Saltar al contenido

Restaurante La Boca Córdoba

Restaurante La Boca

Restaurante

Restaurante La Boca

Dirección

C. San Fernando, 39, 14003 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 695 96 18 62

email : –

Fusión creativa de recetas orientales y españolas en local moderno con suelos de mosaico y patio interior.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 951

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

David Muñoz (5)
Hemos estado almorzando 3 personas y nos ha gustado muchísimo. La comida exquisita, la atención muy buena. El local muy acogedor. La verdad es que nos ha encantado.

Carla (5)
El sitio es estupendo, un ambiente tranquilo y acogedor. La atención al cliente es espectacular y la comida exquisita. Estoy deseando volver, sois encantadores

Marta Losada (4)
Restaurante moderno con varias opciones, desde algo más tradicional a otros platos más vanguardistas. Recomiendo muchísimo el pintxo de bacalao. También tienen menús de lunes a viernes. El camarero muy atento en todo momento, nos informó acerca de los platos y las bebidas. El restaurante proporciona agua del grifo fresquita en botella de cristal que se va rellenando conforme se acaba. Lo único que mejoraría es la iluminación del local, me dio la sensación de que estaba algo oscuro. Pedimos 4 platos entre dos personas y fue más que suficiente. Recomendable, iremos en más ocasiones.

toñi clavellina mateos (5)
Para repetir, comida bien presentada y excelente sabor. Platos originales y buena atención.

JOECOBO (5)
Todo buenísimo. El servicio mejor todavía.

Carlos Fernandez Garcia (5)
Expectacular mi Top 1 en Cordoba y puede que mi top 5 despues de mas de 600 review, buenísima el Banha está increíblemente bueno

Francisco Javier Fernandes Gonzalez (4)
Buena comida y el camarero muy atento y eficaz, se encargó él solo de todas las mesas(8) recomendable.

Alvaro Fuentes Garcia (5)
Menu muy variado, con inspiraciones asiáticas. Platos cuidados y muy sabrosos. Excelente atención y, como añadido, una bodega de vinos naturales estupendos.

Lidia Gonzalez (4)
El trato de los trabajadores de este lugar es insuperable, de verdad, me hicieron sentir como en casa, pues fueron super atentos y serviciales. La comida muy rica, sobretodo las croquetas me encantaron. Me encantó el detalle de que sirven agua fresquita continuamente sin pedirla, se agradece. El único “pero” que le pongo es que no había aire acondicionado en el interior del local, lo cual en agosto en Córdoba es casi necesario, aun así había bastantes ventiladores y con el agua fresquita que servían no se estaba del todo mal. Muy recomendable este sitio.

Raul Jimenez (5)
La variedad de comida y la calidad de los ingredientes es lo que más me ha gustado . Los camareros fueron super amables. El local muy limpio y bonito

Lourdes Sanchez (5)
Tienen un menú súper completo y rico. El ligar es hermoso. Totalmente recomendable.

Anna Freixas (3)
Dos de los tres platos que hemos pedido estaban muy salados. Camarera muy amable y atenta. Sobrepasada de trabajo. Ella sola para siete o más mesas. Una persona estupenda.

Diego Diaz Merina (5)
Sorprendido. Aunque la carta es algo escueta, pero la cocina de una calidad increíble. Lo que lo hace un restaurante top, sin duda es el metre, de los mejores que he podido ver en Córdoba.

carmen delgado muñoz (5)
Todo super rico y el trato inmejorable!

Vane Muñoz Lara (5)
Me encantó!!!!
El risoto espectacular, bueno todo lo que pedimos estuvo buenísimo. Y el chico que nos atendió un encanto y súper atento. Volveremos sin duda alguna

María Novella (5)
Para repetir una y mil veces, comida de gran calidad y un servicio exquisito. Gracias de verdad por dar tan buen servicio en la ciudad

Julia Osa (5)
Sitio top! Nos atendieron super bien, el sitio ofrece platos variados y muy muy ricos! Se sale de lo convencional y con una atención al consumidor impecable. Volvería a ir y lo recomiendo!

Lola C Y (5)
Comida diferente. Muy rica. La atención del camarero fue excelente. Llevaba tiempo queriendo ir, y sin duda volveré a repetir

Fernando Castilla (4)
Bonito y acogedor espacio, una isla entre el centro y la Judería. Aunque las mesas cojean alarmantemente.
Platos originales, con vistosas presentaciones, gustan de lo vintage, y ricas ricas, la quinoa con el chipirón o el Bao estaban riquísimos. También el Bacalao jugoso. Me gusta que la carta sea cortita, me transmite conocimiento de lo que hacen y apuesta por lo que realmente hacen bien.
Y la atención, pues aparte de profesional y atenta, muy simpática y gran conocedora de sus platos, algo que parece obvio pero escasea.
Gran lugar este de La Boca.

Ana Fernandez (3)
Un local muy bonito, con dos cartas muy diferentes la una de la otra. Pedimos unas croquetas que estaban realmente ricas y un saam con un flamenquin que se nos hizo muy intenso para la supuesta ligereza que conllevan los saam, después llegaron unos tacos de japuta pero por el calor no teníamos apetito. Desde mi punto de vista, reduciría la cantidad de mayonesa de cada plato porque llega a empalagar.

Jota Pasttor (5)
Me encanta que el plato del día sea vegetariano. El servicio de los mejores que he visto y el local es una fantasía.

Sabela González (5)
El camarero encantador, además nos atendieron bastante tarde al mediodía y no nos pusiero ninguna pega. La comida muy rica y muy buena relación calidad-precio.

Noemi Fdez Lázara (5)
Lugar con encanto y comida exquisita!! Comí el menú vegetariano del día que tan solo cuesta 10€ (2 platos bebida pan y postre) y estaba todo delicioso!! Destacar también el trato del personal que fue atento y muy amable, lo recomiendo al 100%

Anastasia Nash (5)
Me encanto!! Muy agradable el espacio y la comida riquísima, sirvieron todo rápido. Súper atentos los camareros sin duda para repetir.

Elia Martinez (4)
Muy buena la comida. Tienen opción de hacer vegetarianos algunos platos. De todas es comida sana y platos originales.

Maria Pascual Guerrero (5)
Increíble, muy recomendado. Fuimos a comer a medio día, la comida estaba exquisita de sabor. Una de las personas era vegana y además de tener ya muchas opciones en carta, se mostraron abiertos a adaptar incluso otros platos (cosa difícil de encontrar en Córdoba). El trato impecable muy atentos, nos dijeron que no había prisa por cerrar cocina aunque fuimos muy tarde, la decoración preciosa y la relación calidad-precio buena. Sin duda repetiré y lo recomiendo como el mejor restaurante con opciones vegetarianas/veganas en Córdoba.

Alejandro Zazo (5)
Ambiente tranquilo, carta con pocos platos pero súper buenos, además tienen 2 platos diarios diferentes fuera de carta. La tarta de queso está tremenda y la atención ha sido inmejorable.
Sitio muy recomendable

Oscar Rodriguez (5)
Se debe resaltar por encima del aspecto y sabor de la comida, el magnífico trato por parte del personal, fueron muy simpáticos y atentos. La comida por su parte va en concordancia calidad-precio. Nosotros pedimos el bulltaco, las gyozas y la carrillera con curry rojo y arroz bazmati, los recomendamos tanto como el sitio.

judith raja (5)
Muy buena comida y muy buenos postres

Laura Merino Caballero (5)
Un lugar encantador, mi restaurante favorito desde hace tiempo y sin duda nunca defrauda. Súper recomendable y el trato es excepcional

Lola Torres (4)
Peculiar. Sorprendente mezcla de sabores y presentación de sus platos. Me encantó el foie con manzana y con helado de vainilla, el pincho de bacalao rebozado en almendra y ajo blanco y el tataki de atún rojo con kikos. Servicio profesional y amable aunque algo lento entre plato y plato. Ubicado en el casco histórico, cerca de la ribera y la plaza del potro

Cristina Jiménez Rabadán (5)
La primera vez que vengo y no me arrepiento. El restaurante consta de salas separadas unas de otras haciéndolo más íntimo y cada sala tiene un diseño diferente, pero de ambiente casero muy cool. Muy bien cuidada la presentación de los platos, buenos productos con los que elaboran la comida. El precio puede ser algo más alto, la media son 8€ por plato. Para los veganos me temo que tenéis muy pocas opciones de plato, solo uno o dos platos, pero muy buenos. Muy buen bocado!

Raquel 2802 (5)
Maravilloso restaurante, la atención es exquisita, pero nada supera la comida, espectacular! El pez mantequilla,los noddles, bueno todo. Repetiré sin duda.

AntoneitorBB10 (5)
Muy buen trato

oscar garcia (5)
Muy bueno

Jessika Ruiz (5)
Me gustó mucho este sitio. Fui a un concierto hace tiempo y lo pasamos genial. Muy buen ambiente

Fernando Leiva Cepas (4)
Lugar recogido, en el límite entre el centro de la cuidad y el centro histórico, lo que lo convierte en idóneo para cualquier plan nocturno o de tarde. Carta pequeña pero bien elaborada y para gustos variados. Personal muy atento, que cuida los detalles. Decoración muy vintage. Platos de calidad y cantidad. Buenos vinos, tanto por copas como por botella. Precio razonable. Lugar al que volver.

Rodolfo Leiter (5)
No es comida tradicional andaluza pero es lejos lo mejor que hemos comido en Córdoba. La atención espectacular y la atención por los detalles sobresaliente. Vino a la temperatura perfecta, platos como el tartar de atún y confit de pato que sorprenden. Ojo con la “Taberna” una zona más informal dentro del restaurante con platos opcionales y un buen ambiente más casual (ideal para ir en grupos).

Marta Lara (5)
Comida exquisita y personal muy atento!

Antonio Perez Sepulveda (5)
Dos restaurantes en uno. La boca para paladares exquisitos y el perro andaluz para gente más tradicional. Recomiendo comer en el patio para poder disfrutar de las dos cartas de cada restaurante. El trato del personal a sido como estar en casa, han cuidado de nuestra comodidad desde enterar por la puerta hasta salir.

Manuel Bonilla M (5)
Este viernes 15/11, de paseo por el centro de Córdoba, me retiré de la zona más turística y pregunté a una chica si me recomendaba algo cerca para almorzar, ella me dijo que probara aquí.

El restaurante, genial, me encantó la decoración y el ambiente; me atendieron estupendamente; la comida muy buena. En fin, un gran encuentro.

Nombre Apellido (5)
Impresionante el lugar, tanto “la Boca” como “el perro Andaluz”, comida muy buena, buen trato del personal, decoración muy vintage en el Perro como si estuvieras en la casa de tú abuela. Precios adecuados a la calidad que tienen sus platos.
Repetiremos!!!

rafael luis natera flores (5)
Magnífico restaurante ubicado en el casco histórico de Córdoba con decoración vintage de nuestro pasado, atendido por muy buenos profesionales y con unos platos que sorprenden por su originalidad y excelente sabor, adjunto foto del Katsu de Solomillo y Tuétano y Cous cous que estaban impresionantes! Repetiremos!

Maria Del Pilar Velasco Amo (5)
Nada más entrar ya sorprende por el magnífico olor a flores. La atención es inmejorable. El lugar tiene un encanto especial, un silencio que se mezcla con la música y te hace sentir muy cómodo y agusto para poder hablar. Los platos estaban riquísimos. Me gustó mucho que el camarero que nos atendió nos diera su opinión sobre tamaño, con que beberlo, cuánto llenaba. Experiencia del 10

Hermogenes Santiago Castro (5)
El sitio más cool y personal para comer en Córdoba
La comida inmejorable

D. Dunlop (5)
Carta muy novedosa y los platos buenísimos. Todo muy rico.

Maria P (5)
Inmejorable. La atención exquisita, la comida sabrosa. Precios estupendos y alternativa a lo típico de Córdoba.

BELEN SEBASTIAN VARELA (5)
Una atención de 10 y una comida muy,muy buena.

David Martin Del Olmo (5)
Comida excelente y trato exquisito. Un 10 de restaurante

Sergio Pallares (5)
Un sitio muy original para cenar algo diferente y con calidad! Ideal para ir en grupo o en pareja.
Los tatacos (o tatakos, no me acuerdo bien cómo se escribía) estaban espectaculares!!!! Tiene una terraza íntima en un patio interior que da a otro restaurante, Perro Andaluz, que es donde yo cené.
El ambiente muy acogedor, como en casa de tu abuela pero con un toque hipster. El personal muy amable y atento.
En definitiva un sitio diferente en Córdoba totalmente recomendable.

Laura Zamora Velasco (5)
Es un lugar acogedor, con una decoración particular y exquisita, y mucho encanto. Sirven platos espectaculares, con opción de dos cartas, ya que la originalidad de este sitio es dividirse en dos restaurantes diferentes pero complementarios . Si tienes posibilidad, recomiendo probar el menú del día, vegetariano y a 10 euros que consta de dos platos, bebida y postre. Raúl, el camarero es muy atento y amable. En mi última visita probé su hamburguesa de chistorra, perteneciente a la carta del Perro Andaluz y 10/10

Europa (5)
Perfecto lugar donde degustar platos exquisitos en el mejor ambiente. Decoración y detalles cuidados al máximo. Relación calidad precio muy buena. El servicio, excelente: muy profesionales y simpáticos. El lugar dispone de diferentes ambientes, desde tapear, tomar unos combinados o a la carta.

Virginia Lozano Prieto (5)
Un ambiente muy agradable y con una decoración impecable muy cuidada y original. Probé el menú vegano y estuvo muy bien. Seguramente repetiré ?

Carlos Mora (4)
Muy buena atención, buen ambiente, la comida rica

Sierra Morena Active Turismo Activo Córdoba (5)
Repito a menudo y cada vez se superan.

Altamente recomendable

Juampa Claros (5)
Muy bueno todo, recomendable. Repetiremos seguro.

Miguel Angel (5)
La primera vez que entro en un sitio como este es Córdoba, la verdad que es súper agradable tanto el personal como el lugar en sí, tiene un encanto especial un rollo bastante guay.
Pedimos el atún con el rebozado…. Un manjar de dioses!
El bacalao con ajoblanco… Riquísimo.
Y los bultaco… Todo espectacular, todavia me pongo a recordarlo y me emociono y todo. No tengo más fotos porque empecé el atún y se me olvidó todo lo demás… Jaja.
De postre tarta de queso que es una porción generosa..
Un espectáculo vamos..

Verónica Salamanca (4)
Sitio genial para comer de todo

toño ralon (1)
Cuatro euros un tinto de verano ,ojo..

Diego Escobar (5)
Trato de los camareros exquisito, los platos increíblemente buenos y creativos. Recomendadísimo en Córdoba.

Alejandra De la poza (4)
Sitio súper original ! Puedes comer en la taberna o en el restaurante . El punto fuerte de la taberna es su originalidad en el espacio y que puedes tanto pedir carta de la taberna o del restaurante ( aumenta la variación) El personal muy atento , solo había una personal atendiendo lo q hacia q el tiempo de espera a veces se hiciera largo , por el resto nada malo 😉 recomiendo los tacos de rabo de toreo y el bao de callos . Las ensaladas para el precio q tenían y la elaboración q llevaba (poca ) no la recomiendo . Postre el toffe con galleta delicioso .Precio medio por cabeza con bebida 15-20 euros .Mejor reservar para la taberna aunq te cogen con espera si no has reservado.

Bea R.S. (5)
¡Nos encantó! Fue llegar a Córdoba y ya nos recomendaron este sitio con comida muy variada y un sitio para comer tranquilamente y de calidad. Pedimos la hamburguesa Porto ello y estaba buenísima y la atención también fue muy buena. Volveremos!

Esperanza Vera Rico (5)
Todo el personal encantador, un sitio con mucha personalidad y una comida espectacular.

Diego Mora Play (5)
Tremendo!!! La atención, los platos, el sitio, todo estupendo!

Antonio Camacho Cruz (5)
Espectacular cocina y servicio. Cocina imaginativa y sitio alternativo. Buenas recomendaciones

Jose Garcia (5)
Espectacular la comida, pero ve con reserva para garantizarte sitio

Pedro Couñago (5)
Ambiente del local y trato fenomenal. Buena cocina y precios adecuados.

Manuel Isaías Royo (5)
Excelente comida vegetariana.
El servicio muy atento y profesional.
Muy recomendable

Emilio J. González (5)
Un trato genial y una comida buenísima.

Angel Blanco (5)
Comida muy original, bien terminada, bien emplatada y que entra primero por el ojo. He probado cosas que no había probado en mi vida y todo buenísimo sin ecepcion. Muy buen trato y un sitio acogedor, todo muy positivo.

Antonio García (5)
La comida estupenda y la atención sobresaliente por parte de Raúl

Cristina V-GV (5)
Cenamos 14 personas en uno de los salones del fondo, el la Taberna del Perro Andaluz. La sala para nosotros, probamos de todo para compartir, muy ricos los tacos de atún, el bacalao con ajoblanco, la carrillera.. todo! Y el tinto de verano especial 😉 El camarero que nos atendió muy simpático y el sitio ideal con un patio lleno de plantas y decoración retro. Recomendable 100%

Juan Molina Martin (5)
Muy bien servicio y comida sobresaliente

Clara Gavilan (5)
¡Maravilloso! La comida es deliciosa y el servicio inmejorable. Raúl, el camarero, está atento a todo y es super amable. Recomiendo mucho el menú del día: riquísimo y muy económico.

Leticia Capelo (5)
No hay plato que no me guste ??

juanlu sanz (5)
Muy buen trato. Un menú muy rico y un lugar precioso. Recomendable

Salvador Pina Moreno (5)
Deliciosa comida, espectacular la cena. Y lugar super moderno.

César Hervás Castillo (5)
el tataco de atún sencillamente espectacular, el sitio es precioso, una especie de casa antigua con muchas habitaciones, realmente es otro restaurante dentro de la boca. puedes comer con la carta de la boca también si quieres

Jordi j (5)
Deseando volver.Mucha calidad en los platos y el trato recibido.

elias cabrera caracuel (5)
Espectacular siempre, el trato, la atención, la Carta.
Para mi uno de los restaurantes más especiales de Córdoba.

Alicia López Guerrero (5)
Buenísimo menú (10€) con productos de temporada y cada día platos diferentes y originales. Muy recomendable

angela tigre (5)
Sin duda es mi sitio preferido de toda Córdoba. No se si me gusta mas el servicio (Raúl es espectacular) o la comida o las tartas… No sabria decidirme. Le doy 5estrellas porque no hay más. Sin duda un acierto absoluto.

Alexia Acuña (5)
Si te gusta la comida gourmet tienes que ir! El restaurant principal está ambientado en un estilo retro y es más formal. Luego adentro tienen acceso a otro restaurant que es más tipo taberna y dónde puedes pedir cosas como hamburguesas. Casi siempre está lleno por lo que conviene reservar.
Comimos un atún sellado con mayonesa de soya espectacular!!! Y después unos rollitos de cordero en masa filo mejores todavía! De postre un cheesecake con salsa de naranja. Lejos el mejor restaurant de Córdoba!

Pedro Manuel Serrano (5)
Nos gusto la comida y el trato recibido

Celia Luque (5)
Un sitio peculiar y con buena comida. Recomiendo la hamburguesa japonesa.

Raquel CM (5)
Me ha gustado la comida, el servicio de los camareros y la decoración.

Francisco José Muñoz (5)
La comida ha sido increíble, buenísima, me ha encantado volvería a repetir y el trato excelente buenos profesionales

Javier co (5)
Genial restaurante. Un placer para los sentidos, buena cerveza artesanal y buen vino. Y si hablamos de la comida, calidad y cantidad. Delicioso! Si pasas por Córdoba, este es sin duda el sitio donde ir. Repetiremos seguro!

Fernando Molpeceres Domínguez (5)
Una carta muy original e imaginativa, un trato maravilloso (el detalle de poner la botella de agua nada mas sentarte nos encanto)y la relación calidad precio excelente.

No se puede pedir mas.

Mario Guillen (5)
Comida diferente y muy bien elaborada!!! El camarero muy agradable. Postres buenísimos.

Rafael Carlos GM (5)
Restaurante con un diseño informal y moderno. Platos de inspiración de cocina internacional. Un trato agradable y a un precio adecuado. Recomendado

Maia Esterkin (5)
Muy buena atención de los camareros y muy buena comida. Hace falta reservar.

g32hebaf (5)
La japo burguer es la mejor que he probado en mi vida

Adrien Rispal (5)
Todo fantástico, atención a la cualidad.

ntoonio conño (5)
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Córdoba.
Es un restaurante acogedor, donde la oferta gastronómica es, además de muy buena, bastante interesante para los que gustan del buen comer.

XIMI RODRÍGUEZ SUÁREZ (5)
Comida diferente y muy bien elaboranda, también respetan los clásicos de su tierra con su toque. Muy recomendable.

MANUEL ALFONSO Rodriguez Doncel (5)
Excelente comida y aún mejor atención por parte de su personal. Absolutamente recomendable.

Toni Muñoz (4)
Comida buena y original, esperaba una jarra de un litro de cerveza, y me trajeron una litrona, me pareció muy original, el precio está bien aunque la carta no es muy extensa, cosa que prefiero

fernando cepedello muñoz (4)
Principalmente la atención. Rocío (creo que era su nombre) una de las camareras era un amor. Muy profesional y continuamente atenta a lo que necesitábamos.
La carta variada, buen precio y bien elaborada. El cuscus está muy bueno…

enrique rioboo (5)
Sitio para comer sin prisa y degustar platos diferentes a lo que normalmente encuentras en sitios de la zona. Cocina original y muy buena atención por parte del personal. Calidad precio muy buena. Sitio para volver sin duda. Todo muy rico.

Einoow Contacto (5)
Todos muy rico

Bea Mnez (5)
Nos llamó la atención lo bonito que es el local y por eso nos decidimos a entrar. Viajamos con un bebé de 4 meses que eso hace a veces que sea difícil ubicarnos y nada más lejos de la realidad, el camarero fue encantador. Además, para “el más difícil todavía”, tenemos alergias que imposibilitan comer muchas cosas, ellos nos adaptaron todos los platos para que pudiéramos comer sin problemas. No me había sentido nunca tan tranquila comiendo fuera (los que tengan niños con alergias, lo entenderán). Les doy un 10 en atención y en la comida, que estaba riquísima

David Rodríguez (5)
Muy buena la comida! Y el camarero que nos ha atendido muy atento y simpático!!

Fátima Guijarro (5)
Gran variedad de platos, original presentación, buena calidad. Espectacular el tataki de atún

Carlos Mairal (4)
Este sitio descubierto por amigos que viven en Córdoba tiene un ambiente íntimo con una carta de platos reducida pero súper ricos. Además de menú infantil donde elegir los más peques. Dejarse aconsejar por su amable y atento Sergio y el resultado será perfecto. Aquí me han sorprendido en el buen sentido los callos de bacalao.

Manuel Marcos (5)
Servicio correcto y atento, menú fundamentado en la fusión de tradiciones con un toque personal del chef

Yoni Valentín Cruz (5)
Increíble la exquisitez de la comida y exquisito el servicio y la atención del camarero Raúl, sin duda volveremos a repetir pq ha sido un gustazo comer en este lugar,. Enhorabuena por el gran servicio y atención de Raúl, hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja.
El tataki de atún, el risotto negro y la tarta de qeso increíble. Gracias por todo, así da gusto.

Fidel Sag (5)
Estupendo lugar, y muy buena comida

Pedro Aranda (5)
Me encanta este sitio. En realidad me da coraje dar 5 estrellas a la boca porque no quiero que más gente lo conozca. Yo voy desde que lo abrieron en el local anterior y este sitio me parece un Top Córdoba claro.

Alberto Melero Romero (5)
De los mejores sitios para comer en Córdoba. Muy recomendable.

Julius de Rojas (5)
Tacos de ramo de toro son muy buenos 🙂 Servicio muy amable.

Jose Abadin (5)
Comida de autor, bien preparada y presentada, postres caseros, buenísimo. calidad precio muy bien. servicio excelente y elegante. local moderno y funcional

Francisco Jiménez Doctor (5)
Oferta gastronómica poco habitual en la zona y de bastante calidad. Local muy agradable con poca o ninguna ceremonia innecesaria, pero atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable.

CristinaDS (4)
Muy bien atendido y comida genial! Se nota que son profesionales que disfrutan con su trabajo. Reserve una mesa para una cena sorpresa por recomendación de un amigo y no defraudaron, salió genial gracias a su colaboración. Cenamos muy muy bien, todo buenísimo. Para repetir siempre!

Jorge Q (5)
El Perro Andaluz (La Boca Bar).
Restaurante dentro de La Boca con ambiente totalmente retro. Servicio y trato excelentes.
Buenísimos los fideos cochinos, el tataco de atún, o la japo-burguer. Y hay cervezas artesanas.
Preferible reservar para el fin de semana. Tienen mesas para grupos. Y en invierno alguna con brasero (jejeje).

Y en La Boca, reservando, te preparan un menu degustacion impresionante de 8 plato con maridaje de vinos y postre.

Elena Montes (5)
Recomendaría a todo el que pase por Córdoba que no deje de hacer una visita a este maravilloso restaurante.
Probamos varios platos, todos ellos con productos de calidad bien tratados, mezclas de sabores ordenadas y con sentido, saliendo un poco de la cocina más tradicional.
La atención y el trato fueron excelente, y las sugerencias que nos hicieron sobre pedir varios platos todos ellos para compartir y el orden en que serían servidos resultaron muy apropiadas. Aconsejo que tengan en cuenta lo que el chico que atiende les diga. Sabe muy bien de lo que habla

Gabriel (5)
Déjate aconsejar por Raúl, no te defraudará. Me encanta ??

Carmen A (5)
Comida sana y sabrosa. Exquisitos los postres; me considero bastante tradicional con lo dulce pero en este caso está todo buenísimo, sabores suaves y dulces sin ser empalagoso. El camarero es un gran profesional y muy amable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante La Boca Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.