Saltar al contenido

Restaurant Cúrcuma Gerona

Restaurant Cúrcuma

Restaurante mediterráneo

Restaurant Cúrcuma

Dirección

Plaça Bell-Lloc, 3Acc, 17004 Girona

Ciudad : Gerona

Provincia :Girona

Pagina web :
curcuma.cat

Telefono : 972 41 63 63

email : –

Vinos y cocina de mercado catalana en local renovado con paredes vistas y ambiente artístico.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 204

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

jesus santiago lara (1)
El camarero antianimalista,super mal educado y despota,fuimos a la terraza con mi perro y nos prohibió sentarnos en la terraza……perdonaaaaa en la terraza que està en la calle…..que es todos…..no es una terraza interior…..y sobre todo las formas….la educación….pésimo,ya te lo encontrarás fenómeno…..

Jimena Iris (Jimena Iris) (1)
Malisima experiencia de verdad… El 17 de Junio de 2021 fuimos con una amiga a tomar algo. Despues de pedir el vinito, pedimos algo para picar y le dijimos al camarero que solo picariamos algo, pero pedimos croquetas, etc; aunque fuera para picar pedimos comida igual, que necesita servilletas y cubiertos;… pues el camarero ni siquiera nos trajo servilletas!!! Ridículo hahaha… Me tuve que literalmente levantar yo misma a porfavor pedirle servilletas y de paso almenos unos tenedores para comer las croquetas y los pinchitos que pedimos… patético; el camarero no estaba por la labor ese dia o tenía quizá muchas conversaciones pendientes por contestar en WhatsApp, porque… no se enteraba de nada.
Luego, me acuerdo que ya se acercaba la hora de cerrar, y estabamos ya terminando nuestras copas de vino, nos quedaba media hora quizá; pues, nos viene el camarero a decirnos que iban a cerrar pronto y que porfavor nos apuraramos a terminar… Perdona? nos quedamos las dos a cuadros pensando: “Si vas a cerrar pronto, lo dices como mínimo antes de que pidamos y no luego, metiendonos prisas de que acabasemos pronto.” Eso se dice antes de que te pongas a pedir y se avisa sobretodo antes de que el cliente se ponga a tomar un vino tranquilamente…. patético; si vas a cerrar pronto tambien lo puedes decir pero amablemente. El restaurante estaba vacío, no me extraña.

Daniel S (5)
Local acogedor, el servicio super atento y amable. Te aconsejan bien en la elección de platos y vinos. Relación calidad precio mas que correcto. La ternera teriyaki, el magret, canelón de ceps… Buenísimo. En realidad, todo lo que pedimos estaba bien elaborado. Situado en el casco antiguo, en una zona tranquila.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurant Cúrcuma Gerona

Horario y dias de apertura :

sábado, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 13:00 a 15:00, De 20:30 a 22:30; miércoles, De 13:00 a 15:00, De 20:30 a 23:00; jueves, De 13:00 a 15:00, De 20:00 a 23:00; viernes, De 13:00 a 15:00, De 20:30 a 23:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.