Saltar al contenido

La Mafia se sienta a la mesa Chiclana de la Frontera

La Mafia se sienta a la mesa

Restaurante italiano

La Mafia se sienta a la mesa

Dirección

playa La Barrosa, Calle la Boca, nº 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Ciudad : Chiclana de la Frontera

Provincia :Cádiz

Pagina web :
lamafia.es

Telefono : 856 54 94 93

email : alicante.ccgranvia@lamafia.es

Decoración elegante y guiños a la estética de la mafia en cadena de restaurantes de cocina italo-mediterránea.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones en google maps : 345

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Toni (5)
Magnifico restaurante junto a la playa de la Barrosa. Todo de 10. El personal. El entorno. La decoración y la comida genial.Excelente relación calidad precio y una carta extensa. El tinto de verano increíble!! Recomendable al 100%!!

José Tomás Tocino (4)
Buen restaurante de comida italiana, el segundo de la franquicia después del de Cádiz capital. El servicio fue rápido y atento, y la terraza es agradable. La pega es que no nos dejaron pagar con tarjeta ticket restaurante, cuando en La Mafia de Cádiz sí se puede.

Jose Antonio Gomar Lopez (5)
Encuentro con buenos amigos.. Trato correcto y familiar.. Comida extraordinaria y excelente.. Habrá que repetir y degustar nuevos platos de la carta

Sara Texidor (5)
Buen trato,pasta muy buena pedimos pasta bianca y tataki ,carne tierna y buena ,calidad precio fenomenal y los profiteroles muy ricos ,capuchino regular ..

Antonio David Serrano Alves (5)
Buen sitio y buen trato del personal, lo único para mi en verano que falta es la “Jarrita helada” para las cervezas. 😉
Todo lo demás perfecto.
Repetiremos!!!

Potangerous (Bryan K.R.S.) (5)
Muy rica la comida, pedí una pizza Carbonara y muy rica, la ensalada cesar tiene un aire nuevo y super bueno.
Nos atendieron Juan Carlos y Paula, muy rápidos, atentos y muy majos.
Recomendaciones perfectas, conocen su carta y aman su trabajo????????

Roberto Montero (4)
La comida esta buena, pero no es nada espectacular. El servicio muy bueno, camarer@s muy amables.

Pepi Navas (5)
Unos platos esquisitos y muy buena atención por Alba que nos atendió con mucho agrado para que estuviéramos agusto muchas gracias volveremos ????

Claudia Molina Fabios (2)
El sitio es muy bonito , muy bien situado y los camareros amables, pero la comida a dejado mucho que desear, estoy acostumbrada a visitar la mafia en cada ciudad que viajo, y como se puede comprobar pedí unos ravioli de carne al pesto y solo hay que mirar la foto el pesto quemado, el plato ridículo de cantidad en fin, me volvieron a traer el mismo solamente con un poco más de salsa pero seguía estando la salsa como quemada, los huevos rotos con jamón y queso famosos de mafia el queso lo vio de lejos, porque no tenía casi nada las fotos hablan por si solas, es la primera vez que me pasa esto en una mafia, he ido en Málaga, Sevilla y Cádiz capital, y repitiendo siempre que vuelvo a esas ciudades, en este caso en el de chiclana no volveré a pedir, mi pareja pidió también los nuevos spaggetis trufados e igual lo probamos n Málaga deliciosos y estos estaban secos, espero que mejoren pero no pueden presentar el plato se pasta así como estaba la verdad. Un saludo

sondiASMR (5)
Destacar el personal muy amable , se agradece en estos tiempos donde la hostelería ha perdido un poco de profesionalidad y agrado . La carta muy variada y los platos ricos además de abundantes . Nos gustó mucho , lo recomiendo totalmente . La atención de Laura es muy agradable,atenta y simpática.

Manoli Respeto (4)
Un sitio encantador, buena comida y un trato muy agradable

Matías Blázquez Iglesias (5)
La comida muy bien, el restaurante también perfecto.
Platos sin gluten y preocupación por atender a mis hijas celiacas.
Nos atendió Ana, una excelente atención durante toda la cena, simpática, graciosa, eficiente y profesional.

AMS AMS (5)
Hemos estado cenando. Muy buena comida. Muy recomendable. Gran trato y atención por parte de todo el personal, con mención especial a Rocio. La Mafia Chiclana

Maria Alejandra Castañeda Garcia (5)
Una atención maravillosa por parte de Juan Carlos!es un placer que te atiendan tan estupendamente, son esos detalles los que te hacen disfrutar del restaurante! Gracias Juan Carlos, nos hiciste disfrutar y sentirnos muy cómodos,???? volveremos

Lucía de Aragón (5)
Una atención de 10 al igual que los platos. Todo muy rico y muy buena presentación. La camarera Rocio y el camarero Juan Carlos nos ayudaron a decidir nuestros platos y acertaron de pleno. Volveré y lo recomendaré.

Juan Álvarez (2)
Fuimos el domingo noche a cenar, llamamos para reservar pero nos dijeron que estaba lleno, la única opción era ir a primera hora e irnos en una hora o así.
Llegamos puntuales y nos atendieron en la puerta, supongo que el encargado, tres 4 o 5 llamada telefónicas que atendió, nos tocó por fin a nosotros después de unos 10 minutos esperando en la puerta.
No nos gustó mucho el tono del chaval, de primer parecía así como muy chulo o despectivo, pero tras la experiencia confirmamos que si lo era.
Nos estuvimos fijando y la verdad no nos gustó nada la manera de hablarle a los clientes, aún mucho menos como se dirigía a los camareros, ya que alguno encima parecían nuevos (yo saldría corriendo).
El sitio espectacular, la comida fantástica, y el servicio que nos dio las chicas que estaban en nuestras mesas espectacular.
Lástima que algo tan brillante lo eclipse una actitud así, en fin volveremos aún así.

Carlos Larios (Fotolarios) (5)
Muy buena comida y mejor servicio. Platos ricos y generosos. El camarero Juan Carlos, todo un profesional y un tipo estupendo.

Ana Nieves (5)
Recomendable al 100 por 100. La comida económica y deliciosa y abundante.
Servicio excelente, atendida por Laura. Muy atenta y amable.

Juan Antonio Mateo Heredia (5)
Excelente la comida, el sitio magnifico y la atención inmejorable. Comida de buena calidad todo exquisito tanto las verduras como el postre que hemos pedido. Recomendable 100%.bla atención de los camareros excepcional. Suerte con este nuevo proyecto en chiclana porque esta todo espectacular.

Pedro Montero Sanchez (5)
Muy bueno sus platos y el personal muy atento, muy bien

Ya voy Food (5)
Excelente servicio, exquisita y variada comida…y sobre todo un 10 para Celia. La atención nos hizo sentir como invitados más que como clientes. En general el personal muy atento y agradable. El sitio muy bien decorado y elegante.
Muy recomendable. Volveremos segurísimo

Javier C (5)
Nos atendió Celia y nos quedamos a cenar por su amabilidad y simpatía estando pendiente de todo. Pizzas variadas, lo mejor la pasta en su punto y muy sabrosa.

Juani Gallego (5)
Creo que se necesitaba un restaurante como la mafia en Chiclana, se sale del típico italiano, muy bien atendido,gente joven muy atentos y buenos profesionales comida buenisima volveremos seguro por poner una pega es la hora de reserva para las cenas pero entiendo que sea así os vemos el domingo para seguir probando vuestros platos

Juanma Perez (5)
Comida exquisita y buenísima atención del servicio, que en todo momento fueron amables y atentos con nosotros. El lugar excepcional, magnifica ubicación y diseño del restaurante, un 10

Monica Verdejo (5)
Camareros super agradables. Buenos precios y comida rica

anaruizmillan (5)
El sitio espectacular, la comida muy buena. Como la carta es extensa nos dejamos asesorar por el camarero que nos recomendó superbien.

DAVID CASTILLO (5)
Muy atento , tiene mucha empatía con la gente.
Me dedico a venta en hostelería y me fijo mucho en estas cosas. Para mi ????????

Rocio Gonzalez (5)
Sitio fantástico para comer, todo riquísimo!!! El trato espectacular! Fuimos atendidos por Rocío y Pau, ni una queja, en todo momento muy atentas a nosotros, no nos faltaba de na!

Sofia Garcia (5)
El trato en el restaurante La Mafia de Chiclana ha sido de 10. En nuestro caso nos ha atendido Álvaro Muñoz y ha sido un excelente camarero, sin duda repetiremos. Respecto calidad-precio, excepcional, hemos comido 4 personas con 4 platos principales para compartir y han sido 17,50 cada uno, con bebida individual y una botella de agua. Lo recomiendo mucho, especialmente el risotto carbonara.

Maeg Msa (5)
Muchas gracias Celia por la excelente atención. El resto de camarer@s también muy atentos y profesionales. La comida exquisita.
Gracias por hacernos sentir como si fuésemos clientes de toda la vida.
La primera vez en familia y todos contentos
Gracias de nuevo

jorge perez (5)
Aunque en chiclana llevan muy poco tiempo, llevo mas de 20 años visitando esta franquicia en otros lugares, y como es habitual no decepciona. Según entramos, la atención fue estupenda, nos cambiaron la mesa que nos tenían reservada por otra que se había quedado libre y se encontraba a la sombra. Tras eso, la comida vino al poco tiempo de tomarnos nota y por supuesto estaba deliciosa. Celia nos atendió estupendamente haciendo la estancia muy agradable y la decoración del local con muy buen gusto realizada contribuyó a la buena experiencia. Sin duda repetiremos.

Ana Sanchez Cortina (5)
La comida estaba exquisita y el trato inmejorable. Nos atendieron Raúl, Laura y Pedro, ¡son geniales!. Lo mejor, el risotto. ????

Leonor Romero (5)
Espectacular todo en general la comida exquisita y el camarero Juanka y la señorita de la entrada Paula encantadores y muy profesionales sin duda volveremos ha sido un placer.Gracias

vika Sánchez Montero De Espinosa (5)
Muy buena calidad de los platos y una atención excelente por parte de los camareros !!! Para repetiré
Sitio increíble ??

Irene Jimenez (5)
Experiencia super agradable, sobre todo gracias a Celia. Ha sido super atenta y amable en todo momento. La comida excelente.

Africa Astorga (5)
Me encanta, el personal es súper agradable y resolutivo, la carta es muy diversa… iría todos los días si pudiese ??

Dorcas Amores (5)
Un sitio espectacular para cenar, preciosa decoracion. Con una atención inmejorable. La comida riquísima y en buenas cantidades. Para decir algo para mejorar me resultó el menu de niños un poco caro 12,90. Pero por todo lo de más muy bien.

Cristina Valverde Barbero (5)
Trato excelente, comida buenísima, muy recomendable.
Descatar a Juan Carlos y la chica de la barra Paula grandes profesionales y súper amables.
Volveremos seguro

Quim Aymerich (5)
Cenamos genial!!! Laura nos atendio y recomendo estupendamente. Muchas gracias.

isi aranda (5)
Me gusto el sitio pero sobre todo la rapidez con la que salian las bebidas, contando con que era solo una camarera , me impresiono la rapide y eficacia del servicio.
La comida bien, espectacular carpacho.
La seleccion musical impresionante,variada einspiradora.
Un poco de frio en el salon.

DdeRuipérez (5)
Bien, me gustó mucho, algo caro pero merece la pena, risotto de boletus muy bueno, el de mar no tanto por mucho tomate, pero les gustará, mil veces mejor que GINOS

David Lopez (5)
El camarero Alvaro Muñoz , un gran profesional de los que no queda , atento , simpático y siempre con una sonrisa Y la comida como siempre buenísima !!

luis alonso costa (5)
Muy buen trato y muy bueno todo , un acierto comer aquí

guetto1980 (5)
Comida buenisima y sobre todo buena atención por parte de los empleados, en especial Juan Carlos y Paula. Repetiremos.

José Alberto Barbosa Garcia (5)
Rapidez, eficacia y buen trato.
La camarera Laura.. de 10! ????

Sofia AB (5)
La comida exquisita y el servicio por parte de Ana espectacular. No hemos podido ser mejor aconsejados y mejor tratados.

Margarita Utrera Vinuesa (5)
Carta muy amplia y variada, todo delicioso. Atención exquisita y espacio muy bonito y acogedor. Hemos ido dos veces en una semana y volveremos para seguir probando platos

Marypaz Andres (5)
Genial. 100 % recomendable. La comida riquísima y el trato muy bueno. Raúl, el camarero que nos atendió durante la cena muy amable y atento. Volveremos a repetir pronto.

Pep cule (5)
Brutal !!
Como en cualquier ciudad.

Juanillo Juaillo (1)
He llamado para hacer una reserva en varias ocasiones me salía comunicando, pero cuando me ya me da señal me cuelgan y no me cogen el teléfono en horario que no son ni comida ni cena. No me ha pasado nunca en ninguna mafia de otro lugar solo aquí. Un servicio pésimo.

Miguel Angel Perez (5)
Excelente comida al más puro estilo de l$0027Italia. Terraza muy bonita, ambiente agradable. Servicio bueno y rápido. Volveremos!

Carlos SanVi (5)
La cena ha sido magnifica y el servicio mucho mejor, en especial Laura y Raul. Seguro que repetiremos.

Nuria Quero Prieto (5)
Ha sido un descubrimiento que esperamos poder repetir el próximo año. La comida buenísima, calidad, cantidad, presentación,…
El servicio muy atento y profesional. Hoy nos ha atendido Laura pero todos genial. La limpieza y detalle del local es impresionante. Los postres de muerte ??

Celia Rodriguez Garcia (5)
Muy buena atención (Laura y Raul)

Nazaret Molina (5)
El trato de nuestra camarera Laura ha sido impecable… simpática, agradable y atenta, nos supo aconsejar a la perfección y hemos comido estupendamente. Totalmente recomendable, volveremos!!

Laura Cerezo (5)
La experiencia ha sido increible! Y el trato de Laura y Elena inmejorable. Gracias por todo, repetiremos pronto!!!

María Morales (5)
Majisimas las camareras que no atendieron, Laura y Elena. La comida espectacular y el sitio precioso.

Eva Quesada (1)
Experiencia horrible, no volveremos a repetir nunca. Nos sentamos a la hora de la reserva y pedimos la bebidas. Pedimos dos platos de pasta: una carbonara y unos tallarines don Vito supuestamente con lascas de parmesano y pollo laminado, digo supuestamente porque no llevaba ni lo uno ni lo otro. Se lo decimos al camarero y nos dice que lo dirá en cocina, me vuelven a traer el plato y cuál es mi sorpresa cuando noto que los tallarines estaban hechos un mazacote señal de que al menos la pasta fresca fresca no estaba. En fin, un desastre total!!!!!

Zahara Garrido (5)
Espectácular, el servicio muy atento, juan carlos el mejor

J G.R (5)
Esta muy bien aunque los camareros un poco bordes.

Juan Benítez (5)
Las chicas de puerta y barra son un encanto, la camarera que nos atendió nos hizo pasar una gran velada!! Las pizzas son fantásticas!!! Repetiremos seguro, el tinto de verano estaba espectacular se nota que es hecho allí, 100% recomendable

German Valcarce (5)
La comida bien como siempre….el camarero, Juan Carlos, nos ha atendido como si fuéramos sus únicos clientes. Un encanto. Gracias

Ramiro Flores Ramos (5)
Pizzas Buenísimas!!!
La atención espectacular, personal impecable!!
Laura un 10…??

Jessica Fernandez (5)
Juanka el mejor camarero que nos hemos encontrado. Súper atento, simpático y amable!!!!

Caprichossa Dominique (5)
La atención fue muy buena, muy amable todo el personal. El restaurante es precioso tanto en el interior como la terraza y la comida está muy rica. Recomiendo los risotto, eso sí, para compartir porque son raciones bastante grandes. En caso de no saber qué postre elegir, está genial el surtido con el que pruebas un poco de todo. Volveremos a repetir.

Mario Robledo (5)
La comida espectacular y el servicio rápido y muy bien atendidos por Juan Carlos.Súper recomendable.

encarnacion gonzalez marquez (5)
Eselente trato de raul y roció buena comida y servicio muy bueno

Miguel Urbano (5)
Comida estupenda y trato inmejorable por parte de Laura y sus compañeros, sin duda repetiremos

Marta Leal Jimenez (5)
La comida genial pero lo mejor el trato. Nos atendió Laura y fue increíblemente amable, al igual que otros camarerxs que desconozco sus nombres. Gracias por todo!

Luis Miguel Pérez López (5)
Hemos estado mi mujer y yo hoy viernes, la atención excelente, nos ha atendido Ana, muy linda educada y agradable. La comida exquisita.
Muchas gracias. Recomendable al 100%

Ricardo Raúl Ballester Rosendo (5)
El sitio magnífico y la atención, como de costumbre, extraordinaria. El restaurante favorito de mi hija.

Miguel Páez (5)
Aparecimos en La Barrosa sin saber donde elegir para comer y dimos con éste espectacular sitio. Trato muy amable, moderno, genial decorado, la comida riquísima y lo mejor la amabilidad y las ganas por hacer bien las cosas y que uno se sienta cómodo por parte de Juan Diego y Laura!! Encantados de ser vuestros primeros clientes. Prometido queda que volveremos.

Álvaro García Merino (5)
Hemos comido muy bien. Los camareros muy atentos y la comida rica y abundante.
Muy recomendable

Adriana Martin (4)
La comida muy rica, mucha cantidad.
Laura muy amable y atenta

Josefa Asencio Gallardo (5)
Muy buena experiencia, comida exquisita y buen trato del personal y rápida atención??

Iñaki Gil (5)
Lugar idílico solo mejorable por la compañía.

VOLVERE

francisco javier ruiz jorge (5)
Rocío nos atendió de forma excelente. Magnífica comida.

Alba Galea Rivera (5)
Nuestra estancia fue maravillosa. La comida brutal y la atención de todos los camareros espectacular y rápido. A destacar el solomillo de foie y el surtido de postres. ¡Volveremos pronto!

Mercedes Garcia (5)
Me ha gustado todo ,hemos sido atendido por Ana,Rocío y Laura y la verdad que son estupendas,muy amables y muy atentas.
La comida muy rico todo.
Sin duda alguna repetiremos.
Valoramos con un 10.
La Mafia se sienta a la mesa chiclana.

Marta Rodriguez (5)
Nos atendió Laura. Muy simpática y amable en el servicio. La comida exquisita y todo a muy buen precio.

manuel fernandez macias (5)
Magnifica atención de Laura y Elena. Repetiremos encantados.

Manuel Antonio Aragón Medina (5)
Muy recomendable. Estuvimos cenando 12 personas y salimos más que encantados, la comida de 10, muy muy bueno todo. El personal encantador, nos hicieron sentir muy a gusto durante toda la velada.

Lilian Vázquez (5)
Excelente las piezas y la atención exquisita, muy recomendable, precioso lugar..

Irene Castilla (5)
Hemos estado hoy y todo espectacular. Desde la atención por parte de todo el equipo y especialmente el de Laura que estuvo muy atenta en todo momento, pasando por lo riquisima que está la comida y terminando por el exquisito gusto de la decoración del local. 100 por 100 recomendado. Repetiremos sin duda alguna. Enhorabuena.

inmaculada baliña haro (5)
Estuve cenando allí el otro día y me encantó. El restaurante está muy bonito,la comida estaba riquísima y nos atendieron muy amablemente. Sin duda volveremos. Cien por cien recomendable

Natalia Arobes (4)
Buen restaurante para comer. Tiene un gran terraza que en estos tiempos está muy bien. Está muy bien de precio, nosotros fuimos dos adultos y dos niños y no llegó a 60€ con pizza para todos, postres y bebidas

Marta Blazquez (5)
El servicio excelente , me atendió una chica muy agradable , simpática excelente trato .

Rubén García Oca (5)
La calidad de la comida es buena y abunante.

Agradecemos la atención prestada por Rocío que estuvo inmejorable.Volveré para probar otros platos que me recomendó.

Lupe Asensio (5)
La comida estaba muy buena y el servicio es muy atento, en especial la camarera Laura que fue la que nos atendió . Fue muy simpática y nos ayudo a elegir la comida.

Alberto Casas (1)
Llagamos al restaurante y cuando llegamos en la entrada nos atendió un chico que lo primero a destacar eran las formas de dirigirse a nosotros con una bórderia y con muy poca amabilidad nos dice que tenemos que esperar. Bueno estamos esperando y después de casi media hora nos pasa a una mesa súper estrecha y no manteniendo la distancia de seguridad. Una ves sentado nos enteramos que tenemos un tiempo para cenar por qué la cocina cierra después de estar más de media hora esperando. La verdad no volveré y como recomendación a los dueños les diría que contraten personal con más amabilidad y mejor atención al cliente. Una pena.

Serena F.S. (5)
La mejor pasta que he probado en mi vida.El lugar estaba muy bien decorado y bastante limpio.Todos los que nos atendieron fueron muy agradables; y la atención de Laura, la camarera de nuestra mesa, fue estupenda.

Arancha Alvarez (5)
El trato de los buenos profesionales lo mejor,la comida buenísima y muy buen precio.
Volveremos pronto. Gracias por todo.

Alba Perez Jarero (5)
Comida espectacular. Los camareros, Juanka y Roció, han sido muy atentos y nos han proporcionado un servicio de diez. Volveremos

Migue Rodriguez Cheza (5)
Laura y Raúl encantadores! ????

Oscar G (4)
Esperiencia estupenda. Buena carta, y trato maravilloso. Enhorabuena al personal, te hacen sentir en casa.

Marian Barreda (5)
Buenisima la comida y excelente atencion.

Marisa Espallargas (5)
Fenomenal comida y atención por parte del camarero Juan Carlos recio

Alicia Cardeñosa (5)
La comida es espectacular. Evidentemente la pasta es la estrella, de todas las formas que lo probamos, no sabría decir cuál estaba más buena. Trato excelente. Recomendación 100%

evita dinamita (5)
Alba nos atendió estupendamente (un amor) tras aconsejarnos lo que tomar y de manera muy acertada, no suelo ir a franquicias de este tipo pero ha sido una grata sorpresa que sin duda repetire, la pasta deliciosa y una tabla de embutidos toscanos que nos transportó a nuestra experiencia en Italia. Nos veremos pronto para seguir descubriendo otros platos.

Francisca Amador Alba (5)
Hoy hemos estado al mediodía en lLa Mafia. Muy bien todo respecto a lo que hemos pedido pero debo destacar sobretodo la atención prestada por parte de Celia cuando llegamos y de Raúl, Juan Carlos y Álvaro en sala.
Muy recomendable.

Cristina Cobo (5)
Genial todo, pero destacamos el trato recibido por Juan Carlos y Rocío

??????? (4)
La comida es exquisita, aunque el precio es un poco elevado. El trato del personal es muy bueno, en especial, Rocío que fue muy atenta y muy simpática (además de tener un look muy chulo).

Mireya Franco Dominguez (5)
La comida buenísima. La atención hacia nosotros por parte de Pedro y Laura perfecta. Repetiremos

Maria del Mar Carrillo (5)
La experiencia muy buena en general pero sobretodo el trato por parte de juanka que ha sido de 10, muy atento y pendiente a nosotros. Con camareros asi da gusto, volveremos a repetir.

Alberto Garcia (5)
Muy bien atendidos y cómodos en el restaurante con la atención de Rocio y Juanka.
Y en las bebidas José muy atento y rápido.

Eva Mercedes Cid Díaz (5)
Una cena increíble en La Mafia se sienta a la mesa de Chiclana (Cádiz), la comida estaba buenísima y quienes nos atendieron fueron de lo más agradable, sobre todo Laura, un amor de chica. Repetiremos en más ocasiones ??

Almudena Vazquez Ruiz (5)
Un espacio sin duda para compartir momentos con la familia, los amigos o tu pareja. En mi caso fuimos un grupo de amigas y tengo que decir que el trato muy bueno y la comida exquisita!!!! Volveremos ??

Alicia Garcia (5)
Me ha encantado la visita, no esperaba que me fuera a gustar tanto la comida y la gran variedad que hay, el local con mucho gusto decorado, el servicio expectacular, en atención, amabilidad y rapidez. Llevando a cabo perfectamente las medidas covid, sin duda ha sido una grata sorpresa para mi además del buen rato que he tenido. Totalmente recomendable. Muchas gracias

Alberto Paneque benitez (5)
Sitio precioso , trato estupendo y comimos genial !! Nuevos platos muy originales .
Gracias Juan Diego por tu trato y hacernos sentir tan a gusto .
Desde Málaga , volveremos , espero que sea pronto .
Gracias !!!

Elisabeth Velázquez (5)
Espectacular! ??????????
El sitio muy bonito, la camarera Rocio nos atendió estupendamente. Por otro lado la comida estaba riquísima, enhorabuena a los cocineros carmen Laura y Moi!!!! Volveré

Olga Rendón (5)
Todo exquisito, un lugar con mucho encanto y sobre todo la atención y el servicio de Rocio, que nos supo recomendar los mejores platos, todo un acierto, repetiremos seguro. Un saludo.

Tess (5)
Me atendió Rocio, súper amable y atenta tanto con nosotros como con nuestros dos perritos. La comida estupenda y el servicio fue muy rápido. Sin duda volveré!

Anabel Garcia (5)
Todo genial amplía carta, personal amable y atento. A la altura de La Mafia. Aconsejo reservar.

Paula Sánchez Baliña (5)
Toda la comida está buenísima y la verdad es que llega muy rápido. El trato es muy bueno y todos los camareros son muy agradables y muy atentos. El restaurante es precioso

Liz Gongora (5)
Un sitio genial, la comida muy rica, original y a muy buen precio, a nosotros nos atendió Laura y ha estado siempre atenta y con una sonrisa

Zaira Andrea Fornell (5)
Fui el finde pasado con mi pareja de cena romántica y no pudimos elegir mejor! Nos atendió una camarera súper amable y guapa que se llama Laura. Nos recomendó algunos platos y la comida nos encantó ?? Además el local súper bonito ?? Volveremos 100% ????

Auxi Lorenzo (5)
Hemos estado hoy y perfecto, la comida deliciosa, el trato inmejorable, el surtido de pan sorprendente. Calidad-precio coherente.
Volveremos sin duda, aunque será después del bullicio veraniego.

elisa canton (5)
Ambiente muy agradable. Destacar la amabilidad y profesionalidad de Celia y Álvaro, así como la buena disponibilidad de Juan Carlos.

Lamparoso 46 (5)
Laura te quiero y ha sido una velada fantástica y fue gracias a ti.
Se prendió la wea y búscame como Andrés Escobar en Instagram

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Mafia se sienta a la mesa Chiclana de la Frontera

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.