con muy buen gusto vista maravillosas para compartir con amigos, familiares y llevarse un buen momento

Elena Armenta (5)
Maravilloso lugar para degustar los platos típicos de la gastronomía cordobesa con la mejor calidad del mercado.
.
Los que conoceis Córdoba,sabeis el lugar TAN privilegiado en el que se encuentra,a los pies del imponente Arco del Triunfo y el Puente Romano.
Lugar de parada obligatoria para empezar el día,hacer una paradita para tomar fuerzas a medio día,para el cafelito de media tarde o para acabar la jornada cenando con las mejores vistas que se puedan imaginar.
.
Destacar el trato más que exquisito de sus empleados.

Ana González Vuelta (5)
Estuvimos este pasado 6 de diciembre, nos encantó la comida, el trato, la decoración,las vistas , vamos os lo recomiendo. Pili un encanto, David con un toque de despiste pero controlando, sólo faltó Paco para felicitarle por las berenjenas…

Irene Persa (5)
Un sitio precioso con un servicio de 10. Nos invitaron a un vinito incluso y la comida, por el cheff Rafa, estaba buenísima. Nos atendió Anais, una super profesional que nos explicó a la perfección cada plato que degustamos. Lo recomiendo

Carmen Royo (5)
Un lugar excelente para compartir en familia y comer rico. Raúl un camarero de 10!

Estíbaliz (5)
Encantada con este sitio. El trato ha sido inmejorable y la cena riquísima. Todo un acierto y a un paso de la mezquita.

monica ceballos (5)
Muy buen lugar para desayunar, buenas tostadas y buen café, buenísimo el croisant de York y queso se nota que esta recién hecho. Tengo ganas de probar la hamburguesa que tiene pintaza. Merece la pena la visita. Hay una terracita también para el buen tiempo aunque lo mejor son sus vistas desde el salón. No te pierdas desayunar con ese Marco.

Carmen Sánchez López (5)
Extraordinaria atención, sitio excelente y comida riquísima. Gracias a Anaís y Rafa

Araceli Rodriguez Gomez (1)
El baño sucio no lo siguiente,le preguntas a una camarera de barra que si puedes entrar y contesta que solo cliente si preguntar ni saber si estábamos consumiendo. Solo un camarero de sala que trabajaba fenomenalmente.
La experiencia mala

Othman Ben-Fraj Guediche (5)
Impresionante, comida y trato del personal inmejorable. Muy recomendable.

Pedro Rayo (5)
Un lugar ideal de Córdoba, parada obligada para pasar un buen momento disfrutando y recrearse en sus preciosas vistas

José Antonio Ruiz García (5)
Estuvimos comiendo y todo genial!!!
Servicio un 10
Muchas gracias ??

Carlos Ruiz (5)
Vista inmejorable, comida agradable. Gracias Pili y David

luis lopez (5)
Buen sitio para catar gastronomía cordobesa. Buen trato

Susana Sanz (4)
Buen lugar para descansar y tomar algo viendo el puente romano

Dolores Rodríguez Gómez (1)
Por la antipatía del servicio la falta de cortesía y la suciedad en los baños

Rafael Linares García (5)
Un marco incomparable, con una comida exquisita y un trato cercano y amable

tatita OL (5)
Recomendable 100%.

Ying Xu (5)
(Traducido por Google) Gran comida. Gran servicio. Poción muy grande por el precio. Pedimos de tamaño mediano. 6 platos llenos de 4 de nosotros .. camarera Anais es muy útil. Y gracias al chef Patri por la excelente cocina.

(Original)
Great meal. Great service. Very big potion for the price. We ordered medium size. 6 dishes filled 4 of us up.. waitress Anais is very helpful. And thanks for chef Patri for the great cooking.

??? (5)
(Traducido por Google) ¡Perfecto! Hermosa vista. Buen servicio. Buena comida. Precio razonable.

(Original)
Perfect! Beautiful view. Good service. Nice food. Resonable price.

Valeriia Kuriakova (1)
(Traducido por Google) Llegamos a las 18.40 y en Google se mostró que el restaurante está abierto. Sin embargo, se cerró por completo sin ningún signo de vida.

(Original)
We came at 18.40 and on Google it was displayed that the restaurant is open. However it was closed completely without any sign of life.

Markus S (5)
(Traducido por Google) La mejor experiencia gastronómica en Córdoba. Gazpacho realmente delicioso y otros platos. No te pierdas si estás en la ciudad

(Original)
Best food experience in Cordoba. Really delicious Gazpacho and other dishes. Don’t miss if you are in town

Debbie Shieh (5)
(Traducido por Google) Este lugar es el lugar más hermoso y cómodo para disfrutar de la elegancia de la ciudad de Córdoba y las deliciosas comidas españolas y el vino tinto.

(Original)
This spot is the most beautiful and comfortable place to enjoy the elegance of the Cordoba city and the delicious Spanish foods and red wine.

Chris Clarke (4)
(Traducido por Google) Muy buen lugar, comida y servicio encantador (David). El café es especialmente bueno.

(Original)
Really nice place, lovely food and service(David). Coffee is especially good.

R. F. (5)
(Traducido por Google) Paré aquí para almorzar y me sorprendió gratamente encontrar comida deliciosa en un ambiente agradable y relajante. Esperaba una trampa para turistas demasiado cara y abarrotada, pero rápidamente vi que me había equivocado.

Cada plato, desde el primer plato hasta las tapas hasta el postre (¡incluso el vermut!) Estaba bien hecho y tenía un precio adecuado. Si me quedara más de un día, definitivamente regresaría.

(Original)
Stopped here for lunch and was very pleasantly surprised to find delicious food in a nice, relaxing atmosphere. I$0027d expected an over-priced, over-crowded tourist trap but quickly saw that I was mistaken.

Every dish from the starter to the tapas to the dessert (even the vermouth!) was well made and appropriately priced. If I was staying more than one day I would definitely come back.

Rufino Silva Manuel dos Santos (5)
(Traducido por Google) Restaurante con una ubicación privilegiada en Córdoba. Cocina tradicional de excelente calidad. Nos atendieron Alex y Manolo, quienes mostraron profesionalismo y simpatía espectacular. Chefs Patrícia y Paco. Todos ellos muy amables.
Es muy recomendable

(Original)
Restaurante com uma localização privilegiada em Córdoba. Cozinha tradicional com uma qualidade excelente. Fomos atendidos por Alex e Manolo, que mostraram um profissionalismo e uma simpatia espectacular. Os chefes Patrícia e Paco. Todos eles muito amáveis .
Recomendamos vivamente

Margaret Sutherland (5)
(Traducido por Google) En una excursión de un día a Córdoba, visitamos Oba para tapear. Era un restaurante encantador, comida maravillosa, buen ambiente y decoración, y el personal era muy acogedor. Debemos mencionar a Manolo, que vino a nuestra mesa cuando pagamos la cuenta y nos presentó dos bebidas locales de cortesía. Definitivamente recomendaríamos una visita y salimos encantados con nuestra primera experiencia de tapas.

(Original)
On a day trip to Cordoba,we visited Oba for tapas. It was a lovely restaurant – wonderful food, nice ambience and decor and the staff were very welcoming. We must make mention of Manolo, who came to our table as we paid the bill and introduced us to two complimentary local drinks. We would definitely recommend a visit and came away delighted with our first tapas experience.

vl3344d Pot (5)
(Traducido por Google) Comimos deliciosas tapas aquí, y disfrutamos de un momento muy agradable en Córdoba. El personal fue excelente. Un agradecimiento especial a Juan y Paco el jefe. ¡Sigue haciendo el buen trabajo!

(Original)
We ate delicious tapas here, and enjoyed a very pleasant moment in Cordoba. The staff was great. Special thanks to Juan and Paco the chief. Keep on doing the good work!

Andrea Giovannetti (5)
(Traducido por Google) Muy buena y muy buena comida, buena en el chef Paco! Raúl el camarero muy preparado y educado. Un descubrimiento agradable, una vez que haya cruzado el arco de la parada de Triumph para comer aquí, no se sentirá decepcionado.

(Original)
Cibo molto buono e veramente curato, bravo allo chef Paco! Raul il cameriere molto preparato ed educato. Una piacevole scoperta, una volta varcato l$0027arco del Trionfo fermatevi a mangiare quì non rimarrete delusi

Maya R (5)
(Traducido por Google) Sabrosas tapas y buena ubicación cerca del puente romano. El menú es muy interesante y de sabor casero.

(Original)
Tasty tapas and nice location near the roman bridge. The menu is very interesting and homemade taste.

Gavin biggs (5)
(Traducido por Google) La comida es excelente, Juan Carlos, David y Vania son geniales. Sin duda volveremos a comer allí pronto.

(Original)
Food is excellent, Juan Carlos, David and Vania are great. Will definitely be back to eat there soon.

Tom – Emmeline Smith (5)
(Traducido por Google) Ubicación inmejorable, pero definitivamente no es una trampa para turistas, excelentes tapas elegantes pero tradicionales, delicioso camarero (Raúl) amable y muy educado. Fuimos dos veces en un día! Una selección de cerezas que siempre es una buena señal 🙂

(Original)
Unbeatable location but definitely not a tourist trap, excellent classy but traditional tapas, delicious waiter (Raul) friendly and very polite. We went twice in one day! A choice of sherries which is always a good sign 🙂

Oba Api (5)
(Traducido por Google) La calidad de la comida es increíble! Vale la pena 5 estrellas. Teníamos calamares y ensalada oba. Buena comida. Bonita vista también!

(Original)
Food quality is amazing!! Worth 5 stars. We had squids and salade oba. Supergood food. Nice view as well!

Daniella Teixeira (5)
(Traducido por Google) Buena comida y buen ambiente !!!! Muy buen servicio. Ir a la tienda después y obtener un poco de aceite de oliva 🙂

(Original)
Great food and great ambiance!!!! Very good service. Go by the store afterwards and get some olive oil 🙂

Lana Draai (5)
(Traducido por Google) Gracias por el increíble servicio, Anais. Tuvimos una comida encantadora y disfrutamos de la hospitalidad.

(Original)
Thank you for the amazing service, Anais. We had a lovely meal and enjoyed the hospitality.

Taylor Barr (5)
(Traducido por Google) Gran servicio y excelente comida con vistas.

(Original)
Great service and excellent food with a view.

Ruud Vonk (4)
(Traducido por Google) Bonito lugar y buenas tapas a precios razonables.

(Original)
Mooie zaak en goede tapas tegen redelijke prijzen

Enrique MARTINEZ (5)
(Traducido por Google) Excelente.

(Original)
Excellent.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  OBA tapas & shop by Bodegas Mezquita Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.