Saltar al contenido

Casa Mazal Restaurante Sefardí Córdoba

Casa Mazal Restaurante Sefardí

Restaurante

Casa Mazal Restaurante Sefardí

Dirección

C. Tomás Conde, 3, 14004 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
casamazal.es

Telefono : 957 24 63 04

email : mazalcordoba@gmail.com

Antigua casa patio que sirve cocina sefardí y andalusí amenizada con músicas tradicionales del Mediterráneo.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 916

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

José Antonio Urresti López (5)
Nos sorprendió gratamente Casa Mazal. Fuimos a cenar el viernes noche y desde que entras hay un ambiente especial porque el patio es muy bonito. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos nos encantó: el salmorejo tres culturas, la berenjena rellena de ternera sefardí y el cordero. De postre pedimos el helado de naranja que estaba espectacular. Buen servicio y está bien de precio para ser una comida diferente en el centro de Córdoba. Las actuaciones musicales son los sábados y nos encantaría verlo así que volveremos.

Pablo Pérez (5)
Trato inmejorable, buena ubicación y comida exquisita. Recomiendo la lubina.

Volveré sin duda.

Eriksen Lezama (5)
Bonita y deliciosa experiencia. Lugar acogedor con atención excelente. El entrante estuvo buenísimo aunque el pan que lo acompaña puede mejorar su firmeza (quizá dejar fermentar la masa antes de hornear). Los platillos estaban buenisimos. Al ser muy elaborados y poco abundantes pensé que quedaría con hambre pero estuvo perfecto. Olvidé foto del entrante que estuvo buenísimo también. Repetiría!

Nora Cueto (5)
El sitio es precioso. Fui un sábado a medio día y tenía una chica tocando música en directo.
La comida está muy buena y el servicio es estupendo. Hacen el pan artesanal.

Covadonga Gil Caruncho (4)
Comida muy rica y personal muy atento. Primero nos dieron un pan casero muy rico con una especie de hummus de aceitunas negras. La reinvencion de falafel espectacular. El carpaccio de calabacín muy sabroso y ligero. El gazpacho de mango muy original y con peta zetas que le dan un toque buenísimo. Los saquitos de lubina muy buenos aunque un poco caros. El cous cous de pollo al curry muy bueno aunque muy suave para mi gusto. Por último las pastas sefardíes un sabor muy diferente y la tarta Seneca buenísima.

José Guerrero (4)
Restaurante sefardí en pleno casco antiguo de Córdoba, la comida está muy bien, el servicio amable y eficiente. Destacar la receptividad de la crítica constructiva del metre al interesarse por nuestro parecer en la degustación de la comida y manifestarle que para mí gusto el pollo al curry debería estar más jugoso por falta de salsa.

Monica Diaz Mappy (5)
Encantada!! Sabores increíbles, te transporta mundo sefardí. Camareros encantadores, visita obligada en Córdoba por la calidad de la comida. Volveré seguro. Recomiendo el couscous de pollo con curry.

generico casa (5)
Lugar muy agradable, muy atentos y comida muy buena.
Muchas gracias a la empleada (rubia), desconozco su nombre, por el favor que nos hizo y su amabilidad.

José David Puertas Márquez (5)
Atención excelente. La comida muy sabrosa y muy buena cantidad. Nos ha gustado mucho el gazpacho con mango y la berenjena rellena. Tienen bastantes opciones sin gluten y sin lactosa. Excelente opción para una buena comida.

Rabbi Casas (5)
Ambiente mágico, comida deliciosa y servicio impecable.

Manuel Pedraza (5)
Comida muy rica y sitio agradable donde almorzar.

Alex Vera Marchant (5)
Sin queréis probar la cocina Judía sefardí en plena judería de Córdoba debéis entrar a comer aquí. Una atención exquisita. Jesús te enseña y explica cada plato con la idea de que tengan una experiencia única en un ambiente inolvidable y lo consigue. Probad en helado de rosas y violetas!!

Diana Ardila (5)
Nos encantó!
Excellent!

Was a very good option! ??????? ???????

Fue una excelente opción para comer sazón Judio ??
El humus, delicioso ???? pero en general muy rica la comida.
También pedimos una jarrita de sangria, muy recomendable!

Fernando Osorio García (5)
Agradable lugar en plena judería para degustar gastronomía sefardí. Trato y calidad muy bien.

Manuel Rodriguez (5)
Con una decoración cuidada, ofrece unos platos muy sabrosos y generosos en cantidad.
El personal te atiende espléndidamente, siempre pendiente por si te falta algo, además de hacer recomendaciones de la carta que son simplemente espectaculares, para mi fue todo un descubrimiento, pero se ha hecho un hueco entre mis restaurantes favoritos de Córdoba

Cristina Gallego Ruiz (5)
Me encanta!! Menú delicioso a precio razonable y una atención muy atenta y amable. Fui con marido para celebrar nuestro aniversario y nos encontramos la sorpresa de música en directo, la guinda para una velada perfecta. ¡Volveremos!

Javier Gómez (4)
Un auténtico paraíso de comida de otros mundos en Cordoba, personal muy amable y comida deliciosa, ideal para los vegetarianos y a las personas que le guste la comida diferente.

Barbara Puerto Galán (5)
Restaurante muy bonito. Ambiente relajado para disfrutar de la comida. El servicio muy bueno. Y la comida exquisita. Recomiendo si visitan la ciudad

César Smc (3)
Correcto. Platos poco sabrosos para ser cocina arabe. Saquito de lubina No recomendado.

Andrés Pozuelo (5)
Comida exquisita en un ambiente muy pintoresco. Servicio exquisito y buena relación calidad-precio. Recomendable 100%

Blanca Gómez (5)
Impresionante, cuidado al mínimo detalle, el ambiente, la decoración, la limpieza, te sientes realmente transportado a otro mundo. La terraza es encantadora el servicio delicado, muy profesional y acertado en sus recomendaciones. La comida excelente. Nunca había probado comida sefardí y me encantó. Todo un acierto.

Alasdair Mitchell (5)
Sabrosa comida en un ambiente singular. Muy recomendable.

Jorge Mira Jordán (4)
Un sitio bastante agradable y tranquilo. El camarero atento informó de todos los platos.

JaviKato74 (5)
Un sitio que descubrí por casualidad y me llamó la atención el lugar, pero una vez que pides la comida, de verdad todo buenísimo y te aconsejan muy bien, el sitio es un patio sefardí que tiene su historia, de verdad aconsejo ir y cenar en este sitio con encanto en pleno Barrio de la Judería.

Susana Portillo (5)
A destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros, incluso por encima de la exquisita cocina y cuidada presentación de los platos. Lugar agradable que ofrece mesas en patio o salón con decoración de estilo mudéjar y sin ruidos. El precio supera, cómo es lógico, la media de un menú del día, pero se paga con gusto, ya que degustas platos especiales y distintos, pero por unos 25 por persona, comes fenomenal.

Castaño Oscuro (5)
Todo riquísimo, trato perfecto, enclave muy peculiar y original, puedes ir chic o puedes ir informal, no desentonará. Nosotros fuimos en pareja y repetiremos sin dudarlo, queda mucho por probar entre tanta variedad de platos!

Isabel Bernal (5)
Una explosión de sabores delicados y sorprendentes. Los ingredientes de primera calidad. El trato fabuloso. Para repetir.

jorge cristobal (5)
Restaurante con trato inmejorable y platos sefardíes muy bien ejecutados.
El trato del personal fue atento, cercano y adaptándose a nuestras necesidades.
La evolución de Falafel muy recomendable y el plato de cordero con frutos secos, increíble. Deshuesado, desmigado y mezclado con los frutos secos e higos. Muy recomendable.
Musica en directo.
Cena con niños.
Recomendable reservar.

USE GR (4)
Bueno…pero faltaba un poco de sabor en algunos platos.el salmorejo muy muy bueno…y el helado de naranja con aceite de oliva muy rico

Sergio Carrasco (5)
Lugar increíble. Cuando llegamos había una chica tocando la guitarra. Nos metieron en un comedor pequeñito pero acogedor. El personal que nos atendió nos aconsejó a la perfección y siempre muy agradable y con una sonrisa en la cara. La comida nos encantó con muy buena elaboración. El baño espacioso y grande, está en el patio nada más entrar.

maría josé moreno hernández (5)
Preciosa casa antigua decorada con gusto y sin perder el respeto a la tradición. Un patio para pasar horas charlando y una cocina sefardí de lujo. El protocolo COVID estaba cuidado y comimos divinamente. A pesar de que tengo algunas intolerancias por mi intestino, me asesoraron y pude disfrutar del Baba ganoush, del cuscus de pato y un delicioso cordero al horno que se deshacía en la boca. Y un té como dios manda. Pienso volver si paso de nuevo por Córdoba.

aida muñoz morales (5)
Restaurante mágico, el trato recibido es de lo mejor que he visto,y eso que trabajo por todo el país. Hace un par de semanas fui con mi mujer,la cual salió muy sorprendida. Obligado probar sobretodo el helado de petalo de rosa,brutal! Y haced caso a Jesus,que sabe de lo que habla 🙂

Arturo Martín Romero (3)
Amables, pero te atienden con mucha rapidez. No pude terminarme el cuscús con pollo a la harissa, el picante era para valientes, al menos más que yo

Christina Zubiri (5)
Parada recomendable si estais por Córdoba.
Estaba todo riquísimo!!
El camarero muy atento. Comimos en un patio y con una tranquilidad, se respiraba paz.
Fue un placer encontrarlo callejeando por el centro.

AnaM MS (5)
Una velada muy agradable. Restaurante alojado en una antigua casa judía del siglo XV, dispone de varias salas decoradas al estilo sefardí y un patio. Hacía un poco de frío en la sala de arriba. Estaba todo muy rico.
Teníamos una reserva para el local de Calleja, estaba cerrado y me llamaron con antelación para ofrecerme hacer la cena en este, manteniéndome la oferta.

Christine FRANÇOIS (5)
Comida muy buena compartir los platos . Ahora veis las fotos. Muy recomendable buscarlo en el tenedor hacen descuento.

Olga Aguilar (5)
Una bonita experiencia. La comida muy rica y la atención por parte del personal fantástica. El lugar es precioso y muy agradable. Volveremos a Córdoba y volveremos a El Mazal

enrique rioboo (5)
Comida sefardí muy bien elaborada y muy rico todo. A destacar el cuscus con pato. Trato y servicio excelente en un entorno único en el corazón de la Judería. Para volver sin duda

CRISTEL BLANC (1)
Al llegar había una chica tocando el violoncello… es eso música safardi? Habíamos reservado pero no nos quisieron dar una mesa para dos en el patio, tenía que ser dentro en una zona con muchísima gente, sin distancia de seguridad suficiente ni mascarillas. El aire acondicionado era molesto en esa mesa. Cuando llamamos para reservar, nadie nos dio a elegir entre dentro y fuera! así es que se quedaron con sus mesas vacías y nos fuimos. No volveremos.

MANUEL RAYA (5)
Exquisito Ambiente de la Córdoba de las Tres Culturas.
Cocina sugerente con gazpacho sefardí, cuscús, salmorejo, berenjenas, cordero, bacalao, …todo con un toque oriental en el que la miel, los sabores el buen vino y los postres endulzan y embellecen un precioso lugar con patio y comedores llenos de vida, donde el violín y el violonchelo se oyen los fines de semana cual música celestial.

Rubén Míguez Pérez (5)
Restaurante con un bonito patio central y salones acogedores. El servicio es atento en todo momento y la comida, de carácter sefardí, nos ha sorprendido por su calidad.
Un lugar que vale la pena descubrir en un viaje por Córdoba…

Pablo Crespo (5)
Comida tradicional sefardí y andalusi. Todo lo consumido estaba muy bueno, instalaciones bien cuidadas y muy acogedoras, personal amable y atento a los comensales sin ser pesados, buena relación calidad-precio. En definitiva un lugar muy recomendable. Seguro que repetiremos.

Azahara Diaz Vergara (5)
Este sitio se merece 10 estrellas!!!!
Desde el minuto 1 todo fue genial, el personal nos recomendó probar ciertos platos y desde luego acertamos.
Todo esta DELICIOSO!!!
Repetiremos y lo recomendaremos!!!!

Javier Iroz (4)
Comida muy rica, relación calidad precio buena, sitio muy bonito, atencion perfecta, totalmente recomendable.

Alvaro Larrea (5)
Experiencia muy buena. El ambiente espectacular cenando en el patio con música en directo y la comida muy rica y sabrosa. Todos los platos que pedimos fueron de buena cantidad y sobre todo calidad, para repetir!

Pro Gamer (5)
Es un lugar con mucho encanto y mucha historia , la comida buenísima. El servicio una maravilla. Lo recomiendo, si quieren probar algo diferente, a mi me encantó.

Rosa De Jesus Dorado Muñoz (5)
Una casa muy agradable, bien decorada, buen servicio y buena comida. Un remanso de paz

Mauri Aragon (4)
La comida muy sabrosa, el lugar muy bonito y los camareros muy amables. Las raciones eran un poco escasas para el precio pero la comida estaba rica. El patio cordobés muy rico. Recomendado.

Juan Ramón Melara Miguel (5)
Restaurante con comida sefardí muy recomendable. Bonito, ambiente agradable, platos muy cuidados tanto en sabores como en presentación. Paté de berenjena, reinvención de humus y bacalao confitado en naranja muy recomendables. Buena relación calidad precio!
Por ponerle un pero, hay que mejorar la temperatura del salón, estuvimos en diciembre y estaba muy frío, un poco desagradable!

Javier FD (4)
Genial atención y local. El cuscus esperaba algo más pero el pollo al curry estaba muy bueno.

Alberto Moreno (5)
Recomendable 100 x100, el personal siempre atento y muy profesional, los platos riquísimos y el local cuidado al mínimo detalle. Un restaurante de parada obligada.

Enrique Vázquez Alonso (5)
Como cuando descubres un lugar por casualidad, en una noche de lluvia visitando una nueva ciudad, y ese sitio pasa a ser uno de tus rincones favoritos.
En un abrir y cerrar de ojos, adrentrándonos en un pequeño, pero llamativo callejón de la judería, nos encontramos cenando en un patio cordobés con la melodía en directo de una guitarra flamenca.
Si ya el escenario pinta inmejorable, la comida y la atención pusieron el listón en lo más alto. Probamos la reinvención de falafel, el salmorejo a las 3 culturas, y un saquito relleno de lubina delicioso. Cerramos con una suerte de postre espectacular, fusión de helado de naranja con aceite de arbequina, recomendado por un servicio siempre atento y amable.
Celebramos el acierto con un brindis de PX, invitación de la casa, como no, y nos fuimos, sabiendo que volveremos.

Carmela Gonzalez (5)
Excelente comida y muy buen trato

Miguel A. Gonzalez Benavides (5)
Merece la pena visitarlos por la cocina, el trato y el ambiente. Una gran experiencia.

Lola Cañuelo (5)
Encantada con la comida, nuevos sabores. El trato muy afable y el lugar precioso y muy acogedor. Comida para dos. Recomiendo compartirla, se pueden probar más cosas.

Cristina Martínez (5)
Comida sefardí en un lugar encantador. Es una casita remodelada. El camarero muy atento y profesional y nos encantó que nos explico cada plato aún sin solicitarlo y nos hizo sugerencias muy buenas. El falafel, cuscús, el humus, .. todo muy rico. Totalmente recomendable.

leonardo glez melendez (5)
Excelente servicio, personal muy atento y amable. Cocina realmente buena !!! Cuscús y el saquito de lubina espectacular.

Jaime Pastor Rebollo (5)
Increíble. Muchas opciones vegetarianas con sabores ricos.

Ramon Baró (5)
Comida y trato excelente, esperamos poder volver pronto.

Ana Alcantara (5)
Me ha encantado la cocina. Es un 10 y las atención ha sido inmejorable. En entorno, el piso, la casa… Ha sido un maravilloso viaje en el tiempo

Silvia Bejarano (5)
Estupendo. Comida riquisima y su personal atento. Una maravilla de cena. Si vuelvo a Cordoba sin duda volvere

Javier Osorio Martinez (4)
Buena ración en los platos de cuscus.

Cristóbal Agramontes (5)
Comida riquísima, la atención espectacular. Sitio muy bonito donde al mediodía se puede disfrutar de música en directo mientras se come.

José Antonio Caballero (5)
Muy buena la comida sefardí. El lugar encantador y el trato exquisito.

Henar Alvarez (5)
Buena comida y muy atentos…recomiendo el postre de helado de violeta y canela, el salmorejo y el pato. Todo muy rico y bien presentado. El entorno muy agradable también.

Salvador Alcaide (5)
Un restaurante con un enclave ideal en el que disfrutar de comida llena de historia y de nuestro pasado. La versión moderna de platos de la cultural mozárabe de gran calidad y llenos de imaginación. Humus, salmón,bacalao… Respecto a la ecuación calidad/precio se encuentra acorde a lo que te ponen en la mesa. No es un lugar barato ni tampoco caro. El trato al cliente correcto en todo momento y agradable. Ideal para una cena de enamorados o un almuerzo de negocios. Poco más que decir, que volveré ??

Jose Gato Luis (3)
El sitio no está mal y los camareros son muy amables. La comida está bien pero me falta algo, como más sabor o un punto más de calidad para el precio que tiene. Por ejemplo el pollo al curry estaba un poco seco y duro, y al cus cus.. Le faltaba algo. Fuimos con descuento del tenedor que se queda muy bien de precio, sino me parece algo caro.

Nicolas Ferrer (5)
Precioso lugar en plena judería, bien cuidado y ambientado para el lugar en el que se encuentra y el tipo de cocina que ofrece.
La carta ofrece unos platos típicos de la cocina sefardí para todos los públicos sin entrar en la extravagancia, la cantidad, calidad y presentación de los mismos están perfectamente cuidados y es de destacar la parte de la carta que presentas platos con certificado kosher.
El tinto de la casa es Viñas del Vero (Somontano), algo que ya indica que están fuera de la rutina del Rioja o Ribera comercial que es lo típico en la mayoría de los restaurantes.
La atención es muy buena y te aclaran cualquier duda sobre los platos con una descripción clara y concisa.
El precio es acordé a la calidad recibida y no nos pareció fuera de rango.
Todo lo que probamos estaba muy bueno y cumplía lo prometido por la carta, recomiendo no dejar de probar el helado de naranja sobre fondo de galleta y reducción de PX con aceite de oliva Arbequina, aunque pueda parecer extraño la mezcla del helado y aceite potencia el sabor y queda un postre fresco y agradable al paladar.
En resumen un sitio que merece la pena probar al menos una vez, aunque si vas seguro que repites.

Elisa Martín Dalens (5)
Un lugar de salones acogedores y con un patio bonito aislado del bullicio de la calle. La comida nos sorprendió para bien. Comida sefardí con un toque fusión, todo lo que probamos estaba muy rico, con sabores orientales. Las raciones son generosas. Personal muy atento y sirven hasta tarde por la noche.

Manolo García (5)
Os encontramos de casualidad, pero llegasteis al corazón.
Muchas gracias.

Muy buena comida, trato impresionante.

Volvimos y volveremos.

Eneko Otsoko (5)
Tras cruzar el pequeño callejón que le da un acceso bastante discreto uno se encuentra en el patio de este restaurante de estilo sefardí. Música en directo a la hora de cenar, buen ambiente y un servicio muy amable. Como última noche que cenamos en Córdoba la verdad que no hay mejor manera que empezar cerrando un viaje. Como entrante pedimos la “reinvención del hummus”, que estaba muy bueno. De segundo pedimos “cuscus con confit de cordero y verduritas”, un plato de 10. Y de postre pedimos “pastel séneca”, altamente recomendable, y pastas sefardíes, que estaban deliciosas. Nos quedamos con ganas de probar el menú degustación, pero si volvemos a Córdoba será nuestra primera opción.

Angela Cgar (5)
Música en directo los sábados al mediodía, reserva con antelación!!
No te pierdas la reinvencion del falafel y el salmorejo a ls 3 culturas.
Nos ha encantado.

Ana rodrigo (5)
Comida deliciosa, trato excelente y lugar acogedor.. Poco más se puede pedir!

Enrique Aguilar (5)
Una atencion impecable. Visitamos Casa Mazal para celebrar el cumpleaños de mi esposa y todo fue estupendo. La comida fantastica, recomendamos el hummus y el cordero sin dudarlo. Muy contentos. Volveremos mas veces.

Mª Teresa Bartolomé Hernández (4)
Buena comida, buena atención.

Esther G (5)
Un muy buena experiencia, nos lo recomendaron y para nosotros fue un acierto, sin duda repetiriamos.
No habíamos probado la comida sefardí nunca y la verdad esque estaba buenísima, el pan lo hacen ellos, contundente 🙂 al.principio piensas que te vas a quedar con hambre, pero para nada. Suficiente para coger fuerzas y seguir callejeando.

Rebeca Cristobal Granado (5)
Muy bueno todo!!!!!!

R. Fernandez (3)
Està bien. La comida esta buena. Platos un poco escasos para el precio que tienen. Pedimos un plato de 3 humus, el de pimientos rojos estaba àcido, se lo dijimos al camarero y nos lo cambió por otro repetido. Buen trato del camarero. El plato de 3 salmorejos estaba muy bueno. El postre de helado a las mil flores, muy bueno.

A R G (5)
Lugar recomendable, comida muy apetecible, atención inmejorable.

Marta Aragó (5)
Ambiente impresionante con música en directo de guitarra. La comida esquisita y abundante. Volveremos seguro

PURIFICACION MILLAN MONTILLA (5)
Lugar muy recomendable.Buena comida, excelente trato y música en directo que agudiza los sentidos.Volveremos.

NIEVES LÓPEZ GÁMIZ (5)
Es mi primera visita. Precioso lugar y típico de nuestra judería. He pedido un menú degustación, exquisito de sabor, buena presentación y trato súper agradable. repetiré

COACHARTE – FRANCISCO JOSE CANOVACA SEGURA (5)
Auténtica experiencia para los sentidos!! La mejor cocina sefardí de toda España. Trato y servicio exquisito, con un ambiente y en unos espacios magníficos, en plena judería de Córdoba. Para repetir sin duda, lo recomiendo!!!

Gatoloca (5)
Nos ha gustado mucho.
El servicio inmejorable, profesional y educado.
La comida casera y se notaba preparada con esmero y buena cantidad.
El helado exquisito.
Y el precio muy asequible.
Recomendable sin dudarlo.
Gracias por la atención.

Patricia (5)
Atencion excellente,asi como la comida y el ambiente. El camarero conocia todos los platos e ingrentes. Todo fresco y cocinado con amor. Los musicos muy buenos también.
Volveremos seguro!

Jose Joaquin Sotomayor (5)
Sin duda un lugar diferente donde disfrutar con sus mágicos platos, pasar por Córdoba y no comer en Casa Mazal sería un viaje incompleto…. Si te gusta la buena gastronomía no te lo puedes perder

Isabel Castro (5)
Una experiencia increíble y un servicio impecable, sin duda recomiendo el cordero al horno, y las berenjenas fritas con miel (de las mejores que he probado en mi vida)

David Sanchez (5)
Lugar 100% recomendable, con muchísimo encanto,comida y trato exquisitos

Jose Correa (5)
Del diez todo

Carlos Díaz (4)
Sitio con una gran atención por parte de la camarero, la comida muy rica la disfrute mucho. El cordero con castaña un poco escaso de cantidad.

Edward Chechique (5)
Lugar muy agradable con platos únicos.
Es una experiencia gastronómica.

Cristina E. S. (4)
La comida está muy buena. Puede que sea un poco caro, pero merece la pena probar este sitio.

Jesus Lr (4)
A la vista de la respuesta del propietario, entiendo sus argumentos y le pongo cuatro estrellas, creo que no es justo perjudicarle en ese sentido y menos en estos tiempo complicados. Si bien realmente no llegué a comer allí, espero poder hacerlo pronto y que me haga ponerle cinco estrellas. Creo no obstante que deberían ser más cuidadosos con el tema reservas, porque para ellos es difícil, pero para el cliente también es un inconveniente contar con una mesa para cenar y quedarse sin reserva a escasas dos horas de la hora prevista. Con tan poco margen y las limitaciones actuales, es realmente difícil encontrar otra alternativa en tan poco tiempo, más siendo de fuera de la ciudad. Dejo a continuación mi reseña original:
“Le pongo sólo una estrella porque no he podido ir en realidad. Estoy seguro de que cuando consiga ir le pondré muchas más, pero a falta de probar su comida, sólo puedo opinar de mi experiencia al reservar mesa. Llamé por teléfono para reservar y dejé mis datos y mi teléfono. Además, viendo que en la página de El Tenedor me ofrecían la posibilidad de de reservar mesa, lo hice a través de la página y me confirmaron para esa misma noche a las 20.00h. Genial.
A las 18.00, dos horas antes de la hora prevista, recibo un correo electrónico de El Tenedor diciendo que rechaza mi reserva. El restaurante ni siquiera me llamó. En fin, que otra vez será, pero desde luego esperaba un poco más. Una llamada hubiera sido suficiente.”

veronica garcia acedo (5)
El postre de helado de naranja! Espectacular!!!
El camarero nos lo recomendó! Q era su caballo ganador!!! Sitio bonito en El Barrio de la judería!

Enrique Calvo (5)
Excelente comida, excelente trato.

Alicia Alial (5)
Mis amigas y yo decidimos ir a cenar a Casa Mazal gracias a las buenas críticas en internet, sin duda no pudimos elegir mejor. El trato fue excelente, el restaurante con un ambiente tranquilo y preciosa decoración. En cuanto a la comida, exquisita, muy buena relación calidad-precio. La reinvención de hummus espectacular, la tarta Séneca… Sin palabras.

Pedro Alcantara (5)
Espectacular la carta buenísimo todo un lugar diferente con comida diferente y un trato excepcional.

Joaquin M. Fdez Alvarez (5)
Espectacular. Comida riquisima. Actuación musical maravillosa. Trato exquisito.

Mange CG (5)
Comida y servicio excelentes. Totalmente recomendable

Andrés Martinez Romero (5)
Sitio totalmente recomendado, no decepciona. Buen ambiente, con música en directo, un patio muy bonito, trato excepcional y comida excelente con un emplatado excepcional. Tomamos el salmorejo tres culturas, reinvención de hummus y una ensalada y salimos muy llenos. Repetiría sin duda, buena calidad- precio.

Carmen Cuadro Leon (5)
Buenísima comida trato excelente

Manolo Laguna (4)
Buen lugar para comer. Platos sefardí

Javier Alonso Juliá (5)
Deliciosos platos estilo andalusí y sefardí. Recomendables las berenjenas con miel, el cous cous y el helado de naranja. Música ven directo durante la cena

Laura Horcajo (5)
Espectacular. Merece mucho la pena

Bartosz Zalewski (4)
Comida estaba buena y los camareros muy atentivos.

Sara Camos (5)
Deliciosa comida sefardí, y esquisito trato del personal

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Casa Mazal Restaurante Sefardí Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.